O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Unas completas perras ingenuas|Nc|CERRADO. - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Unas completas perras ingenuas|Nc|CERRADO. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Unas completas perras ingenuas|Nc|CERRADO. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Unas completas perras ingenuas|Nc|CERRADO. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Unas completas perras ingenuas|Nc|CERRADO. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Unas completas perras ingenuas|Nc|CERRADO. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Unas completas perras ingenuas|Nc|CERRADO. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Unas completas perras ingenuas|Nc|CERRADO. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Unas completas perras ingenuas|Nc|CERRADO. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unas completas perras ingenuas|Nc|CERRADO.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unas completas perras ingenuas|Nc|CERRADO. - Página 2 Empty Re: Unas completas perras ingenuas|Nc|CERRADO.

Mensaje por dreamer. Vie 16 Ago 2013, 2:23 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Alisson Mont


Representante: Arely Tellez (de un programa de Multimedios)
Nombre Real del Pj:  Alisson Mont
Nombre Falso del Pj: Monik Tellez
Edad: 17 años
Chico: Niall Horan
Rol para el que audicionas: La 'coqueta'   
Estado: Soltera
Aspecto Físico: Monik es alta, mide 1.69, su cabello es de color café castaño, es liso, le llega hasta un poco abajo de los pechos, sus ojos son de color café chocolate, sus pestañas son largas y hermosas, no necesita maquillaje, ya que parece que lo tiene, sus cejas son delgadas y bien marcadas, sus labios son un poco delgados, pero no tanto, son de color rosado, los dos son del mismo tamaño, sus pechos son medianos, su cuerpo es delgado, pesa 56 kilos, se nota alguna que otra curva en su cuerpo, siempre trae el cabello suelto y solo se lo recoge con un chongo, sus uñas siempre están pintadas del color de su ropa y  sus dientes blancos y perfectos.
Aspecto Psicológico: Monik es una chica super-re-que-coqueta, si ve a algún chico que le gusta o se le hace atractivo, le coquetea, hace todo lo posible por tener relaciones con el, por al menos besarlo, pero terminan haciendo alguna de esas cosas, ama la atención, si no le pones atención, ten cuidado por que le tienes que poner atención, aun que no este haciendo nada, pónsela si no quieres ser humillado, ya que ella descubre un secreto tuyo y te humilla en frente de todos, es amigable, le gusta hacer amigos y hablar con ellos, es bailarina, ama bailar, en la pista se mueve con facilidad, muestra grandiosos sus pasos de baile, es una diosa cuando baila, es relajada, no se preocupa por nada y disfruta la vida, coquetea y se acuesta con los que quiera, no le importa la escuela y no obedece reglas.
Gustos: 

