O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu)

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu) - Página 3 Empty Re: Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por LiaPayneCox17 Vie 16 Ago 2013, 10:30 am

Lo siento chicas es que tuve un problema con un chico en el face
LiaPayneCox17
LiaPayneCox17

Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu) - Página 3 Empty Re: Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por LiaPayneCox17 Vie 16 Ago 2013, 10:30 am

pero hoy SUBO CAPS
LiaPayneCox17
LiaPayneCox17

Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu) - Página 3 Empty Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por LiaPayneCox17 Vie 16 Ago 2013, 1:04 pm

CAPITULO 2 LA MUDANZA PARTE 1

Liam: no es justo porque no nos preguntaron antes
Danna: probablemente pensaron que lo tomariamos bien
___: pues se equivocaron yo no estoy feliz de mudarme a Londres
Narra ___

llegamos a la escuela y vi a Fatima y Magaly sentadas en una banca, me acerque

___: chicas les tengo que decir algo
Magaly: que pasa ___

___: me mudo a Londres
cuando dije "me mudo a Londres" Fatima estaba tomando un jugo y lo escupio
Fatima y Magaly: QUEEEE???
___: lo que oyeron me mudo a Londres
Fatima: cuando??
___: mañana
Magaly: hay amiga, mañana nos dices a que hora para despedirnos
___: las voy a extrañar
Nos dimos un abrazo las 3, sono la campana y nos fuimos a nuestras respectivas clases.
Por fin la hora de salida, me despedi de mis 2 mejores amigas y me fui con mi hermano y mi prima, llegamos a casa, como siempre no habia nadie
Liam: ___, Danna preparen sus maletas que mañana sale el autobus temprano
Danna: no me quiero ir, voy a extrañar a mis amigas y a mis tios
___: tranquila Danita, vamos a hacer nuevos amigos y amigas no te preocupes todo saldra bien
Liam: ___ tiene razon, hay que pensar positivo
___: bueno, voy a subir a mi habitacion a hacer mi tarea
Danna y Liam: claro
Subi a mi habitacion y no a hacer la tarea, prendi mi laptop y vi que Fati y Magaly estaban conectadas hicimos videollamada y me fui a dormir ya que no tenia hambre y estaba cansada.
AL DIA SIGUIENTE
NARRA LIAM
Me levante algo cansado ya que me quede jugando con mi nintendo a altas horas de la madrugada en fin me meti al baño hice lo que tenia que hacer, me duche, me vesti haciHola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu) - Página 3 6716092-256-k145062

Sali de mi habitacion y me encontre con Danna y ___ vestidas asi
Danna asi:
Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu) - Página 3 Frescos-y-sencillos-vestidos-cortos-de-moda-verano-2013-3-150x150
___ asi:
Hola mi nombre es... (Zayn Malik y Tu) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRWDUGipJi8J7U_DlhFb02Wtn5Z8nTW-x5KPkpyp6w-a93XN24WoA
LiaPayneCox17
LiaPayneCox17

Mensaje por Elisa Gallagher Vie 16 Ago 2013, 4:17 pm

Que te hizo ese chico del face? Ese hijo de p*** jajaokya encerio me encanto el capítulo ya me imagino cuando la amiga de la rayis escupio el jugo jajajajaj xd siguela
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 6:32 pm

Tienes que seguirlo!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Believe Ziam Sáb 17 Ago 2013, 10:46 am

Holaaa!
Siguelaaaa!
me encanto 
me gusto la ropa de rayiss y la de Danna
bye siguelaaaaaaaaaa!
PD: Liam en esa foto se ve taaaaaaaaan sexy *___*
Believe Ziam
Believe Ziam

Mensaje por luzSwaggy Sáb 17 Ago 2013, 11:37 am

LiaPayneCox17 escribió:
luzSwaggy escribió:Nombre completo: Luz Lovato
Apodo(s):peque, enana, Luci
Fecha de nacimiento:19 de Febrero
Descripcion fisica:Soy baja, de ojos cafe abellana, boca pequeña color rosa palido, piel bronceada, cabello castaño , largo debajo de los hombros 
Descripcion psicologica: soy loca(segun todos), bipolar, hago muchas bromas a la gente y soy chistosa
Gustos:animale especialmente los perros, 
Disgustos:gente ipocrita
aqui te dejo mi ficha mañana me conecto por que hoy estoy ocupada
claro pero con quien quieres que te ponga ya estan ocupados todos
perdon no pude contestar tengo unos problemas con esta compu vieja y no puede cargar rapido ya la llevamos y ya esta bien mmmmm... puedo salir con mmmm... ed sheran o justin bieber como quieras
luzSwaggy
luzSwaggy

Mensaje por luzSwaggy Sáb 17 Ago 2013, 11:41 am

O POR DIOS tienes que seguirla o llorare :lloro: :lloro: :lloro: siguelaaaaaaaaaaaaa :wut: y quiero saber que te iso ese descarado :muere: 
luzSwaggy
luzSwaggy

Mensaje por Elisa Gallagher Sáb 17 Ago 2013, 8:51 pm

efjkhcsegf siguela¡¡¡
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher

Mensaje por LiaPayneCox17 Lun 19 Ago 2013, 2:29 pm

Elisa Gallagher escribió:Que te hizo ese chico del face? Ese hijo de p*** jajaokya encerio me encanto el capítulo ya me imagino cuando la amiga de la rayis escupio el jugo jajajajaj xd siguela
Gracias, y no te preocupes por el chico del face
LiaPayneCox17
LiaPayneCox17

Mensaje por LiaPayneCox17 Lun 19 Ago 2013, 2:30 pm

luzSwaggy escribió:
LiaPayneCox17 escribió:
luzSwaggy escribió:Nombre completo: Luz Lovato
Apodo(s):peque, enana, Luci
Fecha de nacimiento:19 de Febrero
Descripcion fisica:Soy baja, de ojos cafe abellana, boca pequeña color rosa palido, piel bronceada, cabello castaño , largo debajo de los hombros 
Descripcion psicologica: soy loca(segun todos), bipolar, hago muchas bromas a la gente y soy chistosa
Gustos:animale especialmente los perros, 
Disgustos:gente ipocrita
aqui te dejo mi ficha mañana me conecto por que hoy estoy ocupada
claro pero con quien quieres que te ponga ya estan ocupados todos
perdon no pude contestar tengo unos problemas con esta compu vieja y no puede cargar rapido ya la llevamos y ya esta bien mmmmm... puedo salir con mmmm... ed sheran o justin bieber como quieras
claro, y no te preocupes
LiaPayneCox17
LiaPayneCox17

Mensaje por LiaPayneCox17 Lun 19 Ago 2013, 2:32 pm

luzSwaggy escribió:O POR DIOS tienes que seguirla o llorare :lloro: :lloro: :lloro: siguelaaaaaaaaaaaaa :wut: y quiero saber que te iso ese descarado :muere: 
no te preocupes, solo le dije que lo queria y el ni en cuenta, depues le dije que lo amaba y el no me dijo nada le pregunte si le importaba y lo unico que me respondio fue mmm...:/
LiaPayneCox17
LiaPayneCox17

Mensaje por LiaPayneCox17 Lun 19 Ago 2013, 2:33 pm

hoy subo maraton!!!!!
LiaPayneCox17
LiaPayneCox17

Mensaje por Believe Ziam Lun 19 Ago 2013, 4:16 pm

Yeah!
maratón
Believe Ziam
Believe Ziam

Mensaje por Elisa Gallagher Lun 19 Ago 2013, 4:37 pm

shii maraton ho sii *u*
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba