O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Amor a primera vista?... |Nueva nove|(Zayn & Tu) ♥ - Página 3 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
¿Amor a primera vista?... |Nueva nove|(Zayn & Tu) ♥ - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
¿Amor a primera vista?... |Nueva nove|(Zayn & Tu) ♥ - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¿Amor a primera vista?... |Nueva nove|(Zayn & Tu) ♥ - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Amor a primera vista?... |Nueva nove|(Zayn & Tu) ♥ - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¿Amor a primera vista?... |Nueva nove|(Zayn & Tu) ♥ - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¿Amor a primera vista?... |Nueva nove|(Zayn & Tu) ♥ - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
¿Amor a primera vista?... |Nueva nove|(Zayn & Tu) ♥ - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¿Amor a primera vista?... |Nueva nove|(Zayn & Tu) ♥ - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Amor a primera vista?... |Nueva nove|(Zayn & Tu) ♥

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Amor a primera vista?... |Nueva nove|(Zayn & Tu) ♥ - Página 3 Empty Re: ¿Amor a primera vista?... |Nueva nove|(Zayn & Tu) ♥

Mensaje por zanahoria feliz Miér 21 Ago 2013, 6:24 pm

OMG ¡¡¡ los paps de la rayis pelaron muy duro ..pobre se que se siente escuchar sus discusiones..yo hacia lo mismo que ella llorar y hacerme la dormiday luego cuando estab sola seguir llorando ... OMG2¡¡¡ zayn esta hablanso con tiffany ..quien es tiffany¡?..pero al leer que es hueca egocentrica y tonta..no me gusto para nada ..alejate de zayn bitch ¡¡ ok no ..seguila linda estuvo genial ..besos
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

¿Amor a primera vista?... |Nueva nove|(Zayn & Tu) ♥ - Página 3 Empty Re: ¿Amor a primera vista?... |Nueva nove|(Zayn & Tu) ♥

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Miér 21 Ago 2013, 7:05 pm

zanahoria feliz escribió:OMG ¡¡¡  los paps de la rayis pelaron muy duro ..pobre se que se siente escuchar sus discusiones..yo hacia lo mismo que ella llorar y hacerme la dormiday luego cuando estab sola seguir llorando ... OMG2¡¡¡ zayn esta hablanso con tiffany ..quien es tiffany¡?..pero al leer que es hueca egocentrica y tonta..no me gusto para nada ..alejate de zayn bitch ¡¡ ok no ..seguila linda estuvo genial ..besos
Lo she, esta nove esta algo inspirada en mi vida X3
Tiffany Es una tremenda "chica vendida" X3
Muchaas Gracias y Tambien agradezco que comentes C:
Mañana la sigo y si mas chicas comentan hare MARATON
 Besoooos y apapachoos!!  :bye:
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Amor a primera vista?... |Nueva nove|(Zayn & Tu) ♥ - Página 3 Empty Re: ¿Amor a primera vista?... |Nueva nove|(Zayn & Tu) ♥

Mensaje por barbaritha Jue 22 Ago 2013, 6:53 am

Siguela... me encanta... yo he escuchado a mis papas pelear y no se siente nada bien....
Ojala qur Zayn no sea de esos... bueno ya veremos...
Siguela pronto...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

¿Amor a primera vista?... |Nueva nove|(Zayn & Tu) ♥ - Página 3 Empty Re: ¿Amor a primera vista?... |Nueva nove|(Zayn & Tu) ♥

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Jue 22 Ago 2013, 8:12 am

barbaritha escribió:Siguela... me encanta... yo he escuchado a mis papas pelear y no se siente nada bien....
Ojala qur Zayn no sea de esos... bueno ya veremos...
Siguela pronto...

Muchas Gracias! Tambien agradezco que comentes C:
Me encanta que te encante ¿Amor a primera vista?... |Nueva nove|(Zayn & Tu) ♥ - Página 3 350222609 
Lo se, me ah pasado y es horrible
Jeje ya lo descubriraas
En un ratitoo la sigoo! 
Besoos y apapachoos de osho! :bye: 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Amor a primera vista?... |Nueva nove|(Zayn & Tu) ♥ - Página 3 Empty Re: ¿Amor a primera vista?... |Nueva nove|(Zayn & Tu) ♥

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Jue 22 Ago 2013, 8:15 am

¡AVISO! ♥


Necesito Pedirles un favor...
Me he dado cuenta que solo tengo 2 hermosas lectoras, estoy comenzando a pensar que mi novela es una mie*da! Podrian recomendarla o Pasarsela a alguien...Sino creo que lo mejor sera cancelarla, aunque seria injusto para las lectoras :C
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Amor a primera vista?... |Nueva nove|(Zayn & Tu) ♥ - Página 3 Empty Re: ¿Amor a primera vista?... |Nueva nove|(Zayn & Tu) ♥

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Jue 22 Ago 2013, 8:49 am

Aqui capi... Espero que les guste...Me siento fracasada y no tube mucha inspiracion.




