Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Las cinco del resto"| Audiciones Cerradas | Resultado PUESTO!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: "Las cinco del resto"| Audiciones Cerradas | Resultado PUESTO!
Kirei MacCarthy
Descripción Kirei es muy frágil y a la vez tímida cuando te conoce, pero cuando te toma confianza llega a ser muy carismática, alegre, cariñosa, espontanea, a veces callada, cálida con las personas, puede llegar a un punto donde la alteren los gritos pero es tolerante (no le gusta gritar ni que griten), es muy inteligente, definitivamente fiel y a veces puede llegar a ser un poco arrogante, tiene la fachada de la típica chica tierna y dulce, pero puede ser la bad girl si se lo propone, es muy observadora con cada detalle, le gusta que las cosas estén echas a su manera pero acepta opiniones, es DEMACIADO infantil, prácticamente está en el cuerpo de una “jovencita” pero tiene la mentalidad de una niña de 5 años, es muy creativa e ingeniosa, a veces sale con ideas que ni uno se imagina, pero si hablas en serio ella se tranquiliza y puede hablar como una persona “normal”, a veces como si fuera tu mamá, se preocupa demasiado y empieza a imaginarse lo peor en ocasiones, pero resumiendo todo es una buena persona y muy sociable. | Lucy Hale Kiki Mexicana/Estadounidense 17 años Niall Horan La que sueña con ser aceptada 18|04 |
Historia Sobre MI Nací en Las Vegas Nevada/EUA, mis padres son de Chihuahua/México, tengo 2 hermanos, mi gemela (yo soy la mayor) y mi hermano menor que tiene 4 años, a causa del trabajo de mi papá nos cambiamos de ciudad constante mente, por esa razón yo no era muy sociable que digamos, ya que me daba miedo de hacer una verdadera amistad y después tener que dejarla, pero siempre me decían trata de ver el lado bueno, vas a tener más amigos, y así es tenía más amigos, pero, ¿Cuándo los volvería a ver? Ese era lo que me desilusionaba. Pero un día decidí que no voy a andar sufriendo por la gente y por lo que podría pasar en un futuro cercano, y empecé a soltarme y ser quien yo quería ser, de esa forma conocí a más gente y no me importo si me tenía que ir próximamente, ya que tenía que vivir en el presente no en el futuro……. | Aspecto Descripción Física Figura definida, buena estatura, cabello castaño hasta el hombro con las puntas de un color azul claro, delgada, ojos color marrón y muy grandes, pestañas largas, labios un poco gruesos, rasgos finos y un rubor natural en las mejillas, cabello con un poco de rulos, (que me encantan por cierto), manos finas y suaves, brazos largos y delgados, piernas tonificadas y no tan largas, cara un poco alargada y una nariz pequeña pero recta. | Familia Parientes Papá | Omar MacCarthy Mamá | Shelina Edwards Hermana | Aislinn MacCarthy Hermano | James MacCarthy | Otros ¿Gustos y Disgustos? Gustos: -Los zapatos, en especial converse. -La música, es mi escapatoria del mundo real. -Los perritos -La comida, AMO COMER -La comida, si estoy aburrida, fácil, como. -Amo los tenis -Me encantan las galletas oreo -Yo AMO la nutella -Me gusta el color azul, cualquier tipo de azul me gusta -Ir de compras, en especial si compro tenis -Dibujar -Cantar, todos dicen que tengo bonita voz pero me da penita Disgustos: -Las mentiras -Mi refrigerador vacío, yo AMO la comida -Maltrato animal. -Usar mucho maquillaje, solo uso delineador, un pocito de rímel y rubor -Ver a la gente llorar -Los espacios pequeños *soy claustrofóbica* -Fingir algo que no eres. -Las cucharas, me dan asquito prefiero usar una tenchara -Que me ignoren. -Los borrachos -Las alturas. -Quedarme sola en la oscuridad -Soy claustrofóbica -Cucarachas Estilo: es este = [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Sueños: encontrar al amor de mi vida Fobias: Soy claustrofóbica Cancion Favorita: Next to you -Chris Brown Waiting outside the line- Grayson Chance |
La vida es cuesta arriba…. pero la vista es genial!
by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
.Herondale.
Hola!!!
Me ha gustado mucho la sinopsis y tu idea y me gustaría participar así que aquí te dejo mi ficha.
Gif o imagen famosa. Kimmi Smiles
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre completo. Nina Alejandra Cortázar Baumgarten
Frase. Fúmate la vida, inhala la felicidad y exhala las tristezas
Apodo. Ninaniux
Edad. 17
Rol. La callada y tímida
Descripción Física. De tez morena, ojos color cafés oscuros que hasta yo misma me confundo con negros, cabello café oscuro ondulado con un flequillo de lado, cuerpo normal, estatura mediana, labios rosados y carnosos.
