Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Juego de Gemelas ~Harry styles y tu~//CANCELADA U.U//LO SIENTO MUCHO
No te preocupes c: porlomenos leiste la nove :DDKirei escribió:AME LOS CAPS!!!!
perdon por no comentar es que
fui al parque con mis amigos :'3
Robin.
Gracias c: ya estas en la novelittledirectionermonster escribió:Nombre:Isabel riquelme
Apodos:Isa, chabe
Nacionalidad: chilena
Clase económica: media alta
Fecha de nacimiento: 16 abril
Nacionalidad: chilena
Descripción Fisica: mido 1.70 , piernas torneadas y buen trasero , no soy extra delgada, soy normal y tengo el busto tamaño promedio... Ojos grandes y pestañas crespas , tengo el pelo corto (rapado a los lados y más largo arriba) castaño y liso
Descripción Psicologica: soy muy sociable,no me cuesta nada hacer amigos o entablar una conversación con algún desconocido, soy muy cariñosa con mis amigas y las defiendo con garras y dientes sí es necesario, soy muy despistada y olvidadiza, soy muy activa, siempre ago bromas, soy muy directa...demasiado, sí algo me molesta lo ago saber, soy un poquitín violenta...sólo sí me provocan, soy inteligente y puedo controlar mis emociones a mi favor, puedo controlar a algunas personas muy fácilmente y me adapto a cualquier situación...
Gustos:
•jugar al call of duty
•amo dibujar
•las zanahorias con azúcar
•fumar
•tomar
•salir a fiestas
•la lasagna
•la playa
•escribir
•leer
•crear accesorios
•adaptar mi ropa
•crear diseños en mis uñas
•el sarcasmo
•el choclo con mayo
•amo al rubius $_$
Disgustos:
•que molesten a mis amigas
• que me digan como ser
• que critiquen mi forma de vestir , actuar y pensar
•Que utilicen a las
personas
•la gente doble cara
•Creídos
•Que me ignoren
Música: escucho de todo,
-one direction - lady gaga - cody simpson - die antwood - the strokes
Extras:
Instrumento: piano, flauta, triángulo eléctrico (?
Deportes: volleybol, fútbol,buceo.
Mañas:
Cuando estoy nerviosa
comienzo a morderme las uñas
Cuando me molesto lavo los platos o saco todas las cosas del closet y las ordenó denuevo
Miedos y fobias:
•los duendes
•vómito
Tatuajes o pearcings:
No tengo tatuajes... Pero tengo pearcings:
- 5 aros en cada oreja y una expansión de 8 en la izquierda
- septum (aro al medio de la nariz) y uno al lado derecho de la nariz
- smile (aro en el frenillo del labio superior)
Defectos:
• demasiado sarcastica
•Vengativa
• peleadora
•Un poco egocéntrica
•Caprichosa
Estilo: tengo diferentes estilos...
- zapatillas estilo supra de colores , pitillos negros, polera que combine y chaquetas de cuerina
- vans (las hinchadas) panties, minifalda y polera
- converse, pitillos de colores y poleras olgadas
chico: cody simpson $_$
------------------------------------------
Aquí está mi ficha!! Sí necesitas cambiar algo lo haces $_$ espero te sirva cualquier cosa que necesites me preguntas gracias
Besos y abrasos sexys sensualones sensuales de sensualidad nos vemos chau !!!
Robin.
SHIII *W* LOS CHICOS SON TAN ASDFGGHJKJK...PERO COMO JAMAS HE TENIDO NOVIO NO PIENSO TANTO EN ELLO...HOY LA SEGUIRE...EMPEZARE A HACER EL CAPITULO...Denu18 escribió:JAJAJAJA Todas desesperadas por ver a los chicos JAJAJAJA Ok,yo hubiese hecho lo mismo... e.e
Pobres se asustaron JAJAJAJ Bueno, espero que la sigas pronto... Te mando un beso!
BESHOS :33
Robin.
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!pauli_directioner escribió:
Holaaa!
tu fiel lectora reportándose o_o/
Siguelaaaa estuvo genial quiero saber que pasará cuando se enteren que son...GEMELAS
HOY LA SIGO C:
YA VERAS CUANDO SE DEN CUENTA QUE SON GEMELAS :B
Robin.
Holiiiis!! Alba si here bitches!!
Oh Yeah!! De co-protagonista xD!!
Jajaja
Me encantaron los caps!!
Siguela cuando puedas babe!! ;)
Jajaja
Me encantaron los caps!!
fylain
asdfghjkl...Bitches :33fylain escribió:Holiiiis!! Alba si here bitches!!
Jajaja
Me encantaron los caps!!
GRACIAS C:
YA ESTOY CREANDO LOS CONJUNTOS DE ROPA EN POLYVORE
Y HOY SUBO CAP
BESHITOS :33
Robin.
Estaré esperandolo!!Denii17 escribió:asdfghjkl...Bitches :33fylain escribió:Holiiiis!! Alba si here bitches!!
Jajaja
Me encantaron los caps!!
GRACIAS C:
YA ESTOY CREANDO LOS CONJUNTOS DE ROPA EN POLYVORE
Y HOY SUBO CAP
BESHITOS :33
Pasate por mi perfil de polyvore, si te gusta algo puedes usarlo ^^
Tengo un gusto muy peculiar para la ropa jajaj
Mi usuario: AlbaCast
fylain
JUEGO DE GEMELAS
~CAPITULO 3~
Denisse Pov (YO):
Un nuevo día y ___ ya estaba despierta, tomo una ducha rapida, y como ella diariamente elegia un tema para su vestimenta eligio los "PANDAS", se puso su ropa Panda:
http://www.polyvore.com/juego_de_gemelas_rayis/set?id=94204220
Cepillo sus dientes (como todos los dias) y se acomodo su cabello en una coleta alta, despues fue hacia la cama de Alba y trato de despertarla.
-Alba, despierta-Decia Mientras le jalaba los pies-Llegaremos tarde a las actividades.
-Espera ___, 5 minutos-y volvio a cerrar los ojos.
-Nada de 5 minutos, si me pierdo las actividades me castigaran-Dijo mientras hacia puchero.
-Ok, ya voy-Alba se paro de la cama y fue directo a la ducha, se cambio lentamente, pues tenia mucha flojera, y termino asi de arreglada:
http://www.polyvore.com/juego_de_gemelas_alba/set?id=79598306
-Porque usas Short?-___ estaba sorprendida pues su mamá no la dejaba usar shorts.
-mmm..porque hace calor-Dijo Alba obvia-Porque no te pones uno.
-Mi mamá no me deja usar eso.
Alba estaba tan sorprendida, parecia que ___ jamas habia tenido infancia pues su mamá le prohibia bastantes cosas solo para ser una chica educada. Salieron de la cabaña y fueron directo a los comedores, pues era el desayuno de bienvenida, tomaron sus bandejas y fueron a formarse a la fila del desayuno, ___ solo tomo ensalada, una soda y un poco de fruta, pues ella era alergica a las fresas, y Alba tomo una soda, un pastelito y un poco de fruta, porque ella al igual que ___ era alergica a las fresas, al terminar de elegir al desayuno fueron a una mesa vacia, poco despues se fueron acercando 5 chicas...
-Hola!!-Dijeron las 5 chicas al unisono
-Hola-Contestaron ___ y alba
-Mucho Gusto, Me llamo Diana, Diana Williams-Dijo una chica de Cabello Rubio con las raices castañas, Ojos Miel, una linda sonrisa, labios rosaditos y finos, ademas de tener una nariz fina, y media practicamente 1'70- Pero Dime Deezy y tengo 16 años.
-Hola,Hola, Yo soy Isabel, pero dime Isa-Dijo una chica de 1'70 de estatura, piernas torneadas, no lucia gorda ni flaca, lucia normal, sus ojos son grandes y con pestañas crespas, su cabello estaba corto y rapado a los lados, de un tono castaño y liso
-Yo soy Ana Sofia y tengo 16-Dijo una chica no muy alta, media 1'64 minimo, tenia los ojos cafes, los cuales estaban tapados por unos lentes (gafas, no se como les digan ustedes), tiene cabello castaño con una lindas mechas amarillas, y su cuerpo era normal, pero con buenas curvas-Dime Sofi-Dijo mientras hacia una sonrisa tierna.
-Hola, Yo soy Kirei Maccarthy-Hablo una chica de Figura definida, su estatura era igual a la nuestra (1'65), su cabello es castaño con las puntas azul claro, el cual llegaba hasta sus hombros y tiene unos lindos rulos, es una chica delgada, tiene unos labios un poco gruesos, pero lucen lindos, su cara lucia poco alargada y una nariz pequeña pero recta.-Ahh...si, tengo 17.