Capitulo 5:

Bueno, ahora tengo la respuesta a mis preguntas: El me ignoraría y se iría con los huecos. En el fondo era mas que obvio que eso era lo que pasaría, pero había tenido una pequeña esperanza de que realmente le había agradado…
Entre a la sala sin siquiera molestarme en mirar en qué lugar estaba y me dirigí hacia  Andy y Barby , unas chicas muy simpáticas con las cuales comparto Química, Lengua y Música.
- Hola ¿Cómo están?-les pregunte sonriendo amigablemente, aun podía escuchar a la chillona de Tiffany parloteando justo atrás de mi.-¿Hicieron la tar…- comencé , pero alguien me interrumpió.
-¿_______? - dijo… Zayn a mis espaldas. Me gire y lo vi justo frente a mi, mire un poco mas alla de el y vi a Tiffany mirándome con cara de “¿Y que se cree esta?”. Mire a mi alrededor y note que Tiffany no era la única que estaba mirando, casi todos los ojos estaban puestos en mi “Rayos, no me miren” no hay cosa que odie más que ser el centro de atención, me siento demasiado expuesta al juicio de la gente. Mis ojos volvieron a Zayn, el cual me miraba esperando alguna palabra, pero mi garganta no emitia ningún sonido, de pronto todo el salón estaba en silencio, esperando mi respuesta. Tome una bocanada de aire y hable:
-Hola Zayn - ¿de verdad? ¿ eso es todo lo que voy a decir? Bien ____, ahora no solo Zayn pensara que eres una tonta retardada por tardar cinco minutos en decir un simple “Hola Zayn”, sino toda la clase.
-Hola- dijo y una hermosa sonrisa se formó en sus labios, dejando ver los hoyuelos que se formaban en sus mejillas. Se inclinó y beso mi mejilla, al hacerlo, su aroma impregno mi nariz, y entonces tal como ayer, uno boba sonrisa se formó en mi rostro. No podía estar más feliz & no me ignoro!- Comenzaba a creer que no llegarías nunca-.
Solo atine a reirme, y cuando le iba a responder el profesor Lethon entro a la sala.
-Todos tomen asiento-dijo con su voz aspera.
-¿Dónde te sentaras?-susurro Zayn a mi lado. Busque dos puestos libres atras de las chicas y luego me encamine hacia ellos, haciéndole un gesto a Zayn para que me siguiera. Me sente en uno y Zayn se sento en el de atrás. El profesor tomo un lápiz de su estuche y comenzó a escribir cosas en la pizarra mientras hablaba de los elementos, compuestos y esas cosas. Senti como Zayn tomaba un mechon de mi cabello y comenzaba a jugar con el, no lo detuve, pues no me molestaba y se sentía bien.
Ni siquiera note cuando sono el timbre que indicaba el reseso, simplemente me di cuenta de que la clase había terminado porque todos comenzaron a salir. Me puse de pie y tome mi mochila. Me gire y vi a Zayn parado totalmente derecho y con su mochila al hombro, como un niño ansioso por su primer dia de escuela.
-Tonto, casi me quedo dormida por tu culpa-refunfuñe y lo fulmine con la mirada. El puso una expresion de “No tengo idea de lo que estas hablando- Y no te hagas el que no sabe nada, me estabas acariciando el pelo-.
-Oh, eso…Parecías un gatito -dijo sonriendo- creo que en algún momento realmente comenzaste a ronronear - dijo divertido.
-No es gracioso -dije apretando los labios para no sonreir.
-Oh sabes que si lo es-dijo acercándose peligrosamente y comenzando a hacerme cosquillas- Mueres por reir-.
Comencé a reírme desquiciadamente, las cosquillas eran mi mayor debilidad, y no se como pero Zayn encontró la zona mas cosquillosa de mi, mi ombligo.
-BASTA ZAYN- gritaba entre risas-ES ENSERIO, ME ESTOY AHOGANDO, POR FAVlolOR DETENTE-.
Entonces se detuvo y dejo que me recuperara, me apoye en la mesa tratando de recobrar el aliento. En cuanto note que se distraía me abalance sobre el y comencé a hacerle cosquillas, no tarde en encontrar su punto débil, el cuello, asi que ataque esa zona. El trataba de alejarse mientras reía, pero yo lo seguía.
-____ DETENTE, TE LO ADVIERTO, ME VENGARE-dijo riendo, bueno, este era un buen momento para escapar, antes de que el comenzara a hacerme cosquillas a mí. De un momento a otro, mientras el seguía riendo, salí disparada de la sala. La siguiente clase era Arte asi que corri hacía alla, escuchaba los gritos de Zayn mientras corria, pero fueron desapareciendo hasta que no escuche nada mas. Me detuve frente a la sala, para descansar, pero en cuanto me dispuse a entrar unos brazos rodearon mi cintura.
-Te atrape- dijo Zayn, y luego de un momento a otro, mi pies ya no estaban en el suelo. Me cargaba en su hombro como a un saco de papas.
- ZAYN MALIK, BAJAME AHORA-grite y comencé a patalear.
-No, te dije que me vengaría-dijo el tranquilamente, sin ni siquiera inmutarse por mis golpes.