Descripción Psicológica. Al principio puedo ser tímida pero cuando te tomo la suficiente confianza soy loca de forma divertida y muchas veces sonrío. Soy tranquila, silenciosa, a veces puedo llegar a ser misteriosa pero no mucho, no soy enamoradiza, puedo llegar a ser muy sentimental por alguna cosa sencilla.
Gustos. Leer
Dibujar
La música
Escribir
Jugar fútbol
Correr
Estar al aire libre
Dormir
Comer
Los videojuegos
Disgustos. Que la despierten los fines de semana
Que le tomen sus cosas sin permiso
La gente hipócrita
Las personas que exageran mucho
Las matemáticas
Que me den sermones por cualquier tontería
Las personas que se creen mejor que otros
Historia. Antes era un poco gorda y a veces me decían cosas pero con el paso de los años mi cuerpo fue cambiando y comencé a hacer más ejercicio y ahora ya nadie me dice de cosas. Aparte de eso, antes me atormentaba un pasado algo difícil pero que logré superar, intentando dejarlo como "pasado pisado". En Londres ya todos me aceptaron pero por esa razón no dejaba de ser la chica tímida y callada en clases, solamente que fui soltándome más y a veces me ganaba la maldad y rebeldía.
Chico. Liam Payne
Porque quieres ser elegida? Porque pienso que sería interesante participar en tu novela y a la vez genial, aparte, la sinopsis es muy buena y pienso que tu novela sería aún mejor.
Serias fiel lectora? Claro que sí, sería fiel lectora si me aceptas o no.
Me ha gustado mucho la sinopsis y tu idea y me gustaría participar así que aquí te dejo mi ficha.
Gif o imagen famosa. Kimmi Smiles
Nombre completo. Nina Alejandra Cortázar Baumgarten
Frase. Fúmate la vida, inhala la felicidad y exhala las tristezas
Apodo. Ninaniux
Edad. 17
Rol. La callada y tímida
Descripción Física. De tez morena, ojos color cafés oscuros que hasta yo misma me confundo con negros, cabello café oscuro ondulado con un flequillo de lado, cuerpo normal, estatura mediana, labios rosados y carnosos.
Descripción Psicológica. Al principio puedo ser tímida pero cuando te tomo la suficiente confianza soy loca de forma divertida y muchas veces sonrío. Soy tranquila, silenciosa, a veces puedo llegar a ser misteriosa pero no mucho, no soy enamoradiza, puedo llegar a ser muy sentimental por alguna cosa sencilla.
Gustos. Leer
Dibujar
La música
Escribir
Jugar fútbol
Correr
Estar al aire libre
Dormir
Comer
Los videojuegos
Disgustos. Que la despierten los fines de semana
Que le tomen sus cosas sin permiso
La gente hipócrita
Las personas que exageran mucho
Las matemáticas
Que me den sermones por cualquier tontería
Las personas que se creen mejor que otros
Historia. Antes era un poco gorda y a veces me decían cosas pero con el paso de los años mi cuerpo fue cambiando y comencé a hacer más ejercicio y ahora ya nadie me dice de cosas. Aparte de eso, antes me atormentaba un pasado algo difícil pero que logré superar, intentando dejarlo como "pasado pisado". En Londres ya todos me aceptaron pero por esa razón no dejaba de ser la chica tímida y callada en clases, solamente que fui soltándome más y a veces me ganaba la maldad y rebeldía.
Chico. Liam Payne
Porque quieres ser elegida? Porque pienso que sería interesante participar en tu novela y a la vez genial, aparte, la sinopsis es muy buena y pienso que tu novela sería aún mejor.
Serias fiel lectora? Claro que sí, sería fiel lectora si me aceptas o no.
