O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
EL NOVIO DE MI HERMANA [Harry&Tu] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
EL NOVIO DE MI HERMANA [Harry&Tu] - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
EL NOVIO DE MI HERMANA [Harry&Tu] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
EL NOVIO DE MI HERMANA [Harry&Tu] - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
EL NOVIO DE MI HERMANA [Harry&Tu] - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
EL NOVIO DE MI HERMANA [Harry&Tu] - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
EL NOVIO DE MI HERMANA [Harry&Tu] - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
EL NOVIO DE MI HERMANA [Harry&Tu] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
EL NOVIO DE MI HERMANA [Harry&Tu] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL NOVIO DE MI HERMANA [Harry&Tu]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL NOVIO DE MI HERMANA [Harry&Tu] - Página 3 Empty Re: EL NOVIO DE MI HERMANA [Harry&Tu]

Mensaje por Lightwood Mar 03 Sep 2013, 9:08 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto fue hermoso o vamos linda síguela plissss no nos dejes asi
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

EL NOVIO DE MI HERMANA [Harry&Tu] - Página 3 Empty Re: EL NOVIO DE MI HERMANA [Harry&Tu]

Mensaje por Lightwood Dom 06 Oct 2013, 3:35 pm

hi linda porque no la sigues ?
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

EL NOVIO DE MI HERMANA [Harry&Tu] - Página 3 Empty Re: EL NOVIO DE MI HERMANA [Harry&Tu]

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Sáb 19 Oct 2013, 9:35 am

AbruDirectioner escribió:Meencantameencantamencanta!!!!!!!! SiiguelA, besos!
•Abrü ;)
 que bueno que te guste....... ya la sigo bss
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

EL NOVIO DE MI HERMANA [Harry&Tu] - Página 3 Empty Re: EL NOVIO DE MI HERMANA [Harry&Tu]

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Sáb 19 Oct 2013, 9:36 am

javistylesdirectioner<3 escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto fue hermoso o vamos linda síguela plissss no nos dejes asi
holaaa!!!

ehehehe ya la sigo que bueno que te guste bss
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

EL NOVIO DE MI HERMANA [Harry&Tu] - Página 3 Empty Re: EL NOVIO DE MI HERMANA [Harry&Tu]

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Sáb 19 Oct 2013, 9:37 am

javistylesdirectioner<3 escribió:hi linda porque no la sigues ?
lo siento esque he estado ocupada y eh tenido los examenes y me sentía así:wut:  pero ya la sigo ;)
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

EL NOVIO DE MI HERMANA [Harry&Tu] - Página 3 Empty Re: EL NOVIO DE MI HERMANA [Harry&Tu]

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Sáb 19 Oct 2013, 9:41 am

EL NOVIO DE MI HERMANA [Harry&Tu] - Página 3 Anigif_enhanced-buzz-9565-1359749139-2

Capitulo 3
 
-____! despierta se nos hace tarde-dijo para después salir de la habitación
 
Me incorpore todavía a dormilada ¿Qué hora son?, tome mis lentes que estaban en el mueble que estaba del lado derecho de mi cama, me los puse y tome mi celular, ¡Santo Cielos! son las 5:40 a.m. tengo 20 minutos para arreglarme, Hay ni que me tardará tanto tiempo en arreglarme. Me paré de mi cama y me di cuenta que aun tenía el atuendo de ayer ¿a que horas me dormi?, como sea, me dirigí al baño me di una ducha rápida, salí y busqué en mi maleta que atuendo llevarme, sueters, playeras, tenís, una falda?
 
-La estaba buscando-dijo mi hermana mientras me las arrebataba de la mano y se fue
 
Me decidí con ponerme mis vaqueros desgastados que son mis favoritos, una playera de tiras ajustada de color roja [claro que no iba irme asi tan descubierta] asi que después de ponerme me puse mi sudadera gris que dice  “Crazy 4 U <3” , busque mis botas y me las puse pero no de esas botas que salen en catalogos nooo ni que fuera mi hermana, me puse mis botas que parecen de leñador no se pero me gustan, cada quien sus gustos ¿no?, tome mi mochila de Vans, eche mis papeles y una libreta ya que todavía no sabía como iba a trabajar , cogí mi celular vi la hora 5:56 uff nuevo record, cerré la puerta y baje a la sala
 
-Buenos Días- dije mientras veía a mi primo terminando de desayunar- ¿y Emily?-pregunté ya que mi egocéntrica hermana no se encontraba
 
-¿Dónde crees?-me dijo sarcástico
 
-Sabes que es de iditas contestar con una pregunta cuando te hacen una verdad- me miro desentendido- olvídalo y ¿Abru?
 
-En su casa donde mas- ladee la cabeza- ¿Qué?
 