No seguí alegando, pero no pare de golpearlo, de todas formas no me iba a soltar, por lo que estaba conociendo de él, era bastante obstinado. Entro a la sala de arte, conmigo en su hombro, tomo algo de un estante, no alcance a ver que era, y luego me sentó en uno de los taburetes. Se acerco peligrosamente a mi nuevamente, pero esta vez no era para hacerme cosquillas, estudio mi rostro con la mirada, yo no podía hacer absolutamente nada, estaba totalmente paralizada por su mirada…y su cercanía. Senti una de sus mano cubrir las mias… ¿Iba a besarme o algo asi? Y entonces, como si lo hubiera preguntado en voz alta la respuesta se dio por si sola: No.
De pronto su otra mano salió de su escondite y se acercó a mi rostro, estaba empapada de pintura negra. Comenzo a hacerme rayas en la cara, afirmaba mis manos con su otra mano, asi que no podia hacer nada mas que alejarme, pero el no se detenia.
-Listo-dijo de pronto y se alejo de mi, saco su celular del bolsillo y me tomo una foto. Extendio el celular hacia mi para que me viera- Mira-.
-Que gracioso eres- dije sarcásticamente. Me había hecho una cara de gatito, me pinto vigotes y una nariz, y me hizo orejas en la frente. El comenzó a reírse dulcemente, y de alguna forma su risa me hizo reir a mi.
-Sera mejor que te laves la cara, si el profesor te ve nos castigaran-dijo ahora con una dulce sonrisa. Me indico su celular- además ya tengo evidencia-.
Me rei y fui al lavamanos que había en la sala para lavarme la cara. Aun no podía creer lo que habia ocurrido, y no me refiero al hecho de que Zayn me haya rayado la cara, sino el hecho de que yo me haya quedado paralizada como una boba cuando el se acerco y toco mis manos, ¿Qué significaba aquello? Bueno, en general me ponía muy nerviosa cuando la gente se acercaba demasiado, ademas no solo se había acercado, sino tambien me había mirado libremente, viendo partes de mi que no muestro a menudo, había observado mis ojos tan profundamente que estoy casi segura de que mi corazón se detuvo por un momento. Y luego había posado su mano sobre la mia, y un escalofrio electrizante recorrio todo mi cuerpo al instante. Pero lo que mas me impresionaba de mi misma y a lo que me refiero cuando digo que me quede paralizada es que no corri la mirada en ningún momento, la mantuve firme en sus ojos hasta que comenzó a rayarme la cara, y eso era demasiado extraño en mi, ya que aunque no me gustara mucho la idea…soy muy timida, no me gusta que la gente me vea totalmente al descubierto, de hecho, lo destesto. Siento que al exponerme, me veran como realmente soy, y se burlarán o me juzgarán… Supongo que siempre he querido ser una de esas personas a la cual no le importa lo que los otro piensen de él…. Pero claramente no lo soy {me base en la frase de Harry :’)}.
Me gire y lo vi apoyado en uno de los mesones mirando atentamente una de las pinturas que se exponían en la pared, este chico tenía algo que hacía que mi interior se volviera loco al simplemente mirarlo, y lo conocí tan solo ayer ¿Cómo es posible que sienta tantas emociones al estar con él si apenas lo conozco? No tengo respuesta para esa pregunta, lo único que sé es que al estar con él un zoológico se colaba en mi estómago y una sonrisa de oreja a oreja se implantaba en mi rostro.
-Se me acaba de ocurrir una idea- dijo Zayn sacándome de mis pensamientos. Se acerco a mi y tendio su mano- Dame tu teléfono-.
Se lo di y el comenzó a teclear un número para luego llamar a este. Su celular comenzó a sonar así que lo tomo y corto la llamada, tecleo algo mas en mi celular y luego me lo tendió nuevamente. Despues comenzó a teclear en el suyo por un momento.
-Ahora llamame-ordeno cuando termino de teclear y luego agrego con total naturalidad- me he guardado en la carpeta de contactos como Ojitos Sexys-.
No pude evitar soltar una carcajada, busque el “nombre” que había elegido Zayn en la carpeta y luego lo llame. Su celular nuevamente comenzo a sonar, pero esta era otra melodía, era nada mas ni nada menos que unos estruendosos “MIAUUU MIAUUU MIAUU”, me enseño la pantalla de su celular y ahí estaba la foto que me había sacado momentos antes.
-Ahora cada vez que me llames vere la foto y me burlare de tu expresión de gatito enojado-dijo riendo, yo lo mire con una mirada asesina, pero el fruncio sus labios y sus cejas emitando mi “expresion de gatito enojado”, asi que una sonrisa escapo de mis labios, seguida por una tonta risita, dado a que de sus labios salió una tierna sonrisa al lograr sacarme una a mi.
-Eres un pesado ¿lo sabias?- dije ahora yo sonriendo tiernamente-Te conozco ahora hace tan solo dos días y lo único que haces es burlarte de mi-refunfuñe.
-No es asi-dijo, y pude sentir de nuevo su profunda mirada- Simplemente me gusta verte reír-.
Rode los ojos, tratando de ocultar la mata de emociones que esas palabras crearon en mi interior, pero entonces vi una pintura verde sobre el mesón mas cercano y la venganza perfecta llego a mi mente... 

Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Amor a primera vista?... |Nueva nove|(Zayn & Tu) ♥ - Página 3 Empty Re: ¿Amor a primera vista?... |Nueva nove|(Zayn & Tu) ♥

Mensaje por zanahoria feliz Jue 22 Ago 2013, 7:00 pm

ohh linda no eres ninguna fracasda al contrario escribes realmente bien ..me encato el capi ..si no tubiste mucha inspiracion como sera un capitulo con inspiracion ..seria megaultrasuperanchimeplus
fantastico ( si creo palabras),,oh zayn tan dulce con rayitaa... jajaj como te quedo el ojo tiffany ..seguila linda ..ahh hare campañ para que no la cancels y aiga mas lectoras tu tranquila dejalo en las manos de esta zanahoria ..besoos linda
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

¿Amor a primera vista?... |Nueva nove|(Zayn & Tu) ♥ - Página 3 Empty Re: ¿Amor a primera vista?... |Nueva nove|(Zayn & Tu) ♥

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Jue 22 Ago 2013, 8:01 pm

zanahoria feliz escribió:ohh linda no eres ninguna fracasda al contrario escribes realmente bien ..me encato el capi ..si no tubiste mucha inspiracion como sera un capitulo con inspiracion ..seria megaultrasuperanchimeplus
fantastico ( si creo palabras),,oh zayn tan dulce con rayitaa... jajaj como te quedo el ojo tiffany ..seguila linda ..ahh hare campañ para que no la cancels y aiga mas lectoras tu tranquila dejalo en las manos de esta zanahoria ..besoos linda

C: Muchas Gracias! tambien agradezco que comentess!!
Asdfghjk *w* Oh Basta ya me haces sonrojar! :amor: 
X3 Esta original el crear palabras
Lo se, jajaja se lo mereciaa
MUCHISISISISIIIMAS Gracias!! De verdad te amou y agradezco que seas fiel lectora de verdad el prooximo ira dedicado a ti C: lo subire mañana ni bien pueda!!
Besoos y apapachos enormes!! :bye: 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Amor a primera vista?... |Nueva nove|(Zayn & Tu) ♥ - Página 3 Empty Re: ¿Amor a primera vista?... |Nueva nove|(Zayn & Tu) ♥

Mensaje por zanahoria feliz Jue 22 Ago 2013, 9:12 pm

ohh gracias linda no tenias que hacerlo pero ya que insistes ...no mentira..gracias..tranquila vendran uevas lectoras solo se paciente yo tengo una novela y demoraron en venir lectoras auqneu aveces no comentan se que estan alli ..bueno linda esperare capi ..besos
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