Abajo las Barbies
Invitado
Invitado
Claudia Montes PB: Marley Rose Apodo: Clau, Pecas de chocolate, pelo zanahoria y/o china pelirroja. Edad: 17 años. Rol: La que sueña ser aceptada. Chico: Niall Horan. ¿Porque debes de ser elegida? Simplemente, ame la idea. No te voy a decir "porque soy la indicada" lo, simplemente porque sé que seré fiel lectora. Si no me eliges, no afectara nada a nuestra amistad porque comprendo que tu quieres lo mejor para tu nove. Serías fiel lectora? Obvio que si, Rose. No te fallaría nunca, y si lo hago es porque el hotmail no me ha mandado los mensajes pero tenlo seguro que si lo haré. Gustos: La musica. El verano. La lluvia. El calor. El color azul y verde. Tocar la guitarra. La amistad. Los animales. Sus ojos. La naturaleza Disgustos: La oscuridad. Su desconfianza. Su pelo. El maltrato animal. El color rosa. La contaminación. El invierno. El frío | Físico Claudia es una chica que capta las miradas cuando pisa una habitación, pero eso no es bueno; para nada. Su estatura es mediana, para ser exactos 1'63 lo que según ella es horroroso pero su hermana le dice que así parece mas adorable. Su cabellera es pelirroja-castaña pero mas pelirroja y es increíblemente liso, muchos le dicen que ese liso es falso, pero ella afirma que no lo es, de hay su apodo "China pelirroja". Sus ojos son raros...esa palabra es la mejor que los define, son de un marrón oscuro, pero están rodeados por una linea color azul oscuro. Su piel es blanca como la nieve y suave como la de un bebé, su nariz es pequeña y respingada, al rededor de esta puedes encontrar varias pecas notorias de un color marrón. Psicológico Desconfiada, palabra que define su personalidad perfectamente. De lejos, cuando la ves por primera vez te parece que es "la reina del mundo" en pocas palabras egocéntrica, cuando no lo es; para nada eso es muy diferente al orgullo. Su orgullo es enorme, nunca ha pedido perdón, en su vida. Le da miedo decir lo que piensa o lo que le molesta, solo por su estúpida desconfianza. Cuando recién conoce a alguien, es muy timida y cuando se sonroja siempre baja la mirada. Algo que no puede evitar es que cuando se miente, se muerde el labio inferior o mueve su pelo, características por la que siempre le pillas. Al estar con sus amigas, abre mas su corazón y es mas simpática y amigable. Cuándo esta en una relación es muy celosa y protectora "Si algo me pertenece, me pertence" se intenta excusar siempre que se lo restriegan por la cara. Historia La pelirroja nació en pleno verano, para ser mas exactos un 28 de julio en Cádiz, España. Ella rápidamente se convirtió en el centro de atención de sus padres, hermana mayor y el resto de familia. La chica creció bien y saludable sin ningún problema, hasta que sus padres, unos grandes empresarios les comunicaron que se iban a mudar a Londres, Gran Bretaña. La chica se puso feliz, según ella era una nueva forma de hacer nuevos amigos. Pero en cuanto llego, cambió rápidamente de pensamiento. La descriminaban por sus raíces españolas, su hermana mayor cambió por completo. Así que a esa edad, los 5 años se volvió la chica desconfiada que actualmente es. Lloraba todas las noches pensando que nunca iba a ser perfecta, que nunca la iban a aceptar; hasta que conoció a sus amigas. Ya no lloraba por las noches, pero aún así. La desconfianza y el querer ser aceptada seguía en su cuerpo. |
Thanks, Cane (:
- Abreme:
- Bien Rose, aqui mi ficha. Esta inspirada en una de mis mejores amigas que es muy desconfiada aunque no es nada timida ni nada, pero igual. Espero que te guste.
Espero los resultados.
Besos!
raymond.
OH MAI GLOB!! EH OLVIDADO LO DE LAS BARBIES!
CamDirectioner-
Hola,Nueva Lectora mi nombre,es Itzel
& la idea me encanto muchisimo,& bueno
me preguntaba si aun puedo participar,
& bueno por si acaso te dejo mi ficha.Un besito
& la idea me encanto muchisimo,& bueno
me preguntaba si aun puedo participar,
& bueno por si acaso te dejo mi ficha.Un besito
- Apuchurrame:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"Abajo las Barbies"
- Apuchurrame otra vez:
- Liam PayneCherry-Itze17ItalianaLa Calla & La TimidaEleanor CalderItzel Parker SmithVive La Vida, Disfruta El Momento Y A La Mierda Lo Que Diga El RestoDESCRIPCIÓN PSICOLÓGICAItzel la tipica chica timida cuando no conosce a la gente,pero cuando poco a poco les va tomando confianza es muy abierta indiscreta y muy pervertida,Por su cara y caracterizticas de una chica "NO MATO NI UNA MOSCA" la gente suele creer que es una chica super madura pero en cambio tiene todo su lado infantil,pero eso si es muy responsable.
Es un pocito fiestera, amorosa & es super tierna,Su caracter es de una chava fuerte ya que en su pasado a sufrido bastante,se enojada o preocupada con mucha facilidad,No Le importa lo que los demas opinen o critiquen sobre ella,ella es feliz como es y no le importa la vida de los demas.
Le gusta sentirse protegida con un abrazo,sertirse querida por su pareja o por los dèmas,Le gusta que las personasla conoscan como la palma de su mano,Es una chica super risueña y divertida,Le gusta encontrar el amor aunque es muy celosa.
Itzel es una chica super inteligente (es nerd lo admite,pero nadie se lo cree ya que es popular y capitana de porristas) A veces es muy sobre protectora con todos pero es porque los quiereo por que son muy importantes para ella.
Hay veces que no le gusta que le hablen por que esta enojada o triste y aveces llora pero no enfrente de los demas a menos de que sean sus amigas,le gusta escuchar a las personas y ayudarlas en lo que necesitan ,aveces es una clase de cupido pero hay veces que ella no puede encontrar la felicidad,pero aunesta en busca del indicado.D.FisicaGustosMusicalesItzel es alta, mide 1.70. Tez blanca. Su rostro es ovalado y tiene ojos grandes, color negros grisaceos, con unas pestañas largas y cejas bien definidas y delgadas, su nariz es pequeña al igual que sus labios los cuales tienen un color rosa claro. Su cabello es largo llegando hasta su pecho, ondulado en sus puntas, y de color castaño claro que a la luz del sol pueden verse unos cuantos destellos rubios. Tiene Lijeras pequitas en las mejillas y Su rostro siempre va acompañado de una sonrisa apesar de todo.Tiene piernas largas y una pequeña cintura con curvas y bien delgada, aproximadamente unos 50 kilos■ Pop en Ingles
■ One Direction
■ Little Mix
■ Justin Bieber
■ Ariana Grande
■ Five Seconds of Summer
■ Rihanna
■ Bruno Mars
■ Demi Lovato
■ Ed SheeranGUSTOSDISGUSTOS■ Hacer tonterias
■ Ver tv
■ Los bosques,
■ El frio
■ La nieve
■ Los listones o moños
■ La nuez
■ Las Donas
■ El cafe
■ El Skateboarding
■El patinaje
■El football
■ Dibujar
■ Comer
■Escuchar a 1D
■ Los brincolines
■ Las montañas
■ Los parques
■ La nieve
■ La lluvia
■ Leer novelas
■ Los perros,
■ El Helado
■ Salir de Fiesta
■ Leer
■ Cantar
■ Actuar
■ Nombre del pj
■ Bailar
■ Estudiar
■ El chocolate blanco
■ Twitter■ Gente Falsa
■ Gente Mentirosa
■ Gente egoista
■ Gente creida
■ Gente que se cree superior
■ Gente hipocrita
■ Gente envidiosa,
■ Gente que molesta
■ P**as
■ Serpientes
■ Arañas
■ Payasos,Infidelidades
■ Sol
■ CalorHISTORIAItzel,Una niña de 17 años nacida en Venecia Italia,Sus padres dueños de una gran empresa,Itzel vivia con sus padres su hermano mayor Alfredo & su hermana Valentina,Itzel tenìa asus amigos,a su novio Erick,su infancia,En si toda su vida la tenìa en Italia,cuando sus padres le dicen a itzel y a su hermaqno que se mudan A N.York para abrir una nueva empresa Itzel se volvio malumorada,necia,no le gustaba estudiar,aveces trato de suicidarse,paso por la anorexia, y el famoso cutting,itzel no queria alejarse de Italia,pero asus padres no les importo y detodos modos la llevaròn a lafuerza porser menor de edad,Itzel no querìa saber nada de N.York ,no le importaba nada yaquetodo estaba en Italia,Cuando Itzel llega A N.York revive su pasiòn por el baile y el canto,cuando Itzel tuvo valor se preseento en un programa muy famoso & itzel conoce a alguien,el podra cambiar su infierno a la gloria? no lo se TalvezVESTIMENTAEXTRAS[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://25.media.tumblr.com/5a43b40cdce372349f5339e2f78607ce/tumblr_mkji6uLWmr1rmmcr1o1_500.jpg
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]✖ Familia: Amelia Smith & Arturo Calder
✖ Miedos: La Soledad
✖ Fobias: Lugares muy pequeños o engentados
✖ ¿Leerás aunque no te elija? : Claro no me la pierdo
✖ ¿Por qué quieres ser la elegida?: Por que,pues por que prometo ser fiel
✖ Clase:Altacode by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
r>
Itzel Directioner♣
Hola hermosa, cuando subes los resultados? ansiosa.com ;)
mariie vasquez m
AVISO:
Resultados el miércoles (21 creo)
A las 2:30 cierro las audiciones y como a las 3:00 doy los resultados ( horario chileno)
Si no hay nada en ese tiempo, me retrase, no se preocupen. Y si no hay nada a las 4:30 ya es porque me sacaron sin saberlo .___. Pasa
Lots of Cupcakes!