✝Coquetear
✝Acostarse con chicos
✝Hablar
✝Bailar
✝Relajarse
Disgustos: 
✝Reglas
✝Personas liosas(buscan pleito)
✝Enamorarse
✝Mentiras
✝Violencia
Historia: Monik nació el 5 de Agosto de 1995 en Londres, Inglaterra, un día lluvioso y ventoso, producto de una violación del infeliz matrimonio Tellez, en el hospital St.Bob a las 6:02 de la mañana, nadie estuvo presente, solo Anna Jonhs de Tellez y Monik Tellez.
A los 5 años ella era víctima de como su  papá maltrataba a su mamá, con golpes, gritos e incluso una vez llegaron a tener relaciones enfrente de la niña, ella solo veía a su mamá gritar y llorar.
A los 12 años, ella era(y es) preciosa, un día Josh, compañero de la escuela, le pidió ser su novia, ella automáticamente dijo que no, ya que ella había visto fracasar el matrimonio de sus padres con golpes y violaciones.
Su padre Patrick era un hombre rico, se la pasaba de cama en cama con cualquiera, se casó con Anna por que sus padres decían que era toda una señorita y lo presionaban para casarse con ella, ante todos los demás fingen un matrimonio lindo y amoroso, pero en la vida real es un matrimonio terrible y feo.
A los 15 años dió su primer beso con un chico de su escuela, todo se salió de control y tuvieron relaciones, a ella francamente le había gustado y ahora con cada chico que le gustaba o se le hacía atractivo lo hacía.
A los 17 años entró al Instituto Holdmant, donde conoció a sus otras 4 mejores amigas, ellas eran las 'raras' nunca obtuvo la atención que quería tener, siempre pensaba en su pequeña mente en estrangular a todos menos a sus amigas por no ponerle atención, varios chicos le gustaban y trataba de obtener la atención de ellos,  pero ellos solo le decían 'rara' o 'vete a otro lugar'.
Un día salió con sus amigas a divertirse, de repente todo se salió de control y tuvieron un terrible choque, ella murió.
Algún escrito por ustedes: No es de ni una novela que tengo, lo acabo de crear con amor para ti:
-Jeremy, ¿que haces aquí?- preguntó Olivia
-Vine a buscarte- dijo Jeremy
-¿Para qué?- preguntó Olivia
-Para decirte que la base de datos de la computadora de la agencia ha sido bloqueada- dijo Jeremy con temor
-¡¿Qué?!- exclamó Olivia
-La agencia hará un viaje para atrapar al hacker y me dijeron que de favor te preguntará que si querías venir- dijo Jeremy
-Solo déjame preparar las maletas y pondremos el viaje en marcha- dijo Olivia 




Estilo: Monik viste asíasíasí y así.
Tatuajes: Tiene un tigre que la representa fuerte y como fiera,  así.
Miedos|Fobias: Enamorarse|Tener una relación como la de sus padres.
Datos Extras: Su abuela le regaló un collar que solo tiene un círculo.
Por último, dame unos buenos motivos para elegirte: Prometo ser fiel lectora, subir capítulos en mi turno y  hacer spam?) Además de que amé el prólogo!





ABREME Y TE DOY DURO CONTRA EL MURO?):
 
Gracias!
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

Unas completas perras ingenuas|Nc|CERRADO. - Página 2 Empty Re: Unas completas perras ingenuas|Nc|CERRADO.

Mensaje por jungkook. Vie 16 Ago 2013, 4:44 pm

¡Hola Chicas!
Acabo de ver sus fichas y están baba
Bueno, me pondré a leerlas y colocarles el "Ficha Aceptada":3
¡Mucha suerte!
Muchos saludos:)

Besos xoxo
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Unas completas perras ingenuas|Nc|CERRADO. - Página 2 Empty Re: Unas completas perras ingenuas|Nc|CERRADO.

Mensaje por • B r o o k ✌ Vie 16 Ago 2013, 5:51 pm


Elibeth Hudson

 
Representante:
Selena Gomez

Nombre Real del Pj:
Elibeth Scarlet Hudson

Nombre Falso del Pj:
Kathya Potter

Edad:
18 años

Chico:
Louis Tomlinson

Rol para el que audicionas: La directa y divertida
Estado:
Soltera

Aspecto Físico:
Cabello largo y castaño claro que se deja ver ondulado (aunque siempre lo peina diferente). Ojos marrones acompañados de unas largas pestañas. Labio rosados un tanto gruesos. Delgada pero de cuerpo bien formado.  Mejillas ligeramente rojizas acompañadas de unos pequeños oyuelos. Tez blanca ligeramente bronceada. Mide 1.65 cm.

Aspecto Psicológico:
Una chica en quien confiar, sabe dar consejos y es buena escuchando jamás juzga tus errores.
Es muy espontanea y no le importa hacer el ridículo por ver a la gente que aprecia con una sonrisa.
Tiene un carácter muy duro por lo cual no deja que nadie pase sobre ella, siempre usa los insultos a su favor y siempre gana las discusiones. Es muy directa y sincera, siempre te dice las cosas como son sin mentir ni ocultar nada. No le gusta que la reten o lastimen  sus amigas.
Ama los deportes pero como no le gusta llamar la atención no entra a ningún equipo de los del instituto.
Es muy extrovertida, siempre esta riendo aunque por dentro se este muriendo de tristeza, siempre pone a las personas que quiere antes que a ella.
No ama ni se deja amar a esta le asusta volver a perder a alguien a quien ama como lo hizo en el pasado.
Siempre cumple las promesas que hace y odia cuando alguien más la defrauda.
Puede tener el caparazón de chica sin sentimientos pero es una chica muy dulce cuando se deja querer.

