Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Y el lunes, al café del desayuno.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 48 de 62. • Comparte
Página 48 de 62. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 55 ... 62
Re: Y el lunes, al café del desayuno.
Todo el world sabe quién es fuckyou. :pokerface:
Mica, vos la ruleás, querrás o no.
Mica, vos la ruleás, querrás o no.
Última edición por °Agethe° el Miér 25 Sep 2013, 1:19 pm, editado 1 vez (Razón : Lottie: Micaela... o sea, dúh.)
PARACETAMOL
Y yo ya me iba. :c
Última edición por °Agethe° el Miér 25 Sep 2013, 1:19 pm, editado 1 vez (Razón : door= puerta. :c)
PARACETAMOL
Pasó algo muy feo.
En la prueba estaban todas en silencio, dúh. Y bueno, la miss aká la seño áh, estaba calificando la tarea de ayer en su escritorio de fucking bitch.
So, yo ya estaba terminando cuando comienza a oler horrible. Y cuando digo que horrible, ¡es asqueroso! dslkfhdsf, olía horrible, wn, muy mal. :c
Entonces vengo y sigo escribiendo, trato de no hacer cara fea bc no soy así, áh. Y todo normal.
Como a los diez segundos alguien: ¿¡Quién se cagó!?
Y Gad, me dio tanta risa que comencé a golpear la mesa toda feliz y riéndome, porque lo dijo de una manera tan divertida que era imposible no reírse... Entonces me di cuenta que era la única que se estaba riendo... .-. Y todos pensaron que yo había sido la que se tiró el pedo... .-. Qué fea esa palabra, wn...
áh, ya. :cc
En la prueba estaban todas en silencio, dúh. Y bueno, la miss aká la seño áh, estaba calificando la tarea de ayer en su escritorio de fucking bitch.
So, yo ya estaba terminando cuando comienza a oler horrible. Y cuando digo que horrible, ¡es asqueroso! dslkfhdsf, olía horrible, wn, muy mal. :c
Entonces vengo y sigo escribiendo, trato de no hacer cara fea bc no soy así, áh. Y todo normal.
Como a los diez segundos alguien: ¿¡Quién se cagó!?
Y Gad, me dio tanta risa que comencé a golpear la mesa toda feliz y riéndome, porque lo dijo de una manera tan divertida que era imposible no reírse... Entonces me di cuenta que era la única que se estaba riendo... .-. Y todos pensaron que yo había sido la que se tiró el pedo... .-. Qué fea esa palabra, wn...
áh, ya. :cc
Última edición por °Agethe° el Miér 25 Sep 2013, 2:48 pm, editado 1 vez (Razón : Igual creo que la perdí. :plz doble plz:)
PARACETAMOL
Yyyyyyyyyy, quiero irme a mi casa.
Última edición por °Agethe° el Miér 25 Sep 2013, 2:48 pm, editado 1 vez (Razón : Everybody pray.)
PARACETAMOL
Qué feo se siente ver "Y el lunes, al café del desayuno." por "Ultimos Temas", bc hasta a mí me cansa mi peveté.
Última edición por °Agethe° el Miér 25 Sep 2013, 2:50 pm, editado 1 vez (Razón : Haters gonna love.)
PARACETAMOL
Sí, ya sé. T_T
Fan aká Lía puede estar enojada conmigo bc soy irritante. T_T
Contestáme toscamente si querés, wn. |?| áh.
tás en tu derecho a mandarme a la mierda. :c
Fan aká Lía puede estar enojada conmigo bc soy irritante. T_T
Contestáme toscamente si querés, wn. |?| áh.
tás en tu derecho a mandarme a la mierda. :c
Última edición por °Agethe° el Miér 25 Sep 2013, 4:43 pm, editado 1 vez (Razón : VILUS EVERYWHERE.)
PARACETAMOL
click
click
That's my girl, my only girl. <3
click
<3333333333333
Caerle tan bien a alguien. THIS.That's my girl, my only girl. <3
Última edición por °Agethe° el Miér 25 Sep 2013, 4:51 pm, editado 1 vez (Razón : Valendo, Valendo, Valendo, Valendo, Valendo, Valendo, Valendo, Valendo, Valendo, Valendo, Valendo, Valendo, Valendo, Valendo, Valendo, Valendo. <333333333333333)
PARACETAMOL
Fue una trampa, wn. :c
I knew it.
I knew it.
Última edición por °Agethe° el Miér 25 Sep 2013, 4:52 pm, editado 1 vez (Razón : *agarra el micrófono* ¡Y yo fui muy tontaaaaa!*)
PARACETAMOL
Me encanta tanto que lo pongo de firma.
Te amo Lou, no olvidés eso.
Última edición por °Agethe° el Miér 25 Sep 2013, 5:00 pm, editado 3 veces (Razón : lololol.)
PARACETAMOL
sfdsdfdslkhfds no quiero salir en últimos temas... :c
Sólo digo que la letra de mi Stef es preciosa, y que te amo, wn. <33333333 :c eso.
Sólo digo que la letra de mi Stef es preciosa, y que te amo, wn. <33333333 :c eso.
Última edición por °Agethe° el Miér 25 Sep 2013, 5:00 pm, editado 1 vez (Razón : so)
PARACETAMOL
Mi hermana me besó en el ojo.
Y la puta madre, ¡como me dolió! dfklhfsd, ardía y palpitaba.
Y luego me lo toqué y comenzó a lagrimaear... y me dio mucho asco porque mi ojo no llora, bc sí.
Y la puta madre, ¡como me dolió! dfklhfsd, ardía y palpitaba.
Y luego me lo toqué y comenzó a lagrimaear... y me dio mucho asco porque mi ojo no llora, bc sí.
Última edición por °Agethe° el Miér 25 Sep 2013, 7:13 pm, editado 1 vez (Razón : llamada.)
PARACETAMOL
El ojo.
Última edición por °Agethe° el Miér 25 Sep 2013, 7:13 pm, editado 1 vez (Razón : entra.)
PARACETAMOL
Y me va a sangrar en cualquier momento. :c
Última edición por °Agethe° el Miér 25 Sep 2013, 7:14 pm, editado 1 vez (Razón : kiss.)
PARACETAMOL
¿Por qué decís eso?O'shea. escribió:todos tienen amigos y una familia que los apoya. ¿yo? yo no tengo nada, señores.
¿No soy tu amiga?
Igual, yo me acabo de sacar el ojo y mi mamá sólo me dijo: Hey, shhhh, no grités.
Última edición por °Agethe° el Miér 25 Sep 2013, 7:41 pm, editado 1 vez (Razón : MISHA YA NO ME QUIERE, FACEEEEE IT, FACEEEEEEEE IT, FACEEEEEEE IT, FOR YOU BABY. |?| <3)
PARACETAMOL
Dato: Si audicionás, te comprometés.
Y dejás todos los putos problemas que tengás conmigo de lado.
Y dejás todos los putos problemas que tengás conmigo de lado.
Última edición por °Agethe° el Miér 25 Sep 2013, 7:39 pm, editado 1 vez (Razón : lol)
PARACETAMOL
Página 48 de 62. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 55 ... 62