Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Aún es tiempo. {Nicholas Jonas & Valentina Rosewart.}
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 1. • Comparte
Aún es tiempo. {Nicholas Jonas & Valentina Rosewart.}
Aún es tiempo.
"—...Ya no puedo seguir con esto, Valentina. No... ya no te veo de la misma manera, otra persona entró en mi vida y estoy seguro que ha llegado para quedarse, debemos... debemos dejar esto hasta aquí, te amo... pero como a una amiga, lo siento, de... de veras. — "
Recuerdo claramente como después de eso, luego de mirar sus zapatos nervioso y apenado, una delgada lágrima salió de sus ojos, perdiéndose en la comisura de sus labios. Mientras yo sólo lo miraba, atenta y pasmada, rogando para que aquello fuera sólo una estúpida pesadilla. No tenía la menor idea de cómo habíamos llegado hasta allí, él enamorado de otra y yo con el corazón roto en miles de pedazos.
—Sólo pasó y ya...— Le respondí a mis pensamientos, mientras me acurrucaba en el sillón, mirando hacia la estufa entreteniéndome sólo con la danza del fuego dentro de ella.
Estaba en mi apartamento, sola. En aquel piso sólo existían dos ocupantes; yo y mis pensamientos, aquellos pensamientos que sólo iban dirigidos a una sola persona; Nicholas Jonas, el único hombre que ha logrado enamorarme pero no el único que ha roto mi corazón. Recuerdo lo felices que éramos juntos, estuvimos tres años siendo pareja, una de las más perfectas que alguien vio jamás, pero todo se quebró y de una manera cruel y rápida, no sé realmente como explicarlo, pero según las palabras del mismo Nicholas "Su amor hacia mí se le agotó", encontró a otra mujer y pues, yo aquí estoy, sola después de cinco meses y con tal mala suerte que aún me mantengo trabajando en una de sus empresas, viéndolo todos los días, quebrándome por dentro. Nicholas era un gran empresario, un magnate en los negocios, eran su pasión y no había duda que se manejaba en ellos, su área eran las construcciones, una de sus más grandes empresas tenía por nombre Beta Jonas Inc. una constructora famosa a nivel mundial por su gran modernidad y altura, allí fue donde lo conocí, donde nuestra historia comenzó.
—¡Carajo Valentina, abre de una vez la maldita puerta!—Gritaron desde la entrada, dejé la taza de chocolate caliente que bebía en una mesa y corrí hasta la puerta. Al abrirla, descubrí a una enojada Charlotte. —¿Cuanto crees que llevo tocando? ¡Seguro estabas en otro planeta!— En su cara se dibujó una mueca de "Estoy esperando una explicación", yo sonreí de medio lado aunque sólo por un segundo, luego mis pensamientos volvieron a arrojarme al abismo como lo hacían siempre. —¡Hey! mira eso.. ¡Una sonrisa! estamos progresando, ya verás que poco a poco, olvidarás a ese estúpido, cara dura, idiota, sin sentimientos, tonto... —Le di una mirada, regañándola, mientras la hacía pasar. Siempre que hablaba de Nick, empezaba con sus insultos y si no la frenaba, jamás se detenía. —Bueno, bueno.. todo eso y más, pero lo importante es que ¡Debes olvidarlo! Y tu amiga, aquí presente... tiene el plan perfecto.— Ella era Charlotte, mi mejor amiga desde que estábamos en pañales, su personalidad es muy opuesta a la mía pero complementamos perfecto. Charlotte siempre hablaba como si ambas tuviéramos dieciséis y acabáramos de romper con nuestro primer novio, sus planes siempre traían alcohol, alguno que otro bar, sexo ocasional y más alcohol. La rubia de metro ochenta que tenía frente a mí era toda una rompecorazones, su vida amorosa daría para escribir un libro completo de 500 páginas o más, quizás exagero pero de verdad, su lista de hombres es más grande que la biblia, antiguo y nuevo testamento juntos.
