O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
EL NOVIO DE MI HERMANA [Harry&Tu] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
EL NOVIO DE MI HERMANA [Harry&Tu] - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
EL NOVIO DE MI HERMANA [Harry&Tu] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
EL NOVIO DE MI HERMANA [Harry&Tu] - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
EL NOVIO DE MI HERMANA [Harry&Tu] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
EL NOVIO DE MI HERMANA [Harry&Tu] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
EL NOVIO DE MI HERMANA [Harry&Tu] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
EL NOVIO DE MI HERMANA [Harry&Tu] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
EL NOVIO DE MI HERMANA [Harry&Tu] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL NOVIO DE MI HERMANA [Harry&Tu]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL NOVIO DE MI HERMANA [Harry&Tu] - Página 2 Empty Re: EL NOVIO DE MI HERMANA [Harry&Tu]

Mensaje por Cathiita Diaz Sáb 17 Ago 2013, 7:33 pm

Nueva y fiel lectora!!!
Siguela cuando puedas...
Cathiita Diaz
Cathiita Diaz


Volver arriba Ir abajo

EL NOVIO DE MI HERMANA [Harry&Tu] - Página 2 Empty Re: EL NOVIO DE MI HERMANA [Harry&Tu]

Mensaje por AbruDirectioner Dom 18 Ago 2013, 12:01 am

Lo amé, es tan... Asdasdasdasd Siiiiiguela!!! Tu fiel lectora:
-Abrü ;)
AbruDirectioner
AbruDirectioner


Volver arriba Ir abajo

EL NOVIO DE MI HERMANA [Harry&Tu] - Página 2 Empty Re: EL NOVIO DE MI HERMANA [Harry&Tu]

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Miér 21 Ago 2013, 6:41 pm

HEY TÚ!! EL NOVIO DE MI HERMANA [Harry&Tu] - Página 2 2372005390 
CUANDO LA SIGUES?EL NOVIO DE MI HERMANA [Harry&Tu] - Página 2 779623427 
ESTOY HISTERICAAAA EL NOVIO DE MI HERMANA [Harry&Tu] - Página 2 2785603980  EL NOVIO DE MI HERMANA [Harry&Tu] - Página 2 4120812466 
POR FA SIGUELA EL NOVIO DE MI HERMANA [Harry&Tu] - Página 2 961472736 
SINO ME METERE EN TUS SUEÑOS Y MATARE A TU MASCOTA EL NOVIO DE MI HERMANA [Harry&Tu] - Página 2 4162775227  :OWO: 
OKNO PERO SIGUELA SINO VERAS!! EL NOVIO DE MI HERMANA [Harry&Tu] - Página 2 4229596405 
:bye: :bye: 
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

EL NOVIO DE MI HERMANA [Harry&Tu] - Página 2 Empty Re: EL NOVIO DE MI HERMANA [Harry&Tu]

Mensaje por AbruDirectioner Dom 25 Ago 2013, 9:13 pm

;)
AbruDirectioner
AbruDirectioner


Volver arriba Ir abajo

EL NOVIO DE MI HERMANA [Harry&Tu] - Página 2 Empty Re: EL NOVIO DE MI HERMANA [Harry&Tu]

Mensaje por melissa(ovaa) Dom 01 Sep 2013, 12:39 pm

nueva lectora siguelaaaaaa :maloso:
melissa(ovaa)
melissa(ovaa)


Volver arriba Ir abajo

EL NOVIO DE MI HERMANA [Harry&Tu] - Página 2 Empty Re: EL NOVIO DE MI HERMANA [Harry&Tu]

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Lun 02 Sep 2013, 8:51 am

javistylesdirectioner<3 escribió:mi ficha :

nombre : Javiera Ortiz


Apodo : Javi


descripción física : alta ,morena , ojos color esmeralda , labios finos color rosa pálido , cabello largo liso castallo claro


descripción spicologica: soy muy alegre amo estar con  mis amigas soy buena dando consejos , pero muy misteriosa a la vez , no temo a decir lo que pienso , y no me importa lo que opinen de mi soy una chica divertida y que vive su vida al máximo , no me gusta ser normal lo normal es aburrido XD


