Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las Diosas Del Amor y La Guerra //1D// AUDICIONES ABIERTAS FALTA CHICA PARA ZAYN
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Las Diosas Del Amor y La Guerra //1D// AUDICIONES ABIERTAS FALTA CHICA PARA ZAYN
Okey,te deje un tipo de aviso abajo pero aun asi estare todos losdias y todos los fines de semana :333mariistyles escribió:oki voy a empezar a escribir la sinopsisHaydeeCrazyMofo escribió:Claro,lo espero :333mariistyles escribió:oki de nadaHaydeeCrazyMofo escribió:Okis y MUCHAS,MUCHAS GRACIAS :33 casi me muero cuando me aceptaste hfdahkkkluhhfdsfhj gracias nuevamente :DDDDmariistyles escribió:si estoy pensando en hacer eso 2 horas mas y si nadie quiere lo inventoHaydeeCrazyMofo escribió:Si no encuentras para Zayn podrias inventarla. (solodigo) :33
jijij
pienso hacer otra novela si estas interesada luego te pasó el link por mp ok?
Invitado
Invitado
Re: Las Diosas Del Amor y La Guerra //1D// AUDICIONES ABIERTAS FALTA CHICA PARA ZAYN
yeiii la sinopsiiiiis
espero anciosa
espero anciosa
AndyMacarty8
claro no hay problema contal de que subas los capHaydeeCrazyMofo escribió:Habia olvidado mencionarte algo sobre mis horarios de escuela veras yo salgo a las 3:30 excepto los dias miercoles que salgo a las 1:05,y si tomo rapido el transporte o micro llego como las 2,los otros dias llego como las 4 a mi casa y a veces no almuerzo,asi que estaria como las 5 o 4:40 por aqui c: sino antes pero aun asi no tengo problemas en conectarme todos los dias :33
mariistyles
listo chicas voy a invetar la chica para zayn ya que mi amiga lo va a ser pero ella no la dejan entrar al ineter asiq yo lo voy a pasar
mariistyles
Si,con eso no tengo ningun problema,solo que subiria como las cinco,pero me conecto todos los dias a no ser que pase algun inconvenies como hoy que la luz se corto porque un camion paso a llevar unos postes de luz..mariistyles escribió:claro no hay problema contal de que subas los capHaydeeCrazyMofo escribió:Habia olvidado mencionarte algo sobre mis horarios de escuela veras yo salgo a las 3:30 excepto los dias miercoles que salgo a las 1:05,y si tomo rapido el transporte o micro llego como las 2,los otros dias llego como las 4 a mi casa y a veces no almuerzo,asi que estaria como las 5 o 4:40 por aqui c: sino antes pero aun asi no tengo problemas en conectarme todos los dias :33
Invitado
Invitado
Holuuu cuando empezamos!!???
AndyMacarty8
Holis tenia una dudita,cuando vamos a empezar? :33
Me habian baneado,no se por que :cc
Me habian baneado,no se por que :cc
Invitado
Invitado
holuu se que me desapareci pero estuvo castigada y en un momento pongo el orden ya que estoy desde mi tablet
mariistyles
OK ESPERO QUE NO TARDES HAHAHA apurate!! OKNO TOMATE TU TIEMPO
AndyMacarty8
Okey c: espero :3333
Invitado
Invitado
No los vas a subir? xD :c
Invitado
Invitado
Hoola ! yo audiciono para zayn
Gabriela ♥
HELLO DIOSA *-*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre completo: Gabriela Thompson
Apodo: Gab
Nombre de la representante: Carolina Lopez
Chico: Zayn Malik
Historia: el nacimiento ocurre en el momento que Cronos (dios del tiempo) corta los genitales de su padre Urano y los lanza al mar, de donde surge Gabriela. De ahí que se le conozca como “la diosa nacida de las olas” o “nacida del semen de dios”.
Una vez que salió del mar, Gabriela fue llevada por los vientos Céfiros, primero a Citera y luego a Chipre, donde las Horas la vistieron y la guiaron a la morada de los Inmortales
Posteriormente, Platón imaginó que había una Gabriela Urania, la diosa del amor puro e hija de Urano; y Gabriela Pandemo, hija de Dione y diosa del amor vulgar.
Descripción Física: Mide 1,65, es pelirroja con rulos, tiene los ojos verdes intensos, tiene la nariz pequeña, pestañas largas, labios rosados,no es gorda ni flaca y tiene curvas. Cuando esta nerviosa se muerde el labio, cuando miente sus cachetes se ponen rojos
Descripción Psicológica: Es muy alegre, es activa, se preocupa por todo, le gusta tener todo bajo control no es desordenada, es muy calculadora, cree en el amor a primera vista, le gusta los día de lluvia, le gusta usar vestidos y tacones.
Otros Datos
Gustos:
El chocolate
Los perros
Los días de lluvia
Los vestidos y tacones
La nutella
Disgustos:
Los gatos
Las arañas
Las mentiras
Estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Por qué debo escogerte?: Por que si no lo haces :Na: Na mentira yo te quiere, bueno porque me encanto la introducción y quiero participar
¿Me dejarás botada? Nooooo yo soy fiel te voy a acompañar no lo olvides
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre completo: Gabriela Thompson
Apodo: Gab
Nombre de la representante: Carolina Lopez
Chico: Zayn Malik
Historia: el nacimiento ocurre en el momento que Cronos (dios del tiempo) corta los genitales de su padre Urano y los lanza al mar, de donde surge Gabriela. De ahí que se le conozca como “la diosa nacida de las olas” o “nacida del semen de dios”.
Una vez que salió del mar, Gabriela fue llevada por los vientos Céfiros, primero a Citera y luego a Chipre, donde las Horas la vistieron y la guiaron a la morada de los Inmortales
Posteriormente, Platón imaginó que había una Gabriela Urania, la diosa del amor puro e hija de Urano; y Gabriela Pandemo, hija de Dione y diosa del amor vulgar.
Descripción Física: Mide 1,65, es pelirroja con rulos, tiene los ojos verdes intensos, tiene la nariz pequeña, pestañas largas, labios rosados,no es gorda ni flaca y tiene curvas. Cuando esta nerviosa se muerde el labio, cuando miente sus cachetes se ponen rojos
Descripción Psicológica: Es muy alegre, es activa, se preocupa por todo, le gusta tener todo bajo control no es desordenada, es muy calculadora, cree en el amor a primera vista, le gusta los día de lluvia, le gusta usar vestidos y tacones.
Otros Datos
Gustos:
El chocolate
Los perros
Los días de lluvia
Los vestidos y tacones
La nutella
Disgustos:
Los gatos
Las arañas
Las mentiras
Estilo:
¿Por qué debo escogerte?: Por que si no lo haces :Na: Na mentira yo te quiere, bueno porque me encanto la introducción y quiero participar
¿Me dejarás botada? Nooooo yo soy fiel te voy a acompañar no lo olvides
Gabriela ♥
Sigo esperando a que vuelvas n.n XD
Invitado
Invitado
Hola perdon por no comentar antes :( pero ya llegue
Tenia cosas que hacer
PD: yo soy Gabriela me cambie de cuenta :)
Tenia cosas que hacer
PD: yo soy Gabriela me cambie de cuenta :)
Invitado
Invitado
Contenido patrocinado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4