—No, amiga. Hoy no habrá ninguno de tus planes, mañana tenemos que ir a la oficina, ya lo sabes.— Charlotte me miró con una mueca, a veces ponía en duda que ella tuviera treinta y ún años, porque se comportaba como una nena quinceañera. Sus gestos, caprichos, acciones y pensamientos, eran de una adolescente libre y desinhibida. Era ella la única que podía subir mi ánimo en días difíciles y también era la única que me daba aquel empujoncito que la mayoría de nosotros necesitamos para hacer algo loco u arriesgado, por eso la quería. Ella era mi mejor amiga, jamás la cambiaría.
—Valentina la aguafiestas.— Me dijo mientras movía sus caderas y resoplaba. —Está bien y fue a eso por lo que vine. El idiot...— La miré, sabía a quién se refería; Nicholas. —Perdón, el jefe... quiere sus estados de progreso en la construcción del centro comercial en el New Haven de Connecticut, para mañana a las tres de la tarde, y pues, quería pedir tu ayuda.— Se apoyó en la pequeña mesa de centro y me miró con una sonrisa socarrona, asentí con gesto resignado y nos dedicamos toda la tarde a terminar los dichosos documentos.
Al otro día, como todos los lunes llegué a la oficina con una sonrisa en la cara, pero con un presentimiento inquietante, tanto que desde que me desperté en la mañana, sentía una molesta presión en el pecho. Aunque no le daba mucha importancia, de todas maneras me preocupaba un poco. Me acomodé en mi cubículo y revisé las cosas para hacer hoy. Tenía mucho trabajo, Charlotte vino unas cuantas veces a visitarme, salí dos veces a verificar las obras de construcción que estaban en progreso en la ciudad, vi unas cuantas veces a Nick, con su prometida, Leanne, mientras a mí se me encogía el corazón, tuve que hacerme la valiente y fingir una sonrisa mientras pasaba frente a ellos. Y así se me pasó volando el tiempo, tanto que cuando me di cuenta y miré el reloj del computador, daban las dos y quince de la tarde, detuve mi trabajo y esperé a que llegara Charlotte para ir a comer como lo hacíamos siempre, en vez de eso, apareció Alex, una arquitecto de la empresa, con una invitación a almorzar sushi al centro comercial, acepté con una sonrisa. Contabamos con media hora a nuestro favor cuando terminamos de comer y decidimos aprovechar ese tiempo para platicar, conocernos mejor y caminar un poco. Luego de eso volvimos a la oficina, ambas nos despedimos y fuimos a nuestros lugares, Charlotte aún no se aparecía. Luego de un rato, se oyó un grito, más bien un chillido, muy fuerte y agudo. Todos dejamos de hacer lo que estábamos haciendo y miramos hacia la puerta de entrada a la oficina de Nicholas, de donde Leanne salía dando un portazo que hizo temblar las paredes, echando humos por las orejas, totalmente roja de furia y refunfuñando. ¿Qué había pasado?, ni idea. Casi me da un infarto cuando luego de unos momentos vi salir a Charlotte de la misma oficina. ¿Qué hacía allí?, cuando pasó por mi lado, me dio una mirada de victoria, conocía esa mirada, algo había echo y lo averiguaría. Esperé a que todo volviera un poco a la normalidad y me fui al escritorio de mi amiga, le sacaría todo lo que sabía así tuviera que torturarla.
—¡Cuentame ya, suelta todo!— Le susurré al oído, estaba distraída y pegó un salto del susto, amaba asustarla así. Me miró y se mordió el labio, eso me confirmaba que tenía algo escondido en aquella cabeza loca suya y no quería soltármelo. Luego de un rato, retándola con la mirada a que se atreviera a contármelo, rogándole en todos los idiomas posibles, poniendo mis mejores caras de convencimiento, me lo contó: ¡Leanne engañaba a Nick con otro hombre! Si no hubiera estado sentada, me habría caído de la impresión, nunca me lo habría imaginado, pobre Nicholas... ¡¡Maldita perra!! Si me la llegaba a encontrar por algún lado, era cosa de verla y sacarle esas extensiones baratas con mis propias manos. Luego me contó también que la pelea había sido porque Charlotte supo aquello y fue corriendo hasta donde Nick, a decirle todo y Leanne estaba allí, hizo un berrinche y salió hecha un basilisco. Yo no podía creerlo aún, me sentía fatal por él.
