O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Eres la Razon De Mis Latidos //Niall Horan y Tu// fichas - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Eres la Razon De Mis Latidos //Niall Horan y Tu// fichas - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Eres la Razon De Mis Latidos //Niall Horan y Tu// fichas - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Eres la Razon De Mis Latidos //Niall Horan y Tu// fichas - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Eres la Razon De Mis Latidos //Niall Horan y Tu// fichas - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Eres la Razon De Mis Latidos //Niall Horan y Tu// fichas - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Eres la Razon De Mis Latidos //Niall Horan y Tu// fichas - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Eres la Razon De Mis Latidos //Niall Horan y Tu// fichas - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Eres la Razon De Mis Latidos //Niall Horan y Tu// fichas - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres la Razon De Mis Latidos //Niall Horan y Tu// fichas

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres la Razon De Mis Latidos //Niall Horan y Tu// fichas - Página 3 Empty Re: Eres la Razon De Mis Latidos //Niall Horan y Tu// fichas

Mensaje por proserpina Dom 25 Ago 2013, 6:24 pm

SE NESESITAN MALAS! YO SE QUE HAY MUCHAS AUDICIONEN PLAYAS!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Eres la Razon De Mis Latidos //Niall Horan y Tu// fichas - Página 3 Empty Re: Eres la Razon De Mis Latidos //Niall Horan y Tu// fichas

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2013, 6:35 pm

I'm Luu BITCHES! escribió:
Lamento subir re tarde pero no he tenido tiempo a parte se me olvido!! :oops:
Pero aquí esta mi ficha!!


♥ Gif o imagen de representante:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


♥ Nombre de tu personaje: Marianela Esposito



♥ Nombre: Cristina Iveth Velázquez Cabral
     

♥ Edad: 20


♥ Nacimiento: 20/02/1993


♥ Nacionalidad: Argentina


♥ Apodo: Kitty o Cris


♥ Sueños: Ser profesora de ingles


♥ Orientación Sexual: Heterosexual


♥ Chico: Joe Jonas


♥ Descripción psicológica: Divertida, Alegre, cariñosa, tierna, cuando no conozco a alguien soy muy tímida, soy responsable y madura dependiendo de la situación, soy de dar muy buenos concejos, soy celosa y sobreprotectora.


♥ Descripción física: Tengo el cabello es hasta debajo de los hombros, es color castaño claro llendo a rubio a veces parece como si lo tuviera teñido (pero es natural) entre rizado y lacio (una combinación de las dos), labios rosa ni muy finitos ni muy gruesos, mejillas rojizas, tez blanca y no soy ni flaca ni gorda seria como intermedio. Mido 1.70 soy de piernas largas y uso lentes, soy de maquillarme natural


♥ Historia: Nací en Neuquén Argentina, mis padres son paraguayos, al igual que mi hermana mayor, tengo un hermano de 16 años, yo soy la menor, no soy muy social ya que en el jardín me molestaban, después en la primaria y en la secundaria hacían lo mismo, por eso soy de tener carácter fuerte cuando me provocan, aunque por lo general soy muy calmada


♥ Gustos:

Las zapatillas, en especial los converse.

La música, es mi escapatoria del mundo real.

Los perros y los gatos, más los gatos

La comida

Me encantan las galletas oreo y los pepitos

Me gusta el color turquesa

Cantar

Bailar


♥ Disgustos:

 Las mentiras

 Maltrato animal.

 Ver a la gente llorar

 Fingir algo que no eres

 Que me ignoren

 Las alturas

 Quedarme sola en la oscuridad

 Las arañas (Les tengo fobia)

 Las tormentas


♥ Estilo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


♥ Extras:

 Me gusta salir con mis amigos

 Estar en familia

 Andar en bicicleta

 Comer


♥ Hobbis:

 Cantar

 Escuchar Música

 Leer
hooola!


no hay drama! lamento informarte q hoy no te podre decir si estas o no en la nove ya que se me complico con el colegio.
peero mañana LO PROMETO subire los resultados!
estAs parTicipandO
Yeeeeiiiiiiiiii!! Gracias!
no te preocupes sube cuando puedas!!!
:P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eres la Razon De Mis Latidos //Niall Horan y Tu// fichas - Página 3 Empty Re: Eres la Razon De Mis Latidos //Niall Horan y Tu// fichas