Gustos:

*AMO A ONE DIRECTION

* amo cantar

* bailar

* componer

*tocar guitarra

* estar con mis amigas

* la música

*los animales

*las películas de terror y amor

*helado y chocolates



Disgustos :

*los mujeriegos

*las plásticas

*los maltratadores de animales

* gente que se cree mejor que los demás


dicho : si te gusta como soy me alegro mucho y si no que pena porque no cambiare


estilos :


EL NOVIO DE MI HERMANA [Harry&Tu] - Página 2 L
EL NOVIO DE MI HERMANA [Harry&Tu] - Página 2 L


EL NOVIO DE MI HERMANA [Harry&Tu] - Página 2 L

EL NOVIO DE MI HERMANA [Harry&Tu] - Página 2 L


EL NOVIO DE MI HERMANA [Harry&Tu] - Página 2 L


chico : zayn malik



espero que te sirva linda besos
tu ficha esta perfecta.... zayn es tuyo :)
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

EL NOVIO DE MI HERMANA [Harry&Tu] - Página 2 Empty Re: EL NOVIO DE MI HERMANA [Harry&Tu]

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Lun 02 Sep 2013, 8:52 am

javistylesdirectioner<3 escribió:me encanto el capi ahhhhhhhhh plisssssssssssssss síguela linda de verdad me encanto besos
que bueno que te gusto ya la sigo ;)
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

EL NOVIO DE MI HERMANA [Harry&Tu] - Página 2 Empty Re: EL NOVIO DE MI HERMANA [Harry&Tu]

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Lun 02 Sep 2013, 8:53 am

LuciaHoranAvoletta escribió:

NUEVA LECTORA!!:amor: 
ME ENCANTO EL PRIMER CAP!!:enamorado:
 
TIENES QUE SEGUIRLA EL NOVIO DE MI HERMANA [Harry&Tu] - Página 2 961472736 
 PUEDO ESTAR CON NIALL?? PLIS:ilusion: 
:bye: 
Bienvenida!!1

que bueno que te guste :)

ya la sigo

[Niall ya esta apartado  :/] BSS
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

EL NOVIO DE MI HERMANA [Harry&Tu] - Página 2 Empty Re: EL NOVIO DE MI HERMANA [Harry&Tu]

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Lun 02 Sep 2013, 8:54 am

Cathiita Diaz escribió:Nueva y fiel lectora!!!
Siguela cuando puedas...
Bienvenida ya la sigo
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

EL NOVIO DE MI HERMANA [Harry&Tu] - Página 2 Empty Re: EL NOVIO DE MI HERMANA [Harry&Tu]

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Lun 02 Sep 2013, 8:54 am

AbruDirectioner escribió:Lo amé, es tan... Asdasdasdasd Siiiiiguela!!! Tu fiel lectora:
-Abrü ;)
que bueno que te guste ya la sigo :) bss
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

EL NOVIO DE MI HERMANA [Harry&Tu] - Página 2 Empty Re: EL NOVIO DE MI HERMANA [Harry&Tu]

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Lun 02 Sep 2013, 8:55 am

LuciaHoranAvoletta escribió:
HEY TÚ!! EL NOVIO DE MI HERMANA [Harry&Tu] - Página 2 2372005390 
CUANDO LA SIGUES?EL NOVIO DE MI HERMANA [Harry&Tu] - Página 2 779623427 
ESTOY HISTERICAAAA EL NOVIO DE MI HERMANA [Harry&Tu] - Página 2 2785603980  EL NOVIO DE MI HERMANA [Harry&Tu] - Página 2 4120812466 
POR FA SIGUELA EL NOVIO DE MI HERMANA [Harry&Tu] - Página 2 961472736 
SINO ME METERE EN TUS SUEÑOS Y MATARE A TU MASCOTA EL NOVIO DE MI HERMANA [Harry&Tu] - Página 2 4162775227  :OWO: 
OKNO PERO SIGUELA SINO VERAS!! EL NOVIO DE MI HERMANA [Harry&Tu] - Página 2 4229596405 
:bye: :bye: 
hahaha

ya la sigo

no tengo mascota xD hahaha

ya la sigo bss
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

EL NOVIO DE MI HERMANA [Harry&Tu] - Página 2 Empty Re: EL NOVIO DE MI HERMANA [Harry&Tu]