Con Charlotte nos quedamos conversando unos minutos más, hasta que llegó Alex hasta nosotras.
—Valentina, el jefe me ha dicho que quiere verte.— Me dijo sonriendo y luego se fue, mi corazón se paró por unos segundos y la sangre no circulaba por mi cabeza, ¿Qué era lo que quería?, no lo sabía pero lo averiguaría ahora mismo, con paso decidido me dispuse a caminar, pero Charlotte me tomó del brazo tirándome hacia ella.
—Amiga, sé que odio a ese hombre que está en aquella oficina, por todo lo que te hizo sufrir, pero sé cuanto lo amas, piensa las cosas, si te dice algo o quiere volver contigo tú solo hazlo, olvida el pasado y lánzate a sus brazos, estoy segura de que él es tu hombre, ningún otro logrará llenar el vacío que no estar con Nicholas deja en tu corazón.— Era justamente el consejo que necesitaba, nadie me lo podría haber dicho mejor. Sólo se lo agradecí con la mirada, no había para qué decir algo. Me abrazó dándome fuerzas y fui hasta la puerta, su secretaria le habló por teléfono y me dejó pasar, estaba nerviosa y no tenía ni idea de qué iba pasar allí dentro. Cuando entré vi a un Nick destrozado, con los ojos rojos y cabeza gacha, levantó la cabeza para mirarme un momento y luego la volvió a bajar. Avancé rápido hasta él y puse una de mis manos en su hombro, él necesitaba consuelo y no sé si yo era la indicada para dárselo pero lo intentaría siquiera. Entonces allí me di cuenta, él estaba viviendo lo que yo viví con él, cuando me hizo sufrir, pero la diferencia era que aquella vez que yo estaba en su lugar, él no estaba allí para ayudarme y yo ahora si estaba allí, dispuesta a curar su roto corazón. No sabía para qué era que me llamaba, puede que fuera sólo por trabajo, pero ahora... debía curarle el corazón roto, mientras aún haya tiempo.
Holaaa!! *-* ¡Mi primer One Shot! El primero de muchos.. espero. Ojalá les guste c: Eso.. adiosín. xd
Recuerdo claramente como después de eso, luego de mirar sus zapatos nervioso y apenado, una delgada lágrima salió de sus ojos, perdiéndose en la comisura de sus labios. Mientras yo sólo lo miraba, atenta y pasmada, rogando para que aquello fuera sólo una estúpida pesadilla. No tenía la menor idea de cómo habíamos llegado hasta allí, él enamorado de otra y yo con el corazón roto en miles de pedazos.
—Sólo pasó y ya...— Le respondí a mis pensamientos, mientras me acurrucaba en el sillón, mirando hacia la estufa entreteniéndome sólo con la danza del fuego dentro de ella.
Estaba en mi apartamento, sola. En aquel piso sólo existían dos ocupantes; yo y mis pensamientos, aquellos pensamientos que sólo iban dirigidos a una sola persona; Nicholas Jonas, el único hombre que ha logrado enamorarme pero no el único que ha roto mi corazón. Recuerdo lo felices que éramos juntos, estuvimos tres años siendo pareja, una de las más perfectas que alguien vio jamás, pero todo se quebró y de una manera cruel y rápida, no sé realmente como explicarlo, pero según las palabras del mismo Nicholas "Su amor hacia mí se le agotó", encontró a otra mujer y pues, yo aquí estoy, sola después de cinco meses y con tal mala suerte que aún me mantengo trabajando en una de sus empresas, viéndolo todos los días, quebrándome por dentro. Nicholas era un gran empresario, un magnate en los negocios, eran su pasión y no había duda que se manejaba en ellos, su área eran las construcciones, una de sus más grandes empresas tenía por nombre Beta Jonas Inc. una constructora famosa a nivel mundial por su gran modernidad y altura, allí fue donde lo conocí, donde nuestra historia comenzó.
