O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Eres la Razon De Mis Latidos //Niall Horan y Tu// fichas - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Eres la Razon De Mis Latidos //Niall Horan y Tu// fichas - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Eres la Razon De Mis Latidos //Niall Horan y Tu// fichas - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Eres la Razon De Mis Latidos //Niall Horan y Tu// fichas - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Eres la Razon De Mis Latidos //Niall Horan y Tu// fichas - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Eres la Razon De Mis Latidos //Niall Horan y Tu// fichas - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Eres la Razon De Mis Latidos //Niall Horan y Tu// fichas - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Eres la Razon De Mis Latidos //Niall Horan y Tu// fichas - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Eres la Razon De Mis Latidos //Niall Horan y Tu// fichas - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres la Razon De Mis Latidos //Niall Horan y Tu// fichas

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres la Razon De Mis Latidos //Niall Horan y Tu// fichas - Página 2 Empty Re: Eres la Razon De Mis Latidos //Niall Horan y Tu// fichas

Mensaje por ari*directionerforever:3 Sáb 17 Ago 2013, 12:22 pm

Hola Lu!! como prometí estoy aquí y te dejo mi ficha para el sensualon de Liam♥

Gif de tu personaje:Demi Lovato 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Nombre: Ariela 

-Tu nombre completo: Ariela Gonzalez Roma. 

-Fecha de Nacimiento y Edad: 16 de Julio de 1998, 15 años (pero poné la que quieras:)

-Chico_Liam Payne

-Nacionalidad: Uruguaya

-Sueños:Desde pequeña me ah gustado la música y algún día me gustaría de una cantante profesional y cantar en  el Madison Square Garden♥

-Descripción Física:Altura media, un metro 70 aproximadamente, delgada pero con curvas piernas largas y torneadas y estomago plano, Busto normal. Ojos color café con largas pestañas, mirada penetrante. Tez muy blanca (más en invierno), labios pequeños y delicados de tono algo rojizo. Pómulos Lindos que se sonrojan fácilmente. Cabello largo hasta la cintura de color castaño oscuro lacio pero con ondas en las puntas, lo uso casi siempre suelto o con una coleta alta. Linda sonrisa.

-Descripción Psicológica:Soy muy sociable y amigables, nunca me vas a ver deprimida o triste, no me gusta que me vean así. Siempre tengo una sonrisa en la cara aunque este destruida por dentro. Tengo mucho sentido del humor, y soy muy graciosa, estoy bromeando todo el tiempo pero cuando hay que ser caria lo soy. Soy muy sensible aunque no lo parezca, me hieren muchas cosas que las personas me dicen. Soy tímida cuando se trata del chico que me gusta, empiezo a hablar incoherencias y no se que decir. Cuando conozco a alguien no puedo mostrarme completamente como soy, pero con el tiempo me puedes conocer a la perfección. Soy celosa, bastante con las personas que me importan, pero se controlarme. Soy algo así como el payaso consejero del grupo, doy buenos consejos y se me considera muy buena amiga, siempre que me necesites estaré ahí para aconsejarte y escucharte, me encanta ayudar a las personas. Me enojo algo fácil, pero se me pasa enseguida. Soy espontanea, alegre, demostrativa, cariñosa, sensible y muy bromista. Cuando estoy triste me alejo de las personas, no me gusta preocuparles, No soy de compartir mucho mis pensamientos y cosas que me afligen, cosa que odio de mi. Soy muy positiva y siempre le veo el lado lindo a las cosas.      

-Gustos:La música, la amo, más si es el canto, me encanta correr y caminar en la lluvia (me ayuda a pensar), me encanta el helado de vainilla con trozos de fresa. Los cachorros pequeños, los gatos, el baile, el ejercicio, el color rojo (es mi favorito) y amo mucho la pizza. Me encanta hablar por teléfono y escuchar música en mi celular mientras camino. Tengo dos vicios: El café y Twitter. Amo la Nutella. Me encantan los pokemon (es algo de infancia). Mi fruta favorita son las fresas. Me encanta leer y escribir, ver películas tiernas y de terror. Me encantan las flores. El invierno me encanta, amo la playa pero cuando no hay tanta gente porque no se nadar (mejor evitar la vergüenza), me gusta ir en otoño y sentarme en la arena sintiendo el viento chocando contra mi. Me encanta cuando hay viento porque hace que mi cabello se mueva.