-¿Dónde vive?-pregunte
 
-Sabes que es de idiotas responder con una pregunta cuando te hacen una- respondió mientras comía su cereal
 
-Reutilizaste lo que dije…… bien jugado Horan
 
-Gracias-respondió- vive en la casa de enfrente donde siempre
-Oh ya gracias-dije mientras le daba un beso en la mejilla- voy con ella- le avisé el asintió- a y lo de hace rato… no fue un cumplido ehh asi que ni te emociones- lo deje confundido ,reí y cerré la puerta
 
Toqué la puerta y me abrío un chico de pelo castaño y ojos verdes wow que guapo
 
-¿Esta…A…Abru?-dije nerviosa, el sonrío
 
-Eres _____ cierto?-asentí- hola soy Louis Tomlinson el hermanastro de Abru-dijo extendiéndome la mano yo la tome- ahorita le aviso que estas aquí- se giro para dentro ABRU!!!!! TE BUSCAN!!!!-gritó- ahorita viene
 
-___!!-dijo mi amiga apareciendo- muvete Tommo estorbas el paso- lo empujo- lo siento fue mi culpa ¿no te incomodo verdad?- negué con la cabeza- bien vámonos Niall debe estar echando chispas porque no llegamos-miro su reloj- son las 6:05 buen tiempo- dijo para si misma- Bien, ¿Vas a irte con nosotros Tommo o que?-le pregunto al chico
 
-No-dijo serio- ya sebes que N y L no son buena combinación- no entendí ¿de que habla?- Harry y Liam vendrán por mi, gracias- me miro- mucho gusto ____-me guiño un ojo haciendo que me ruborizará
 
-No uses tus coqueteos con mi amiga quieres!-dijo Abru- búscate a Eleanor y esfúmate pero no con mi amiga, adiós-cerró la puerta-lo siento  
 
-No te preocupes, no me hizo nada malo-dije para calmarla -  No sabía que tus padres se habían divorciado
 
-No se divorciaron-me contestó- Mamá nos abandonó al poco tiempo de que te habías mudado a Michigan, y al mes nos enteramos que se había suicidado
 
-Cielos.  No sabía que-no tenía palabras. ¿Qué le digo?
 
-No importa- dijo sin expresión alguno- y bueno pues mi papá iba con la psicóloga para asimilar el abandonó y muerte de mi madre. El fue el más afectado-agregó
 
-wow-me limite a decir- y ¿Cuándo se volvió a casar?
 
Ella sonrío ante mi pregunta ¿Qué dije?- No lo creerás pero la psicóloga es actualmente mi madrastra
 
-wow-empecé a acomodar y reflexionar la información que acabo de enterarme- entonces tu madre los abandonó, se suicido al mes, tu padre iba al psicólogo bueno psicóloga y conforme el tiempo se enamoró y se casó. Pasaste de ser hija única a tener hermano. Cielos!-.le dije
 
-Bueno en realidad tengo tres hermanas más se llaman Lottie y las gemelas Felicity y Pheobe las cuales son hijas de mi papá y mi mamá osea la psicóloga
 
+++
 
-Bien chicas antes tenemos que pasar a la casa de los Malik-decía mi primo mientras estaba detrás del volante- no tardaremos
 
-Ash! primero me apresuran para no llegar tarde y ahora pasaremos por quien sabe quien-se quejaba mi hermana- debo de conseguir urgentemente nuevos amigos- decía para si misma
 
-Por mi esta bien-dije
 

Total era mi primo favorito no le podía decir que no, si se preguntan por parte de quién es mi primo pues porque su mamá es prima de mi madre y bueno pues por eso no? Lo siento no soy buena explicando mi vida -.-‘. Me coloque mis auriculares y empezó a reproducirse Impossible https://www.youtube.com/watch?v=lJqbaGloVxg . Amo esta canción. Mire fuera de la ventana del auto el hermoso cielo azul, las asombrosas casas inglesas.Hermosas.Pensé. Hoy sería el inicio de mi nueva vida  en Holmes Chappel.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ CHICAS!!!

PERDON POR NO SUBIR CAP. LOSE SOY MALA PERO ESTABA EN EXAMENES Y TENÍA QUE ESTUDIAR PERO YA AQUI ESTOY


GRACIAS POR ESPERAR

COMENTEN LAS QUIERO :*
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

EL NOVIO DE MI HERMANA [Harry&Tu] - Página 3 Empty Re: EL NOVIO DE MI HERMANA [Harry&Tu]

Mensaje por Lightwood Sáb 19 Oct 2013, 10:03 am

holaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡

tranquila te entiedndo linda

todavía estoy con zayn verdad ?

jaja bueno besos y síguela
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

EL NOVIO DE MI HERMANA [Harry&Tu] - Página 3 Empty Re: EL NOVIO DE MI HERMANA [Harry&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.