O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
∞It's My Life And You∞ (Louis y tú) Audiciones abiertas. - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
∞It's My Life And You∞ (Louis y tú) Audiciones abiertas. - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
∞It's My Life And You∞ (Louis y tú) Audiciones abiertas. - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
∞It's My Life And You∞ (Louis y tú) Audiciones abiertas. - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
∞It's My Life And You∞ (Louis y tú) Audiciones abiertas. - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
∞It's My Life And You∞ (Louis y tú) Audiciones abiertas. - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
∞It's My Life And You∞ (Louis y tú) Audiciones abiertas. - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
∞It's My Life And You∞ (Louis y tú) Audiciones abiertas. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
∞It's My Life And You∞ (Louis y tú) Audiciones abiertas. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

∞It's My Life And You∞ (Louis y tú) Audiciones abiertas.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

∞It's My Life And You∞ (Louis y tú) Audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: ∞It's My Life And You∞ (Louis y tú) Audiciones abiertas.

Mensaje por darko. Vie 23 Ago 2013, 1:02 pm

DirectionerForever1DLove escribió:Cecy y Harry.(Prima de la rayis).
Kary y Liam.( 2ª mejor Amiga de la rayis).
Lau y Zayn.( 1ª mejor Amiga de la rayis).
Aylu y Nialler.(3ª mejor Amiga de la rayis).
Aqui están los resultados siento haber tardado tanto ahora subo primer capi ∞It's My Life And You∞ (Louis y tú) Audiciones abiertas. - Página 2 3275125450.
Hola!
Aww gracias y bueno, esperaré el cap :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

∞It's My Life And You∞ (Louis y tú) Audiciones abiertas. - Página 2 Empty Cap 1:

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Vie 23 Ago 2013, 1:09 pm

Cap 1:
∞It's My Life And You∞ (Louis y tú) Audiciones abiertas. - Página 2 Tumblr_mica6iaXvJ1s1fldto1_500
Unos rayos de sol me despertaron.
*Mierda todabia sigo con la resaca de ayer*.-Me maldeci a mi misma.
Me levanté de mi cama, *¿Con quien mierda me acosté ayer?* *No recuerdo nada*.
Me dirigí hacia el baño hasta que una voz me sacó de mis pensamientos.
Xxx: ¿Se puede saber a que hora llegastes ayer señorita?.-Preguntó esa voz enfadada.
__: A las cuatro mamá.-Me giré hacia ella.
Mamá: __, solo tienes 16, eres menor de edad.-Me replicó cruzándose de brazos.
__: Mamá por Dios, no soy una niña pequeña, y 17 no 16.- Refunfuñe entre dientes.
Mamá: Me da lo mismo estarás castigada una semana.
__: ¡Mamá!...-No me dejó terminar.
Mamá: Nada de mamá, y __, escúchame hoy irán unos chicos nuevos a tú instituto y no quiero que tu director me llame para decirme que te has portado mal con ellos, por favor comportate.
__: ¡Aagghh!.-Me adentré a el baño dejando a mi madre con la palabra en la boca.
Me duché rápido y salí, ya no estaba mamá, mejor a sin no tendría que aguantarla media hora, me dirigí hacia mi habitación y busqué en mi armario algo sexy.
Después de buscar media hora, me decidí: http://www.polyvore.com/estilo/set?id=94943664
Bajé las escaleras y me encontré con papá hablando por teléfono y a mamá sentada en el sofá.
__: Me tengo que ir.-Hablé cuando baje el último escalón.
Papá: __ espera...-No le dejé terminar.
__: Adiós.-Grité al salir por la puerta.
Me monté en mi descapotable y me dirigí hacia el instituto, al llegar me puse mis gafas de sol y baje del coche en busca de las chicas.
*¿Donde estarán?*
Xxx: ¡Eh prima aqui!.-Gritó una voz que estaba más adelante, sabia quien era mi prima, bueno no mi prima es como una amiga de la familia.
__: ¡Ya voy!.-Me dirigí hacia la puerta del instituto donde estaban las chicas, vi a Lau con un cigarro en la mano.
Cecy: ¡Eh prima! ¿sabes a quién me encontré ayer?.-Preguntó divertida mi querida prima.
__: ¿A quién?.-Le pregunté curiosa.
Cecy: A... ¡Zack!.-Gritó sonriente.
__: ¿Zack? ¿Pero que hace Zack aqui?.-Le pregunté.
Cecy: Se vino a vivir aqui y hoy entrará en el instituto.-Me giño un ojo.
__: No pienses que me lo voy a ligar.
Lau: Venga ya, si te tiras a un tío cada noche guapa.-Se interpuso entre nuestra conversación.
__: Pero Zack... tia es que estuve saliendo dos meses con él y ya pues no se...-Me interrumpieron.
Kary: Ya chicas, dejadla, ella sabrá lo que hace.-Puso fin a la conversación.
Cecy y Kary se pusieron a hablar sobre los chicos nuevos que entraban en el instituto y aproveche para sentarme al lado de Cecy.
Lau: ¿Quieres?.-Me ofreció de su cigarro.
__: No gracias.-Mantuve la vista fija en él.
Lau : ¿Segura?.-Me volvió a preguntar.
__: Si, segura.-Le contesté.
Nos mantuvimos en silencio las dos hasta que Aylu rompió el hielo.
Aylu: Eh chicas mirad a esos cinco chicos que vienes hacia nosotras, parecen los nuevos, ¿pero no os resultan conocidos?.-Nos preguntó señalando a cinco chicos bien formados.
Cecy: Joder, pues si que están buenos, y más el de los rizos tan sexys.-Le miró picarona.
Yo todavía con la mirada fija en el suelo no llegué a mirarles.
Lau: Pero mira a ese chico, es tan ASFGHJKL.-Supuse que les miraba fijamente.
Levanté la mirada hacia donde estaban esos chicos y... *¿Pero que hacen ellos aquí?*.
__: Ehh, chicas...-No me dejaron terminar.
Cecy: __... ¿ese no es tu hermano?.-Preguntó nerviosa.
__: Ajá.-No les quite la vista.
Lau: Joder que vienen hacia aquí.-Solo faltaban unos cuantos metros.
Llegaron y...
Harry: ¿__?.-Me preguntó.
__: ¿Harry?.-Le miré a los ojos.
Harry: Joder cuanto tiempo.-Me dio un abrazo.
__: Si, cuanto tiempo.-Sonreí.
Harry: ¡A cuantos tíos te has tirado ya enana?.-Preguntó divertido.
__: Muy gracioso.-Le alboroté los rizos.
Harry: Eh, eh que me los acabo de arreglar.
Miré hacia a otro lado y Oh por Dios es el, sin pensármelo dos veces fui corriendo a darle un abrazo.
__: Zayn...-Sollocé contra su pecho.
Zayn: Eh hermosa no llores o se te irá el maquillaje.-Me apartó de él y me miró a los ojos.
__: Te e echado muchísimo de menos.-Reí ante su comentario.
Zayn me dio un beso en mi pelo y me dio otro abrazo.
Pero una voz nos interrumpió este momento.
Harry: Ehh hermosa te voy a presentar a los chicos.
__: Bien.-Sonreí.
Harry: __ Niall, Niall __, __ Liam, Liam __ y... __ Louis, Louis __.-Cuando terminó ese chico llamado Louis se me quedó mirando fijamente con una sonrisa.
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

∞It's My Life And You∞ (Louis y tú) Audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: ∞It's My Life And You∞ (Louis y tú) Audiciones abiertas.

Mensaje por darko. Vie 23 Ago 2013, 1:21 pm

Que lindo cap!!
Estuvo genial, en serio!
Ya se reencontraron :D
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

∞It's My Life And You∞ (Louis y tú) Audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: ∞It's My Life And You∞ (Louis y tú) Audiciones abiertas.

Mensaje por Cecyvgs Vie 23 Ago 2013, 10:43 pm

Me gusto mucho el primer capitulo!!
Quien es su hermano?
Como se conocen?
Asddfjk siguela!
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

∞It's My Life And You∞ (Louis y tú) Audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: ∞It's My Life And You∞ (Louis y tú) Audiciones abiertas.

Mensaje por Karlita Horan Sáb 24 Ago 2013, 4:48 am

Holaaaa esta genial el capi pero quien es kary quiere decir que yo no que por que me llamo Karla (si es que hubiera quedado es no entendí los resultados
Karlita Horan
Karlita Horan


Volver arriba Ir abajo

∞It's My Life And You∞ (Louis y tú) Audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: ∞It's My Life And You∞ (Louis y tú) Audiciones abiertas.