—¡Carajo Valentina, abre de una vez la maldita puerta!—Gritaron desde la entrada, dejé la taza de chocolate caliente que bebía en una mesa y corrí hasta la puerta. Al abrirla, descubrí a una enojada Charlotte. —¿Cuanto crees que llevo tocando? ¡Seguro estabas en otro planeta!— En su cara se dibujó una mueca de "Estoy esperando una explicación", yo sonreí de medio lado aunque sólo por un segundo, luego mis pensamientos volvieron a arrojarme al abismo como lo hacían siempre. —¡Hey! mira eso.. ¡Una sonrisa! estamos progresando, ya verás que poco a poco, olvidarás a ese estúpido, cara dura, idiota, sin sentimientos, tonto... —Le di una mirada, regañándola, mientras la hacía pasar. Siempre que hablaba de Nick, empezaba con sus insultos y si no la frenaba, jamás se detenía. —Bueno, bueno.. todo eso y más, pero lo importante es que ¡Debes olvidarlo! Y tu amiga, aquí presente... tiene el plan perfecto.— Ella era Charlotte, mi mejor amiga desde que estábamos en pañales, su personalidad es muy opuesta a la mía pero complementamos perfecto. Charlotte siempre hablaba como si ambas tuviéramos dieciséis y acabáramos de romper con nuestro primer novio, sus planes siempre traían alcohol, alguno que otro bar, sexo ocasional y más alcohol. La rubia de metro ochenta que tenía frente a mí era toda una rompecorazones, su vida amorosa daría para escribir un libro completo de 500 páginas o más, quizás exagero pero de verdad, su lista de hombres es más grande que la biblia, antiguo y nuevo testamento juntos.
—No, amiga. Hoy no habrá ninguno de tus planes, mañana tenemos que ir a la oficina, ya lo sabes.— Charlotte me miró con una mueca, a veces ponía en duda que ella tuviera treinta y ún años, porque se comportaba como una nena quinceañera. Sus gestos, caprichos, acciones y pensamientos, eran de una adolescente libre y desinhibida. Era ella la única que podía subir mi ánimo en días difíciles y también era la única que me daba aquel empujoncito que la mayoría de nosotros necesitamos para hacer algo loco u arriesgado, por eso la quería. Ella era mi mejor amiga, jamás la cambiaría.
—Valentina la aguafiestas.— Me dijo mientras movía sus caderas y resoplaba. —Está bien y fue a eso por lo que vine. El idiot...— La miré, sabía a quién se refería; Nicholas. —Perdón, el jefe... quiere sus estados de progreso en la construcción del centro comercial en el New Haven de Connecticut, para mañana a las tres de la tarde, y pues, quería pedir tu ayuda.— Se apoyó en la pequeña mesa de centro y me miró con una sonrisa socarrona, asentí con gesto resignado y nos dedicamos toda la tarde a terminar los dichosos documentos.
Al otro día, como todos los lunes llegué a la oficina con una sonrisa en la cara, pero con un presentimiento inquietante, tanto que desde que me desperté en la mañana, sentía una molesta presión en el pecho. Aunque no le daba mucha importancia, de todas maneras me preocupaba un poco. Me acomodé en mi cubículo y revisé las cosas para hacer hoy. Tenía mucho trabajo, Charlotte vino unas cuantas veces a visitarme, salí dos veces a verificar las obras de construcción que estaban en progreso en la ciudad, vi unas cuantas veces a Nick, con su prometida, Leanne, mientras a mí se me encogía el corazón, tuve que hacerme la valiente y fingir una sonrisa mientras pasaba frente a ellos. Y así se me pasó volando el tiempo, tanto que cuando me di cuenta y miré el reloj del computador, daban las dos y quince de la tarde, detuve mi trabajo y esperé a que llegara Charlotte para ir a comer como lo hacíamos siempre, en vez de eso, apareció Alex, una arquitecto de la empresa, con una invitación a almorzar sushi al centro comercial, acepté con una sonrisa. Contabamos con media hora a nuestro favor cuando terminamos de comer y decidimos aprovechar ese tiempo para platicar, conocernos mejor y caminar un poco. Luego de eso volvimos a la oficina, ambas nos despedimos y fuimos a nuestros lugares, Charlotte aún no se aparecía. Luego de un rato, se oyó un grito, más bien un chillido, muy fuerte y agudo. Todos dejamos de hacer lo que estábamos haciendo y miramos hacia la puerta de entrada a la oficina de Nicholas, de donde Leanne salía dando un portazo que hizo temblar las paredes, echando humos por las orejas, totalmente roja de furia y refunfuñando. ¿Qué había pasado?, ni idea. Casi me da un infarto cuando luego de unos momentos vi salir a Charlotte de la misma oficina. ¿Qué hacía allí?, cuando pasó por mi lado, me dio una mirada de victoria, conocía esa mirada, algo había echo y lo averiguaría. Esperé a que todo volviera un poco a la normalidad y me fui al escritorio de mi amiga, le sacaría todo lo que sabía así tuviera que torturarla.
