Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Y el lunes, al café del desayuno.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 55 de 62. • Comparte
Página 55 de 62. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 58 ... 62
Re: Y el lunes, al café del desayuno.
Mi sufrimiento es tan intenso que se mete a mi perfil. :,c
Última edición por °Agethe° el Vie 27 Sep 2013, 7:46 pm, editado 1 vez (Razón : Y pasa de página. :,c)
PARACETAMOL
Pero qué mierda, pasé de página.
Última edición por °Agethe° el Vie 27 Sep 2013, 7:47 pm, editado 1 vez (Razón : Y pasa de página. :,c)
PARACETAMOL
-Le prometí que no dejaría que le pasara nada malo.
-Ah, qué simpática promesa.
-¿Qué?
-Es que si quieres que nada malo le pase, pues, jem, nada pasará con él.
-Ah, qué simpática promesa.
-¿Qué?
-Es que si quieres que nada malo le pase, pues, jem, nada pasará con él.
Última edición por °Agethe° el Vie 27 Sep 2013, 7:47 pm, editado 1 vez (Razón : Kenneth, Georgette, Primrose, Frannen, Katra.)
PARACETAMOL
Sabés que estás mal cuando comienzas a citar a Nemo.
Última edición por °Agethe° el Vie 27 Sep 2013, 7:47 pm, editado 1 vez (Razón : Kenneth, Georgette, Primrose, Frannen, Katra.)
PARACETAMOL
"Tengo que decirle que edad tienen las tortugas".
Última edición por °Agethe° el Vie 27 Sep 2013, 7:47 pm, editado 1 vez (Razón : Y el lunes, al café del desayuno...)
PARACETAMOL
:fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya:»fuckyou. escribió:loco por volverte a ver. plssssssssssssss. me hizo acordar a aga y a su situación con el pibe JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA, la radio only rlz.
Última edición por °Agethe° el Vie 27 Sep 2013, 7:48 pm, editado 1 vez (Razón : Y el lunes, al café del desayuno...)
PARACETAMOL
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:O'shea. escribió:estoy loco por volverte a ver, loco por volverte a ver, estoy loco por volverte a ver... ay, que es te fuego se acelera. ay, que este fuego me envenena. ay, que este fuego no me acuerdo más.
pobre agis, yo te conuselo:c ven ami, ags!
Última edición por °Agethe° el Vie 27 Sep 2013, 7:48 pm, editado 1 vez (Razón : Y nos dieron las diez y las once, las doce y las una y las dos y las tres....)
PARACETAMOL
Hoy tenía que ir al dentista. :,c
But my mommy llega tarde y mi papá tenía que quedarse cuidando a los demás y no los iba a llevar también. :,c
Y tengo que esperar hasta el otro viernes para que me aprieten más estas cosas. :lloro:
But my mommy llega tarde y mi papá tenía que quedarse cuidando a los demás y no los iba a llevar también. :,c
Y tengo que esperar hasta el otro viernes para que me aprieten más estas cosas. :lloro:
Última edición por °Agethe° el Vie 27 Sep 2013, 7:48 pm, editado 1 vez (Razón : Y nos dieron las diez y las once, las doce y las una y las dos y las tres....)
PARACETAMOL
¿Qué cosa?»fuckyou. escribió:¿eso fue nomás? oh bueno :c
Última edición por °Agethe° el Vie 27 Sep 2013, 7:49 pm, editado 1 vez (Razón : Life she can love.)
PARACETAMOL
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BABY IS SO COLDDDDDDDDDD OUTSIDEEEEEEEEEEEEE.Última edición por °Agethe° el Vie 27 Sep 2013, 7:49 pm, editado 1 vez (Razón : ¿Carlos Plantón?)
PARACETAMOL
Eligiría a la familia. bc ir a comer con tu familia es lo más hermoso que... áh, no, tal vez porque qué ganas las de soportar a un grupo de boludas, vo. :meh:
Última edición por °Agethe° el Vie 27 Sep 2013, 7:50 pm, editado 1 vez (Razón : And there is my blond guy. spfih.)
PARACETAMOL
4853 vistos.
Dios, me siento mierda y también orgullosa. áh.
Dios, me siento mierda y también orgullosa. áh.
Última edición por °Agethe° el Vie 27 Sep 2013, 7:50 pm, editado 1 vez (Razón : I can be dumb, but that's don't mean i am pretty.)
PARACETAMOL
La felicidad es sólo un instante pasajero que hacemos eterno.
tears of unicorn.
tears of unicorn.
Última edición por °Agethe° el Vie 27 Sep 2013, 7:51 pm, editado 1 vez (Razón : coldhearted.)
PARACETAMOL
Yo amo a Jaden Smith.
Última edición por °Agethe° el Vie 27 Sep 2013, 7:55 pm, editado 1 vez (Razón : asdfghjklk)
PARACETAMOL
Ahora Mica también me metió miedo.
Última edición por °Agethe° el Vie 27 Sep 2013, 7:56 pm, editado 1 vez (Razón : :carita de ala: Agethe malotáh'.)
PARACETAMOL
Página 55 de 62. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 58 ... 62