Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 3.
Página 53 de 57. • Comparte
Página 53 de 57. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57
Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 3.
AleSky. escribió:ANAAA!
MI AMANTE<333 ESPERO TE LA HAYAS PASADO MUY BIEN, siento no haberte felicitado antes, pero es que la tonta escuela y eso y pues ya sabes
Espero te la hayas pasado muy bien, y cumple muchisisisimos mas años linda. Te quiero mucho<333
Muchisimas Graciaaas<3 anskajs mejor tarde que nunca cc':
Aprecio too much tu comentario ccc': ana muere<3
Gracias amante<3
Te amooooo.
tenshittae
SKYYYYYYYYYYYY!!!!!!!! Oh por Dios geme, cuanto tiempo, mil perdones por desaparecer, es que entre a clases y me prohibieron la computadora u.u PERO AQUI ESTOY! Dime geme, que tengo que hacer para que me perdones
HOLA A TODAS las extrañe
HOLA A TODAS las extrañe
Ally.
ANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AMORE te extrañe muchisisisisimo, espero que la hayas pasado bien, y no te hayas alocado (? okno. Todo el mundo sabe que lo hiciste (?
Te amodoro y que cumplas muchos mas :3
Ally.
Mushisimas Gracias Ally<333 yo igual vi tu firma y ya nunca vi que te conectaras :'ccccc muchas gracias<3 obvio lo hize(?) soy ana e.e.e.e te quiero<333Locadirectioner173 escribió:ANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AMORE te extrañe muchisisisisimo, espero que la hayas pasado bien, y no te hayas alocado (? okno. Todo el mundo sabe que lo hiciste (?
tenshittae
Hola chicas he regresado nahh bueno pues que les digo ando medio happy jhdfsah aunque ya vienen las clases perdon si no he estado mucho pero gsdfhg esque debo ezforzarme este curso, y bueno ahora tomo clases de ingles he italiano asi es sere bilingue okno ya vi This is us es hermoso jhvfsaddhg y en 3D dgjh e.e
las quiero a todas
las quiero a todas
dragón.
smileformejai. escribió:Mushisimas Gracias Ally<333 yo igual :juay:vi tu firma y ya nunca vi que te conectaras :'ccccc muchas gracias<3 obvio lo hize(?) soy ana e.e.e.e te quiero<333Locadirectioner173 escribió:ANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AMORE te extrañe muchisisisisimo, espero que la hayas pasado bien, y no te hayas alocado (? okno. Todo el mundo sabe que lo hiciste (?
No pude conectarme :( crei que mis padres me darian un chance queseyo para conectarme pero nah. Ademas de que entre al high school y es como el mismito infierno (? demasiados proyectos y me vuelvo LOCA, literalmente. Y tu Ana, cuentame de tu vida hace 3 dias vi This Is Us y es como asdfghjkl no me pude callar en la sala del cine, creo que esa gente que revisa y te manda a callar me querian sacar de ahi (?
Ally.
Hola, se que es algo raro, pero, ¿alguna chica que quede con Harry? Que no sea la Palvin, necesito un ship para un OS :meh:
Sky.
Mmmm....Cara?Sky. escribió:Hola, se que es algo raro, pero, ¿alguna chica que quede con Harry? Que no sea la Palvin, necesito un ship para un OS :meh:
Ally.
Aparte de Cara, piensen en pelirrojas, sino cualquiera esta bien
Sky.
LILY COLLINS asdfghjklSky. escribió:Aparte de Cara, piensen en pelirrojas, sino cualquiera esta bien
Ally.
Hola a todas Perdón si no he estado muy activa:C
y ANNNAAA Perdón por no felicitarte antes. Ojalá te la hayas pasado muy bien you know que te quiero mucho y espero cumplas muchitos años más *-*
y ANNNAAA Perdón por no felicitarte antes. Ojalá te la hayas pasado muy bien you know que te quiero mucho y espero cumplas muchitos años más *-*
Haven.
ains, muchas gracias niky<33333333The Dreamer Girl escribió:Hola a todas :A:Perdón si no he estado muy activa:C
no se porque lo vi hasta ahorita<3333
pero gracias cccc':
ana igual te quiere<3
tenshittae
Página 53 de 57. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57