Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Para ti para mí
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Para ti para mí
Hablo sola, pero es normal; mi vida a pleno es anormal: Si oigo a un gato hablar, de seguro me pondré a llorar 88' Esa es una canción que me puse a escribir D:
peeta.
Esta muy bien C: perdon por dejarte hablando sola pero me estan corriendo con gentileza de la laptop
solo nos falta dos pasos en un momento te posteo el siguiente paso c:
solo nos falta dos pasos en un momento te posteo el siguiente paso c:
Kurisu
Bob esponja
Datos basicos
Texto texto textp
Credito
El siguiente paso es para poner las propiedades de creditos y datos básicos que utilizan las mismas propiedades c:
- background-color: ; (color de fondo de la barrita)
- color: ; (color del texto)
- font-size: ; (tamaño de la letra)
- font-family: ; (tipo de letra)
- letter-spacing: ; (espacio entre letras)
- text-align: ; (posición de la frase)
- text-transform: ; (transformador de letra)
- padding: ; (separacion del texto del borde)
Esas son las propiedades que se utilizan utilizaremos todas menos el text-transform
Nuestro codigo quedaría de la siguiente manera con estas propiedades
Nombre del Rol
º Lugar º Fecha º Con quien º Horan º Dato extra º
Texto texto textp
Stefanya
- Código:
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Mouse+Memoirs' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="background-color: #ffffff; width: 400px; padding: 10px; margin: 0 auto; border: solid 4px #ff3333;"><div style="font-size: 32px; font-family: Mouse Memoirs; color: #ff3333; letter-spacing: 1px; text-align: center;">Nombre del Rol</div><div style="width: 390px; height: 200px; background-image: url(http://kita.com.ua/uploads/tiny_mce/loadimg/th_aa5873f784f8e687a97a39c99dfcc6e3.jpg?hash=399); border: #ff3333 3px solid; border-radius: 40px 40px 40px 40px; margin: 0 auto; background-position: center center;"></div><div style="background-color: #ff3333; color: #ffffff; font-size: 10px; font-family: Verdana; text-align: center; letter-spacing: 1px; padding: 2px;">º Lugar º Fecha º Con quien º Horan º Dato extra º</div><div style="propiedades del texto">Texto texto textp</div><div style="background-color: #ff3333; color: #ffffff; font-size: 10px; font-family: Verdana; text-align: center; letter-spacing: 1px; padding: 2px;">Stefanya</div>
</div>
Kurisu
Gen me falta solo decirte lo del texto ire a cenar y despues te digo lo ultimo c:
Kurisu
Nombre del Rol
º Lugar º Fecha º Con quien º Horan º Dato extra º
Texto texto textp
Stefanya
Este es el último paso lo que viene siendo la descripción estas son las propiedades que se le pueden poner:
- background-color: ; (color de fondo, se pone un color bajo)
- color: ; (color de la letra)
- font-size: ; (tamaño de la letra)
- text-align: ; (en el texto se suele usar justify pero es opcional)
- letter-spacing: ; (espacio entre letras)
- font-family: ; (tipo de letra)
- text-transform: ; (transformador de letras)
- padding: ; (espacio separado del borde)
- line-height: ; (distancia de interlineado, para que quede muy separado el texto o muy pegado se toma en los porcentajes de 100% para arriba)
- width: ; (ancho del espacio del texto, tambien se utiliza en los creditos y datos básicos, así como el cuerpo)
Scroll
(barrita movible)
- max-height: ; (altura a la para que aparezca el scroll)
- overflow: auto; (para que aparezca automaticamente el scroll)
- opacity: ; (transparencia)
Son las propiedades que yo utilizo en mi tablilla ahora solo las ponemos en nuestro codigo:
- Código:
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Mouse+Memoirs' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="background-color: #ffffff; width: 400px; padding: 10px; margin: 0 auto; border: solid 4px #ff3333;"><div style="font-size: 32px; font-family: Mouse Memoirs; color: #ff3333; letter-spacing: 1px; text-align: center;">Nombre del Rol</div><div style="width: 390px; height: 200px; background-image: url(http://kita.com.ua/uploads/tiny_mce/loadimg/th_aa5873f784f8e687a97a39c99dfcc6e3.jpg?hash=399); border: #ff3333 3px solid; border-radius: 40px 40px 40px 40px; margin: 0 auto; background-position: center center;"></div><div style="background-color: #ff3333; color: #ffffff; font-size: 10px; font-family: Verdana; text-align: center; letter-spacing: 1px; padding: 2px;">º Lugar º Fecha º Con quien º Horan º Dato extra º</div><div style="background-color: #ff99ff; width: 390px; color: #000000; font-size: 12px; text-align: justify; letter-spacing: 1px; font-family: verdana; padding: 5px; line-height: 105%; max-height: 250px; overflow: auto; opacity: 0.8;">When you try your best, but you don't succeed
When you get what you want, but not what you need
When you feel so tired, but you can't sleep
Stuck in reverse
When the tears come streaming down your face
When you lose something you can't replace
When you love someone, but it goes to waste
Could it be worse?
Lights will guide you home
And ignite your bones
And I will try to fix you
And high up above or down below
When you're too in love to let it go
If you never try, then you'll never know
Just what you're worth
And ignite your bones
And I will try to fix you
Tears stream down your face
When you lose something you cannot replace
And I...
I promise you that I'll learn from my mistakes
And I...
And ignite your bones
And I will try to fix you</div><div style="background-color: #ff3333; color: #ffffff; font-size: 10px; font-family: Verdana; text-align: center; letter-spacing: 1px; padding: 2px;">Stefanya</div></div>
Eso es todo de este "tutorial" alguna duda me dices luego luego ;)
Kurisu
Woow, me encantó el tuto. Me explicaste todo con tal claridad que ni siquiera me perdí. Con el de oyuki apenas aprendí a colocar el scroll xd.
peeta.
Es que solo pone lo que utilizara, yo aprendí con ese pero la sufrí porque no entendía nada ni que hacer y pues tuve que aprender por mi cuenta las propiedades c:
Kurisu
#Paso 1: la mayoría de las veces, para no complicarnos la existencia partimos colocando la posición en la que queremos la firma {Center, justify, left, right} y el link de la fuente que deseamos usar, por lo que la primera parte de la firma sería esta:
- Código:
<center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Lobster' rel='stylesheet' type='text/css'>
del formato del texto, sino que nos preocupamos principalmente de las imágenes, por lo que ocupamos <"br"> y <"table">{van sin comillas} para que las imágenes queden en su lugar y no deformen la firma, por lo que ahora el código sería este:
- Código:
<center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Lobster' rel='stylesheet' type='text/css'><br><table>
- Código:
<center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Lobster' rel='stylesheet' type='text/css'><br><table><td style="width:250px;">
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit