Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The New Avengers Of Onlywn's.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 1 de 36. • Comparte
Página 1 de 36. • 1, 2, 3 ... 18 ... 36
The New Avengers Of Onlywn's.
Mi gata hace lo mismo con su cola:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esto sólo un tema que creo ya que mi Lilo me jodió tanto los ovarios que tuve que crearlo.
Esto sólo un tema que creo ya que mi Lilo me jodió tanto los ovarios que tuve que crearlo.
La intención de este tema es para hablar todos los integrantes del club creado por mua(aunque Shen era Peter Pan antes de que yo naciera),y bueno...hablar,nosotros,ahora ._.
Soy mala para las descripciones,weón,no me rompas las que no tengo D: .
Este preciado club está integrado por todas las personas importantes o especiales o las dos cosas(asdjakfjakfsal,te amo las dos cosas)para mi,los cuales son:
-Blair(#Blair)|Wen(Céss.)|Katubela(Lou.)|Nateh(Natalía.)Sol Anghel(Breakdown)|Lilo(Rogue.)|Lulu(Nutella.)|Miry(Black Widow)|Mar(Storm.)|Diego(Diego.Moog)|Sofia(#Sofeh)|Charlie(Cata)|Mani(Mani.)|Pudona(Pudin.)|
Kitten(Kitten.)|Deya(Kurt.)|Moust(ahora Danger.,pero me gusta decirte así)|Mack(Haynes.)|Onesh(Coraline Jones)|Valeria(Armstrong.)|Cami(Sakura)|Bere(Bere.)|Giu(Everdeen.)|Naza(#Naza)|Jazz(Waterways.)
|Adri(Quinn.)Na(Frances.)
Ah,quien es esa.
Y todas ellas son(todo como en el primer orden):
-Robin|Super Man|Gatubela|Spider Man|Flash|Rogue|The Joker|Viuda Negra|Tormenta|Capitán América|Hawkgirl|Linterna Verde|Bombón|Burbuja|Bellota|Thor|Drácula|Wolverine|Peter Pan|Iron Man|Tinkerbell|Hulk|Aquaman|Kitty Pryde|Darth Vader|Harley Quinn|Batman.
Mis queridas,ahora podemos hablar de todas las estúpideces que se nos plazca y quiero que aprecien todo el esfuerzo que hice para recordarme todos los que están en el club y el super héroe(o villano o lo que sea)de cada una,ya que ando re tildada.
Por favor,si no sos parte de club,no comentar,serías sólo un saco de papas :3
Última edición por Frances. el Sáb 21 Sep 2013, 6:19 pm, editado 10 veces
Danny Worsnop.
Re: The New Avengers Of Onlywn's.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY OMG OMGGGGG
So... Ya llegó la Lilo que sé tomó tan enserio el grupo que hasta tiene el user de Rogue(?) atgsdjasdtghasj los amo<333
Gracias Na por crear este hermosos grupo ;-; por crear el tema y y y por todo aksdhgaas y ;-;
PD: Naza es Kitty Pride PD2: Where's my wiffa? :c
Invitado
Invitado
WEY,YO NO ESTOY AHÍ. ¬¬'
ME ODIAS, WUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. ;--;
Bué, pero yo soy parte del club, y si no lo era, ahora lo soy. :meh:
Lightwood.
qué hermoso, primer tema de conversación en sin tabú en el que me incluyen.<3 ;-; si por eso las amo, washas.:c
Kurt.
e.é yo lo modifiqué.
- plz, this is better :meh::
- Frances. escribió:Mi gata hace lo mismo con su cola:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esto sólo un tema que creo ya que mi Lilo me jodió tanto los ovarios que tuve que crearlo.La intención de este tema es para hablar todos los integrantes del club creado por mua(aunque Shen era Peter Pan antes de que yo naciera),y bueno...hablar,nosotros,ahora ._.Soy mala para las descripciones,weón,no me rompas las que no tengo D: .Este preciado club está integrado por todas las personas importantes o especiales o las dos cosas(asdjakfjakfsal,te amo las dos cosas)para mi,los cuales son:-Blair(#Blair)|Sol Anghel(Breakdown)|Lilo(Rogue.)|Kato(Lou.)|Lulu(Nutella.)|Miry(Black Widow)|Mar(Storm.)|Diego(Diego.Moog)|Sofia(#Sofeh)|Charlie(Cata)|Mani(Mani.)|Pudona(Pudin.)|Kitten(Kitten.)|Deya(Kurt.)|Moust(ahora Danger.,pero me gusta decirte así)|Mack(Haynes.)|Onesh(Coraline Jones)|Valeria(Armstrong.)|Cami(Sakura)|Bere(Bere.)|Giu(Everdeen.)|Naza(#Naza)|Na(Frances.)Ah,quien es esa.Y todas ellas son(todo como en el primer orden):-Robin|Flash|Rogue|Gatubela|The Joker|Viuda Negra|Tormenta|Capitán América|Hawkgirl|Linterna Verde|Bombón|Burbuja|Bellota|Thor|Drácula|Wolverine|Peter Pan|Iron Man|Tinkerbell|Hulk|Aquaman|Naza con super héroe sin confirmar|Batman.Mis queridas,ahora podemos hablar de todas las estúpideces que se nos plazca y quiero que aprecien todo el esfuerzo que hice para recordarme todos los que están en el club y el super héroe(o villano o lo que sea)de cada una,ya que ando re tildada.Por favor,si no sos parte de club,no comentar,serías sólo un saco de papas :3
Lightwood.
DESHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.Kurt. escribió:qué hermoso, primer tema de conversación en sin tabú en el que me incluyen.<3 ;-; si por eso las amo, washas.:c
Tu firma,
Lou twerkea mejor, ah.(???)
Lightwood.
KAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT.<3 Holo.:3 JAJAJAJAJAJA. Bueno, ahí se llevan la competencia.(? Y deja a mi rizos que le dio pena hacer eso enfrente de tantas personas.(?Lou. escribió:
DESHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Tu firma,
Lou twerkea mejor, ah.(???)
Kurt.
Kurt. escribió:KAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT.<3 Holo.:3 JAJAJAJAJAJA. Bueno, ahí se llevan la competencia.(? Y deja a mi rizos que le dio pena hacer eso enfrente de tantas personas.(?
Hi. ._./
ASÑDLKSDKJLA well... :meh:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pero si no quería por qué lo hizo. ¿? ASLDK
TIENE QUE MEJORAR ESE TWERKEO, PLZ. (?)
Aw, coshi, le dio penucha. <33
es un bebeceto, como para ponerlo en un panqueseto y comerselo. (??)
no, no me comería a Harry. :cccc
Última edición por Lou. el Vie 16 Ago 2013, 10:34 am, editado 1 vez
Lightwood.
Já, y tengo que enterarme de que crearon el tema stalkeando.(?)
Guest
Invitado
Se sintió amenazado si no lo hacía. ;-; Darren y Lucy lo asesinaban con la mirada y le apuntaban a la cabeza con una pistola invisible, pero con eso de que son mágicos, nosotras en tv no pudimos ver nada.:C hfsdkjafhsfa. Lo mismo le dijo Anne. XDDDDDD JAJAJAJAJAJAJA. pinche caníbal. ;-; ahrre. La que se lo debe comer soy yo. ah.Lou. escribió:Hi. ._./ASÑDLKSDKJLA well... :meh:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pero si no quería por qué lo hizo. ¿? ASLDKTIENE QUE MEJORAR ESE TWERKEO, PLZ. (?)Aw, coshi, le dio penucha. <33es un bebeceto, como para ponerlo en un panqueseto y comerselo. (??)no, no me comería a Harry. :cccc
Kurt.
Kurt. escribió:Se sintió amenazado si no lo hacía. ;-; Darren y Lucy lo asesinaban con la mirada y le apuntaban a la cabeza con una pistola invisible, pero con eso de que son mágicos, nosotras en tv no pudimos ver nada.:C hfsdkjafhsfa. Lo mismo le dijo Anne. XDDDDDD JAJAJAJAJAJAJA. pinche caníbal. ;-; ahrre. La que se lo debe comer soy yo. :1313: ah.
omg. ;--; lo mismo me pasó cuando tuve que jugar botella en el colegio. Fue como: ven a jugar botella o te juro por Dios que jalo el gatillo y te apunto a la cabeza. ¿quieres jugar botella? em... bueno, si. (????) que mierda, ni viene al caso. ._. ¡ARRIBAN LOS TACOS! el señor de los tacos se jue a Acapulco. :ccccc (¿¿¿????)
ASLKJDSA /me le da un panquesito a la Desha y sale Harry lleno de harina.
Lightwood.
THE SAME. no estoy allí. ;--;Nαtαlíα. escribió:Ay, no estoy aquí, ERROR DE FABRICA, NA.
Lightwood.
Dejen de romper las pelotas,weón,me dormi re tarde por ustedes,weón.Preguntenle o si no a Miry,somos demasiadas,me re tildaba para pensar en cada super héroe y recordar quienes estaban en el club.
Ustedes saben que son la coshita más sexi y especial(tan especial que las olvide),ah,me mandaba al frente sola ;-;
Perdón,loco,no me maten D:.
Deya te amo,vos necesitabas estar en este club,o el club no sería club sin Thor <3
Danny Worsnop.
Me olvide decirles,modifique el tema,Y YO LO MEJORE,NO LYLU!♥,Te amo weona,sabía que ibas a ser la primera en comentar en el tema.Sos un amor.
Danny Worsnop.
Página 1 de 36. • 1, 2, 3 ... 18 ... 36