-Disgustos:Odio a la gente que se cree superior a los demás, detesto el bullyng, aborrezco el rechazo hacia las personas y el maltrato animal. Las personas hipócritas y falsas. 

-Fobias:Las cucarachas, los payasos y Barney el Dinosaurio (larga historia) 

-Orientación Sexual:Heterosexual.

-Enfermedades:No tengo ninguna pero me da alergia el polvo.

-Estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-Historia: NACÍ EN CALIFORNIA EL 7 DE JULIO DE 1993, MIS PADRES ERAN UNA FAMILIA ADINERADA, VIVÍAMOS EN LA ZONA NOBLE DE CALIFORNIA, LOS AMABA MUCHO, AUNQUE TRABAJABAN YO ESTABA PENDIENTE EN SUS VIDAS. UN DÍA CUANDO CUMPLÍAN 7 AÑOS DE CASADOS DECIDIERON VIAJAR A EL CARIBE, PERO TUVIERON UN ACCIDENTE DE AVIÓN. AÚN RECUERDO LAS PALABRAS DEL NOTICIERO, "UN ACCIDENTE CON EL VIAJE 277 A EL CARIBE ACABA DE SUCEDER", YO TENÍA 5 AÑOS Y ESTABA EN CASA CON MI NIÑERA AUNQUE AL PRINCIPIO NO ME DI CUENTA ELLA ME LO EXPLICO. TUVE QUE IR A VIVIR CON UNA TÍA QUE TENÍA EN URUGUAY, ME DOLIÓ MUCHO, PASE UN AÑO SIN HABLAR CASI NADA SOLO LO NECESARIO. MI TÍA VIVÍA EN UNA SIMPLE CASA PERO SIEMPRE HUBO AMOR, CRECÍ CON MIS 4 PRIMOS. EN LA ESCUELA ME DEJABAN ALGO DE LADO POR QUE DECÍAN QUE ERA UNA PRINCESA MIMADA, POR SER DE U.S.A. PERO EN LA SECUNDARIA ME EMPEZARON A TRATAR BIEN. A PESAR DE MI HISTORIA APRENDÍ A SER POSITIVA Y MIRAR TODO LO MAS FELIZ POSIBLE. AÚN VISITO CALIFORNIA EN LOS VERANOS, VOY A MI ANTIGUA CASA, PERO VIVO EN URUGUAY♥

-Extras: Toco el piano, la guitarra y el violín, bailo ballet desde los 3 años, se perfectamente el ingles y el portugués, tengo dos perritos llamados Cachito y Juanita, a las 11 a.m me pongo a hablar incoherencias (me da sueño a esa hora). Mi frase favorita es "No subestimes el poder de las palabras, una palabra puede cambiar toda tu vida". Lloré con Diario de una pasión y Marley y yo.  La cosa más vergonzosa que me ha pasado fue cuando me vestí rápidamente para ir a la secundaria o llegaría tarde, al entrar a clase todos reían porque mi falda estaba levantada de atrás (muy levantada) y no me di cuenta. Cuando me levanto recién me levanto parezco un Zombie que habla.

Aquí esta mi sexy ficha:3 espero que sirva si falta algo me avisa. Por cierto la historia es inventada, porque si pingo la mia da como un renglón jajja mi vida no es tan interesante♥ Besos Lu xx
ari*directionerforever:3

Eres la Razon De Mis Latidos //Niall Horan y Tu// fichas - Página 2 Empty Re: Eres la Razon De Mis Latidos //Niall Horan y Tu// fichas

Mensaje por darkness. Sáb 17 Ago 2013, 2:53 pm

PORFIIIS EL MUNDO QUIERE LOS RESULTADOS!!!
BESOOOTES!!
darkness.
darkness.