Resultados el miércoles (21 creo)
A las 2:30 cierro las audiciones y como a las 3:00 doy los resultados ( horario chileno)
Si no hay nada en ese tiempo, me retrase, no se preocupen. Y si no hay nada a las 4:30 ya es porque me sacaron sin saberlo .___. Pasa
Lots of Cupcakes!
CupcakeLoves1D
Holaaa! te quedo algún chico para audicionar????
Invitado
Invitado
Son audiciones, elige al que quieras rellena tu ficha y lee las reglas y listo :3
Ninguno es propiedad de nadie, excepto Harry que es protagonista
CupcakeLoves1D
♥ Gif o imagen de representante:
♥ Nombre: Cristina Iveth Velázquez Cabral
♥ Edad: 20
♥ Apodo: Kitty o Cris
♥ Chico & Rol: Liam Payne | Victoria Justice| La callada y tímida
♥ Descripción psicológica: Divertida, Alegre, cariñosa, tierna, cuando no conozco a alguien soy muy tímida, soy responsable y madura dependiendo de la situación, soy de dar muy buenos concejos, soy celosa y sobreprotectora.
♥ Descripción física: Tengo el cabello es hasta debajo de los hombros, es color castaño claro llendo a rubio a veces parece como si lo tuviera teñido (pero es natural) entre rizado y lacio (una combinación de las dos), labios rosa ni muy finitos ni muy gruesos, mejillas rojizas, tez blanca y no soy ni flaca ni gorda seria como intermedio. Mido 1.70 soy de piernas largas y uso lentes, soy de maquillarme natural
♥ Historia: Nací en Neuquén Argentina, mis padres son paraguayos, al igual que mi hermana mayor, tengo un hermano de 16 años, yo soy la menor, no soy muy social ya que en el jardín me molestaban, después en la primaria y en la secundaria hacían lo mismo, por eso soy de tener carácter fuerte cuando me provocan, aunque por lo general soy muy calmada
♥ Gustos:
○ Las zapatillas, en especial los converse.
○ La música, es mi escapatoria del mundo real.
○ Los perros y los gatos, más los gatos
○ La comida
○ Me encantan las galletas oreo y los pepitos
○ Me gusta el color turquesa
○ Cantar
○ Bailar
♥ Disgustos:
○ Las mentiras
○ Maltrato animal.
○ Ver a la gente llorar
○ Fingir algo que no eres
○ Que me ignoren
○ Los borrachos
○ Las alturas
○ Quedarme sola en la oscuridad
○ Las arañas (Les tengo fobia)
○ Las tormentas
♥ Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
♥ Extras:
○ Me gusta salir con mis amigos
○ Estar en familia
○ Andar en bicicleta
○ Comer
♥ ¿Por qué quieres ser elegida?: Porque me encanto la sinopsis, y me gustaría ser parte de tu historia, la verdad es que me atrapo
♥ ¿Serias fiel lectora?: Obvio soy muy fiel y más cuando una novela me atrapa en este caso la tuya!
Abajo las barbies
♥ Nombre: Cristina Iveth Velázquez Cabral
♥ Edad: 20
♥ Apodo: Kitty o Cris
♥ Chico & Rol: Liam Payne | Victoria Justice| La callada y tímida
♥ Descripción psicológica: Divertida, Alegre, cariñosa, tierna, cuando no conozco a alguien soy muy tímida, soy responsable y madura dependiendo de la situación, soy de dar muy buenos concejos, soy celosa y sobreprotectora.
♥ Descripción física: Tengo el cabello es hasta debajo de los hombros, es color castaño claro llendo a rubio a veces parece como si lo tuviera teñido (pero es natural) entre rizado y lacio (una combinación de las dos), labios rosa ni muy finitos ni muy gruesos, mejillas rojizas, tez blanca y no soy ni flaca ni gorda seria como intermedio. Mido 1.70 soy de piernas largas y uso lentes, soy de maquillarme natural
♥ Historia: Nací en Neuquén Argentina, mis padres son paraguayos, al igual que mi hermana mayor, tengo un hermano de 16 años, yo soy la menor, no soy muy social ya que en el jardín me molestaban, después en la primaria y en la secundaria hacían lo mismo, por eso soy de tener carácter fuerte cuando me provocan, aunque por lo general soy muy calmada
♥ Gustos:
○ Las zapatillas, en especial los converse.
○ La música, es mi escapatoria del mundo real.
○ Los perros y los gatos, más los gatos
○ La comida
○ Me encantan las galletas oreo y los pepitos
○ Me gusta el color turquesa
○ Cantar
○ Bailar
♥ Disgustos:
○ Las mentiras
○ Maltrato animal.