—¡Cuentame ya, suelta todo!— Le susurré al oído, estaba distraída y pegó un salto del susto, amaba asustarla así. Me miró y se mordió el labio, eso me confirmaba que tenía algo escondido en aquella cabeza loca suya y no quería soltármelo. Luego de un rato, retándola con la mirada a que se atreviera a contármelo, rogándole en todos los idiomas posibles, poniendo mis mejores caras de convencimiento, me lo contó: ¡Leanne engañaba a Nick con otro hombre! Si no hubiera estado sentada, me habría caído de la impresión, nunca me lo habría imaginado, pobre Nicholas... ¡¡Maldita perra!! Si me la llegaba a encontrar por algún lado, era cosa de verla y sacarle esas extensiones baratas con mis propias manos. Luego me contó también que la pelea había sido porque Charlotte supo aquello y fue corriendo hasta donde Nick, a decirle todo y Leanne estaba allí, hizo un berrinche y salió hecha un basilisco. Yo no podía creerlo aún, me sentía fatal por él.
Con Charlotte nos quedamos conversando unos minutos más, hasta que llegó Alex hasta nosotras.
—Valentina, el jefe me ha dicho que quiere verte.— Me dijo sonriendo y luego se fue, mi corazón se paró por unos segundos y la sangre no circulaba por mi cabeza, ¿Qué era lo que quería?, no lo sabía pero lo averiguaría ahora mismo, con paso decidido me dispuse a caminar, pero Charlotte me tomó del brazo tirándome hacia ella.
—Amiga, sé que odio a ese hombre que está en aquella oficina, por todo lo que te hizo sufrir, pero sé cuanto lo amas, piensa las cosas, si te dice algo o quiere volver contigo tú solo hazlo, olvida el pasado y lánzate a sus brazos, estoy segura de que él es tu hombre, ningún otro logrará llenar el vacío que no estar con Nicholas deja en tu corazón.— Era justamente el consejo que necesitaba, nadie me lo podría haber dicho mejor. Sólo se lo agradecí con la mirada, no había para qué decir algo. Me abrazó dándome fuerzas y fui hasta la puerta, su secretaria le habló por teléfono y me dejó pasar, estaba nerviosa y no tenía ni idea de qué iba pasar allí dentro. Cuando entré vi a un Nick destrozado, con los ojos rojos y cabeza gacha, levantó la cabeza para mirarme un momento y luego la volvió a bajar. Avancé rápido hasta él y puse una de mis manos en su hombro, él necesitaba consuelo y no sé si yo era la indicada para dárselo pero lo intentaría siquiera. Entonces allí me di cuenta, él estaba viviendo lo que yo viví con él, cuando me hizo sufrir, pero la diferencia era que aquella vez que yo estaba en su lugar, él no estaba allí para ayudarme y yo ahora si estaba allí, dispuesta a curar su roto corazón. No sabía para qué era que me llamaba, puede que fuera sólo por trabajo, pero ahora... debía curarle el corazón roto, mientras aún haya tiempo.
Holaaa!! *-* ¡Mi primer One Shot! El primero de muchos.. espero. Ojalá les guste c: Eso.. adiosín. xd
Última edición por Bárb el Lun 11 Nov 2013, 4:51 am, editado 3 veces
ivashkova.