Mensaje por proserpina Sáb 17 Ago 2013, 3:02 pm

ari*directionerforever:3 escribió:
Hola Lu!! como prometí estoy aquí y te dejo mi ficha para el sensualon de Liam♥

-Fecha de Nacimiento y Edad: 16 de Julio de 1998, 15 años (pero poné la que quieras:)

-Chico_Liam Payne

-Sueños:Desde pequeña me ah gustado la música y algún día me gustaría de una cantante profesional y cantar en  el Madison Square Garden♥

-Descripción Física:Altura media, un metro 70 aproximadamente, delgada pero con curvas piernas largas y torneadas y estomago plano, Busto normal. Ojos color café con largas pestañas, mirada penetrante. Tez muy blanca (más en invierno), labios pequeños y delicados de tono algo rojizo. Pómulos Lindos que se sonrojan fácilmente. Cabello largo hasta la cintura de color castaño oscuro lacio pero con ondas en las puntas, lo uso casi siempre suelto o con una coleta alta. Linda sonrisa.

-Descripción Psicológica:Soy muy sociable y amigables, nunca me vas a ver deprimida o triste, no me gusta que me vean así. Siempre tengo una sonrisa en la cara aunque este destruida por dentro. Tengo mucho sentido del humor, y soy muy graciosa, estoy bromeando todo el tiempo pero cuando hay que ser caria lo soy. Soy muy sensible aunque no lo parezca, me hieren muchas cosas que las personas me dicen. Soy tímida cuando se trata del chico que me gusta, empiezo a hablar incoherencias y no se que decir. Cuando conozco a alguien no puedo mostrarme completamente como soy, pero con el tiempo me puedes conocer a la perfección. Soy celosa, bastante con las personas que me importan, pero se controlarme. Soy algo así como el payaso consejero del grupo, doy buenos consejos y se me considera muy buena amiga, siempre que me necesites estaré ahí para aconsejarte y escucharte, me encanta ayudar a las personas. Me enojo algo fácil, pero se me pasa enseguida. Soy espontanea, alegre, demostrativa, cariñosa, sensible y muy bromista. Cuando estoy triste me alejo de las personas, no me gusta preocuparles, No soy de compartir mucho mis pensamientos y cosas que me afligen, cosa que odio de mi. Soy muy positiva y siempre le veo el lado lindo a las cosas.      

-Gustos:La música, la amo, más si es el canto, me encanta correr y caminar en la lluvia (me ayuda a pensar), me encanta el helado de vainilla con trozos de fresa. Los cachorros pequeños, los gatos, el baile, el ejercicio, el color rojo (es mi favorito) y amo mucho la pizza. Me encanta hablar por teléfono y escuchar música en mi celular mientras camino. Tengo dos vicios: El café y Twitter. Amo la Nutella. Me encantan los pokemon (es algo de infancia). Mi fruta favorita son las fresas. Me encanta leer y escribir, ver películas tiernas y de terror. Me encantan las flores. El invierno me encanta, amo la playa pero cuando no hay tanta gente porque no se nadar (mejor evitar la vergüenza), me gusta ir en otoño y sentarme en la arena sintiendo el viento chocando contra mi. Me encanta cuando hay viento porque hace que mi cabello se mueva.

-Disgustos:Odio a la gente que se cree superior a los demás, detesto el bullyng, aborrezco el rechazo hacia las personas y el maltrato animal. Las personas hipócritas y falsas. 

-Estilo:

-Historia: NACÍ EN CALIFORNIA EL 7 DE JULIO DE 1993, MIS PADRES ERAN UNA FAMILIA ADINERADA, VIVÍAMOS EN LA ZONA NOBLE DE CALIFORNIA, LOS AMABA MUCHO, AUNQUE TRABAJABAN YO ESTABA PENDIENTE EN SUS VIDAS. UN DÍA CUANDO CUMPLÍAN 7 AÑOS DE CASADOS DECIDIERON VIAJAR A EL CARIBE, PERO TUVIERON UN ACCIDENTE DE AVIÓN. AÚN RECUERDO LAS PALABRAS DEL NOTICIERO, "UN ACCIDENTE CON EL VIAJE 277 A EL CARIBE ACABA DE SUCEDER", YO TENÍA 5 AÑOS Y ESTABA EN CASA CON MI NIÑERA AUNQUE AL PRINCIPIO NO ME DI CUENTA ELLA ME LO EXPLICO. TUVE QUE IR A VIVIR CON UNA TÍA QUE TENÍA EN URUGUAY, ME DOLIÓ MUCHO, PASE UN AÑO SIN HABLAR CASI NADA SOLO LO NECESARIO. MI TÍA VIVÍA EN UNA SIMPLE CASA PERO SIEMPRE HUBO AMOR, CRECÍ CON MIS 4 PRIMOS. EN LA ESCUELA ME DEJABAN ALGO DE LADO POR QUE DECÍAN QUE ERA UNA PRINCESA MIMADA, POR SER DE U.S.A. PERO EN LA SECUNDARIA ME EMPEZARON A TRATAR BIEN. A PESAR DE MI HISTORIA APRENDÍ A SER POSITIVA Y MIRAR TODO LO MAS FELIZ POSIBLE. AÚN VISITO CALIFORNIA EN LOS VERANOS, VOY A MI ANTIGUA CASA, PERO VIVO EN URUGUAY♥

-Extras: Toco el piano, la guitarra y el violín, bailo ballet desde los 3 años, se perfectamente el ingles y el portugués, tengo dos perritos llamados Cachito y Juanita, a las 11 a.m me pongo a hablar incoherencias (me da sueño a esa hora). Mi frase favorita es "No subestimes el poder de las palabras, una palabra puede cambiar toda tu vida". Lloré con Diario de una pasión y Marley y yo.  La cosa más vergonzosa que me ha pasado fue cuando me vestí rápidamente para ir a la secundaria o llegaría tarde, al entrar a clase todos reían porque mi falda estaba levantada de atrás (muy levantada) y no me di cuenta. Cuando me levanto recién me levanto parezco un Zombie que habla.

Aquí esta mi sexy ficha:3 espero que sirva si falta algo me avisa. Por cierto la historia es inventada, porque si pingo la mia da como un renglón jajja mi vida no es tan interesante♥ Besos Lu xx
muyy sensual ficha!
estas participando!
proserpina
proserpina

https://esuvuma.tumblr.com/

Mensaje por proserpina Sáb 17 Ago 2013, 3:03 pm

Heart Attack escribió:
PORFIIIS EL MUNDO QUIERE LOS RESULTADOS!!!
BESOOOTES!!
los resultados...
PROXIMAMENTE!
estams viendo quien se queda cn Haroldo!
proserpina
proserpina

Mensaje por Lu_Paradise Sáb 17 Ago 2013, 3:26 pm

Hola! una pregunta..
¿Todavía hay tiempo para audicionar?
Lu_Paradise
Lu_Paradise

http://lubelweasley.tumblr.com

Mensaje por nataliadirectioner Sáb 17 Ago 2013, 3:33 pm

porfaaaa ya sube los resultados que las ansias me matan
nataliadirectioner
nataliadirectioner

Mensaje por proserpina Sáb 17 Ago 2013, 4:38 pm

LucianaBelenWeasley escribió:
Hola! una pregunta..
¿Todavía hay tiempo para audicionar?
clarrooo!
 mandame tu ficha linda!! :3
proserpina
proserpina

Mensaje por ari*directionerforever:3 Sáb 17 Ago 2013, 5:08 pm

I'm Luu BITCHES! escribió:
ari*directionerforever:3 escribió:
Hola Lu!! como prometí estoy aquí y te dejo mi ficha para el sensualon de Liam♥️

-Chico_Liam Payne

-Sueños:Desde pequeña me ah gustado la música y algún día me gustaría de una cantante profesional y cantar en  el Madison Square Garden♥️

-Estilo:

-Historia: NACÍ EN CALIFORNIA EL 7 DE JULIO DE 1993, MIS PADRES ERAN UNA FAMILIA ADINERADA, VIVÍAMOS EN LA ZONA NOBLE DE CALIFORNIA, LOS AMABA MUCHO, AUNQUE TRABAJABAN YO ESTABA PENDIENTE EN SUS VIDAS. UN DÍA CUANDO CUMPLÍAN 7 AÑOS DE CASADOS DECIDIERON VIAJAR A EL CARIBE, PERO TUVIERON UN ACCIDENTE DE AVIÓN. AÚN RECUERDO LAS PALABRAS DEL NOTICIERO, "UN ACCIDENTE CON EL VIAJE 277 A EL CARIBE ACABA DE SUCEDER", YO TENÍA 5 AÑOS Y ESTABA EN CASA CON MI NIÑERA AUNQUE AL PRINCIPIO NO ME DI CUENTA ELLA ME LO EXPLICO. TUVE QUE IR A VIVIR CON UNA TÍA QUE TENÍA EN URUGUAY, ME DOLIÓ MUCHO, PASE UN AÑO SIN HABLAR CASI NADA SOLO LO NECESARIO. MI TÍA VIVÍA EN UNA SIMPLE CASA PERO SIEMPRE HUBO AMOR, CRECÍ CON MIS 4 PRIMOS. EN LA ESCUELA ME DEJABAN ALGO DE LADO POR QUE DECÍAN QUE ERA UNA PRINCESA MIMADA, POR SER DE U.S.A. PERO EN LA SECUNDARIA ME EMPEZARON A TRATAR BIEN. A PESAR DE MI HISTORIA APRENDÍ A SER POSITIVA Y MIRAR TODO LO MAS FELIZ POSIBLE. AÚN VISITO CALIFORNIA EN LOS VERANOS, VOY A MI ANTIGUA CASA, PERO VIVO EN URUGUAY♥️

Aquí esta mi sexy ficha:3 espero que sirva si falta algo me avisa. Por cierto la historia es inventada, porque si pingo la mia da como un renglón jajja mi vida no es tan interesante♥️ Besos Lu xx
muyy sensual ficha!
estas participando!
Owww gracias estaré esperando los resultados megas super ansiosa... Besos xx :bye:

Mensaje por Lu_Paradise Sáb 17 Ago 2013, 5:27 pm

Mi Ficha! :

Ahí esta mi ficha :D
cualquier cosa que falte o este mal 
me dices y lo cambio. :)
Suerte con las Audiciones y la novela!! :D
Lu_Paradise
Lu_Paradise

Mensaje por proserpina Mar 20 Ago 2013, 6:27 pm

Mi Ficha! :

perdon x no comentarte q estas ACEPTADA!
pasa q la compu no registro q comentaste!
pero como ya dije Estas AcePTada!
proserpina
proserpina

Mensaje por proserpina Mar 20 Ago 2013, 6:46 pm

ALGUIEN MAS?

AUDICIONEN!

SE NESESITAN (PROBABLEMENTE mALAS)
proserpina
proserpina

Mensaje por Lu_Paradise Miér 21 Ago 2013, 10:46 am

Mi Ficha! :

Esta bien, no hay problema =)
Muchas gracias! :D
Lu_Paradise
Lu_Paradise

Mensaje por proserpina Miér 21 Ago 2013, 2:03 pm

Mi Ficha! :

Esta bien, no hay problema =)
Muchas gracias! :D
Denadaa!!
no hay de que!
proserpina
proserpina

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2013, 4:51 pm

Lamento subir re tarde pero no he tenido tiempo a parte se me olvido!! :oops:
Pero aquí esta mi ficha!!

♥ Gif o imagen de representante:

♥ Nombre de tu personaje: Marianela Esposito

♥ Nombre: Cristina Iveth Velázquez Cabral

♥ Edad: 20

♥ Nacimiento: 20/02/1993

♥ Nacionalidad: Argentina

♥ Apodo: Kitty o Cris

♥ Sueños: Ser profesora de ingles

♥ Orientación Sexual: Heterosexual

♥ Chico: Joe Jonas

♥ Descripción psicológica: Divertida, Alegre, cariñosa, tierna, cuando no conozco a alguien soy muy tímida, soy responsable y madura dependiendo de la situación, soy de dar muy buenos concejos, soy celosa y sobreprotectora.

