Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Larry's 20 days of sex {Larry Stylinson} OS
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Larry's 20 days of sex {Larry Stylinson} OS
Si, la verdad, es demasiado, ah JAJAJPola- escribió:Esto deberia estar prohibido para el publico; me estoy volviendo loca.
Que rayos. dios, una 20 dias. no no puedo mas *Se va a un rincon sola a llorar*
NO PUEDO MAS assssdfghjkl tienes algo algo, algo tan especial entre manos Ps deos mio es muy perfecto asjnamksbhajks
20 dias de puro smut, aww.
yo no tengo nada especial (? srsly, esto es una traducción, ah JAJAJ.
Gracias por leer!
Adios ♥
Invitado
Invitado
Si, la verdad que si. El infierno te espera con sus puertas abiertas, ah.Sacnybell escribió:Oh santa madre8--)' estoy que muero con esto.. Soy una pervertida?' me ire al infierno lose ahh 8--)' Okya' pues me gusto &' me regusto akjljds Okya:'$Enserio estuvo re buena *.*' buee ya me largo un beso :(L):
JAJAJAJ
Gracias por leer!
Adios
Invitado
Invitado
NO! No puedo creer que haya terminado, estuve 3 días leyendo y siempre me quedaba en el momento mas hot.
No la termines:C O haz mas!!
ME ENAMORE *w* Escribes muy bonito:3
Si tienes nuevas cosas me avisas si?
Bss
*Respira normalmente despues de esos momentos sadsa*
:calor: :corre: :gasp: :ilusion: :imdead: :misery: :muere: :power: :niña:
Creo que entiendes como me siento xD
Gouldigger
No puedo hacer mas JAJAJ no es mia, es una traducción, y eso es todo. Si queres mas smut podes ir a mis one shots (? ah JAJAJValentina Rodriguez escribió:
NO! No puedo creer que haya terminado, estuve 3 días leyendo y siempre me quedaba en el momento mas hot.
No la termines:C O haz mas!!
ME ENAMORE *w* Escribes muy bonito:3
Si tienes nuevas cosas me avisas si?
Bss
*Respira normalmente despues de esos momentos sadsa*
:calor: :corre: :gasp: :ilusion: :imdead: :misery: :muere: :power: :niña:
Creo que entiendes como me siento xD
Gracias por leer!
bye
Invitado
Invitado
20 días de puro sex y de las maneras más raras posibles JAJAJAJAJ Me. Encanto. Aguante. El. Smut. Larry. La. Puta. Madre.
AnalíaaFenty.
Fue bastante variado. JAJAJA El smut es vida (? we.AnalíaaFenty. escribió:20 días de puro sex y de las maneras más raras posibles JAJAJAJAJ Me. Encanto. Aguante. El. Smut. Larry. La. Puta. Madre.
Gracias por leer! Adios ♥
Invitado
Invitado
Lo ame, creo que es el mejor que leí tuyo. Enserio es tan genial y pervertido. ¡Lo ame! Muero por imaginarme la imagen de esos dos pervertidos. Ah, y Louis con su calzoncillo rosa, que dulzura. Me encanto, lo ame. Labzlakxka gracias por recomendarmelo(:
Ziambiches
Hola Deborah, estaba aburrida y busque un OS para alegrarme mi día después de pasarlo entero estudiando. En fin, y vi este y me llamo mucho la atención. Y cuando acabe de leer te puedo asegurar que definitivamente alegro mi día. Este OS es increíble, es dulce pero a la vez pervertido. Son tan malditamente pervertidos y además adoro a Louis Bottom y prácticamente en toda la novela lo es y me emociono alzhalbzosbxs porque siempre ponen a Harry por ser más pequeño abajo, pero yo no lo veo. Ah, yo hablando de sexo gay (? Como sea, ame este OS, ame cada día aunque me encantaron los mensajes calientes. Pobre Niall, pillo a Harry en plena acción. Son pervertidos y eso me encanta. Ah, me declaro muy fan de tu smut desde ya. Lo ame, gracias por haberlo compartido querida. Un beso :hug:
LidiaStyles
Es que es bueno justamente porque no es mio JAJAJAJ es una traducción.Ziambiches escribió:Lo ame, creo que es el mejor que leí tuyo. Enserio es tan genial y pervertido. ¡Lo ame! Muero por imaginarme la imagen de esos dos pervertidos. Ah, y Louis con su calzoncillo rosa, que dulzura. Me encanto, lo ame. Labzlakxka gracias por recomendarmelo(:
Aww, todo rosa y apretadito JAJAJ.
Gracias por leer!
Adios ♥
Invitado
Invitado
Fue todo sucio pero con amor (?) ah.larryforever escribió:Hola Deborah, estaba aburrida y busque un OS para alegrarme mi día después de pasarlo entero estudiando. En fin, y vi este y me llamo mucho la atención. Y cuando acabe de leer te puedo asegurar que definitivamente alegro mi día. Este OS es increíble, es dulce pero a la vez pervertido. Son tan malditamente pervertidos y además adoro a Louis Bottom y prácticamente en toda la novela lo es y me emociono alzhalbzosbxs porque siempre ponen a Harry por ser más pequeño abajo, pero yo no lo veo. Ah, yo hablando de sexo gay (? Como sea, ame este OS, ame cada día aunque me encantaron los mensajes calientes. Pobre Niall, pillo a Harry en plena acción. Son pervertidos y eso me encanta. Ah, me declaro muy fan de tu smut desde ya. Lo ame, gracias por haberlo compartido querida. Un beso :hug:
JAJAJAJ si, aca fue bottom, pero porque es una traducción. En mis os eso jamas pasaría. Louis es absolutamente tops. ah
No es que pongan a Harry como bottom por ser menor, es porque es una princesa sumisa fan del buttsex. JAJAJAJAJAJ
Pero este smut no es mio :( JAJAJ
Gracias a vos por leer!
Adios
Invitado
Invitado
DIOS!
El mejor Shoot de mi vida y del mundo! SIN DUDAS!
LARRY MANDA BITCHES!!
DIOS!
GENIAL!
Me encantó! :D
LARRY MANDA BITCHES!!
DIOS!
GENIAL!
-JazzLou-
AJJAJAJ bueno, me alegro de que te guste.-JazzLou- escribió:DIOS!
LARRY MANDA BITCHES!!
DIOS!
GENIAL!
Gracias por leer!
Adios :)
Invitado
Invitado
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4