O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 14 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 14 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 14 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA.

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 14 Empty Re: El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA.

Mensaje por jennifer_1d Miér 18 Sep 2013, 7:00 pm

Kirei escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
AFGADFYADSUS
YO QUIERO SALIR EN EL VIDEO!!
la verdad no se por que es que siempre soñe con salir en ese malditamente hermoso video asadsadasda
EN LA PARTE DE HAROLD  jajjajajaj -cualquiera no- jajajajja
Claro que saldras:) y si quieres en la parte de Harry pero voy a aclarar para que las demas no me odien:(
jennifer_1d
jennifer_1d


Volver arriba Ir abajo

El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 14 Empty Re: El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA.

Mensaje por .Herondale. Miér 18 Sep 2013, 7:03 pm

jennifer_1d escribió:
Kirei escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
AFGADFYADSUS
YO QUIERO SALIR EN EL VIDEO!!
la verdad no se por que es que siempre soñe con salir en ese malditamente hermoso video asadsadasda
EN LA PARTE DE HAROLD  jajjajajaj -cualquiera no- jajajajja
Claro que saldras:) y si quieres en la parte de Harry pero voy a aclarar para que las demas no me odien:(
Yeiiiiii, jajajaja okidoki :) TEAMO MAS QUE AYER!!
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 14 Empty Re: El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA.

Mensaje por jennifer_1d Miér 18 Sep 2013, 7:07 pm

Kirei escribió:
jennifer_1d escribió:
Kirei escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
AFGADFYADSUS
YO QUIERO SALIR EN EL VIDEO!!
la verdad no se por que es que siempre soñe con salir en ese malditamente hermoso video asadsadasda
EN LA PARTE DE HAROLD  jajjajajaj -cualquiera no- jajajajja
Claro que saldras:) y si quieres en la parte de Harry pero voy a aclarar para que las demas no me odien:(
Yeiiiiii, jajajaja okidoki :) TEAMO MAS QUE AYER!!
Oww hermosa creeme que esa palabras me suben el animo por que hoy el chico que me gusta me rechazo:((( :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
jennifer_1d
jennifer_1d


Volver arriba Ir abajo

El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 14 Empty Re: El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA.

Mensaje por .Herondale. Miér 18 Sep 2013, 7:10 pm

jennifer_1d escribió:
Kirei escribió:
jennifer_1d escribió:
Kirei escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
AFGADFYADSUS
YO QUIERO SALIR EN EL VIDEO!!
la verdad no se por que es que siempre soñe con salir en ese malditamente hermoso video asadsadasda
EN LA PARTE DE HAROLD  jajjajajaj -cualquiera no- jajajajja
Claro que saldras:) y si quieres en la parte de Harry pero voy a aclarar para que las demas no me odien:(
Yeiiiiii, jajajaja okidoki :) TEAMO MAS QUE AYER!!
Oww hermosa creeme que esa palabras me suben el animo por que hoy el chico que me gusta me rechazo:((( :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Awwww, DIME DONDE VIVE PARA IR A MATARLO!! Agrrr :gasp:
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 14 Empty Re: El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA.

Mensaje por jennifer_1d Jue 19 Sep 2013, 3:53 pm

Capitulo 9:

Me levante a peticion de Lexi que queria jugar a las muñecas conmigo, y como soy muy debil accedí.

Ahora estoy jugando a la hora del té mientras Lexi me pone una corona de juguete en mi cabello.

Lexi: Listo mami, ya eres toda una reina.
____: ¿Y quien en mi princesita? -la abraze-
Lexi: LEXI!

Seguimos jugando un buen rato hasta que Lexi me reclano desayuno, prepare huevos con tocino y comimos muy tarnquilamente, Lexi hoy no tenía clases en el jardin de niños asi que la llevare a la grabacion del video.

La cambie con su vestido celeste y fuimos al estudio donde estaba Marie con Ally, Lexi corrio hacia Ally y se fueron juntas a jugar a las muñecas.