○ Ver a la gente llorar
○ Fingir algo que no eres
○ Que me ignoren
○ Los borrachos
○ Las alturas
○ Quedarme sola en la oscuridad
○ Las arañas (Les tengo fobia)
○ Las tormentas
♥ Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
♥ Extras:
○ Me gusta salir con mis amigos
○ Estar en familia
○ Andar en bicicleta
○ Comer
♥ ¿Por qué quieres ser elegida?: Porque me encanto la sinopsis, y me gustaría ser parte de tu historia, la verdad es que me atrapo
♥ ¿Serias fiel lectora?: Obvio soy muy fiel y más cuando una novela me atrapa en este caso la tuya!
Abajo las barbies
Invitado
Invitado
Ok! ya subí mi ficha! :PCupcakeLoves1D escribió:Son audiciones, elige al que quieras rellena tu ficha y lee las reglas y listo :3
Invitado
Invitado
- Chica:
- Vanessa EvansFísico
Una chica de ojos grandes y verdes, Sus labios perfectamente hechos, rosados y carnosos,
su nariz es finita y delineada. tiene pomulos sobresalientes y barbilla pequeña. Su pelo es castaño y con grandes ondas, llega hasta la mitad de la espalda, casi siempre lo lleva suelto, pero en casa lo lleva recogido para mas comodidad, le gusta adornarlo de todo tipo y practicar varios tipos de peinados. sus manos son pequeñas y delicadas, sus brazos delgados. Es bastante delgada, pero aun asi tiene unas curvas de infarto. Sus piernas son largas y bien esculpidas. Su espalda es pequeña. No usa mucho maquillajePsicológicoEs una chica callada y humilde, si las cosas no le salen bien se deprime facilmente, no le gusta que le mientan, es muy pacifica y comprensiva. no le gusta ver a la gente triste, sabe lo que es sufrir asi que trata de subirles el animo con cualquier cosa, es paciente pero como cualquier persona tiene un limite, y no quieres sobrepasarlo, es de esas personas que cuando estallan, son peligrosas.
No es complicada, si te ries se rie contigo, si lloras secara tus lagrimas y si estas enajado te ayudara a calmarte; pero si le haces daño alejate y dejala en paz. Es la típica chica romanticona, ama todo lo que tenga que ver con el amor, pero solo el de las novelas románticas esa que se escribe en los libros, ya que sabe que nadie puede amarla. Demasiado timida y reservada, llena de dolor en su interior. Es una chica a la que la lastiman fácilmente, pero no deja que nadie lo note. Odia que la vean llorar, es como un delito, nadie la vera llorar, y si la vez es porque confía mucho en ti, o el dolor es demasiado grande para aguantarlo.
Callada y sumisa, tiene demasiado lastimado su corazón. Una chica solitaria pero con un corazón de oro, siempre dispuesta a ayudar a los demás, sin importar quien sea o que alla hecho esa persona.
En su silencio guarda demasiadas sentimientos reprimidos.
Historia" Nacio el 15 de Diciembre, crecio en una familia difuncional, su padre era agresivo y un alcohólico, cuando ella tenia tan solo 5 años, su padre se empezó a golpearla de manera brutal, cada vez que se equivocaba, asi sea un simple error, el problema fue que no solo fue eso lo que hizo, tambien abuso de ella una o dos veces. Crecio con aquella tortura hasta los 15 años, si diez años siendo un juguete para un hombre al que llamaba papa, cuando entendio la maldición que tenia encima empezó a cortarse, se daba cuenta que su vida era menos dolorosa con una navaja o cualquier elemnto corto-punzante en su mano y sangre en su cuerpo. Su madre había sido ajena a todo lo que le ocurria a su pequeña niña, ya que trabajaba dia y noche, . Vanessa, empezó a entender que podía impedir lo que su padre le hacia, asi que cuando cumplio los 16 denuncio a su padre, el fue llevado a la cárcel y condenado a 40 años de cárcel por abuso y maltrato a menores, Vanessa sentía que era un peso menos, pero las marcas nunca se borraron, aquellos recuerdos no podían borrarse de su memoria, eran como una condena, una tortura con la que debía cargar toda su vida, cualquiera diría que ella debería ir a tratamiento o algo asi, pero como lo pagaría, si su madre apenas las podía mantener. Vanessa se cambio a los 16 años de escuela, pero no tardo mucho para que todos se enteran de que su padre estaba en la cárcel, aunque no sabia el porque. Todos la apartaron y la tacharon, la aislaron por asco y desagrado, bajando mas su autoestima, en si destruyendo el poco que le quedaba, Vanessa se volvió adicta a los cortes en sus brazos, piernas, muñecas etc…PB: Adriana LimaDatosNombre completo: Vanessa Jane Evans Keys
Sexualidad: Heterosexual
Aspirante a pareja: Zayn MalikExtras
Gustos:
± >ama montar en moto> LA MUSICA> Le gusta comer> Viajar> Estar bajo la lluvia]>los animales>Conocer nuevos lugares> Observar las estrellas
Disgustos:
± >odio las mentiras> Las orugas me dan muchos nervios> La incompresion de la gente> El racismo> Las injusticias > Le dan panico las alturas>la gente de mal genio y que critican> la hipocrecia > Le da miedo estar sola en la oscuridad >
Virtudes:
± Aprendio a tocar piano cuando tenia 6 años, todo era capricho de su padre, pero es algo que ella le gusta hacer
Defectos:
± Es demasiado insegura de si misma, no confía en nadie, porque todos a lo que a conocido le han hecho daño. Es callada y muy reservada
Secretos:
± Todo lo de su padre, nadie lo sabe. Solo su madre, pero ella no sabe TODO.