Mensaje por Emma Scott Lun 26 Ago 2013, 5:32 am

Ahora te mando mi ficha :)
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Eres la Razon De Mis Latidos //Niall Horan y Tu// fichas - Página 3 Empty Re: Eres la Razon De Mis Latidos //Niall Horan y Tu// fichas

Mensaje por Emma Scott Lun 26 Ago 2013, 8:55 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jenna Johnson
Nombre de tu personaje: Jenna (se pronuncia Yena) Elisabbeth Johnson.
Tu nombre: Emma Scott.
Apodo: Casi siempre la llaman JJ, pero a veces solo Jenna. 
Edad: 18 pero puedes cambiarla si quieres.
Nacimiento: 25/07/1995. 
Nacionalidad: Inglesa.
Chico: Harry Styles o Logan Lerman.
Sueños: Ser bailarina profesional.
Descripción Física: Mide 1'72, es delgada y tiene unas caderas y unas curvas que volverían loco a cualquiera. Tiene el pelo marrón chocolate casi negro, ondulado y largo hasta la mitad de la espalda. Sus ojos son grandes y normalmente suelen parecer marrón café, pero si los ves a la luz del sol son de un color caramelo como estos y van acompañados de unas largas y negras pestañas que le hacen tener una mirada profunda y seductora. A pesar de todo esto su sonrisa puede llegar a ser la mas tierna y dulce de todas. Su tez es dorada, cosa que le encanta.
Descripción Psicológica: JJ es de esas chicas que tienen dos personalidades, aparenta ser rebelde, dura, divertida, bacilona, contestona, no le gusta que le digan lo que tiene que hacer, no acepta un no por respuesta, malhablada ,infantil, atrevida y coqueta, pero si la conoces bien sabrás que también es dulce, tierna, cariñosa, agradable y amable cuando quiere, risueña y alegre. Suele comportarse y vestirse si importarle lo que piensen los demás, y gracias a eso casi todos los chicos caen a sus pies. Es directa y siempre dice lo que piensa. Aunque no lo parezca, detrás de esa chica dura, coqueta y mala se esconde una sensible y romántica. Es muy divertida, si confía en te puedes pasar todo el día riendo, ya que le gusta ser la causa de una sonrisa. Si empiezas a darle ordenes vas listo porque ella nunca acepta una orden, nunca. No es una roca, tiene sentimientos y odia que piensen lo contrario.
Gustos:
-La música.
-Los niños.
-La fotografía.
-Las películas.
-Coquetear, ya que es muy coqueta.
-Gastar bromas y hacer trastadas.
-Dibujar.
-Los animales.
Disgustos:
-Que la juzguen por su apariencia.
-Los típicos chicos y chicas que no saben divertirse.
-Los plastas.
-Los pelotas.
-Las mentiras.
-Los insectos.
-Los cotillas.
-Que se metan en su vida privada.
Fobias:
-Las alturas.
-Los insectos.
Orientación sexual: Heterosexual.
Enfermedades: Es asmática, pero esto casi nadie lo sabe ya que nunca le a gustado parecer débil (tampoco aparenta serlo ya que siempre está haciendo algo, no es de esas que se están quietas y medio deprimidas).
Estilo:
-1.
-2.
-3.
-4.
-5.
-6.
-7.
-8.

-9.
-10.

-11.
-12.
-13.
-14.
-15.
-16.
-17.
-18.
-19.
-20.
-21.
-22.
-23.

-24.

-25.
Historia: Desde que cumplió 5 años le apasiona todo lo que tenga que ver con el baile y la música. Cuando llegó al instituto formó su propio grupo de baile, y desde aquella todos sus integrantes para ella son como hermanos, se protegen y se apoyan siempre. Había gente que se burlaba de ella por bailar así de bien (clicka en ella, por, bailar, así, de y bien e imagínate que JJ es la chica rubia) pero a ella le daba igual, amaba ser bailarina y su sueño y el de su grupo era viajar a América y participar en el concurso ABDC (America Best Dance Crew). Lamentablemente a ella le rompieron el corazón y esto provocó que dejara de bailar y que se deprimiera. Estuvo así 1 año hasta que se hartó y volvió al mundo del baile mejor que nunca. Lo malo es que ella ya no cree en el amor, cree que ella no está hecha para amar y ser amada, la pregunta es... ¿Se equivoca? 
Extras:
-Tiene un tatuaje como este pero mucho mas pequeño y en la cadera derecha y otro como este  (la frase dice "Never say never").
-Se muerde el labio cuando está enfadada y las uñas cuando está nerviosa.


----------------------------------
Espero que te halla gustado mi ficha, si falta algo dímelo.
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Eres la Razon De Mis Latidos //Niall Horan y Tu// fichas - Página 3 Empty Re: Eres la Razon De Mis Latidos //Niall Horan y Tu// fichas

Mensaje por proserpina Lun 26 Ago 2013, 3:45 pm


CHICAS ESTOY CASTIGADA!! (OTRAVEZ)
UN TRES AL PARECER NO ES NADA BUENO!!
SUBIRE DOS CAPITULOS Y LOS RESULTADO QUEDAN POSTERGADOS :(
SORRY
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Eres la Razon De Mis Latidos //Niall Horan y Tu// fichas - Página 3 Empty Re: Eres la Razon De Mis Latidos //Niall Horan y Tu// fichas

Mensaje por Lu_Paradise Lun 26 Ago 2013, 3:50 pm

I'm Luu BITCHES! escribió:
CHICAS ESTOY CASTIGADA!! (OTRAVEZ)
UN TRES AL PARECER NO ES NADA BUENO!!
SUBIRE DOS CAPITULOS Y LOS RESULTADO QUEDAN POSTERGADOS :(
SORRY
Okey :D Tranquila


A todos nos pasa... jajajaja


Subelos cuando puedas :D
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Eres la Razon De Mis Latidos //Niall Horan y Tu// fichas - Página 3 Empty Re: Eres la Razon De Mis Latidos //Niall Horan y Tu// fichas

Mensaje por Emma Scott Lun 26 Ago 2013, 3:53 pm

I'm Luu BITCHES! escribió:
CHICAS ESTOY CASTIGADA!! (OTRAVEZ)
UN TRES AL PARECER NO ES NADA BUENO!!
SUBIRE DOS CAPITULOS Y LOS RESULTADO QUEDAN POSTERGADOS :(
SORRY
Ok, no pasa, nada, solo avisa cuando los vallas a subir, pero no hay problema, a no ser que te hallan castigado 1 año XD, Ok no, no hay prisa tranquila :hug:
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Eres la Razon De Mis Latidos //Niall Horan y Tu// fichas - Página 3 Empty Re: Eres la Razon De Mis Latidos //Niall Horan y Tu// fichas

Mensaje por lucy_malfoy Jue 29 Ago 2013, 11:28 pm

hola nueva lectora aqui esta mi ficha ya sea para la buena o mala


-Gif de tu personaje: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


-Nombre de tu personaje: Bae Su Ji

-Tu nombre completo: Marceline Suaseneger
 
-Fecha de Nacimiento y Edad: 28 de septiembre de 1996 y tengo 16
 
-Chico: logan lerman
 
-Nacionalidad: coreana por parte se mama y alemana por parte de su papa
 
-Sueños: ser la mejor modelo del mundo, la mejor en gimnasia ritmica e ir a las olimpiadas
 
-Descripción Física: es alta delgada con cuerpo de modelo invidiable pelo largo color negro hasta la abajo del busto ojos un poco rasgados color cafe oscuro con largas pestañas negras muy hermosas.
 
-Descripción Psicológica: es muy muy inteligente la primera de la clase es algo ambiciosa ya que siempre tiene lo que quiere. Es muy valiente tanto que puede hacer cualquier locura desde separar a dos personas pelándose hasta hacer deportes extremos. 
Cuando está enojada puede ser una fiera y si la molestas te puede desde dejar en inconsciente a romper los huesos
Cuando está feliz es la chica más alegre y animada del mundo y suele decir o hacer cualquier cosa como bailar brincar o cantar
Cuando esta triste no le habla a nadie y solo la puedes animar si le das una flor es extraño pero cierto.
Cuando se trata de amor suele ser muy fría ya que no quiere que la lastimen no es que sea una cobarde porque NO lo es. pero si se trata de tener a un chico que se obsesiono con el es capas de lo que sea para que este con ella (y todavía es virgen)
 
