Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Once Upon A Time {Niall Horan}
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Once Upon A Time {Niall Horan}
HELLO ._.
OH GOOOOOOOOOOOSH! :lloro:
Fue tan hermoso :sad:
Lo amé completito. Primero estaba como "Niall es un pendejo porque dejó a la pobre Megan tan mal" pero cuando leí el por qué Meg estaba así fue como ._____________.
Aunque yo también me hubiese enojado DD: ¡Dios!
Estaba emocionada hasta que leí en el spoiler que había terminado :c
Sinceramente quería saber qué pasaría con ambos pero me deja a la imaginación y eso es mejor(?) ( )
Ya pueh, xDD
Lo amé :DD
Lo amé completito. Primero estaba como "Niall es un pendejo porque dejó a la pobre Megan tan mal" pero cuando leí el por qué Meg estaba así fue como ._____________.
Sinceramente quería saber qué pasaría con ambos pero me deja a la imaginación y eso es mejor(?) ( )
Ya pueh, xDD
Bart Simpson
Stefania u.u (perdón si escribi mal tu nombre, no me mates, aún tengo dudas)
Escribes mas allá de la perfección, juro que me ha pasado de todo con este shot.
Estuvo increible de verdad quede enamorada, kjsfhsjfkgdslkf Megan es un personaje increible y omg me emocione mucho ¿te imaginas algo así pasara?
creo que si por que escribiste eso, ah
como sea estoy azotandome contra el suelo, eso me pasa por stalkearte
fue hermoso jkshfsk<3
Escribes mas allá de la perfección, juro que me ha pasado de todo con este shot.
Estuvo increible de verdad quede enamorada, kjsfhsjfkgdslkf Megan es un personaje increible y omg me emocione mucho ¿te imaginas algo así pasara?
fue hermoso jkshfsk<3
tattoo80613
Mir!! me alegra que te haya gustado°Agethe° escribió: ¡Dios! ¡Dios! ¡Dios!
Te prometo que repetía los diálogos de Megan mientras apretaba las manos.
Fue tan maravilloso.
Digo, no esperaba menos de Meg pues es un tanto impulsiva y, Dios, la amo.
O sea, había tenido las cartas de Niall James Horan Gallagher guardadas en su escritorio y, hasta en la noche la lee. Después de years. flhefur.
Ay, Niall en vez de escribir le manda fotos. ¡Qué hermoso!
La carta estaba preciosa, está de más decir que amo como escribís, amor.
AMO cuando Charlotte le grita: ¡Alcánzalo! Fue tan fapfheupfwep de película hermosa o algo así.
Cuando golpea al policía. *Se muere*
*Revive* Y sale corriendo y las fans ré-locas creyendo que también van a tener tanta suerte. :meh: Ay, la suerte sólo acompaña a Meg, please.
Y luego, ¡ahí está! ¡EL HERMOSISÍMO IRLANDÉS QUE SE ROBA LOS SUEÑOS DE CUALQUIER PERSONA QUE SABE APRECIAR LA BELLEZA PURA!¿?
Yo, morí cuando se encuentran y cuando se abrazan y Dios.
Tú y tu shoot son... Maravillosos, hermosos y me encantó.
Escuché Fix you otra vez y, me fascinó con esto, luego lo volví a leer :meh: y lo escuché con Breakeven. Gracias, Maf, por cierto.
P.D: Te amo.
Drama I love the drama :P Megan es una de mis personajes favoritos es la que mas se asemeja a mí impulsiva y rencorosa en cierto punto.
Es lo que hago CX me mandan mensajes y si bien va los leo en unos minutos soy tan distraída creo que me debería de llamar Megan mejor CX
Lo sé es un amor con patas lo adore. Eso salió de una película que estaba viendo mi papá y se me pego la frase es extraño :scratch:
Morí de risa escribiendo eso, nunca pensé que fuera a escribir una escena con tanta violencia XD yo hubiera tratado de hacer lo mismo que Meg si esta Niall enfrente de mi hago lo mismo definitivamente.
Fue uno de mis mejores momentos en este shot y fue como el reencuentro esperado (?
Gracias por tu comentario amo que lo amarás (? Fix You es la ley, desde que Mafer me dio la canción de Violet Hill me volvía adicta a Coldplay, algo momentaneo
Tambien te amo amore :P
P.D porque la cara de de fry
Kurisu
Hola :PCoraline Jones escribió:HELLO ._.
Ya pueh, xDD
OMG que bien que te haya gustado *muero*
Al principio creo que fue como Niall deberá ser el malo de aquí pero después transforme el problema y quedo eso, aunque creo que Megan se parece a mi, es tan impulsiva y rencorosa por cualquier cosa :P
De hecho iba a tener tres o cuatro partes pero mejor deje a la imaginación de cada quien y a lo mejor pasa algo mas (?
Que bien que te haya gustado y gracias por comentar
Kurisu
Aurotattoo80613 escribió:Stefania u.u (perdón si escribi mal tu nombre, no me mates, aún tengo dudas)
fue hermoso jkshfsk<3
No importa como se escriba algunos escriben Stephanie
Gracias por decirlo me suben el ánimo :Phasta enamorada del shot :amor: Megan como dije en comentarios anterirores es la que maaaaaaas se parece a mi, es como mi gemela perdida :fiu: Muero si pasa algo así la verdad :imdead: hahaha algo así algo así.
No te azotes te queda mucho por vivir (? D: :D otras skalteadora muero cuando entre en el foro nunca pense que alguien me skaltearía
Gracias por leer y comentar :P
Kurisu
Página 2 de 2. • 1, 2