Se corta, eso no lo sabe tampoco nadieThanks Mile ☀ para Source Code
Hola hermosa!!
Bueno aqui te dejo mi ficha, ya habia dejado mi comentario antes, fui una de las primeras que comente, pero me demore un poco en publicar mi ficha
Espero no me hayas olvidado, fui la que puse el gif de Zayn en el arbol del vide One Way Or Another ;)
Espero te guste la ficha y me escojas
::BESOS::
zayngirl.
Holaa! eh bueno me encanto la idea, me pareció muy interesante todo además de que me llamó la atención el título y... nada te dejo mi ficha, si y vos ahí ves (?) (:
ABAJO LAS BARBIES
- MI FICHA:
- Ariana GrandeDatos GeneralesNombre Completo: Naiara Aguirre
Apodo: Nai, Naia
Chico: Zayn Malik
Frase: "Lo mas maravilloso que aprenderás en la vida es a amar y ser amado"
Descripción Física:No es alta, mide 1.68. Su color de piel es trigueña (no es ni muy blanca ni muy bronceada) tiene ojos grandes color marrón con pestañas arqueadas. Tiene labios medianamente gruesos o sea ni tanto ni poco y no son muy rojos, son más bien rosados por eso le gusta píntaselos siempre aunque no le guste mucho el tema del maquillaje. Su pelo es largo hasta la cadera, más exacto. Es color castaño oscuro es lacio y desde las puntas tiene ondas. Su peso está bien no es ni gorda ni muy flaca no tiene mucha delantera pero si tiene un buen trasero tiene el cuerpo típico cuerpo de bailarina
Descripción Psicológica:Es muy callada cuando no conoce a alguien es muy vergonzosa hasta que toma confianza y a veces ya tienen que callarla. Cuando la conoces mejor te das cuenta de que es una gran persona. Para sus amigos es un tanto misteriosa ya que no le gusta mucho hablar sobre su vida y todo eso… Puede llegar a ser fría no le gusta mucho demostrar sus sentimientos solo lo hace cuando la persona es muy importante para ella y crea que ella es muy importante para la otra persona es el tipo de chica que no le gusta que la vean llorar si no se siente bien o no tubo uno de los mejores días finge tener una sonrisa o “encerrarse en el baño y llorar frente al espejo” para después salir como si nada hubiera pasado; aunque si alguna vez la ves llorar es porque ya no pudo aguantar las lágrimas del dolor que siente. De vez en cuando le agarran unos ataques de locura, digamos, y se pone muy afectuosa (tampoco al extremo de ser una pesada) no tiene demasiada confianza con los demás es un trabajo ganársela con ella. Es un tanto pervertida y malpensada a veces. Un poco insegura de sí misma es por eso que siempre trata de verse bien, todo el tiempo le gusta tener un toque femenino. Muchas veces se muestra como que no le importa lo que los demás piensen de ella, aunque si le importa. Cuando se enoja puede que sea muy grosera, es una parte de ella con la que algunos se sorprenden ya que la ven como "la tímida y reservada" ama bailar el baile es lo único que le quita todas sus defectos bailando es solo ella y la música nadie más.
