O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
El amor de mi vida (Niall y Nane) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El amor de mi vida (Niall y Nane) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
El amor de mi vida (Niall y Nane) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
El amor de mi vida (Niall y Nane) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
El amor de mi vida (Niall y Nane) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El amor de mi vida (Niall y Nane) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
El amor de mi vida (Niall y Nane) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
El amor de mi vida (Niall y Nane) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
El amor de mi vida (Niall y Nane) - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El amor de mi vida (Niall y Nane)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El amor de mi vida (Niall y Nane) - Página 2 Empty Re: El amor de mi vida (Niall y Nane)

Mensaje por Nane Directioner Vie 16 Ago 2013, 12:16 pm

Chicas se que fue corto pero espero que les guste
Nane Directioner
Nane Directioner


Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida (Niall y Nane) - Página 2 Empty Re: El amor de mi vida (Niall y Nane)

Mensaje por Nane Directioner Vie 16 Ago 2013, 12:17 pm

Si les gusto comente porfa
Nane Directioner
Nane Directioner


Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida (Niall y Nane) - Página 2 Empty Re: El amor de mi vida (Niall y Nane)

Mensaje por Nane Directioner Vie 16 Ago 2013, 12:17 pm

Besoooossss!!!! :hug:
Nane Directioner
Nane Directioner


Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida (Niall y Nane) - Página 2 Empty Re: El amor de mi vida (Niall y Nane)

Mensaje por Nane Directioner Vie 16 Ago 2013, 12:23 pm

littledirectionermonster escribió:jdkfkajfka oh Zayn te amo(? me gusto el prólogo <3 "directa" sin rodeos ... y eso pues... estoy esperando el primer capitulo $_$  dime cuando lo subías c:

beshitos
 Hola Besosss!!:hug: , espero que te guste el primer capitulo, ya se que fue corto pero espero que lo leas.

Att: Nane Directioner
Nane Directioner
Nane Directioner


Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida (Niall y Nane) - Página 2 Empty Re: El amor de mi vida (Niall y Nane)

Mensaje por littledirectionermonster Vie 16 Ago 2013, 12:35 pm

obio que lo leí pos .... me gusto... pobre cloe :( y el primo carlitos carlangas gsgsjskgiwkfbdi Xddd buaaano necesito leer más SIGUELA CUANDO PUEDAS BESHITOS <3
littledirectionermonster
littledirectionermonster


Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida (Niall y Nane) - Página 2 Empty Re: El amor de mi vida (Niall y Nane)

Mensaje por Nane Directioner Vie 16 Ago 2013, 12:47 pm

littledirectionermonster escribió:obio que lo leí pos .... me gusto... pobre cloe :(y el primo carlitos carlangas  gsgsjskgiwkfbdi Xddd buaaano necesito leer más  SIGUELA CUANDO PUEDAS BESHITOS <3
Ok Ok Tratare de hacer el segundo capitulo mas rapido.

Besossss!!:hug:  

Att: Nane directioner
Nane Directioner
Nane Directioner


Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida (Niall y Nane) - Página 2 Empty Re: El amor de mi vida (Niall y Nane)

Mensaje por PiliRa Vie 16 Ago 2013, 12:48 pm

¡Hoola! ¿Te pasas por mi novela? En serio siento molestar Alone. |Harry Styles| 
PiliRa
PiliRa


Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida (Niall y Nane) - Página 2 Empty Re: El amor de mi vida (Niall y Nane)

Mensaje por Nane Directioner Vie 16 Ago 2013, 1:05 pm

PiliRa escribió:¡Hoola! ¿Te pasas por mi novela? En serio siento molestar Alone. |Harry Styles| 
Hola Claro que me paso por tu novela 

Besosssss!!!:hug: 

Att: Nane Directioner
Nane Directioner
Nane Directioner


Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida (Niall y Nane) - Página 2 Empty Re: El amor de mi vida (Niall y Nane)

Mensaje por Nane Directioner Vie 16 Ago 2013, 3:15 pm

16:01:59
Capitulo 2


Al día siguiente...


-Hija párate son las 5:00 es hora de ir al colegio- dijo su madre desde la cocina
-Hija te lo vuelvo a repetir, párate!!-y esta vez lo dijo un poco mas alterada
-Ya me levante- dije quitándome la sabana de encima, mientras me paraba y me sentaba en la cama vi la hora y eran las 5:45, abrí los ojos como platos y salí corriendo al baño sin antes agarrar mi paño, abrí la puerta del baño y me quite toda la ropa para entrar a la ducha, cuando termine agarre la ropa que antes había tirado en el suelo del baño, y me dirigí a mi cuarto ya eran las 6:15 am, me puse el uniforme de la escuela y me arregle el cabello, baje lo antes posible a la cocina y encontré a mi madre haciendo el desayuno mientras que mi padre estaba leyendo el periódico los salude a los dos y después empece a comer el desayuno que mi madre había puesto en mi plato, cuando termine ya eran las 6:47 am ya era tarde, salí corriendo sin antes despedir a mis padres, ya había llegado al colegio y comenzaron las clases hasta que llego el recreo.
En el recreo.
Karina, Anabella y Maria eran mis mejores amigas desde el primer grado, siempre la pasábamos juntas,cada una sabia la vida completa de la otra. Las cuatro estábamos sentadas en un muro y empezamos a hablar, pues yo no hablaba por que me sentía mal, y sabia que me iba a alejar de ellas, las tres lo notaron y comenzaron a interrogarme pues yo estaba muy nerviosa a si que le conté todo, ellas se quedaron paralizadas y me dieron un abrazo cálido y fuerte, ya había terminado el recreo y las clases y ellas decidieron acompañarme a casa, cuando llegamos mi mama estaba en la cocina haciendo el almuerzo, la saludamos y subimos a mi cuarto