-Gustos
escuchar música

 bailar ballet,
 tocar violin,
amaaa leer
 escuhar marilyn manson,
ver anime,
peliculas de accion y fantasia
 le encanta escribir novelas solo escribe novelas de amor cuando se acuerda de sus amores (los antes mencionados ya que casi siempre escribe novelas de acción y fantasía)
cantar y canta excelente
la lluvia
la nieve
bailar
hacer deportes extremos
patinar sobre hielo
el color negro lo ama
las espadas y armas ninja
los gatos
los camelones (tiene uno de mascota)
los perros
las víboras
nadar y ama la gimnasia rítmica.
 
-Disgustos
 los insectos sobre todo las cucarachas
y perder
 
-Fobias
 los insectos sobre todo las cucarachas
 
-Orientación Sexual
heterosexual
 
-Enfermedades
ninguna
 
-Estilo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 
-Historia:
a los 5 años su mama la metió a clases de gimnasia rítmica y desde ese entonces la ama y en concursos siempre ganaba el primer lugar su sueño es ir a las olimpiadas para representar a su pais. Desde los 7 años ODIA lo cursi y prefiere las peleas ya que casi siempre se la pasaba en su casa viendo anime de pelas. Es extremadamente inteligente (que bueno fuera) por eso la pasaron unos años adelante en educación. Su padre era muy estricto con ella ya que supo de su inteligencia y le paga cursos privados de todo tipo de carrera.por su inteligencia a ganado muchos premios en concursos. A los 10 años ya había ganado mas de 100 premios en concursos de inteligencia a los 14 se escapo de su casa para ir a al concierto de marilyn manson. A los 15 años vivió en la selva ya que cuando iba a hawai el helicóptero choco y ella fue a dar a la selva vivo por casi un año y aprendió a defender muy muy bien y a sobrevivir (cuando estaba triste veía las flores y se ponía feliz por eso cuando esta triste solo una flor la pone feliz). a los 8 meses la encontraron en la selva y volvió a casa con su familia.  
 

-Extras
: sabe muy muy bien karate, tae kwon do y kung fu ha ganado mas de 100 trofeos y medallas en concursos de cada uno. fue novia de chistofer drew que le decia su salvaje terminaron por que el se hizo famoso y tenia que andar por todo el mundo.
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Eres la Razon De Mis Latidos //Niall Horan y Tu// fichas - Página 3 Empty Re: Eres la Razon De Mis Latidos //Niall Horan y Tu// fichas

Mensaje por proserpina Vie 30 Ago 2013, 1:03 pm

lucy_malfoy escribió:hola nueva lectora aqui esta mi ficha ya sea para la buena o mala


-Gif de tu personaje: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


-Nombre de tu personaje: Bae Su Ji

-Tu nombre completo: Marceline Suaseneger
 
-Fecha de Nacimiento y Edad: 28 de septiembre de 1996 y tengo 16
 
-Chico: logan lerman
 
-Nacionalidad: coreana por parte se mama y alemana por parte de su papa
 
-Sueños: ser la mejor modelo del mundo, la mejor en gimnasia ritmica e ir a las olimpiadas
 
-Descripción Física: es alta delgada con cuerpo de modelo invidiable pelo largo color negro hasta la abajo del busto ojos un poco rasgados color cafe oscuro con largas pestañas negras muy hermosas.
 
-Descripción Psicológica: es muy muy inteligente la primera de la clase es algo ambiciosa ya que siempre tiene lo que quiere. Es muy valiente tanto que puede hacer cualquier locura desde separar a dos personas pelándose hasta hacer deportes extremos. 
Cuando está enojada puede ser una fiera y si la molestas te puede desde dejar en inconsciente a romper los huesos
Cuando está feliz es la chica más alegre y animada del mundo y suele decir o hacer cualquier cosa como bailar brincar o cantar
Cuando esta triste no le habla a nadie y solo la puedes animar si le das una flor es extraño pero cierto.
Cuando se trata de amor suele ser muy fría ya que no quiere que la lastimen no es que sea una cobarde porque NO lo es. pero si se trata de tener a un chico que se obsesiono con el es capas de lo que sea para que este con ella (y todavía es virgen)
 