____: ¿Hoy grabas?
Marie: Si, una nueva cancion, ademas Ally se levanto a media noche y me convencio de jugar con ella a las princesas, asi que casi no dormi.
____: Te entiendo, hoy grabamos el video con los chicos, Harry tendra su solo. -cuando mencione el nombre de Harry se le tiñeron las mejillas de rojo- Te gusta Harry?
Marie: ¿Que? No.
____: A mi no me engañas.
Marie: Lo acepto estoy atraída por el.
____: Eso esta bien, pero deberías saber que en el solo de Harry habrá una chica a la que le estara contando.
Marie: ¿Que? Sobre mi cadaver, capaz y luego le pide su telefono luego salen luego se casan y luego tienen hijos y yo estare vieja y vivire con 5 gatos.
____: Bueno que pase eso es muy poco probable pero...... Entonces...
Marie: Tengo una idea, a Kirei no le atrae Harry y a ella le tengo confianza en ves de esas modelos asi que mejor que salga ella.
____: Buena idea, la llamare. -Pero en eso entro Kirei-
Kirei: Hey chicas.
Marie: Siempre apareces cuando hablamos de ti.
Kirei: ¿En serio?  Bueno soy genial.
____: Tenemos que pedirte un favor.

Le explicamos todo.

Kirei: Lo haré, pero quiero algo a cambio.
____: ¿Que?
Kirei: Que me consigan una cita con Logan Lerman.
Marie: Lo haremos.
Kirei: Entonces soy su modelo.

Llegaron los chicos y los llevamos a una playa desierta, un amigo con quien estuve hablando y haciendo arreglos envio a 3 chicas mas para el video que resultaron muy eficientes y agradables y claro que estaban atraidos por los chicos pero ellos estaban tan emocionados que ni hicieron caso a los coqueteos que alguna vez me molestaron por que esto es un ambiente profesional, explicamos todo y empezamos con una van que eligieron los chicos.

Hoy fue un mal día para traer tacones, ahora mis pies estan llenos de tierra, mire a lo lejos y estaba Lexi jugando a hacer castillos de arena con July y Ally, traje a las niñas para que no se aburrieran en casa.

El rodaje fue un exito pero algunas veces en el solo de Harry le escupia en la cara a Kirei que en un descanso se acerco a mi y me susurro.

Kirei: Espero que por esto tambien me case con Logan Lerman.

Cosa que me hizo reir a carcajadas.

Todos terminamos con un aplauso y los directores de camara me avisaron que prepararían el video para tenerlo lo mas antes posible.

____: Terminamos, fue increible chicos ¿se divirtieron?
Todos: Si.
____: Mañana sera el día en que se presentaran oficialmente como una banda, ¿No saben si Camila ya tiene sus atuendos?
Zayn: Ya los tiene listos.
____: Entonces todo esta arreglado, diganle a Camila que se prepare que ella tambien ira.
Harry: nosotros le avisamos, no te preocupes.
____: Descansen bien y mañana no se pongan nerviosos, se divertiran.

Subi las cosas de las niñas al auto no sin antes tomarle una foto con mi celular al gran castillo de arena que construyeron.

En el camino se quedaron dormidas, Kirei me ayudo a bajar a July a casa de Matt y luego dejamos a Ally en su casa con Marie y deje a Kirei en su casa.

Regresamos a casa agotados, mañana seria la presentacion de los chicos y yo cantaria Here's to never growing up.
jennifer_1d
jennifer_1d


Volver arriba Ir abajo

El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 14 Empty Re: El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA.

Mensaje por .Herondale. Jue 19 Sep 2013, 4:07 pm

AFSFDAGHFDHGSFDHAGS
JAJAJJAJAJAJAJAJA 
pobre de ustedes chicas tienen que jugar casi a media noche jajaj
MARIE ME TIENE CONFIANZA! jajajja me casare con Lerman :'3
jejejjejeje pobre Harold dejenlo estaba nervioso de estar ante mi jajajjaja okno te lo dejo Marie POR Q SOY GENIAL!
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 14 Empty Re: El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA.

Mensaje por jennifer_1d Jue 19 Sep 2013, 4:38 pm

Kirei escribió:AFSFDAGHFDHGSFDHAGS
JAJAJJAJAJAJAJAJA 
pobre de ustedes chicas tienen que jugar casi a media noche jajaj
MARIE ME TIENE CONFIANZA! jajajja me casare con Lerman :'3
jejejjejeje pobre Harold dejenlo estaba nervioso de estar ante mi jajajjaja okno te lo dejo Marie POR Q SOY GENIAL!
jajajajja:) hola Kirei ,sabes amo tus comentarios:DDDD
jennifer_1d
jennifer_1d


Volver arriba Ir abajo

El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 14 Empty Re: El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA.

Mensaje por .Herondale. Jue 19 Sep 2013, 4:44 pm

jennifer_1d escribió:
Kirei escribió:AFSFDAGHFDHGSFDHAGS
JAJAJJAJAJAJAJAJA 
pobre de ustedes chicas tienen que jugar casi a media noche jajaj
MARIE ME TIENE CONFIANZA! jajajja me casare con Lerman :'3
jejejjejeje pobre Harold dejenlo estaba nervioso de estar ante mi jajajjaja okno te lo dejo Marie POR Q SOY GENIAL!
jajajajja:) hola Kirei ,sabes amo tus comentarios:DDDD
jajajaj gracias linda y yo te amo a ti <3 besitos :)
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 14 Empty Re: El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA.

Mensaje por jennifer_1d Jue 19 Sep 2013, 4:50 pm

Kirei escribió:
jennifer_1d escribió:
Kirei escribió:AFSFDAGHFDHGSFDHAGS
JAJAJJAJAJAJAJAJA 
pobre de ustedes chicas tienen que jugar casi a media noche jajaj
MARIE ME TIENE CONFIANZA! jajajja me casare con Lerman :'3
jejejjejeje pobre Harold dejenlo estaba nervioso de estar ante mi jajajjaja okno te lo dejo Marie POR Q SOY GENIAL!
jajajajja:) hola Kirei ,sabes amo tus comentarios:DDDD
jajajaj gracias linda y yo te amo a ti <3 besitos :)
Owww Me amash?  :amor: :amor:  Besotes para ti :D
jennifer_1d
jennifer_1d


Volver arriba Ir abajo

El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 14 Empty Re: El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA.

Mensaje por Rachell castillo Jue 19 Sep 2013, 5:00 pm

ME ENCANTA :amor:  LA AMOOOOOOOOOO JAJJAJAJA OSHE UN SECRETO_( MI PANDACORNIO NO LE GUSTA QU LEA NOVELAS DE NOCHE) SSSSHHHHHHH NO SE LO DIGAS A NADIE POR QUE UEGO ME TIRAN A NARNIA .... OK OK ESTOY LOCA :ilusion: 
Rachell castillo
avatar


Volver arriba Ir abajo

El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 14 Empty Re: El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA.

Mensaje por Camila_Directioner Jue 19 Sep 2013, 5:14 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 14 Empty Re: El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA.

Mensaje por jennifer_1d Jue 19 Sep 2013, 5:25 pm

Rachell castillo escribió:ME ENCANTA :amor:  LA AMOOOOOOOOOO JAJJAJAJA OSHE UN SECRETO_( MI PANDACORNIO NO LE GUSTA QU LEA NOVELAS DE NOCHE) SSSSHHHHHHH NO SE LO DIGAS A NADIE POR QUE UEGO ME TIRAN A NARNIA .... OK OK ESTOY LOCA :ilusion: 
Jjajajjaja:)  Muchas gracias me gusto muchote tu comentario;)
jennifer_1d
jennifer_1d


Volver arriba Ir abajo

El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 14 Empty Re: El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA.

Mensaje por jennifer_1d Jue 19 Sep 2013, 5:26 pm

Camila_Directioner escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola hermosa ya la sigo:)
jennifer_1d
jennifer_1d


Volver arriba Ir abajo

El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 14 Empty Re: El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA.

Mensaje por Tatuu-Directioner(: Jue 19 Sep 2013, 8:41 pm

SEGUILA! NUEVA Y FIEL LECTORA HERE!!!
Tatuu-Directioner(:
Tatuu-Directioner(:


Volver arriba Ir abajo

El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 14 Empty Re: El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA.

Mensaje por Diamne Vie 20 Sep 2013, 12:32 am

ME ENCANTO SIGUELA TU NOVELA ES HERMOSA  :aah:


P.D: EL MEJOR REGALO DE CUMPLEAÑOS *-*  :amor:    :corre:  :canto:
Diamne
Diamne


Volver arriba Ir abajo

El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 14 Empty Re: El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.