Gustos:
-          El chocolate blanco.
-          La nieve de galleta.
-          Los libros de misterio.
-          Películas de acción y comedias románticas.
-          Cocinar (en especial postres).
-          Los convers, vans y zapatos altos de agujeta

Disgustos:
-          El cigarro.
-          Vestidos llamativos (demasiado pegados o escotados).
-          Que la interrumpan cuando habla.
-          Espacios pequeños (es claustrofóbica)
-          La hipocresía.
-          Que le mientan y le oculten cosas importantes.

Historia:
Elle como suelen llamarla sus amigas nacio un 10 de junio una mañana de verano.
Elle desde pequeña á vivido con su padre la cual es la niña de sus ojos para él, su madre se prostituía y un día que esta dejo que un señor le hiciera daño a su hija de apenas 7 años se suicido.
La pequeña Elibeth tiene un hermano mayor que ella y una linda hermanita pequeña con los cuales su relación es muy buena, en la casa de Elibeth todo es risas, apoyo de familia, o al menos eso era hasta que Elibeth comenzó a recordar lo que le pasó a su tan corta edad, ella lo había visto antes pensando que había sido un sueño pero cuando recordó todo a sus 16 esta jamás volvió a sonreir por lo cual esa sonrisa tan característica de ella se esfumo de su rostro lo cual al momento afecto muchas cosas de ella.
Su sonrisa regresa a su rostro cuando está se enamora de un chico llamado Nathan a sus 17 años, el que le hace ver que en la vida se hay que sonreír por más horribles que parescan las cosas, que hay que agradecer que estaba viva y había que recorrer aún mucho camino. Este chico le hizo abrir los ojos pero el murió ya que tenia una enfermedad muy avanzada que no lograron detectar a tiempo.
Elibeth no olvida sus palabras, de que siempre hay un motivo para sonreir así que a pesar de la muerte de aquel chico que le hizo abrir los ojos sigue sonriendo por él, por lo que él le enseño y porque sabe que ya no hay motivos para estar mal cuando se tiene una buena familia.
En el instituto Elibeth tiene su grupo de amigas el cual no son muy reconocidas en aquel lugar pero entre ellas se cuidan mutuamente.
El carácter de Elibeth cambio puesto que después de la muerte de Nathan esta se volvió fría y cerrada, con un carácter duro y sobre protector con la gente a quien ella quiere. Nunca muestra sus sentimientos pero esta es muy espontánea y divertida no le importa quedar en ridículo mientras pueda ver a alguien sonreír.