Historia:Ella nació un 15 de Septiembre en Buenos Aires, Argentina. Cuando ella apenas tenía 2 años de edad sus padres habían recibido una noticia muy fuerte… Su abuelo de parte materna no estaba muy bien de salud. En realidad estaba muy enfermo, tanto así que los médicos decían que no le veían posibilidades de que siguiera con vida. Para sus padres esto era una noticia muy fuerte. Devastadora. Así que no lo dudaron y se mudaron a Sheffield, Inglaterra ya que su abuelo (que era británico) vivía ahí. A tan solo dos 2 meses de su llegada a Sheffield su abuelo había fallecido, y les había dejado todo lo que poseía su casa, que no era para nada algo así como “humilde” era una casa demasiado grande… y además les había dejado al mando de su empresa. Su infancia no fue muy linda que digamos, ya que sus padres estaban siempre ocupados en la ‘empresa familiar’ o estaban de viaje, por esto mismo. Así que ella prácticamente se crió con su nana, es por eso que a veces era fría respecto a sus sentimientos, sus padres no le prestaban mucha atención, ni le demostraban mucho afecto, solo le compraban todo lo que ella quería no le faltaba nada pero eso no era amor. La única cosa que ella amaba realmente, era bailar desde pequeña que lo hacía y lo amaba porque en el baile era solo ella y la música, se olvidaba de todo al menos por unos momentos el baile era una forma de descargarse, digamos. Y es que lo hacía muy bien en todos los tipos de ritmos. A los 15 años de edad se fue a Londres a un colegio de danzas sus padres no estaban muy de acuerdo pero aun así la dejaron irse. Desde entonces ella vive en Londres en la casa de uno de sus tíos junto con sus primos
Otros Datos:'Valerie'Gustos: bailar, cantar, la música, chocolate, helado, las mariposas, las pulseras, los días soleados pero hace que frío, que corra esa frisa fresca, dormir con sonido de la lluvia
Disgustos: el color naranja, las arañas, los sapos, la gente que se cree más que los demás, las tormentas muy fuertes, así con muchos relámpagos y truenos, la gente mentirosa,
Manías: cuando está nerviosa todo le causa risa, morderse el interior de la mejilla, relamerse los labios, morderse las uñas (no se las come ni las quiebra solo las muerde)
Estilo
Me gustaría ser elegida porque me gustó la idea que tuviste y me parece algo genial que pueda estar en ella, la verdad que tuviste una buenísima idea... es basada en hechos reales? Oooh. y por ultimo si, sería, soy fiel lectora me gusta comentar cada capítulo y algo bueno no solo un "seguila" o sea ._.
G R E Y .
Emma Cadwell
Físico Morena, de tez bronceada. Ojos color chocolate, cabello con rulos tono nutella (:B) cejas delineadas, de contextura normal, no de modelo pero tampoco gorda, labios carnosos y llamativos, mido 1,63, no soy muy alta. Mis cejas están bien delineadas y tengo poco trasero y busto normal. Psicológico Es graciosa, infantil, alocada y no teme hacer el ridículo en público. Bipolar, fiel, y reacciona agresivamente de vez en cuando, por eso no es buena idea provocarla. Es un poco tímida cuando le habla a alguien nuevo, pero una vez que agarra confianza se vuelve un torbellino. Siempre le saca sonrisas a todo el mundo, pero sabe cuando es momento de ponerse seria. Es muy confiable, y para ella la peor traición es desconfiar de sus amigas. Historia Ella tuvo dificultades en su vida. En la pre-adolescencia, se sintió muy desgraciada, pues se odiaba a sí misma y sus padres no le daban tanto cariño. Pero, un día abrió los ojos a los problemas mayores del mundo, y se sintió muy afortunada. Desde entonces, no paró de sonreír. Estaba decidida a contagiar a todo el mundo de felicidad, y de abrir los ojos a las niñas que se sentían desdichadas. | PB: Leigh-Anne Pinnock Datos Nombre completo: Emma Sun Cadwell Kaylar Apodos: Sunny, Morocha o simplemente Emma. Nacionalidad: Inglesa Edad: 17 años Personaje: La graciosa despreocupada Pareja: Louis Tomlinson Por qué quieres ser elegida?: Me gustaría ser elegida porque AMÉ la idea, de verdad quiero salir, me esforcé mucho haciendo la ficha, y espero quedar aunque no sea con Lucho. Extras Gustos: ± Comer ± El aire libre ± Dormir ± La música ± Los caballos ± Andar a caballo ± Tocar el piano ± El chocolate ± El color azul Disgustos: ± Que la subestimen ± Que la dejen de lado ± Que no la tengan en cuenta ± Falsedad ± Mentiras ± El color ROSA ± Levantarse temprano ± Estudiar ± Que le digan rara ± Reglas ± Que le tengan lástima ± Superficialismo |
Thanks Mile ☀ para Source Code
ABAJO LAS BARBIES!
Última edición por Sun Cadwell el Mar 20 Ago 2013, 4:31 pm, editado 1 vez
Sun Cadwell
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4