Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Larry's 20 days of sex {Larry Stylinson} OS
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Larry's 20 days of sex {Larry Stylinson} OS
Si, la verdad que si JAJAJDimples'sHarold escribió:OMG me encantó ¡¡¡Son unos sucios!! :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: la imagen de Louis con esas slips OMG La Cosmopolitan es un rato sucia hahahaha mi madre me compró un número porque salía Taylor en la portada ella tan a mi hija le gustara y yo le doy las gracias tan feliz empiezo a leer la revista y cuando llegué a una parte me quedé :gasp: :gasp: y la guardé al fondo de un cajón. A mí smut gay y ya
Gracias por traducirla, cuando estaba leyendo donde decía "había una pila de tarjetas" tuve que leerlo dos veces porque en la primera pasada entendí había una polla hahahha :omg: :meh:
Bueno tuve que escribirlo dos veces porque inconscientemente lo escribí en catalán ¿why? idk byeee love u :hug:
Es una imagen que nunca se va a ir de mi cabeza.
Si, tiene este tipo de articulos de verdad JAJAJ yo las leia en la casa de un amiga (cuando uno es pobre no compra revistas, ah JAJAJ)
De nada, lo hice con todo mi amor (?) aunque no se si quedo bien porque nunca traduje nada xD
Vos siempre pensando en pollas Alba, que raro (?
Adios
Invitado
Invitado
No, en realidad esto es todo legal, aca no hay underage (?)Kim.jonastylinson escribió:cosas ilegales.omfg.eres buena con el inglés ahestemmmmmmmmmmmmmmmmesto es muy incomodo bc es puro smut. pero es que me gustó omg D:en fin...............nos estamos leyendo debsily<3
No se, no es lo mio el ingles en realidad, me cuesta xD
Incomodo, claro, vivis leyendo estas cosas JAJAJ.
Gracias por leer, ily Dominikkkkk ♥ ah
Invitado
Invitado
Me ofendiste !!! no tengo pollas por mi cabezita todo el día ! :oops: pero después de leer todo eso que quieres hahahahaha tengo mi lado perver eso lo admito y lo curioso que se despertó al ser LSDebby1D escribió:Si, la verdad que si JAJAJDimples'sHarold escribió:OMG me encantó ¡¡¡Son unos sucios!! :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: la imagen de Louis con esas slips OMG La Cosmopolitan es un rato sucia hahahaha mi madre me compró un número porque salía Taylor en la portada ella tan a mi hija le gustara y yo le doy las gracias tan feliz empiezo a leer la revista y cuando llegué a una parte me quedé :gasp: :gasp: y la guardé al fondo de un cajón. A mí smut gay y ya
Gracias por traducirla, cuando estaba leyendo donde decía "había una pila de tarjetas" tuve que leerlo dos veces porque en la primera pasada entendí había una polla hahahha :omg: :meh:
Bueno tuve que escribirlo dos veces porque inconscientemente lo escribí en catalán ¿why? idk byeee love u :hug:
Es una imagen que nunca se va a ir de mi cabeza.
Si, tiene este tipo de articulos de verdad JAJAJ yo las leia en la casa de un amiga (cuando uno es pobre no compra revistas, ah JAJAJ)
De nada, lo hice con todo mi amor (?) aunque no se si quedo bien porque nunca traduje nada xD
Vos siempre pensando en pollas Alba, que raro (?
Adios
Dimples'sHarold
JAJAJAJAJJAJAJ yo creo que si, ah. Si osea, se te despierta ese lado, comprendo xDDimples'sHarold escribió:Me ofendiste !!! no tengo pollas por mi cabezita todo el día ! :oops: pero después de leer todo eso que quieres hahahahaha tengo mi lado perver eso lo admito y lo curioso que se despertó al ser LS
Invitado
Invitado
uuuhh me encanto
si haz leido cosas mas pervertidas....TIENES QUE PASARLAS!
ME HA ENCANTADO.
ERES BUENA
PASAME ALGUNOS LINKS ;)
BESOS
ME HA ENCANTADO.
ERES BUENA
PASAME ALGUNOS LINKS ;)
BESOS
malikpocito
Si, obvio, esto fue suave en comparación a lo que a veces leo JAJAJAJAJ.malikpocito escribió:uuuhh me encanto
ME HA ENCANTADO.
ERES BUENA
PASAME ALGUNOS LINKS ;)
BESOS
En tumblr podes buscar, esta lleno (?)
Gracias por leer, adios
Invitado
Invitado
Esto fue demasiado para mi, sos una pervertida para leer y traducir estas cosas... ah ok no suena serio...
Me encanto boluda me encanto :lloro: fue tan pervertido como a mi me gusta :')
Soy de lo peor ._. pero amo estas cosas...
Besos Debby
Besos Debby
Micaela★
Claro, si, pero vos bien que lo leiste, sos igual que yo, weMicaStylinson escribió:Esto fue demasiado para mi, sos una pervertida para leer y traducir estas cosas... ah ok no suena serio...
Besos Debby
nah, no lo sos. esta bien amarlas *-* JAJAJA
Adios
Invitado
Invitado
Nada mejor que leer un lindo smut cuando estás bajon(? Sin palabras, me encanto :'). Un beso deby♥♥♥
mellamotam
obvio, nada te levanta mas , literalmente (?) JAJAJAJAJmellamotam escribió:Nada mejor que leer un lindo smut cuando estás bajon(? Sin palabras, me encanto :'). Un beso deby♥♥♥
Gracias por leer, adios ♥
Invitado
Invitado
me encanto♥
es como vnjwonvownvo
adoreeeeee
gracias por compartirla!!!
besote
es como vnjwonvownvo
adoreeeeee
besote
KarenLS
Que bueno que te gusto, de nada!KarenLS escribió:me encanto♥
es como vnjwonvownvo
adoreeeeee
besote
Adios ♥
Invitado
Invitado
FOAA Debby vos le das a lo mas duro, tipo a team(?
fue como re asdadfasdfhjbnmn me encanto el beso inesperado, cuando louis le dice a harry "quería matar dos pájaros de un tiro" jaja y harry le responde que esta caliente y si pueden matar tres pájaros de un tiro jajajaj me cague de risa.
Como que en vez de excitarme me tente, ah que decía.
JAJA
me voy besitos :hug:
fue como re asdadfasdfhjbnmn me encanto el beso inesperado, cuando louis le dice a harry "quería matar dos pájaros de un tiro" jaja y harry le responde que esta caliente y si pueden matar tres pájaros de un tiro jajajaj me cague de risa.
JAJA
MeliDF
JAJAJAJAJAJAJAJA lo mas duro xD, ponele, ahMeliDF escribió:FOAA Debby vos le das a lo mas duro, tipo a team(?
JAJA
Si, hay que verle el lado comico a esto (?)
JAJAJ, gracias por leer.
Adios
Invitado
Invitado
DEBORAH YO IBA A LA MITAD DE ESTE EN TUMBLR Y OMG ESTO ES COMO DEMASIADO. ah
Tú hiciste la traducción, estoy feliz por eso porque pareces ser la persona indicada para el trabajo ahque JAJAJAJAJAJAJAJA Lo amé, no sé por qué el smut que colocas tú siempre es tan bueno, no pierdas el don(?
Mi favorito es el día 4.
Y el 17
Y el 19
Y el 20
ah que JAJAJAJAJAJ en sí el OS me gusta, todo. Me siento sucia por estar leyendo esto(?
Recuerdo cuando era dulce e inocente y no sabía del mundo del smut... oh, qué tiempos ah
Bien, digo incoherencias, lo siento.
El caso es que esto es maravilloso y te amo por ahorrarme la fatiga de leer lo que me faltaba <3 (?
Nos leemos pronto espero.
ily<3
Jonastylinson♥
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4