-Gustos
escuchar música

 bailar ballet,
 tocar violin,
amaaa leer
 escuhar marilyn manson,
ver anime,
peliculas de accion y fantasia
 le encanta escribir novelas solo escribe novelas de amor cuando se acuerda de sus amores (los antes mencionados ya que casi siempre escribe novelas de acción y fantasía)
cantar y canta excelente
la lluvia
la nieve
bailar
hacer deportes extremos
patinar sobre hielo
el color negro lo ama
las espadas y armas ninja
los gatos
los camelones (tiene uno de mascota)
los perros
las víboras
nadar y ama la gimnasia rítmica.
 
-Disgustos
 los insectos sobre todo las cucarachas
y perder
 
-Fobias
 los insectos sobre todo las cucarachas
 
-Orientación Sexual
heterosexual
 
-Enfermedades
ninguna
 
-Estilo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 
-Historia:
a los 5 años su mama la metió a clases de gimnasia rítmica y desde ese entonces la ama y en concursos siempre ganaba el primer lugar su sueño es ir a las olimpiadas para representar a su pais. Desde los 7 años ODIA lo cursi y prefiere las peleas ya que casi siempre se la pasaba en su casa viendo anime de pelas. Es extremadamente inteligente (que bueno fuera) por eso la pasaron unos años adelante en educación. Su padre era muy estricto con ella ya que supo de su inteligencia y le paga cursos privados de todo tipo de carrera.por su inteligencia a ganado muchos premios en concursos. A los 10 años ya había ganado mas de 100 premios en concursos de inteligencia a los 14 se escapo de su casa para ir a al concierto de marilyn manson. A los 15 años vivió en la selva ya que cuando iba a hawai el helicóptero choco y ella fue a dar a la selva vivo por casi un año y aprendió a defender muy muy bien y a sobrevivir (cuando estaba triste veía las flores y se ponía feliz por eso cuando esta triste solo una flor la pone feliz). a los 8 meses la encontraron en la selva y volvió a casa con su familia.  
 

-Extras
: sabe muy muy bien karate, tae kwon do y kung fu ha ganado mas de 100 trofeos y medallas en concursos de cada uno. fue novia de chistofer drew que le decia su salvaje terminaron por que el se hizo famoso y tenia que andar por todo el mundo.
holaaaaaaaaaa!
estas ParticIpando!
sigo  castigada pero ya tengo un 35% de los resultados!
los subo en un ratito!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Eres la Razon De Mis Latidos //Niall Horan y Tu// fichas - Página 3 Empty Re: Eres la Razon De Mis Latidos //Niall Horan y Tu// fichas

Mensaje por Emma Scott Vie 30 Ago 2013, 4:55 pm

Cuando subes los resultados?
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Eres la Razon De Mis Latidos //Niall Horan y Tu// fichas - Página 3 Empty Re: Eres la Razon De Mis Latidos //Niall Horan y Tu// fichas

Mensaje por proserpina Vie 30 Ago 2013, 5:56 pm

ya en minutos! me distraje!
tipico!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Eres la Razon De Mis Latidos //Niall Horan y Tu// fichas - Página 3 Empty Re: Eres la Razon De Mis Latidos //Niall Horan y Tu// fichas

Mensaje por proserpina Vie 30 Ago 2013, 6:56 pm


RESULTADOS:


♦Harry Styles: (me temo a que las fichas son TAN lindas voy a tener que poner "finalistas" entregaré esos resultados cuando una de las elegidas conteste mi mensaje) Proximamente!


♦Liam Payne: Ariela Gonzalez


♦Louis: Selena Gomez (suena tan FAMOSISIMO(?) xD)


♦Joe Jonas: Cristina Velázquez


♦Logan Lerman: Jenna Johnson




hubo tantas fichas, bueno no tantas, pero TODAS fuewron muuuy lindas!
gracias a mis amigas logre terminar las audiciones!
al parecer me conocen muy bien y sabian que yo no me resisto y me da pena que algunas chicas no queden!
no me preunten como fue (coomo si fuewra de interes xD)
pero fue MUY DIFICIL!
ESPERO QUE LAS CHICAS ELEGIDAS ESTEN CONTENTAs!
y con respecto a lo de harry Mis amigas y yo no decidimos!
hay muy buenas fichas!
eeeenfin, las quiero gracias por audicionar y sobre todo!
mañana subiré dos capitulos en el nuenvo tema que despues dejaré el Link!
nos vemos!
gracias! nos leemos luego!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Eres la Razon De Mis Latidos //Niall Horan y Tu// fichas - Página 3 Empty Re: Eres la Razon De Mis Latidos //Niall Horan y Tu// fichas