-Nane, y ¿cuando te vas?- pregunto Karina
 - Mañana por la mañana - Le conteste con algo de nostalgia
 - Y si ¿te ayudamos a empacar?- dijo Maria 
- Si anda déjanos ayudarte ¿porfa? - dijo Anabella 
- Okey, pero ustedes saben que aunque me valla las seguiré queriendo mucho-dije con una sonrisa
Las tres me abrazaron con tanta fuerza que casi me quedaba sin aire
-Chicas, me están matando- las tres se separaron y me pidieron perdón 
Empezamos a empacar, nos llevo todo el día hasta que terminamos ya eran las 8:49 y las chicas se tenían que ir, nos despedimos con lagrimas, besos y abrazos, cuando se fueron me quede dormida





Chicas espero que les guste 
Besossss!!! :hug: 

Att: Nane Directioner
Nane Directioner
Nane Directioner


Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida (Niall y Nane) - Página 2 Empty Re: El amor de mi vida (Niall y Nane)

Mensaje por Mystery. Vie 16 Ago 2013, 5:33 pm

hola!
me encantaron los cap os es grandiosa
siguelaaa!!!!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida (Niall y Nane) - Página 2 Empty Re: El amor de mi vida (Niall y Nane)

Mensaje por littledirectionermonster Vie 16 Ago 2013, 6:26 pm

kckslvkakcka se va a ir :( que pasará que misterios habrá puede ser mi gran noche tan tana nan (? SIGUELA SIGUELA. rigth now(? kdkdkakdksjs bueno bueno me viro vampiro hablamos luego BESHITOS <3

pd: yo quiero salir :( (?
littledirectionermonster
littledirectionermonster


Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida (Niall y Nane) - Página 2 Empty Re: El amor de mi vida (Niall y Nane)

Mensaje por Mystery. Vie 16 Ago 2013, 7:02 pm

hola perdon por molestar pero pueden pasarse por mi nove?

Casada con un asesino??? ( Harry Style y tú) MEGA HOT   
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida (Niall y Nane) - Página 2 Empty Re: El amor de mi vida (Niall y Nane)

Mensaje por Nane Directioner Sáb 17 Ago 2013, 1:50 pm

No se preucupen chicas ustedes pronto saldran en la novela
Nane Directioner
Nane Directioner


Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida (Niall y Nane) - Página 2 Empty Re: El amor de mi vida (Niall y Nane)

Mensaje por Nane Directioner Sáb 17 Ago 2013, 2:44 pm

Capitulo 3
Narrador imaginario:



Eran las 6:00 de la mañana, la chica (Nane) ya estaba despierta, bañada y cambiada, era la hora de mudarse, sus padres la noche anterior ya habían empacado su ropa en la maleta y todas las cosas de la casa en cajas.
Eran miles y miles de cajas que ocupaban todo el espacio de la sala, enserio no exagero. Ya habian metido todas las cajas en el camión de mudanza y ya era hora de partir, ella y sus padres fueron al aeropuerto y en pocos minutos ya estaban montados en el avion... al fin habían llegado a Londres... Ella (Nane) le había pedido permiso a sus padres para que la dejaran visitar a sus nuevos vecinos, su padre asintió y ella salio. Al ver esas casas hermosas y bien decoradas ella creyó de que eran gente "rica", pues a ella no le gustaba la gente mimada, así que decidió ir a la casa más feita de todas y toco la puerta y aparecio una señora de unos 42 años, Nane se presento... Y la señora tambien diciendo que se llamaba Rosa Riquelme... la señora hizo pasar a Nane a la casa y le presento a su esposo y a su hija...Isabel (la hija de Rosa) y Nane se hicieron super amigas, tenian varias cosas en común incluyendo qué las dos eran directioner. Las dos hablaron y rieron. 
-¿Nane quieres que te presentes a mis amigas?- le preguntó Isabel
-Claro, ¿por qué no?- le contestó Nane con cara de felicidad
Las dos salieron de la casa y se dirigieron a otra, cuando Isabel le presento a Nane a su amiga Andrea (Andi) se cayeron super bien y así hizo con Joseph (Jou) y Andrea (Andre)y por casualidad de la vida las cinco eran directioner. Las cinco fueron al cine y se dirigieron a la casa de Nane se quedaron un rato hasta que llegó la noche y se tuvieron que ir a sus casas. Nane se quedó dormida
Nane Directioner
Nane Directioner


Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida (Niall y Nane) - Página 2 Empty Re: El amor de mi vida (Niall y Nane)

Mensaje por littledirectionermonster Sáb 17 Ago 2013, 4:01 pm

hxkdjduwjfiskfkabab mi mamá se llama rosa... jxjsjdjsjs rosa del campo (? okno jdkfiakdi ME ENCANTÓ! BUENO.... ahora me voy... mi celular no tiene batería :( nos vemos... BESHITOS ... SIGUELA CUANDO PUEDAS <3
littledirectionermonster
littledirectionermonster


Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida (Niall y Nane) - Página 2 Empty Re: El amor de mi vida (Niall y Nane)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.