Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Titanes Del Pacifico ( Niall y Tu )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Titanes Del Pacifico ( Niall y Tu )
Chicas se que se estan haciendo con lio con lo del sexy hermano gemelo que tendran y con el sexy chico con el que estaran les explico en el siguiente parrafo :
Mira se supone que el hermano es para manejar el jaeger por que un solo piloto no aguantaria y moriria entonces el que creo los jaeger el CAPITAN PENTECOST RIP :( ( o algo asi LOL JAJAJAJAJAJ XD ) tuvo que buscar hermanos o hermanos gemelos que fueran conpatibles que mediente una maquina ponian a uno en la mente del otro que ellos los gemelos o hermanos veian los recuerdos del otro asi podian manejar mas facil los jaeger, en cuanto a los papas de Zayn y ___ ellos manejaron uno juntos sin ser parientes ni nada por el estilo la causa fue que Mako fue más fuerte que Raleigh ( JAJAJAJAJAJA )
Bye ojala me entendieran
PD : Si no , no sean flojas y vayan a ver la peli
BYE ( OTRA VEZ LOL XD )
Mira se supone que el hermano es para manejar el jaeger por que un solo piloto no aguantaria y moriria entonces el que creo los jaeger el CAPITAN PENTECOST RIP :( ( o algo asi LOL JAJAJAJAJAJ XD ) tuvo que buscar hermanos o hermanos gemelos que fueran conpatibles que mediente una maquina ponian a uno en la mente del otro que ellos los gemelos o hermanos veian los recuerdos del otro asi podian manejar mas facil los jaeger, en cuanto a los papas de Zayn y ___ ellos manejaron uno juntos sin ser parientes ni nada por el estilo la causa fue que Mako fue más fuerte que Raleigh ( JAJAJAJAJAJA )
Bye ojala me entendieran
PD : Si no , no sean flojas y vayan a ver la peli
BYE ( OTRA VEZ LOL XD )
*_Valerita_*
Chicas me siento de la patada tan mal que casi me quiero morir mañana intentare subir capi Ok?
Las quiero duerman bien
ATTE : Val
Las quiero duerman bien
ATTE : Val
*_Valerita_*
Vale me he estado organizando y creo que ya he entendido jajaaj aquí te dejo mi ficha!
Nombre: Alba
D.Psicologica: Loca! Me encanta hacer reir a la gente y animar a los deprimidos, estoy todo el dia haciendo el tonto y no me da verguanza ninguna. Soy muy sincera y directa, siempre voy al grano, de confianza, puedes contarme lo que quieras sin peligro a que lo dibulge, doy buenos consejos, se podria decir que soy la psiquiatra del grupo xD Pero debajo de toda esta manta de luz y de color soy muy sensible, cualquier comentario puede herirme facilmente, es algo que siempre he odiado de mi. Es muy facil verme llorar, aunque lo evite..
Hermano Gemelo: Harry
Chico: Liam
Creo que el hermano qeu quedaba era Harry...hay nose, he usado hasta papel y voli xD
Nombre: Alba
D.Psicologica: Loca! Me encanta hacer reir a la gente y animar a los deprimidos, estoy todo el dia haciendo el tonto y no me da verguanza ninguna. Soy muy sincera y directa, siempre voy al grano, de confianza, puedes contarme lo que quieras sin peligro a que lo dibulge, doy buenos consejos, se podria decir que soy la psiquiatra del grupo xD Pero debajo de toda esta manta de luz y de color soy muy sensible, cualquier comentario puede herirme facilmente, es algo que siempre he odiado de mi. Es muy facil verme llorar, aunque lo evite..
Hermano Gemelo: Harry
Chico: Liam
Creo que el hermano qeu quedaba era Harry...hay nose, he usado hasta papel y voli xD
fylain
Tengo ya los resultados
Niall - ____
Louis - A
Liam - Alba
Zayn - Ali
Harry - Jaque
Al rato subo capitulo
Niall - ____
Louis - A
Liam - Alba
Zayn - Ali
Harry - Jaque
Al rato subo capitulo
*_Valerita_*
Haaaaaaaaaaaa me puse a gritar freneticamente lo juro jajajajajajja ya quiero leer tú capi :3
jacqueline molina
Cap 1
Narra ___
Eran la 12 am no podía dormir así que estaba viendo la película de los HUNGER GAMES ( AMO ES PELICULA ) hasta que se corta la luz y empieza a temblar todos salimos de casa, el terremoto paro, Zayn se fue a su cuarto y entonces mamá y papá se pusieron como locos y les pregunte
__ : ¿Que pasa ?
M(mamá): No na...da
__: Ok ?
P(papá): Saldremos
__: ¿ A estas horas ?
P: Si adiós
__: Adiós - dije vi su auto alejarse y me metí a la casa y fui con Zayn y entre a su cuarto
__: Oye idiota sabes por que se pusieron así ?
Zayn : Quienes ?
__: Los vecinos Zayn obvio que nuestros padres ubícate por dios
Zayn : Por el terremoto , así que fuera de mi cuarto necesito mi sueño de belleza FUERA !!
__: Ok adiós
A la mañana siguiente me levante , me bañe y me puse un short azul marino mis Toms y Una blusa amarilla fosforescente y fui a desayunar ,termine Y entraron mamá y papá
P : Niños vamos a salir
__: A donde ?
M : Ya lo verán - Ok eso me asusto fuimos a la cochera subimos al auto y manejamos unos 50 minutos o más y llegamos a .......... ¿ Una estación militar ?
Zayn: ¿ Que hacemos en un estación militar ?
M: ¿ Recuerdan la historia de los kaiju ?
Zy_:Si
P: Los kaiju volvieron
__: Aaaa ok pensé que era más grave espera......... ¿¡¿ QUE ?!?
M: Bueno estamos aquí por que ustedes serán pilotos de los Jaeger
Zayn : En..en...enserio ?
P : Si,entren - entramos y vimos otras 4 parejas de gemelos
Zayn: ¿Quienes son ellos ?
P: Son 5 Jaeger son los otros pilotos
M: GERMAN , DR.NEWTON !! - Salieron dos señores o como yo diría NOÑOS !! - Nuestros hijos Zayn y ___
GyDr.: Un gusto niños Becket
Espero que les haya gustado BYE !!
Última edición por *_Valerita_* el Vie 16 Ago 2013, 8:59 pm, editado 1 vez
*_Valerita_*
Lo ame lo ame lo ame
sube mas jacquleline quiere mas :3
sube mas jacquleline quiere mas :3
jacqueline molina
Holiiiis!!
Me encantó el capitulo!!