O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu) - Página 6 Empty Re: Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2013, 6:44 pm

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perdon por no haber comentado antes!!!
Odiame o matame!!!
Pero acabo de entrar a la prepa, y Lo odio!!
Me dejan tarea a Lo Full y no puedo!!
Pero ya llegue!!!
Siguela pronto!!!
Invitado

Invitado

Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu) - Página 6 Empty Re: Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Elisa Gallagher Dom 25 Ago 2013, 8:54 pm

Mndhjuksghsdwkjamnsdhgcxjsmndwhedtb pero que cosas pregunta danna D: ajjajajajjajaxd sabemos zayn que te gusta!!! Lo sabemos ajjajajajjajaxd siguela!!!
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher

Mensaje por LiaPayneCox17 Lun 26 Ago 2013, 4:01 pm

MARATON 2 1/6

CAPITULO 8 VERDAD O RETO?

Narra Zayn
Oh, mier*da, como se le ocurre preguntarme eso, obvio me gusta ___ pero ¿que pensara de mi sino le gusto?, ¿le guto?, y ¿si se burla de mi?, NO Zayn, no se van a burlar de ti, dicelo.
Zayn: emmm. s...si
Danna: uyyy, escuchaste ___, tienes pretendiente
___: Danna calla, emmm, te toca preguntar Zayn
Zayn: claro, Liam, verdad o reto?
Liam: reto
Zayn: a ver mmm... a ya se tu y ___ son de la misma talla, cierto
___: si
Zayn: bueno, entonces vistete con la ropa de ___, sal y da una vuelta a la manzana
Liam: queee?, no lo voy a hacer
Zayn: tienes que, tu lo elegiste Liam
Liam: ashh, bueno, hermana me prestas algo de tu ropa?
___: claro, Li
___ y Liam subieron a lo que parecia la habitacion de ___, despues de un rato Liam bajo con una mini falda, un top y unos zapatos de tacon, explotamos todos de la risa Liam se vei taaan gracioso, salio a la calle y la gente se le quedaba viendo como si tuviera monos en la cara, despues de unos 30 minutos volvio a la casa
Liam: es la primera y la ultima vez que me haces esto Zayn
Zayn: si, cariño, jajajajaja
Liam: no es gracioso
Eli: oh, vaya que lo es
Todos volvimHola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu) - Página 6 Liam_payne_blue_shirtos a explotar de la risa
Liam: bueno ahora, me voy a cambiar y luego tu, ___, seras la proxima
___ lo miro con cara de terror, obvio fingida, Liam se fue a cambiar y regreso asiHola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu) - Página 6 Liam-PayneHola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu) - Página 6 Liam-Payne
Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu) - Página 6 Liam-PayneHola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu) - Página 6 Liam-Payne
Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu) - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcQxInpwgnzvbb-O7C3Fib4CvVGjY6iOpWpL_H0qZJnkbsmH9n3SLw
Liam: listo, verdad o reto? ___
___: verdad?
Liam: mmm... te gusta Zayn?
___: mmm... emmm... yo...bueno... s...si
Zayn: en verdad te gusto?
___: si
___ se vei adorable sonrojada no pude evitar sonreir, me causaba tanta ternura, Malik pero que estas diciendo, solo te gusta, ¿estare enamorado?, no, no
___: Zayn, estas bien?
Zayn: si, si
voltee a ver a los demas y no estaban
Zayn: donde estan los demas?
___: se metieron a la casa, a preparar la comida
Zayn: oh, creo que yo mejor me voy, no quiero molestar
___: NO, dogo, no te vallas por favor, no es ninguna molestia, quedate si?
Zayn: bueno, me quedare

Última edición por LiaPayneCox17 el Mar 27 Ago 2013, 5:33 pm, editado 2 veces
LiaPayneCox17
LiaPayneCox17

Mensaje por Elisa Gallagher Lun 26 Ago 2013, 10:18 pm

Nbnbdshfgbncdherufhjeriuwhjdfbjajajajajja ya me imagino a liam vestido tan sexymente jajajjajajajjajajajjajajajjaja Me caso de la risa jajajajajajja siguela están enamorados la rayis y zayn *oooo* hdsweusdhjcsd beso beso beso!! Aajjajjajjaj okya siguela pronto besos :*
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher

Mensaje por luzSwaggy Mar 27 Ago 2013, 12:46 pm

jajajajajajajajajajajaja siguela me encanta
luzSwaggy
luzSwaggy

Mensaje por LiaPayneCox17 Mar 27 Ago 2013, 6:04 pm

MARATON 2 2/6
CAPITULO 9 EN VERDAD TE GUSTO?
NARRA ___
Dijo que si se quedaria, muy bien ___ calmate
Zayn: ___ estas bien?
___: eh... si, si, oye te puedo hacer una pregunta?
Zayn: ya la hiciste
___: otra
Zayn: si, claro
___: en verdad te gusto?
Zayn: si, por que lo dudas?
___: ah, es que te comportaste mal conmigo en el coleguio y pense que te caia mal o algo asi
Zayn: no, lo siento es que tuve una pelea antes con Bryan y estaba de mal humor, no fue intencionalmente
___: ah, no te preocupes, tu y Bryan no se llevan bien o si?
Zayn: jajaja, se nota mucho, si, si me llevo mal con el, se cree que lo puede hacer todo
___: pero se veia tan amigable
Zayn: es amigable y buena persona pero se cree que tiene mucho dinero solo por que su papi le compra todo lo que el quiere
___: oh ya veo
Eli: ___, Zayn la cena esta lista
Zayn: ya vamos Eli
___: sera mejor que entremos
Zayn: oye, mañana que clases tienes
___: mmm... Historia, literatura, teatro, musica, dibujo, danza, a si y frances y tu?
Zayn: lo mismo que tu, solo que danza no, pero te veo mañana en el salon de danza
___: pero, vas a tomar danza?
Zayn: no solo que yo tengo libre esa hora ya que no tome ningun taller extra en esa hora
___: ah, entonces me vas a ver bailar?
Zayn: sip
___: bueno, mejor entremos nos estan esperando
Zayn: claro
Nos levantamos del pasto ya que estabamos sentados, entramos a la casa, y nos sentamos asi: Liam a lado de Eli, yo en medio de Liam y Zayn y Danna a lado de Zayn
Danna: ___, viste a Harry no le quitaba la vista de encima a Eli - me lo dijo susurrando ya que me pare a servir el agua
___: si, yo creo que hay romance entre ellos
Danna: sip
Terminamos de comer, recoguimos la mesa entre algunas bromas y risas
Liam: Zayn, te quedas a ver una peli?
Zayn: claro, pero cual?
___: mmm... La profesia del no nacido

Eli y Danna: siiii
Liam: deacuerdo, Eli, Danna y yo preparamos la sala, ___ y Zayn preparen los bocadillos y las bebidas
Zayn y yo fuimos a la cocina
Zayn: ___, no te dan miedo las peliculas de terror
___: si, pero me aguanto
Zayn: jajaja
___: no te burles, tembien me da miedo la oscuridad y le tengo una fobia terrible a las arañas
Zayn: lo siento, enserio yo tambien le tengo miedo a la oscuridad, a las alturas y al agua en demasiada abundancia
___: oh, gracias por decirme
Zayn: como?
___: NADA

Zayn: ___ dime
___: ash, dije que gracias por decirme
Zayn: por que?
___: por que asi sabre a que le tienes miedo
Zayn: oh, bueno vamos a la sala
Nos dirijimos a la sala y ya estaba lista, Eli puso la peli y nos sentamos asi: Danna, Liam y Eli en un sillon
Zayn y yo en el sillon de a lado, ya que el sillon era algo pequeño nos tuvimos que acurrucar
Zayn: te molesta si pongo mi brazo aqui
LiaPayneCox17
LiaPayneCox17

Mensaje por Elisa Gallagher Mar 27 Ago 2013, 7:25 pm

D: LE GUSTA LE GUSTa LO SABiA!!! LO SABia seeee harry me tiene en la mira :3:3 siguela!! Pronto
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher

Mensaje por luzSwaggy Miér 28 Ago 2013, 2:02 pm

SIGUELA
luzSwaggy
luzSwaggy

Mensaje por LiaPayneCox17 Lun 02 Sep 2013, 1:46 pm

hola chicas siento no haber subido pero tengo una buena excusa para que no me maten y es esta ME ENFERME, no es justo, yo que tan sana era... ok no pero hoy subo caps
LiaPayneCox17
LiaPayneCox17

Mensaje por Elisa Gallagher Lun 02 Sep 2013, 3:02 pm

jajajajaj si claro te creemos nena siguela¡¡ nos has dejado abandonadas :c
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher

Mensaje por LiaPayneCox17 Lun 02 Sep 2013, 4:25 pm

MARATON 2 3/6

CAPITULO 10 QUIERES SER MI NOVIA? PARTE 1

Zayn: te molesta si pongo mi brazo aqui?
___: n...no
Zayn me abrazo acercandome mas a el, mire a Liam y me guiño un ojo, a lo que me sonroje mas
Zayn: ___ puedo hablar contigo un momento?
___: claro!!!
Zayn y yo salimos al jardín trasero, nos sentamos a ver las estrellas (ya se habia echo de noche)
Zayn: ___ se que llevamos muy poco tiempo de conocernos, ni siquiera un día, pero desde que llegue al salon y te vi me llamaste mucho la atención, no se por que pero cuando Bryan te estaba hablando, me senti raro, como si estuviera...
___: celoso?
Zayn: creo que si, ___ no se que me hiciste, pero me gustas y mucho, y si yo no te gusto lo entiendo pero solo dame una oportunidad, por favor
___: Zayn, yo... tu también me gustas, no lo digo solo para hacerte ilusiones, en verdad me gustas, y si llevamos pocas horas de conocernos y me has caido muy bien, Zayn no eres ese chico malo que aparentabas en el coleguio, eres tierno, cariñoso, guapo, inteligente, a... amo... amoroso, y podría seguir y no terminar jamas
Zayn: ___, quieres ser mi novia?
___: si, si quiero Zayn
Zayn sonrio y se fue acercando más a mí, solo nos separabamos por unos escasos centimetros, Zayn acorto la distancia y me beso, fue un beso tierno, gentil, calido y sobre todo... amoroso
Zayn: ___. te puedo preguntar algo?
___: claro
Zayn: te... te gusta Bryan?

___: mmm... s... si
Zayn: ah, entonces voy a tener que tomar medidas drasticas contigo
___: que clase de medidas drasticas?
Zayn: no te voy a dejar sola ni un segundo, lo bueno y es que todos los días te voy a ver en clase ya que en todas nos toca juntos
___: vaya que eres sobreprotector, eh?
Zayn: solo con las personas que me inportan de verdad
sonreí, le importaba, me aserque y lo bese, nos separamos por falta de oxigeno
Zayn:___, me tengo que ir...
no lo deje terminar por que le dije
___: NO! tu no te vas, ya es muy tarde y no quiero que te pase algo, te quedas aqui
Zayn: pero... donde voy a dormir?
le sonreí, ya que eso para mí era un si
___: en mi cuarto, conmigo
Zayn: deacuerdo?
___: le dire a Liam que te preste una pijama... y por la ropa no te preocupes, te presto algo de mi primo, confundio su bolso con el mio y se llevo mi traje de baño
hice pucheros y Zayn río
Zayn: jajajaja, luego yo te compro uno, princesa
___: princesa?
Zayn: asi te voy a llamar ahora
___: mmm... me gusta
Zayn: me alegro, princesa
___: entramos a la casa?
Zayn: claro
Zayn se levanto primero y extendio su mano para ayudarme a parar, caminamos tomados de la mano:Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu) - Página 6 9k=

entramos a la casa y todos miraron nuestras manos, sonreimos
___: Zayn y yo ya somos novios
Liam: felicidades, Zayn mi nuevo cuñado, por lo menos me caes bien que si no ya ___ estaría soltera otra vez
todos reimos
Danna: y te vas a quedar a dormir?
Zayn: si
___: Liam, le puedes prestar una pijama a Zayn
Liam: claro, ven Zayn
Zayn lo siguio y se perdieron en las escaleras
Danna: Eli te quedas a dormir? di que si plissssss
Eli: deacuerdo, pero me prestas una pijama
Danna: wiiiii, claro ven
Eli: ya voy
Eli y Danna subieron a cambiarse y yo prepare la cena, cuando termine, me fui a mi habitacion y me puse mi pijama que era asi:
Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu) - Página 6 Colores-blanco-morado-y-fucsia-5_big2
baje las escaleras y me encontre a todos en la mesa esperandome para cenar, me sente a lado de Zayn y me susurro
Zayn: te ves hermosa en pijama
me sonroje
___: gracias y tu te ves muy guapo también en pijama
LiaPayneCox17
LiaPayneCox17

Mensaje por LiaPayneCox17 Lun 02 Sep 2013, 4:26 pm

Elisa Gallagher escribió:jajajajaj si claro te creemos nena siguela¡¡ nos has dejado abandonadas :c
PERDON NO ME MATES, PERO YA SUBI CAPS, DIGANME CHICAS QUIEREN UN CAP HOT DE ZAYN Y RAYIS
LiaPayneCox17
LiaPayneCox17

Mensaje por LiaPayneCox17 Mar 03 Sep 2013, 1:13 pm

HOY SUBO CAPS CHICAS LES PROMETO QUE NO ME QUITARE DE LA COMPU HASTA QUE SE HAGA DE NOCHE Y HAYA SUBIDO SUFICIENTES CAPITULOS, AH Y POR CIERTO MAÑANA NO TENGO CLASES ASI QUE ME LA PASARE SUBIENDO CAPS, LAS QUIERO NENAS CUIDENCE
LiaPayneCox17
LiaPayneCox17

Mensaje por LiaPayneCox17 Mar 03 Sep 2013, 1:19 pm

CHICAS VOY A HACER OTRA NOVE PERO VOY A SEGUIR ESTA OBVIO, AQUI LES DEJO EL LINK: https://onlywn.activoforo.com/t59331-tu-solo-eres-nuestra-liam-payne-zayn-malik-harry-styles-y-tu#3055754

Última edición por LiaPayneCox17 el Mar 03 Sep 2013, 2:38 pm, editado 1 vez
LiaPayneCox17
LiaPayneCox17

Mensaje por luzSwaggy Mar 03 Sep 2013, 1:46 pm

Olissssssssssss
Perdon Por No Comentar Ayer Es que Tambien Estoy Enferma Y si Somos Gemelas pero No Lo Sabemos Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu) - Página 6 4242539333 okno.-. amo como ecribes eres la mejor eres mi becca fitzpatrick y mi paulo cohelo pero en femenino :pokerface:   Bueno SIguela
luzSwaggy
luzSwaggy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba