Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Games rules {Audiciones Abiertas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Games rules {Audiciones Abiertas}
hermosa yala edite, si sigue mal no entiendo cual es el problema
AndyMacarty8
Ahora sí, ya estas audicionando ^^AndyMacarty8 escribió:hermosa yala edite, si sigue mal no entiendo cual es el problema
fylain
OH!!! GENIAL AL FIN!!! ESPERO RESULTADOS HERMOSA!!,
AndyMacarty8
Soy Fylain, me han censurado la cuenta hasta el 27, mientras estaré con este perfil.AndyMacarty8 escribió:OH!!! GENIAL AL FIN!!! ESPERO RESULTADOS HERMOSA!!,
No puedo dar los resultados aun, necessito mas fichas u.u
Alba's carrot
ok fylain? owws me gusta tu nombre...uyy que mal que te la censuraran jumm bueno esperare
AndyMacarty8
Me llamo Alba jajajAndyMacarty8 escribió:ok fylain? owws me gusta tu nombre...uyy que mal que te la censuraran jumm bueno esperare
Fylain me lo inventé yo. Tengo mismo usuario para casi todo lo que pida usuario jajaj
Alba's carrot
VENGA CHICAS!! AUDICIONEN!! FALTAN FICHAS PARA EL LATIGABLE IRLANDÉS Y EL SEXY CULÓN!!
Alba's carrot
hahahahahaha el latigable irlandes hahahaha sabias que niall se declaro a si mismo como latigable??Alba's carrot escribió:VENGA CHICAS!! AUDICIONEN!! FALTAN FICHAS PARA EL LATIGABLE IRLANDÉS Y EL SEXY CULÓN!!
xx: Hey Niall!!
Niall: yes?
xx:Niall it's latigable?
Niall: what is latigable?
xx: Latigable is cutiest
Niall: oh, yeah i'm latigable
hahahha elsexy culon...en donde faltan para el sexy culon}??? ugg no entiendo crei que el sexy culon estaba ocupado...bueno sio falta chica podria ir con el sexy culon?? es mi debilidad hahaha
oh lo siento soy muy boba para esto de los nombres, conosco a cada poersona con un nombre extraño q creo que su nombre es el de su usuario ahahha okok explicame pliiis
hHHAHAH COMO Y DIJE SOY UN POCO BOBA.. HAHAHAHHAH
AndyMacarty8
Vamos por partes jajajAndyMacarty8 escribió:hahahahahaha el latigable irlandes hahahaha sabias que niall se declaro a si mismo como latigable??Alba's carrot escribió:VENGA CHICAS!! AUDICIONEN!! FALTAN FICHAS PARA EL LATIGABLE IRLANDÉS Y EL SEXY CULÓN!!
xx: Hey Niall!!
Niall: yes?
xx:Niall it's latigable?
Niall: what is latigable?
xx: Latigable is cutiest
Niall: oh, yeah i'm latigable
hahahha elsexy culon...en donde faltan para el sexy culon}??? ugg no entiendo crei que el sexy culon estaba ocupado...bueno sio falta chica podria ir con el sexy culon?? es mi debilidad hahaha
oh lo siento soy muy boba para esto de los nombres, conosco a cada poersona con un nombre extraño q creo que su nombre es el de su usuario ahahha okok explicame pliiis
hHHAHAH COMO Y DIJE SOY UN POCO BOBA.. HAHAHAHHAH
Sabia que Niall escribió un tuit preguntando que era latigable pero no sabia que se habia declarado latigable jajaj
Luego, cuando puse que faltaban fichas para louis hiba con prisa y ni siquiera me acordé de que me lo habia pedido xD solo me dije, hay para hazza, leeyum y zayn, quedan para niall y louis jajaj
Lo ultimo no te entiendo O.o lo de los nombres digo jajaj
Alba's carrot
HI GIRLS!!
MI CUENTA ORIGINAL VOLVIÓ!!
Escribo este mensaje porque sino no me llegaran notificaciones de este tema a mi correo electronico xD
Y bueno, si quieren audicionar este es un tema libre, que audicione quien quiera!!
MI CUENTA ORIGINAL VOLVIÓ!!
Escribo este mensaje porque sino no me llegaran notificaciones de este tema a mi correo electronico xD
Y bueno, si quieren audicionar este es un tema libre, que audicione quien quiera!!
fylain
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4