¿Amor a primera vista?... |Nueva nove|(Zayn & Tu) ♥ - Página 3 Empty Re: ¿Amor a primera vista?... |Nueva nove|(Zayn & Tu) ♥

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Vie 23 Ago 2013, 4:39 am

zanahoria feliz escribió:ohh gracias linda no tenias que hacerlo pero ya que insistes ...no mentira..gracias..tranquila vendran uevas lectoras solo se paciente yo tengo una novela y demoraron en venir lectoras auqneu aveces no comentan se que estan alli ..bueno linda esperare capi ..besos

De nadaa!! ¿Amor a primera vista?... |Nueva nove|(Zayn & Tu) ♥ - Página 3 1608199403 
Jeje, Lo se! & Muchisimas gracias por todoo!!
Cuando vuelvo del cole subo C:
Besoos & Apapachoos!! :bye: 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Amor a primera vista?... |Nueva nove|(Zayn & Tu) ♥ - Página 3 Empty Re: ¿Amor a primera vista?... |Nueva nove|(Zayn & Tu) ♥

Mensaje por barbaritha Vie 23 Ago 2013, 6:54 am

Holaaaaaaa.....
Primero: no te sientas fracasada porque escribes genial... yo sin inspiracion escribo puras incoherencias... y eso no tiene por que hacerte sentir mal... cada uno tiene diferentes... bah... ya me siento demasiado seria y no me gusta sentirme seria...
El capitulo estubo genial y me encanto sobretodo esa obsecion con los gatitos.. y la frase de Hazza.......
y bueno eso... jeheje ya no te aburro mas con mis estupideces...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

¿Amor a primera vista?... |Nueva nove|(Zayn & Tu) ♥ - Página 3 Empty Re: ¿Amor a primera vista?... |Nueva nove|(Zayn & Tu) ♥

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Vie 23 Ago 2013, 1:35 pm

barbaritha escribió:Holaaaaaaa.....
Primero: no te sientas fracasada porque escribes genial... yo sin inspiracion escribo puras incoherencias... y eso no tiene por que hacerte sentir mal... cada uno tiene diferentes... bah... ya me siento demasiado seria y no me gusta sentirme seria...
El capitulo estubo genial y me encanto sobretodo esa obsecion con los gatitos.. y la frase de Hazza.......
y bueno eso... jeheje ya no te aburro mas con mis estupideces...

Holiis!!
Oww gracias...X3 lo se!! Es aburrida ser seria asdfghjk *w* y normal tambien 
Muchaaaas Graciias x el apoyoo!!! Lo she es que amo los gatitos X3 
Jejeje, no aburres! Al contrario amo leer sus comentarios, me encantaan!!
Besos y ENORMES apapachoos!! :bye: 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Amor a primera vista?... |Nueva nove|(Zayn & Tu) ♥ - Página 3 Empty Re: ¿Amor a primera vista?... |Nueva nove|(Zayn & Tu) ♥

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Vie 23 Ago 2013, 7:56 pm

Hola! Supongo que se preguntaran quien soy yo ya que nunca eh comentado aqui, Bueno Rouse me ha pedido que les avise que la han bañado hasta el 26 de este mes y que cuando pueda subira de vuelta :) Saludos Xx
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥


Volver arriba Ir abajo

¿Amor a primera vista?... |Nueva nove|(Zayn & Tu) ♥ - Página 3 Empty Re: ¿Amor a primera vista?... |Nueva nove|(Zayn & Tu) ♥

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 24 Ago 2013, 5:17 pm

Miluw Crazy Mofa ♥ escribió:Hola! Supongo que se preguntaran quien soy yo ya que nunca eh comentado aqui, Bueno Rouse me ha pedido que les avise que la han bañado hasta el 26 de este mes y que cuando pueda subira de vuelta :) Saludos Xx
OK LA ESTAREMOS ESPERANDO...¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

¿Amor a primera vista?... |Nueva nove|(Zayn & Tu) ♥ - Página 3 Empty Re: ¿Amor a primera vista?... |Nueva nove|(Zayn & Tu) ♥

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Jue 29 Ago 2013, 3:52 pm

Volvi!! ¿Amor a primera vista?... |Nueva nove|(Zayn & Tu) ♥ - Página 3 3275125450 Aqui capi parte narra Andy parte narra _____ Espero que les guste & Lamento la tardanza



Capitulo 6 o 7: Cx
 
Narra Andy:
 