Re: Aún es tiempo. {Nicholas Jonas & Valentina Rosewart.}
*____* me encantó!!!!!! lo amé!! asdkjfbkasf
Enserio pareciera como si siempre escribieras y no fuera la primera vez que lo haces, ¡te felicito mucho! ¿esta para una segunda parte o no? digo yo, jajajaja <3. Oh fui la primera en comentar 8)
Enserio pareciera como si siempre escribieras y no fuera la primera vez que lo haces, ¡te felicito mucho! ¿esta para una segunda parte o no? digo yo, jajajaja <3. Oh fui la primera en comentar 8)
FranJones.
Re: Aún es tiempo. {Nicholas Jonas & Valentina Rosewart.}
TellMeFraan escribió:*____* me encantó!!!!!! lo amé!! asdkjfbkasf
Enserio pareciera como si siempre escribieras y no fuera la primera vez que lo haces, ¡te felicito mucho! ¿esta para una segunda parte o no? digo yo, jajajaja <3. Oh fui la primera en comentar 8)
Oww. ¡Gracias Fran! c: Tus Shots fueron los que me inspiraron a este (': You Know(?) Que bueno que te gustó e.e' Y pues.. quizás, sólo quizás, puede que haya una segunda parte :D Gracias por pasarte, de veras.. que bueno que te haya gustado ü
ivashkova.
Re: Aún es tiempo. {Nicholas Jonas & Valentina Rosewart.}
Si, I Know girl safhsakjf ojala que haya segunda parte, por favorcito u.u, piensa que la chica de la inspiración quiere otra parte 1313 jajajaja :P~Madness. escribió:TellMeFraan escribió:*____* me encantó!!!!!! lo amé!! asdkjfbkasf
Enserio pareciera como si siempre escribieras y no fuera la primera vez que lo haces, ¡te felicito mucho! ¿esta para una segunda parte o no? digo yo, jajajaja <3. Oh fui la primera en comentar 8)
Oww. ¡Gracias Fran! c: Tus Shots fueron los que me inspiraron a este (': You Know(?) Que bueno que te gustó e.e' Y pues.. quizás, sólo quizás, puede que haya una segunda parte :D Gracias por pasarte, de veras.. que bueno que te haya gustado ü
FranJones.
Re: Aún es tiempo. {Nicholas Jonas & Valentina Rosewart.}
ieyriowyeidhkasjdchasjmcxnasmbcmadbnamsdbagms
¡te adoro! sajkdhasjk ¡qué bueno tu 1S! me encantó, sos la raja, hueona ^^ en el buen sentido, claro jajajajaj
aksjdhkajsdhajkshkja me encantó. Pobre Vale... tuvo que sufrir la separación y bueno... me alegro que haya estado dispuesta a ayudar a Nick, aunque él no lo haya hecho con ella. Sos una muy grande escritora y te adoro por eso <3 kasjhdaksd ojalá pudiese escribir tan bien como vos!
PD: leí tu 1S, lalalala gran bribona xd.
PD2: sos genial escribiendo<3
PD3: teaaaaaaaadoro<3'
¡te adoro! sajkdhasjk ¡qué bueno tu 1S! me encantó, sos la raja, hueona ^^ en el buen sentido, claro jajajajaj
aksjdhkajsdhajkshkja me encantó. Pobre Vale... tuvo que sufrir la separación y bueno... me alegro que haya estado dispuesta a ayudar a Nick, aunque él no lo haya hecho con ella. Sos una muy grande escritora y te adoro por eso <3 kasjhdaksd ojalá pudiese escribir tan bien como vos!
PD: leí tu 1S, lalalala gran bribona xd.
PD2: sos genial escribiendo<3
PD3: teaaaaaaaadoro<3'
hemmo.
Re: Aún es tiempo. {Nicholas Jonas & Valentina Rosewart.}
Lali. escribió:ieyriowyeidhkasjdchasjmcxnasmbcmadbnamsdbagms
¡te adoro! sajkdhasjk ¡qué bueno tu 1S! me encantó, sos la raja, hueona ^^ en el buen sentido, claro jajajajaj
aksjdhkajsdhajkshkja me encantó. Pobre Vale... tuvo que sufrir la separación y bueno... me alegro que haya estado dispuesta a ayudar a Nick, aunque él no lo haya hecho con ella. Sos una muy grande escritora y te adoro por eso <3 kasjhdaksd ojalá pudiese escribir tan bien como vos!
PD: leí tu 1S, lalalala gran bribona xd.
PD2: sos genial escribiendo<3
PD3: teaaaaaaaadoro<3'
akdlsnfkjgndfkgm. ¡Laliii! Te dije que no lo leyeras, pequeña bribona. Jajajajaj. pero aún así... ¡Estoy feliz que te haya gustadooo! fdskfgnd. Hueón, las dos somos la raja<3 xdd Si, Valentina... paaabre:c jsdfkndjfkgnfd. Pero.. tiene un corazón de oro. *-* Gracias por decir que soy gran escritora, aunque todavía no me lo creo xdd y... no seas tonta, ¡Tú escribes hermoso, Lali! Ya te lo dije.. cuando seas una famosa escritora te tragarás tus palabras, ¡Escribes geniaaaaaaloso! (?) xd ¡También te adoro, te quiero demasiado! ¡Más que la chucha! e.e xdd ¡Eres geeniaaaaaaal, no te mueras nunca! e.e'
ivashkova.
Re: Aún es tiempo. {Nicholas Jonas & Valentina Rosewart.}
Lo amé !!
estuvo geniaaal *-*
tienes q escribir más oneshoots <3
estuvo geniaaal *-*
tienes q escribir más oneshoots <3
Pepaa
Re: Aún es tiempo. {Nicholas Jonas & Valentina Rosewart.}
Pepaa escribió:Lo amé !!
estuvo geniaaal *-*
tienes q escribir más oneshoots <3
Owww ¡Pepa! ¿De verdad te gustó? ¡Que bueno! :D Pues... estoy trabajando en más 1shot's c:
Y creo que éste tendrá una segunda parte, ¿Te gustaría? ¡Gracias por leerlo! :}
ivashkova.
Re: Aún es tiempo. {Nicholas Jonas & Valentina Rosewart.}
~Madness. escribió:Pepaa escribió:Lo amé !!
estuvo geniaaal *-*
tienes q escribir más oneshoots <3
Owww ¡Pepa! ¿De verdad te gustó? ¡Que bueno! :D Pues... estoy trabajando en más 1shot's c:
Y creo que éste tendrá una segunda parte, ¿Te gustaría? ¡Gracias por leerlo! :}
Claro que me gustaría una segunda parte Madness!! & más aún leer mas 1shot's escritos por ti :D <3
Pepaa
Re: Aún es tiempo. {Nicholas Jonas & Valentina Rosewart.}
XQ NO LA SEGUISTE A ESTA NOVE?? SIGUELA PLISSSS AMO A NICHOLAS
dúúl_jonas_malik
Re: Aún es tiempo. {Nicholas Jonas & Valentina Rosewart.}
Esto es perfecto! lo amé me hiciste llorar :(
MitchieJonasVal
Re: Aún es tiempo. {Nicholas Jonas & Valentina Rosewart.}
Yo me quede así
LO AMÉ!!! AY LA WEA *-------*
LO AMÉ!!! AY LA WEA *-------*
Invitado
Invitado
Temas similares
» Novela "Leopard" (Joseph Jonas, Nicholas Jonas & Kevin Jonas)
» ¿Me olvidaras con el paso del tiempo? (Nick Jonas & Tu)
» "You are all that I'm asking for" || Nicholas Jonas & tú
» About that Day {Nicholas Jonas}
» Conflictos y amor (Nick y tu) hot
» ¿Me olvidaras con el paso del tiempo? (Nick Jonas & Tu)
» "You are all that I'm asking for" || Nicholas Jonas & tú
» About that Day {Nicholas Jonas}
» Conflictos y amor (Nick y tu) hot
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.