Mensaje por aylen_1D_love Sáb 24 Ago 2013, 12:59 pm



 :D Síguela me ah encantado esperar ah dado su recompensa :D e.e Rayis pervertido ._. PARTY HARD ALL DAY ALL NIGHT DJ MALIK DJ MALIK ahahah y hablando de fiestas ayer fui a una xD ahah y entre ilegalmente LOL ._. quiero qué la sigas me ah ENCANTADO ITS PERFECT aahhahaha me hace acordar a Leeroy xD SIGUELA
aylen_1D_love
aylen_1D_love


Volver arriba Ir abajo

∞It's My Life And You∞ (Louis y tú) Audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: ∞It's My Life And You∞ (Louis y tú) Audiciones abiertas.

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Dom 25 Ago 2013, 2:30 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Que lindo cap!!
Estuvo genial, en serio!
Ya se reencontraron :D
Debes seguirla!
¡Gracias hermosa! :).
¿De verdad estuvo tan bien?.
Shimm ya se reencontraron :)).
Ahora la sigo cielo
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

∞It's My Life And You∞ (Louis y tú) Audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: ∞It's My Life And You∞ (Louis y tú) Audiciones abiertas.

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Dom 25 Ago 2013, 2:32 pm

Cecyvgs escribió:Me gusto mucho el primer capitulo!!
Quien es su hermano?
Como se conocen?
Asddfjk siguela!
Ajaja gracias!!.
Ajaja Harry es su hermano ∞It's My Life And You∞ (Louis y tú) Audiciones abiertas. - Página 2 4229596405
AHora la sigo hermosa.
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

∞It's My Life And You∞ (Louis y tú) Audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: ∞It's My Life And You∞ (Louis y tú) Audiciones abiertas.

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Dom 25 Ago 2013, 2:47 pm

Karlita Horan escribió:Holaaaa esta genial el capi pero quien es kary quiere decir que yo no que por que me llamo Karla (si es que hubiera quedado es no entendí los resultados
Holaa hermosa :) Que bien que te haya encantado el capi, bueno... pues como pusistes en tu ficha de apodo Kary, pues no sabía si era Kary o Karly pero si quieres te pongo Karla lo que tu quieras :)
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

∞It's My Life And You∞ (Louis y tú) Audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: ∞It's My Life And You∞ (Louis y tú) Audiciones abiertas.

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Dom 25 Ago 2013, 2:53 pm

aylen_1D_love escribió:

 :D Síguela me ah encantado esperar ah dado su recompensa :D e.e Rayis pervertido ._. PARTY HARD ALL DAY ALL NIGHT DJ MALIK DJ MALIK ahahah y hablando de fiestas ayer fui a una xD ahah y entre ilegalmente LOL ._. quiero qué la sigas me ah ENCANTADO ITS PERFECT aahhahaha me hace acordar a Leeroy xD SIGUELA
Ahora la sigo hermosa :), y a mi me encanta que te encante :D, pues si al final dio su recompensa :), Shii la Rayis... Oh yeah All Day All Night :) Que bien hermosa, espero que te lo hays pasado muy bien :) ajaja entraste ilegalmente? ajaja yo también entre a una ilegalmente ;)Shimm ahora la sigo Wii xD Oh yeah te a encantado *Bailecito* Ajaja Oh Yeah Lerroy *_* He's mine! ∞It's My Life And You∞ (Louis y tú) Audiciones abiertas. - Página 2 4229596405 
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

∞It's My Life And You∞ (Louis y tú) Audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: ∞It's My Life And You∞ (Louis y tú) Audiciones abiertas.

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Jue 19 Sep 2013, 1:52 pm

Hola hermosas! siento decir que cancelaré esta nove, ya que , la dejé durante un tiempo y todo ese rollo, además con todas las novelas que tengo no puedo hacer mucho capitulos a sin que lo que haré es hacer una sola novela llamada 'Spring Breakers' con algunos detalles de mis otras novelas incluido estas, enserio siento esto pero lo tuve que hacer, Todabía no se de quién será a sin que avisaré mañana. Besos
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

∞It's My Life And You∞ (Louis y tú) Audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: ∞It's My Life And You∞ (Louis y tú) Audiciones abiertas.

Mensaje por Cecyvgs Jue 19 Sep 2013, 8:10 pm

Noo!!! Que triste que la cancelarasss
Extrañare esta novela ;(
Aunque apenas hubo un capituloo
Y la cancelaras para siempre?
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

∞It's My Life And You∞ (Louis y tú) Audiciones abiertas. - Página 2 Empty Re: ∞It's My Life And You∞ (Louis y tú) Audiciones abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.