Hoy vi a ______ Muy rara y hablo es mas hablo con el chico nuevo, creo que se llamaba Zayn, en el receso me contó que eran amigos, le conté sobre el viaje a Londres que hare con Barby cuando le conte quiso sumarse pero dijo que no la dejarian, aunque sea no por ahora, me dirigía a clase musical con mi amiga  Barbarita
 
_____ Esta algo extraña, no crees? – Pregunto acomodando sus partituras.
 
Si, pero sabes como es, vive en las nubes – Dije y ambas reimos – y que planes tenemos para nuestro viaje a Londres? – Pregunte ansiosa y los ojos de Barby se iluminaron –
 
Bueno…principalmente conocer los centros turisticos, socializar con chicos apuestos y comer en Nando’s – Dijo anotando algo en su agenda –
 
Me parece Genial, si que tenemos buenos planes – Acote, Reimos como tontas –
 
Atencion, Zanahorio a la vista – Susurro a mi lado Barby, alli entro Louis el chico que me ha gustado durante años, somos amigos y pensaba invitarlo con nosotras a Londres, pero dudo que acepte -  Ve tonta! – me dio un empujoncito hacia donde estaba el provocando que chocaramos –
 
Lo siento! – dije apenada, Barby me las pagara –
 
No te preocupes Andy – Dijo Louis esbozando una perfecta sonrisa – y que planes tienes para las vacaciones? – Pregunto levantando algunas hojas que sin querer le tire.
 
Bueno…ire con Barby a Londres…y tu? – Dije ayudandolo a levantar todo del suelo – Terminamos.
 
Que bien, solo ustedes? Oh y gracias por lo de las hojas  linda – Sonrio, oh no sabe lo que provoca en mi con tan solo decirme linda.
 
Si…pero queria preguntarte si tu quisieras acompañarnos? – Estaba demasiado nerviosa ante su respuesta, tanto que impulsivamente cerre levemente los ojos.
 
Seria un placer! – Al escuchar esas palabras todo mi organizmo se relajo y millones de mariposas volaron en mi estomago – Gracias! – Me abrazo y ahora si que me mato –
 
Por nada – dije ruborizandome estupidamente ante el, Podia escuchar como Barby reía atrás nuestro, en eso entra la Profesora Marutti al aula –
 
Buenos Dias Alumnos, Por favor todos a sus lugares – Todos nos sentamos en nuestros sitios yo con Barby y Louis delante nuestro con un chico llamado Nathan es bastante agradable –
 
La profesora dio su clase normalmente, en el receso estube con Louis, Nathan y Barby, Supongo que ______ estubo con Zayn quizas era para alejarlo de la pu*a de Tiffany o porque le agrada realmente…No lo se, pero tenemos mucho de que hablar…


Narra ______:


Afronte su mirada y trate de imitar su mirada profunda, probablemente no le hacia ni la mitad del efecto que hacia en mi, pero de todos modos servia para distraerlo. Le sonreí lo mas tiernamente que pude y luego me acerque al mesón donde estaba la pintura me apoye de espaldas en este, ocultando asi la pintura, a tientas comencé a abrir la pintura mientras aun miraba a Zayn tratando de imitar su mirada penetrante, el me miraba con una expresión totalmente neutra, su rostro no mostraba ni una sola emoción, quizás una pizca de confusion “Estas haciendo el ridículo ____” me dije a mi misma, pero bueno, la venganza valía la pena. Cuando finalmente abri la pintura me eché en una mano y luego frote ambas manos, quedando ambas cubiertas de pintura, era obvio que no podría hacerle ningún dibujo, el era mucho mas rápido y fuerte que yo, me daría tiempo para apenas mancharlo un poco pero nada mas. Entonces comencé a acercarme a Zayn, hasta que quede a la misma cercanía a la que el se había puesto de mi antes, pero al contrario de mi Zayn permaneció sin inmutarse.
-Tienes algo ahí -dije mirando algo inexistente en su rostro- Déjame ver-.
Entonces saque mis manos del escondite que les proporcionaba mi espalda y las plante sobre su rostro, rápidamente abarque el mayor espacio de su rostro con pintura que pude antes de que me alejara. Saque mi celular del bolsillo de mis shorts y le saque una foto. Observe la fotografía, salía fulminando a algo mas alla de la cámara, seguramente a mi…Pero de todas formas explote en risas.
-Sales igual a Hulk- le dije y extendi el teléfono para que se viera, el apretó los labios para impedir que la sonrisa que se formara en ellos saliera.-Sera mejor que te laves la cara, si el profesor te ve nos castigaran -dije luego imitando su tono de indeferencia.
El me fulmino con la mirada por ultima vez, me saco la lengua y luego se giro para caminar hacia el lavamanos. Justo cuando se incorporo con la cara ya libre de pintura, el timbre sonó. De un momento a otro la sala ya estaba atestada de estudiantes, me dirigi a un taburete y me sente, Zayn se sento a mi lado. Entonces entro la profesora y Zayn me miro con una sonrisa complice, lo imite y luego reí levemente. 
-¿Estas seguro de que Arte es tu siguiente clase?- le pregunte de pronto alarmada, el me miro de la misma manera, saco su mochila de su hombro y busco el horario en ella, saco un papel arrugado y lo estudio.
-Rayos-murmuro-Tengo Algebra-dijo, me miro y me sonrio- Nos vemos luego.
Se inclino y beso mi mejilla ¿Por qué me haces esto Zayn? ¿No puedes simplemente irte sin aturdirme? Tomo su mochila, se dirigio hacia al profesor y le dijo algo en voz baja, el profesor asintió, y segundos después no había rastro de Zayn en la sala.
No vi ha Zayn el resto del dia, aparantemente solo me tocaba química con el los lunes… pero tampoco lo vi en los siguientes recesos y tampoco en el almuerzo, era como si hubiera desaparecido, me quede con las chicas Andy me regaño por no haberle dicho nada de Zayn, le conte todo y ella algo con Louis y Barby ella todavia no conoce a su amor pero la molestamos con Nathan. Volviendo con lo de Zayn...eso me tenia mas preocupada de lo que me gustaría admitir ¿le habría ocurrido algo? ¿Me estaría evitando? Me corazón dio un vuelco ante esa idea.
Mire nerviosa el reloj una vez más, habían pasado exactamente dos minutos desde la ultima vez que lo mire. Comencé a guardar las cosas en mi mochila, pues solo faltaba un minuto, y cuando estaba colgándomela al hombro el timbre sonó. Me puse de pie y me encamine a la salida del establecimiento. Mi casillero estaba en el camino asi que me detuve ahí, deje algunos libros y tome otros y luego seguí caminando hacia la salida, Me despedi de las chicas y cada una tomo su camino.
Estaba de nuevo pensando en la extraña desaparición de Zayn cuando de pronto apareció ante mis ojos.
-Buuu -dijo, me sobresalte asi que di un paso atrás.
-¿Dónde te metiste?- dije con un tono de reproche un poco exagerado, le sonreí para camuflarlo -Desapareciste, pensé que te habían comido los duendes-.
-Si -dijo riendo tanto por mi reacción y por mi comentario- Es que me encontré con un viejo amigo de básica y nos pusimos al dia-.
-Uh, así que ya me cambiaste- exclame “indignada”-¿De verdad? ¿Tan pronto? Pensé que era más importante para ti- llorisquee falsamente.
-¡Claro que no ___! -exclamo siguiéndome la corriente- Eres lo único que mis ojos ven- agrego con un exagerado tono profundo.
-¿Y como se llama?-dije aun con mi falso llorisqueo-meresco al menos saber por quien me has cambiado ¿no es asi? - dije y para acabar mi actuación pose una de mis manos en mi frente, en un gesto de cansancio, y suspire dramáticamente. El rio y aplaudio levemente.
-Se llama Louis -dijo tranquilamente-¿lo conoces?.
- Tomlinson? - pregunte y el asintio - Si, es el amigo de Andy una de mis amigas lo veo seguido - dije.