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Lun 02 Sep 2013, 8:56 am

melissa(ovaa) escribió:nueva lectora siguelaaaaaa :maloso:
bienvenida ya la sigo :)
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

EL NOVIO DE MI HERMANA [Harry&Tu] - Página 2 Empty Re: EL NOVIO DE MI HERMANA [Harry&Tu]

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Lun 02 Sep 2013, 8:58 am

Chicas!! perdon por no subir cap es que inicie clases y como voy en la trde :WTF: casi no me da tiempo apenas me estoy a costumbrando a la escuela los nuevos maestras y las tareas y bueno pero ya regrese y tratare de subir lo mas seguido que pueda BSS
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

EL NOVIO DE MI HERMANA [Harry&Tu] - Página 2 Empty Re: EL NOVIO DE MI HERMANA [Harry&Tu]

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Lun 02 Sep 2013, 9:32 am

EL NOVIO DE MI HERMANA [Harry&Tu] - Página 2 Tumblr_lyy7vfO42p1r4kfic

Capitulo 2
 
-Bienvenidos a Londres, Inglaterra la entrega de equipaje será en el pasillo 5 , que tenga buena tarde- dijeron desde la bocina
 
-Bueno chicas- dijo mi padre- su madre y yo vamos por el equipaje mientras ustedes se quedan aquí a esperar a su abuelos, vale? –preguntó, asentimos- Bien- se fueron
 
-Hay que agotador ha sido el viaje-dijo mi hermana mientras se sentaba en la silla y se quitaba los tacones para después masajearlos- casi me matan estos zapatos- solté una leve risita- de que te ríes?
 
Ladeé la cabeza – A quién se le ocurre viajar con tacones del numero 10
 
-Corrección son del 18
 
-Como sea-me senté unos lugares alejada de mi hermana, abrí mi mochila y saque mis auriculares, mi móvil, los conecté y empecé a reproducir esta canción [https://www.youtube.com/watch?v=85Y8yOVtOo8 ]
 
-Que vas a hacer?-me preguntó mi hermana
 
-Voy a leer un libro-dije obvia
 
-Ash ya ni en el aeropuerto dejas tu tonto libro-dijo mientras empezó a sacar su espejo y su labial
 
-y tu ya ni en el aeropuerto dejas de maquillarte
 
-cállate y no me contestes – se levantó- voy al tocador no tardo-se fue
 
Empecé a leer el libro de “Sangre de campeón sin cadenas” mientras escuchaba a Ed Sheeran.
 
+++
 
-Uff había una fila para el baño pero  ni te imaginas-dijo mi hermana mientras se sentaba a mi lado- que libro lees?
 
-Es un libro nuevo que….
 
-Lorena!-dijo mi hermana hablando por el móvil- si si llegamos bien… no como crees…..
 
-Si no me vas a escuchar para que preguntas?-susurre
 
-espera Lore….Hey!-me llamó- puedes guardar silencio estoy hablando por teléfono-solté un suspiro- bueno?... obvio!!-siguió hablando “Casual”.- pensé
 
-Bien chicas ya tenemos el equipaje listo-dijo mi padre mientras estaban llegando- solo falta
 
-Mía!!.. James!!-dijo una señora de unos 68 años con pelo blanco como la nieve y una piel blanca acompañada de un señor de su misma edad …obvio son mis Abuelitos
 
-Mamá-dijo mi madre- Papá´-los abrazó- los estábamos esperando
 
-Los extrañamos mucho-dijo mi abuela- no me digan que ella es “Mimi”-se dirigió a mí, yo asentí- dios cariño creciste mucho- me abrazó y me dio un beso en la frente- y ella es Emi?-Emi se paro y se acerco- querida estas mas bien están muy hermosas
 
-ya lo sabía-dijo Emily mientras acomodaba un mechón de su cabello hacia atrás
 
-Tía Mía-se acerco un joven de ojos celestes, cabello rubio, piel blanca, labios delgados, claro que ese es mi primo favorito Niall- Tío James-los saludo- Emily?-la saludo- ___-me sonrío y me abrazó- te eche mucho de menos-me susurro
 
-Yo igual-le contesté
 
-Bien ya fue mucho saludo, la casa nos espera-habló mi abuelo-Niall, James suban los equipajes
 
+++
 
Habían pasado unas que… 2 horas desde que llegamos al aeropuerto internacional de Inglaterra en la ciudad de Londres y a penas nos encontrábamos estacionando el auto negro modelo 2005 marca Nissan de mi abuelo enfrente de la casa de ellos http://1.bp.blogspot.com/-bF_G27x3S2Q/TrnarWy-y-I/AAAAAAAADXQ/_PXmU6YwZZM/s1600/casas1.jpg
 
-______!!!-salió una chica de la casa corriendo y en el momento que me baje del auto me abrazó- Oh _____ te extrañe mucho!!
 
-hmmm-dije y miré a mi abuela con cara de ¿quién es ella?- oye perdón pero es que con esto de –la miré a los ojos y me quede perpeleja
 
-____? …____ que te pas..-no terminó
 
-AHHHHHHHH!-grité
 
-___________!-dijeron todos- no estamos sordos!-se quejaron
 
-Abru!- abrasé a esa chica morena de ojos color avellana- Oh mi dios estas wow-la mire
 
-Bueno ya Abru lleva a ___ a su habitación por favor y Niall ayuda le con las valijas-dijo mi abuelo
 
-Ven, vamos-hablo mi amiga mientras caminábamos hacia mi “nueva habitación”- bien aquí es – dijo para luego hacerme pasar al lugar http://kimobel.files.wordpress.com/2012/05/h-220.jpg - Tus abuelos no sabían como decorarla así que Niall y yo les ayudamos-en ese momento llego mi primo y los dos se echaron una miradita asi bien sabe como xD-
 
-y bien te gusto?- habló mi primo
 
-que si me gustó-los mire- es PER-FECT-(ustedes entienden Cx)
 
-Bueno aquí están tus maletas, Abru ahorita te da unos papeles, mañana inicias colegio mientras tanto descansa que mañana será un día agotador-salió de la habitación
 
-Ah!!!!!-me deje tirar en la cama- esto es sensacional
 
-Si, aquí esta esto- me entregó unos papeles- léelo,  es sobre tu nuevo colegio – empecé a darle un vistazo a las hojas- se llama  Holmes Chapel Comprehensive School –asentí- estudiarás conmigo y James- la mire rara- así le digo a Niall solo para hacerlo enojar
 
-Oh-me limité a decir
 
-Bueno descansa debes estar agotada, mañana nos iremos a las 6:00 okey?-asentí- descansa-suspiro y abrió la puerta pero se detuvo- ____-la mire ella suspiro- nada olvídalo buenas noches-cerró la puerta
 
 

Wow eso fue extraño, empecé a leer los papeles de la que sería mi nueva escuela, me sentía rara, ¿Qué eso que no me dijo Abru?, se veía preocupada, ¿Qué tiene de malo mi nuevo colegio?, ¿Por qué esta así de rara? y así salían muchas preguntas sin ser respondidas. Sin darme cuenta de tanto darle vueltas al asunto, caí en los brazos de Morfeo y me perdí del mundo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Ojalá y les gusté comenten :) BSS
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

EL NOVIO DE MI HERMANA [Harry&Tu] - Página 2 Empty Re: EL NOVIO DE MI HERMANA [Harry&Tu]

Mensaje por AbruDirectioner Mar 03 Sep 2013, 9:04 pm

Meencantameencantamencanta!!!!!!!! SiiguelA, besos!
•Abrü ;)
AbruDirectioner
AbruDirectioner


Volver arriba Ir abajo

EL NOVIO DE MI HERMANA [Harry&Tu] - Página 2 Empty Re: EL NOVIO DE MI HERMANA [Harry&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.