Algún escrito por ustedes: ( es la sinopsis de una de mis novelas que pretendía subir luego al foro)
Ese momento en que sientes que tu vida se va de poco en poco, cuando todas las cosas que viviste se van reproduciendo como una breve  y rápida película en tu cabeza, cuando ya no es tu decisión  si vivir o no, cuando toda su vida se va en un suspiro, no sabes que hacer, el dolor es inevitable, vez a todas las personas a tu alrededor, un último parpadeo y todo borroso.
Llanto, eso es lo que escucho,  gritos, gente desesperada y mi sueño cayendo de poco en poco.
Un puñetazo, otro, otro y uno más, ¿no pretende parar?, claro que no lo ara al menos tengo que rendirme para que lo haga, pero ya no tengo suficientes fuerzas. ¿Qué no escucha a toda la gente gritar que pare? ¿Por qué diablos alguien no la sujeta?, oh, ya entiendo, en esto me eh metido yo,
esto no se acaba hasta que lo hace para ella, hasta que pierda sus fuerzas, hasta que su venganza este completa ¿Cuándo será suficiente?, ¿Es  que pretende matarme?, Al parecer sí, pero ,me advirtieron de esto, la revancha no es buena, pero ella así lo quiso y cualquiera en mi lugar no se hubiera negado.
Lo que más me preocupa es él,  ¿en dónde mierda esta?, si, lo recuerdo, no me quería ver aquí en esta situación a punto de morir, ¿Sera que en verdad es mi fin?  ¿Esta chica no parara hasta matarme? ¿es en serio que nadie la detendrá?, en este momento por primera vez en mi vida necesito ayuda y nadie me la da, y digo, ¿Quién lo aria? Esta chica es un mounstro.
Comencé a cerrar mis ojos, mis bloqueos eran en vano, ya no tenía fuerzas , no podía moverme ¿en realidad este es mi fin?
                                                        –  Dile que lo amo –
Pronuncie con el poco aliento y fuerza que me quedaba para después desvanecerme en esa maldita jaula.

Estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 

Tatuajes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 http://data.whicdn.com/images/29416823/tatuaje-pluma-mujer-400x300_large.jpg

Miedos|Fobias:
Quedarse encerrada en un lugar pequeño.
Que la entierren viva.
-          Las cucarachas.
-          Las ranas y lagartijas.
-          A enamorarse.

Datos Extras:


tiene miedo a enamorarse
sabe cocinar muy bien
su sueño es ser chef
ama tomar fotografias
Por último, dame unos buenos motivos para elegirte:

Hola! Bueno yo diría que quisiera quedar porque amo escribir y porque me encantó la idea que tú definiste para esta novela. Como veraz yo no tengo novelas aún en el foro pero como ya dije amo escribir y tengo muchas buenas ideas y buena cabeza para hacer historias, además de que tengo muchas ganas de escribir esta novela por la trama. Y amo tus ideas y me robas a Demi jajaja okno
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Unas completas perras ingenuas|Nc|CERRADO. - Página 2 Empty Re: Unas completas perras ingenuas|Nc|CERRADO.

Mensaje por jungkook. Lun 09 Sep 2013, 7:21 pm

Chicas estás audiciones quedan canceladas. Lo siento.
Sólo 3 chicas han subido su ficha y por lo tanto, bueno, decidí mejor cancelarlas. Si las chicas que han hecho sus fichas y subido, desean que escribamos la nove me avisan aquí que directamente estarán dentro:) ¡Gracias por las fichas!

Lin.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Unas completas perras ingenuas|Nc|CERRADO. - Página 2 Empty Re: Unas completas perras ingenuas|Nc|CERRADO.

Mensaje por • B r o o k ✌ Lun 09 Sep 2013, 7:31 pm

Mi.linda Lin yo si aquí estoy para escribir la novela Unas completas perras ingenuas|Nc|CERRADO. - Página 2 1857533193 pero quiero cambiar mi representante a Lily Collins (era de suponerse) Unas completas perras ingenuas|Nc|CERRADO. - Página 2 3373640616 ojala las otras chicas tambien quieran escribir Unas completas perras ingenuas|Nc|CERRADO. - Página 2 961472736
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Unas completas perras ingenuas|Nc|CERRADO. - Página 2 Empty Re: Unas completas perras ingenuas|Nc|CERRADO.

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 8:32 pm

Si yo tambien estoy dispuesta a escribir solo falta una besos y abrazos me avisan cualquier.cosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unas completas perras ingenuas|Nc|CERRADO. - Página 2 Empty Re: Unas completas perras ingenuas|Nc|CERRADO.

Mensaje por dreamer. Lun 09 Sep 2013, 10:39 pm

Yo también quiero escribir la novela, vamos a ser poquitas, pero será una gran novela ;)
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

Unas completas perras ingenuas|Nc|CERRADO. - Página 2 Empty Re: Unas completas perras ingenuas|Nc|CERRADO.

Mensaje por jungkook. Mar 10 Sep 2013, 10:39 am

Muchas Gracias por responder:3 Ahora entonces me dicen con quiénes ocuparán:)
Uno de los chicos quedará solito, pero buscaremos alguien para él:D

Espero sus famosos que ocuparán:)

Besos xoxo.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Unas completas perras ingenuas|Nc|CERRADO. - Página 2 Empty Re: Unas completas perras ingenuas|Nc|CERRADO.

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 11:01 am

|LinSmiles~ escribió:Muchas Gracias por responder:3 Ahora entonces me dicen con quiénes ocuparán:)
Uno de los chicos quedará solito, pero buscaremos alguien para él:D

Espero sus famosos que ocuparán:)

Besos xoxo.

Genial, si haremos la novela en fin yo quiero a Zayn Malik como representante a Victoria Justice y mi nombre Jessie Baker...........y si quieres te ayudo a buscar a otra escritora:-w-: :-w-: :-w-: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unas completas perras ingenuas|Nc|CERRADO. - Página 2 Empty Re: Unas completas perras ingenuas|Nc|CERRADO.

Mensaje por • B r o o k ✌ Mar 10 Sep 2013, 3:28 pm

yo quiero a el Sexy Louis!! Como representante a la Bella Lily Collins :3 & si quieres igual te traigo una escritora Unas completas perras ingenuas|Nc|CERRADO. - Página 2 1857533193
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Unas completas perras ingenuas|Nc|CERRADO. - Página 2 Empty Re: Unas completas perras ingenuas|Nc|CERRADO.

Mensaje por dreamer. Mar 10 Sep 2013, 6:00 pm

|LinSmiles~ escribió:Muchas Gracias por responder:3 Ahora entonces me dicen con quiénes ocuparán:)
Uno de los chicos quedará solito, pero buscaremos alguien para él:D

Espero sus famosos que ocuparán:)

Besos xoxo.
Yo me quedo con los que ya había elegido C:
Arely Tellez|Niall Horan
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

Unas completas perras ingenuas|Nc|CERRADO. - Página 2 Empty Re: Unas completas perras ingenuas|Nc|CERRADO.

Mensaje por Walters. Mar 10 Sep 2013, 7:32 pm

Hey!
Hola, no sé si me recuerdas...
Yo había dejado mi ficha para estar con Liam en la primera página, no sé si la viste, pero sino, no importa:/ tendría que resignarme...
Besos, Cass
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

Unas completas perras ingenuas|Nc|CERRADO. - Página 2 Empty Re: Unas completas perras ingenuas|Nc|CERRADO.

Mensaje por jungkook. Miér 11 Sep 2013, 8:51 pm

Bueno chicas ya estamos las 5:) Así que supongo que la podemos comenzar!

Cass si lo siento, me acabo de dar cuenta que esta tu ficha para leeyum:)

Ahora una pregunta, ¿les parece bien sólo los chicos de 1D?¿o desean agregar otros famosos como por ejemplo Logan Lerman?

Besos xoxo

{Mañana sin falta pongo el link de la nove:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Unas completas perras ingenuas|Nc|CERRADO. - Página 2 Empty Re: Unas completas perras ingenuas|Nc|CERRADO.

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 8:55 pm

encerio yupi......🍌 🍌 🍌 algunos minutos de baile en fin esperare para poder empezar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unas completas perras ingenuas|Nc|CERRADO. - Página 2 Empty Re: Unas completas perras ingenuas|Nc|CERRADO.

Mensaje por • B r o o k ✌ Miér 11 Sep 2013, 9:38 pm

MI LIN!! yo creo que estaría bien agregar otros famosos como personajes secundarios o algo por el estilo!!

Besos Lin espero el Tema :3
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Unas completas perras ingenuas|Nc|CERRADO. - Página 2 Empty Re: Unas completas perras ingenuas|Nc|CERRADO.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.