- Ahh, algun dia podriamos sentarnos todos juntos -dijo sonriendo- creo que me llevaría muy bien con tus amigos-.
-Claro -dije yo sonriendo ampliamente, pues la verdad me entusiasmaba que Zayn este con nosotros -pero ahora debo irme a casa…quizás otro dia-.
-Oh cierto-dijo y levanto un brazo para rascarse la nuca, por lo que pude ver el trabajo de sus musculos al contraerse, lo que hizo que mis piernas se debilitaran levemente y mis ideas perdieran coherencia- Yo también debo irme-.
-Eh- fue lo único que salio de mi boca, el se inclino y beso mi mejilla, eso me despertó del trance en el que había caído asi que me aclare la garganta y dije-Uhhm si….adiós-.
Comenzamos a caminar alejados uno del otro pero en la misma dirección, no le di importancia asi que no me acerque, seguramente desviaba en la siguiente calle, pero en cuanto tomamos la misma calles, nos miramos y reimos para luego acercarnos nuevamente.
-¿En donde vives?- me pregunto cuando comenzamos a caminar juntos por la calle, esto se sentía genial, siempre caminaba sola hacia mi casa, pero ahora Zayn me hacia compañia, me sentía protegida y acompañada.
-Seis cuadras más, derecho por esta calle-dije indicando hacia al frente con mi dedo índice.
-Oww yo desvió en dos cuadras más-dijo apenado, me miro y me sonrio-Bueno, no importa, te acompaño hasta tu casa, de todas formas me hace bien un poco de ejercicio- dijo acariciando su estomago.” Pfff si como no, como si el cuerpo torneado y sexy de Zayn necesitara ejercicio” pensé para mi misma.
Una sonrisa escapo de mis labios por mi pensamiento pervertido, pero es la verdad. Me atrevi a mirar a Zayn mientras caminábamos, era realmente perfecto, y sin exagerar, su pelo siempre despreocupadamente desordenado emitía unos leves brillos a causa del sol, sentí un picor en las manos por la repentina necesidad de tocar su cabello, pero obviamente me contuve. Su rostro era hermoso, con sus penetrantes ojos color miel y su sincera sonrisa, la cual nunca desaparecia. Tenia unos amplios hombros y por sobre la polera podía ver su musculoso pecho y su fuerte abdomen, no era un musculin, de hecho, se podía decir que era delgado, pero a la vez ejercitado. Sus piernas eran largas y ni tan delagadas ni tan gruesas. Sus manos eran muy grandes, pero eso me gustaba, las imagine sobre mis manos…si definitivamente me gustaban. Devolvi mi vista a su rostro y desubri que me estaba mirando, Dios, por favor díme que no vio el chequeo completo que acabo de hacerle…
Pero el simplemente me sonrio y aparto nuevamente la mirada, deje salir un suave suspiro de alivio, pero no pude evitar mirarlo nuevamente. El también me miro, pero esta vez fui yo la que sonrió, el me devolvió una calida sonrisa, la cual alimento la emoción que crecia en mi pecho a tal punto, que quería correr y dar mil círculos, mientras gritaba y saltaba.
Una sonrisa imborrable se plantó en mi rostro así que mire hacia otro lado para ocultarla, literalmente no podía dejar de sonreir ¿Qué tiene este chico? De verdad no lo entiendo, simplemente me sonríe, y ya estoy sonriendo como una loca, a punto de llorar de emoción. 
Me enfoque en borrar la sonrisa de mi rostro y en desaparecer la creciente emoción de mi pecho, pero cuando logre apenas disimular un poco la sonrisa ya estábamos a una cuadra de mi casa. Caminamos en silencio casi todo el camino desde el colegio, pero no se había sentido incomodo, al contrario, me había sentido totalmente cómoda sin la necesidad de palabras. Y entonces descubri que la constante emoción en mi pecho era…felicidad, si asi es, me sentía completamente feliz con Zayn, como si con tan solo su presencia me pudiera hacer olvidar todo.
-Esta es-dije deteniéndome frente a mi casa, me di vuelta y lo encare.
-Oh, linda casa-dijo estudiando mi casa, luego se volteo para mirarme al igual que yo había hecho.
-Uhhh…gracias por acompañarme Malik -dije sonriendo y luego hice un puchero -siempre vengo solita…-.
-No te preocupes -dijo riendo por mi puchero-Adios-.
-Si..adios -dije yo.
Zayn se inclinó y beso mi mejilla, como siempre, dejándome aturdida. Se alejó y antes de perderlo de vista, se volteo y me saludo con la mano. Una torpe sonrisa se formó en mi rostro, permanecí por lo menos cinco minutos parada en la misma posición mirando el punto fijo por el que él había desaparecido. Sonrei por ultima vez y me voltee, entonces vi la dura pared azul marino de mi casa y la vieja puerta principal y los recuerdos de ayer llegaron de golpe a mi cabeza, pude casi ver las borrosas siluetas de mis padres gritándose y de pronto todo la alegría que se acumulaba en mi corazón hace tan solo un minuto desaparecio. Una amarga sonrisa cruzo mis labios al darme cuenta de que Harry realmente me hacia olvidar todo…sobre todo lo malo. 

Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Amor a primera vista?... |Nueva nove|(Zayn & Tu) ♥ - Página 3 Empty Re: ¿Amor a primera vista?... |Nueva nove|(Zayn & Tu) ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.