Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Nerd - Larry Stylinson *Hot*
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: The Nerd - Larry Stylinson *Hot*
Son hermosos aslkdasldjas ♥GreyDameLatigo escribió:HAYYYYYYY QUE LENDOOOOOOO LLORAREEEEE FUE HERMOSOSOSOSOSSS
mellamotam
jkhzxjcjakssdasj son demasiado lindos alskdsDimples'sHarold escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah que cosa mas linda !! :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:
mellamotam
Ahora subo la otra parte, un besoooLarryStyles escribió:Es muuuuuuuuy linda :corre:
sigue prontooooooooo :hug:
mellamotam
Tercera Parte
5 años después.
—Hazza, ¿quedan cajas en el auto? —preguntó Louis a su novio.
—No, amor. Esa es la última.
—Dios, nunca pensé que mudarse sería tan estresante.
Harry había obtenido su título de médico y en una semana comenzaría a trabajar en la sala de emergencias de un prestigioso hospital. Louis trabajaba en un laboratorio donde había ayudado a crear muchas drogas novedosas. Desde que aquella tarde de invierno habían chocado uno contra el otro, jamás se separaron. Habían pasado por muchas cosas juntos y hoy su relación estaba consolidada. Habían comprado una casa en los suburbios de Londres con un gran jardín. Ambos tenían buenos empleos y no descartaban en un futuro expandir su familia con algunos niños.
-
Esta es la última parte, es cortita pero muy linda♥ Me alegra que le haya gustado la historia, pueden seguirme si quieren en mi otras novelas Boy With The Thorn In His Side y El Emo y el Deportistaque son también de Larry. En fin, gracias por leer y comentar amores♥♥
5 años después.
—Hazza, ¿quedan cajas en el auto? —preguntó Louis a su novio.
—No, amor. Esa es la última.
—Dios, nunca pensé que mudarse sería tan estresante.
Harry había obtenido su título de médico y en una semana comenzaría a trabajar en la sala de emergencias de un prestigioso hospital. Louis trabajaba en un laboratorio donde había ayudado a crear muchas drogas novedosas. Desde que aquella tarde de invierno habían chocado uno contra el otro, jamás se separaron. Habían pasado por muchas cosas juntos y hoy su relación estaba consolidada. Habían comprado una casa en los suburbios de Londres con un gran jardín. Ambos tenían buenos empleos y no descartaban en un futuro expandir su familia con algunos niños.
-
Esta es la última parte, es cortita pero muy linda♥ Me alegra que le haya gustado la historia, pueden seguirme si quieren en mi otras novelas Boy With The Thorn In His Side y El Emo y el Deportistaque son también de Larry. En fin, gracias por leer y comentar amores♥♥
Última edición por mellamotam el Mar 22 Oct 2013, 8:26 am, editado 2 veces
mellamotam
te leo desde el parque güell ah hahaha en las otras novelas ya te sigo :') dios la imagen es muy cute
Dimples'sHarold
Antes de leer la primer parte vi que el nerd era Louis y me excite (? JAJAJAAAA
Aw me gusto, me parecio re tierna. Amo a Louis en ese papel.
Hace mas de 10 dias que no actualizas ''Boy with the thorn in his side'' vos queres matarme (? Louis skater es como mi otra fantasia sexual! JAJAJAJAAAA
Besos Tam!!!
Hace mas de 10 dias que no actualizas ''Boy with the thorn in his side'' vos queres matarme (? Louis skater es como mi otra fantasia sexual! JAJAJAJAAAA
Besos Tam!!!
noeliab
Me alegra que te haya gustado♥@Daniela1D escribió:LA AME DE VERDAD ES TAN UAU
mellamotam
Lo sé, muchas gracias por seguir mis historia corazón♥♥Dimples'sHarold escribió:te leo desde el parque güell ah hahaha en las otras novelas ya te sigo :') dios la imagen es muy cute
mellamotam
Louis como nerd me volvió loca, enserio. Lo ame completamente :'). Entre hoy y mañana actualizo BWTIHS, me tome unos días, perdón por la tardanza :c. Louis skater también es otra mi fantasía ♥♥. Besos linda♥♥♥noeliab escribió:Antes de leer la primer parte vi que el nerd era Louis y me excite (? JAJAJAAAA
Besos Tam!!!
mellamotam
ERES LA MEJORRRR!!!! Enserio ame esta historia :enamorado: pero todo lo bueno tiene un final :imdead: ! Gracias por compartirla y porsupuesto leere tus otras novelas, soy Rebeca y de ahora en adelante sere tu fiel lectora :bye:
Rebeca.
Me alegro que te haya gustado, un besito♥LarryStyles escribió:fue muy lindaaaaa<3 lo juro
un besito xxx
mellamotam
Muchas gracias Rebeca, un beso corazónRebeccaTomnlinson escribió:ERES LA MEJORRRR!!!! Enserio ame esta historia :enamorado: pero todo lo bueno tiene un final :imdead: ! Gracias por compartirla y porsupuesto leere tus otras novelas, soy Rebeca y de ahora en adelante sere tu fiel lectora :bye:
mellamotam
^^fue una historia linda y tierna, me ah encantado.
Última edición por Susy el Dom 08 Sep 2013, 1:24 am, editado 1 vez
Susy
Página 2 de 3. • 1, 2, 3