-Y bueno yo soy Denisse Anderson (asdfghj....que hermoso nombre, yo me llamo asi tambien :DD)-Dijo una chica alta, como de 1'70 de estatura, tez blanca, rostro ovalado y sus ojos son grandes color miel y sus pestañas son largas, sus cejas son Delgadas y bien definidas, su nariz y sus labios son pequeños, los cuales tienen un tona rosa claro, su cabello es largo hasta la cintura y ondulado en las puntas, el cual es castaño,tiene un buen cuerpo con curvas, y se ve como de unos 50 kilos aproximadamente.-Dime Dennu, tengo 18.
____ Pov:
-Hola, mi nombre es ____, solo díganme ___(tu apodo)-y les di una sonrisa- y ella es Alba, pero diganle emmm...
-Mimi-Contesto Alba-Lindos Tattos Dennu, no te gustan ____-me pregunto
-Gracias Mimi-Contesto Denuu...-No es que no me gusten sus tatuajes, pero mi mamá es muy estricta en ese sentido, y no se-Conteste al mismo tiempo que Dennu.
-Y podemos sentarnos?-Pregunto Kirei
-Claro.
Las 5 chicas fueron muy amables, asi que decidimos invitarlas a que se mudaran a nuestra cabaña, pues era bastante espaciosa y con suficientes habitaciones...
Más tarde despues de las actividades fuimos por las maletas a las cabañas de las chicas...cuando llegamos a la nuestra las chicas tenian una cara de sorprendidas...
--------------------------------------------------------------------------------------------
No se si sea muy largo....alrato la continuo...es que mi papi me llevara a la feria para que me suba a un poni :B #OKYA
Si iremos a la feria, pero no se si me dejen subirme al poni....asdfghjkkl...espero y les guste
Última edición por Denii17 el Sáb 17 Ago 2013, 2:55 pm, editado 1 vez
Robin.
Jajaja me encantó el cap!!
Aprobecha y llevate un cuerno de cartón pintado de un color florescente, ponselo al pony, te sacas una foto con el y presumes de haber visto un unicornio!! *w*
Jajajaaj
Siguela pronto linda!!
Aprobecha y llevate un cuerno de cartón pintado de un color florescente, ponselo al pony, te sacas una foto con el y presumes de haber visto un unicornio!! *w*
Jajajaaj
Siguela pronto linda!!
fylain
asdfghjklñ....amo los unicornios *w* tengo uno en mi cuarto aunque es de peluche u.ufylain escribió:Jajaja me encantó el cap!!
Jajajaaj
Siguela pronto linda!!
alratito subo c:
Robin.
Yo no tengo unicornio pero tengo a la rana gustabo y a piolin *w* oh y un gusado largiiiiiiisimoDenii17 escribió:asdfghjklñ....amo los unicornios *w* tengo uno en mi cuarto aunque es de peluche u.ufylain escribió:Jajaja me encantó el cap!!
Jajajaaj
Siguela pronto linda!!
alratito subo c:
*sin pensar mal xD*
fylain
kfjskxiakcia qdo sexy el capitulo ... disfruta el pony :( yo estoy en el parque y pise caca de perro y caballo :( mala cueca nivel yo
SIGUELA BESHITOS :) <3
littledirectionermonster
DD:.pense mal en un instante jajaja...piolin *w* ya ni creo ir a la feria...estoy de malasporque mis papas me hicieron enojarfylain escribió:Yo no tengo unicornio pero tengo a la rana gustabo y a piolin *w* oh y un gusado largiiiiiiisimoDenii17 escribió:asdfghjklñ....amo los unicornios *w* tengo uno en mi cuarto aunque es de peluche u.ufylain escribió:Jajaja me encantó el cap!!
Jajajaaj
Siguela pronto linda!!
alratito subo c:
*sin pensar mal xD*
Robin.
ya no creo subirme al poni :c mis papas me hicieron enojar...pero tu me hiciste el dia con la cacalittledirectionermonster escribió:kfjskxiakcia qdo sexy el capitulo ... disfruta el pony :( yo estoy en el parque y pise caca de perro y caballo :( mala cueca nivel yo
Beshitos para ti tambien :DD
Robin.
Que pasó?? D:Denii17 escribió:DD:.pense mal en un instante jajaja...piolin *w* ya ni creo ir a la feria...estoy de malasporque mis papas me hicieron enojarfylain escribió:Yo no tengo unicornio pero tengo a la rana gustabo y a piolin *w* oh y un gusado largiiiiiiisimoDenii17 escribió:asdfghjklñ....amo los unicornios *w* tengo uno en mi cuarto aunque es de peluche u.ufylain escribió:Jajaja me encantó el cap!!
Jajajaaj
Siguela pronto linda!!
alratito subo c:
*sin pensar mal xD*
fylain
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6