Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 3.
Página 15 de 57. • Comparte
Página 15 de 57. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 36 ... 57
Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 3.
JAJAJAJAJA XD Yo tengo de todo en mi firma :meh: aksjkasks mueran°Agethe° escribió:El Spoiler de tu firma.smileformejai. escribió:alguien me puede dar un novio como el?
Hogan, Jariana, Mara y tu shippo con May.
tenshittae
Las amo. ¿? No sé qué es pero es por pura gana de molestar.Carl´s escribió:Ally: Lo sé, nadie las conoce, cuando empiecen a decir que las aman las golpearé a todas -.-'
I'm already tooorn yo soy una obsesionada con esa y todas las de The X Factor<3 y los discos, también
¿Eres Disaster? *----* You perfect to me<3
PARACETAMOL
Ana: asdfghjkl esa cancion me llega al corazon igual que treasure (?
Lizzie: esa cancion es tan bella. No supero que mis padres se la sepan osea ¿que joder? Primera vez que mis padres se saben una cancion que me gusta
Carol: exacto, ellas deberian tener na estrella en el paseo de la fama (?
I'm all out of faith this is how i feel im cold and i am shamed lying naked on the floor...esa cancion es demasiada preciosa, me casare con esas canciones de TXF
eres mi hermana perdida definitivamente, te gusta percy jackson, ah a quien no.
Lizzie: esa cancion es tan bella. No supero que mis padres se la sepan osea ¿que joder? Primera vez que mis padres se saben una cancion que me gusta
Carol: exacto, ellas deberian tener na estrella en el paseo de la fama (?
I'm all out of faith this is how i feel im cold and i am shamed lying naked on the floor...esa cancion es demasiada preciosa, me casare con esas canciones de TXF
eres mi hermana perdida definitivamente, te gusta percy jackson, ah a quien no.
Ally.
Anaaaaa, tengo una preguntaaaa... para vos. ¿?
PARACETAMOL
Ally: Sí tuvieran un paseo de la fama, sería en estados unidos Serías afortunada.
I'm wide awake annd I can see The perfect sky is Torn, you're a little late I'm already Torn:')
Amo las canciones de The X Factor, recuerdos hermosos:'3
¡Amo Percy Jackson! Aunque no he leído toda la saga completa
¡Hermana pérdida! :hug:
I'm wide awake annd I can see The perfect sky is Torn, you're a little late I'm already Torn:')
Amo las canciones de The X Factor, recuerdos hermosos:'3
¡Amo Percy Jackson! Aunque no he leído toda la saga completa
¡Hermana pérdida! :hug:
Carl´s®
¿Tu botón de Jariana lo hiciste en photoshop o en photoscape?smileformejai. escribió:¿Cuaaaaaaaal?*-*
PARACETAMOL
de hecho yo no lo hice xd pero se hacerlos(?) JAJ XD°Agethe° escribió:¿Tu botón de Jariana lo hiciste en photoshop o en photoscape?smileformejai. escribió:¿Cuaaaaaaaal?*-*
fue hecho en photoscape cccccc':
tenshittae
áh.smileformejai. escribió:de hecho yo no lo hice xd pero se hacerlos(?) JAJ XD°Agethe° escribió:¿Tu botón de Jariana lo hiciste en photoshop o en photoscape?smileformejai. escribió:¿Cuaaaaaaaal?*-*
Sos Hogana shippeadora. ¿? No me al creo.
PARACETAMOL
pues creelo beibi, ser hogan shippeadora es lo mejor del universo cccccc':°Agethe° escribió:áh.smileformejai. escribió:de hecho yo no lo hice xd pero se hacerlos(?) JAJ XD°Agethe° escribió:¿Tu botón de Jariana lo hiciste en photoshop o en photoscape?smileformejai. escribió:¿Cuaaaaaaaal?*-*
Sos Hogana shippeadora. ¿? No me al creo.
tenshittae
Carol: a mi me gustaria entrar al mundo de la musica pero tengo unos inocentesv14 so... Tengo que esperar a tener 16 para entrar a txf
theres nothing left i used to cry, my conversation has run dry, thats wha going on, nothings fine im torn.
A mi tambien me encanta percy jackson yo solo lei the lightning thief y sea of monsters.
La ultina pregunta...te gusta 50 shades of grey?
agatha: me ignoras :misery:
theres nothing left i used to cry, my conversation has run dry, thats wha going on, nothings fine im torn.
A mi tambien me encanta percy jackson yo solo lei the lightning thief y sea of monsters.
La ultina pregunta...te gusta 50 shades of grey?
agatha: me ignoras :misery:
Ally.
Ally: Yo cumpliré los 14 en dos días... No quiero crecer.
Sí entras a X Factor, yo quiero ver tú audición \.___./ A mi me encantaría la actuación, me encanta la música *w* Pero no creo poder soportar la presión y todo eso, porqué es más fuerte en un cantante, soy débil D:
I'm all out of faith this is how i feel I'm cold and i am shamed Lying naked on the floor...
Percy Jackson es increíble *w*
¿50 Sombras? *---------* ¡Soy sumisa! ashksldhg(?) Lo amo<3
Sí entras a X Factor, yo quiero ver tú audición \.___./ A mi me encantaría la actuación, me encanta la música *w* Pero no creo poder soportar la presión y todo eso, porqué es más fuerte en un cantante, soy débil D:
I'm all out of faith this is how i feel I'm cold and i am shamed Lying naked on the floor...
Percy Jackson es increíble *w*
¿50 Sombras? *---------* ¡Soy sumisa! ashksldhg(?) Lo amo<3
Carl´s®
Página 15 de 57. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 36 ... 57