Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Y el lunes, al café del desayuno.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 27 de 62. • Comparte
Página 27 de 62. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 44 ... 62
Re: Y el lunes, al café del desayuno.
¡NIALL ME SIGUE!
Última edición por °Agethe° el Vie 13 Sep 2013, 6:33 pm, editado 1 vez (Razón : dfuofhr.)
PARACETAMOL
mentira.
Hasta fue tan grande que yo me emocioné, plz.
Hasta fue tan grande que yo me emocioné, plz.
Última edición por °Agethe° el Vie 13 Sep 2013, 6:46 pm, editado 1 vez (Razón : A world like this.)
PARACETAMOL
Se lo creen. CX
O sea, si me siguiera, no estaría comentándolo. CX
Le mandaría un eme pé a cada usuaria del foro apra que se muriera de envidia. ._.áhno. CX
O sea, si me siguiera, no estaría comentándolo. CX
Le mandaría un eme pé a cada usuaria del foro apra que se muriera de envidia. ._.
Última edición por °Agethe° el Vie 13 Sep 2013, 6:47 pm, editado 1 vez (Razón : Best book ever... |?|)
PARACETAMOL
La piba que no tiene nada que hacer y fantasea con un "seguir" de algún 1D. :meh: áh.
Última edición por °Agethe° el Vie 13 Sep 2013, 6:50 pm, editado 1 vez (Razón : This is rgsphufr.)
PARACETAMOL
Última edición por °Agethe° el Vie 13 Sep 2013, 6:50 pm, editado 1 vez (Razón : No la stalkeen, que es mía. áh.)
PARACETAMOL
Larry. <3333333333333333333333333333
Última edición por °Agethe° el Vie 13 Sep 2013, 6:50 pm, editado 1 vez (Razón : Y el perrito, áh. dpfhpuh.)
PARACETAMOL
áh mierda. CXXXX»fuckyou. escribió:ahora que Agatouis puso el link de mi pvt en el suyo, sus stalkers pasarán a ser mis stalkers(?) ahqueniquepusieracosasinteresantescomoags.
La re contra mierda. |?|
O sea, ¿cosas interesantes? CX
Si me la paso mintiendo y subiendo fotos que nada que ver. CX
O sea, plzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.
Última edición por °Agethe° el Vie 13 Sep 2013, 6:53 pm, editado 1 vez (Razón : Un tantito malhablado nomás. c:)
PARACETAMOL
Mi Avatar rlz.
Última edición por °Agethe° el Vie 13 Sep 2013, 7:02 pm, editado 1 vez (Razón : I want, i wantgsrog.)
PARACETAMOL
No lo creo. :niña:O'shea. escribió:no es por nada pero... aga pone: o sea. ¿coincidencia? :niña:
Última edición por °Agethe° el Vie 13 Sep 2013, 7:06 pm, editado 1 vez (Razón : ¡A mi maneraaaaaaaaaaaaaaaaaa!)
PARACETAMOL
Interesante para vos, tal vez.»fuckyou. escribió:tantas mierdas juntas me produce miedo(?). ps sí, mentiras que emocionan a la gente :A:y fotos que nada que ver que... emocionan a la gente (?)
ponés las peleas que tenés por emepé con alguna piba. YA, ESO! ahqué xd. bue, peleas no, ahm, mini discuciones (?).
SO, EL PUNTO ES QUE SOS INTERESANTE
A mí no me parece interesante que niñas me manden eme pés para decirme que el cumpleaños de Niall no era aún. apfhrsufhsrufhrr, mirando desde ayer, i mean. |?|
Mis fotos rlz. |?| áh que ni sabe.
A mí me gusta más que tu pongás que Niall y Harry tuvieran :1414: y esas fotos. pdfhau, ay.
Última edición por °Agethe° el Vie 13 Sep 2013, 7:07 pm, editado 1 vez (Razón : áh.)
PARACETAMOL
»fuckyou. escribió:quiero hacer una novela colectiva, pero la paja no me lo permite.
wnesosonóremalxd
Última edición por °Agethe° el Vie 13 Sep 2013, 7:12 pm, editado 1 vez (Razón : fsfsr)
PARACETAMOL
wn, que me pongo celosa. :meh: áh.»fuckyou. escribió:lo voy a citar nomás ya que al parecer sería un caso perdido intentar que comprendas que yo te amo más pibaconshetumadre <3.O'shea. escribió:sadhjashd, nos vamos a deshidratar (?) ah la tenia con deshidratar la mina :meh:NO, VOS NO ME DISCUTAS A MI, ASI QUE CERRA LA COLA E.E YO TE AMO MÁS.
Última edición por °Agethe° el Vie 13 Sep 2013, 7:23 pm, editado 1 vez (Razón : We.)
PARACETAMOL
Tengo que encontrar un pasatiempo. :meh:
Última edición por °Agethe° el Vie 13 Sep 2013, 7:24 pm, editado 1 vez (Razón : Sigo pensando que mi Avatar rlz.)
PARACETAMOL
Ya qué, escribiré para She bc no tengo nada más que hacer.
Y responderé el comentario de Lottie. CX
Y responderé el comentario de Lottie. CX
Última edición por °Agethe° el Vie 13 Sep 2013, 7:26 pm, editado 1 vez (Razón : Oh.)
PARACETAMOL
Niall va a matarme.
Y lo que escribió Mía.
Y lo que escribió Mía.
Última edición por °Agethe° el Vie 13 Sep 2013, 7:28 pm, editado 1 vez (Razón : o sea, wn.)
PARACETAMOL
Página 27 de 62. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 44 ... 62