Mensaje por lucy_malfoy Vie 30 Ago 2013, 7:05 pm

I'm Luu BITCHES! escribió:
RESULTADOS:


♦Harry Styles: (me temo a que las fichas son TAN lindas voy a tener que poner "finalistas" entregaré esos resultados cuando una de las elegidas conteste mi mensaje) Proximamente!


♦Liam Payne: Ariela Gonzalez


♦Louis: Selena Gomez (suena tan FAMOSISIMO(?) xD)


♦Joe Jonas: Cristina Velázquez


♦Logan Lerman: Jenna Johnson




hubo tantas fichas, bueno no tantas, pero TODAS fuewron muuuy lindas!
gracias a mis amigas logre terminar las audiciones!
al parecer me conocen muy bien y sabian que yo no me resisto y me da pena que algunas chicas no queden!
no me preunten como fue (coomo si fuewra de interes xD)
pero fue MUY DIFICIL!
ESPERO QUE LAS CHICAS ELEGIDAS ESTEN CONTENTAs!
y con respecto a lo de harry Mis amigas y yo no decidimos!
hay muy buenas fichas!
eeeenfin, las quiero gracias por audicionar y sobre todo!
mañana subiré dos capitulos en el nuenvo tema que despues dejaré el Link!
nos vemos!
gracias! nos leemos luego!
HOLA 
al fin resultados 
solo queria preguntarte quede como mala
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Eres la Razon De Mis Latidos //Niall Horan y Tu// fichas - Página 3 Empty Re: Eres la Razon De Mis Latidos //Niall Horan y Tu// fichas

Mensaje por Emma Scott Sáb 31 Ago 2013, 8:27 am

Oh dios al fin los resultados, bueno, cuando decidas quien se quda con harry avisa, lo estare esperando ansiosa. Besos :hug:
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Eres la Razon De Mis Latidos //Niall Horan y Tu// fichas - Página 3 Empty Re: Eres la Razon De Mis Latidos //Niall Horan y Tu// fichas

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Sáb 31 Ago 2013, 9:11 am

I'm Luu BITCHES! escribió:
RESULTADOS:


♦️Harry Styles: (me temo a que las fichas son TAN lindas voy a tener que poner "finalistas" entregaré esos resultados cuando una de las elegidas conteste mi mensaje) Proximamente!


♦️Liam Payne: Ariela Gonzalez


♦️Louis: Selena Gomez (suena tan FAMOSISIMO(?) xD)


♦️Joe Jonas: Cristina Velázquez


♦️Logan Lerman: Jenna Johnson




hubo tantas fichas, bueno no tantas, pero TODAS fuewron muuuy lindas!
gracias a mis amigas logre terminar las audiciones!
al parecer me conocen muy bien y sabian que yo no me resisto y me da pena que algunas chicas no queden!
no me preunten como fue (coomo si fuewra de interes xD)
pero fue MUY DIFICIL!
ESPERO QUE LAS CHICAS ELEGIDAS ESTEN CONTENTAs!
y con respecto a lo de harry Mis amigas y yo no decidimos!
hay muy buenas fichas!
eeeenfin, las quiero gracias por audicionar y sobre todo!
mañana subiré dos capitulos en el nuenvo tema que despues dejaré el Link!
nos vemos!
gracias! nos leemos luego!
Oh my sexy boys Quede! :ilusion: Shimm lo she suena famoso jaja :)
Sube cap pronto :)
beshituss Eres la Razon De Mis Latidos //Niall Horan y Tu// fichas - Página 3 1608199403 Eres la Razon De Mis Latidos //Niall Horan y Tu// fichas - Página 3 1608199403 
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

Eres la Razon De Mis Latidos //Niall Horan y Tu// fichas - Página 3 Empty Re: Eres la Razon De Mis Latidos //Niall Horan y Tu// fichas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.