♥ Descripción física: Tengo el cabello es hasta debajo de los hombros, es color castaño claro llendo a rubio a veces parece como si lo tuviera teñido (pero es natural) entre rizado y lacio (una combinación de las dos), labios rosa ni muy finitos ni muy gruesos, mejillas rojizas, tez blanca y no soy ni flaca ni gorda seria como intermedio. Mido 1.70 soy de piernas largas y uso lentes, soy de maquillarme natural

♥ Historia: Nací en Neuquén Argentina, mis padres son paraguayos, al igual que mi hermana mayor, tengo un hermano de 16 años, yo soy la menor, no soy muy social ya que en el jardín me molestaban, después en la primaria y en la secundaria hacían lo mismo, por eso soy de tener carácter fuerte cuando me provocan, aunque por lo general soy muy calmada

♥ Gustos:

Las zapatillas, en especial los converse.

La música, es mi escapatoria del mundo real.

Los perros y los gatos, más los gatos

La comida

Me encantan las galletas oreo y los pepitos

Me gusta el color turquesa

Cantar

Bailar

♥ Disgustos:

Las mentiras

Maltrato animal.

Ver a la gente llorar

Fingir algo que no eres

Que me ignoren

Las alturas

Quedarme sola en la oscuridad

Las arañas (Les tengo fobia)

Las tormentas

♥ Estilo:

♥ Extras:

Me gusta salir con mis amigos

Estar en familia

Andar en bicicleta

Comer

♥ Hobbis:

Cantar

Escuchar Música

Leer
Invitado

Invitado

Mensaje por proserpina Dom 25 Ago 2013, 6:04 pm

Lamento subir re tarde pero no he tenido tiempo a parte se me olvido!! :oops:
Pero aquí esta mi ficha!!

♥ Gif o imagen de representante:

♥ Nombre de tu personaje: Marianela Esposito

♥ Nombre: Cristina Iveth Velázquez Cabral

♥ Edad: 20

♥ Nacimiento: 20/02/1993

♥ Nacionalidad: Argentina

♥ Apodo: Kitty o Cris

♥ Sueños: Ser profesora de ingles

♥ Orientación Sexual: Heterosexual

♥ Chico: Joe Jonas

♥ Descripción psicológica: Divertida, Alegre, cariñosa, tierna, cuando no conozco a alguien soy muy tímida, soy responsable y madura dependiendo de la situación, soy de dar muy buenos concejos, soy celosa y sobreprotectora.

♥ Descripción física: Tengo el cabello es hasta debajo de los hombros, es color castaño claro llendo a rubio a veces parece como si lo tuviera teñido (pero es natural) entre rizado y lacio (una combinación de las dos), labios rosa ni muy finitos ni muy gruesos, mejillas rojizas, tez blanca y no soy ni flaca ni gorda seria como intermedio. Mido 1.70 soy de piernas largas y uso lentes, soy de maquillarme natural

♥ Historia: Nací en Neuquén Argentina, mis padres son paraguayos, al igual que mi hermana mayor, tengo un hermano de 16 años, yo soy la menor, no soy muy social ya que en el jardín me molestaban, después en la primaria y en la secundaria hacían lo mismo, por eso soy de tener carácter fuerte cuando me provocan, aunque por lo general soy muy calmada

♥ Gustos:

Las zapatillas, en especial los converse.

La música, es mi escapatoria del mundo real.

Los perros y los gatos, más los gatos

La comida

Me encantan las galletas oreo y los pepitos

Me gusta el color turquesa

Cantar

Bailar

♥ Disgustos:

Las mentiras

Maltrato animal.

Ver a la gente llorar

Fingir algo que no eres

Que me ignoren

Las alturas

Quedarme sola en la oscuridad

Las arañas (Les tengo fobia)

Las tormentas

♥ Estilo:

♥ Extras:

Me gusta salir con mis amigos

Estar en familia

Andar en bicicleta

Comer

♥ Hobbis:

Cantar

Escuchar Música

Leer
hooola!

no hay drama! lamento informarte q hoy no te podre decir si estas o no en la nove ya que se me complico con el colegio.
peero mañana LO PROMETO subire los resultados!
estAs parTicipandO
proserpina
proserpina

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba