O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Just give your heart - Just give your heart (Larry Stylinson)  EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Just give your heart - Just give your heart (Larry Stylinson)  EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Just give your heart - Just give your heart (Larry Stylinson)  EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Just give your heart - Just give your heart (Larry Stylinson)  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Just give your heart - Just give your heart (Larry Stylinson)  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Just give your heart - Just give your heart (Larry Stylinson)  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Just give your heart - Just give your heart (Larry Stylinson)  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Just give your heart - Just give your heart (Larry Stylinson)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Just give your heart - Just give your heart (Larry Stylinson)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just give your heart (Larry Stylinson)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just give your heart - Just give your heart (Larry Stylinson)  Empty Just give your heart (Larry Stylinson)

Mensaje por Hazzita Lun 12 Ago 2013, 6:21 pm

Nombre: Just give your heart 
Adaptacion : Nopi :B
Otras novelas : No 
Genero: Gay asi que si eres homofobico no leas esto creepygusta  e.e
romantico y suspenso :B
Advertencias : Un poco subidas de tono y asi jejejeje
 






Just give your heart - Just give your heart (Larry Stylinson)  Larry-Stylinson




El tiempo solo el tiempo decidirá si en verdad sienten lo mismo , 
el tiempo los enseñara a valorarse su gran amor , 
pero mientras no admitan que se gustan esto es caso perdido,
 pero alguien o mas bien algo demasiado raro los ara abrir los ojos
 y despertar de la pesadilla donde ellos solo se hacen daño y hasta 
 admitir lo que en verdad sienten el uno por el otro y declararse lo a
 todo el mundo pero esperen ELLOS SON DE ONE DIRECTION !!!! 
si dicen algo todo el éxito que tienen se ira  ala basura. 
Y es que no se dan cuenta de que eso esperamos las Larry shippers 
que se amen y esten juntos, pero a harry le importa mas la fama
 y el que diran  por mientras louis se comportara como el mayor de los masoquistas .










Holaa hermosas y chulas lectoras bueno como veran esta es una novela

 Just give your heart - Just give your heart (Larry Stylinson)  2278276204 enserio me dare un tiro ok.no :* , bueno este es mi primer Larry asi que no se , su opinion es muy importante Que les parecio ???? bueno solo agan us hermosos comentarios y subire el primer capitulo haaaa estoy nerviosa .

Por cierto puse Larry shipper porque si ponia directioner no se si se enojarian o las ofenderia a las que no les gusta larry aunque siendo sincera no he conocido directioner que no ame a larry :B
Hazzita
Hazzita


Volver arriba Ir abajo

Just give your heart - Just give your heart (Larry Stylinson)  Empty Re: Just give your heart (Larry Stylinson)

Mensaje por KarRawwrStyles Lun 12 Ago 2013, 6:24 pm

 Holaaaa! primera y FIEL lectora (:
me encanto :'3 soy Larry Shipper! y aunque no lo creas hay MUUUCHAS Directioners que no aman Larry o si lo aman es como Bromance :/ en fin, me encanto 
te entiendo, yo también me puse muy nerviosa con mi primera fic de Larry, espero que la sigas pronto 
xx
KarRawwrStyles
KarRawwrStyles


Volver arriba Ir abajo

Just give your heart - Just give your heart (Larry Stylinson)  Empty Re: Just give your heart (Larry Stylinson)

Mensaje por Hazzita Lun 12 Ago 2013, 6:47 pm

KarRawwrStyles escribió: Holaaaa! primera y FIEL lectora (:
me encanto :'3 soy Larry Shipper! y aunque no lo creas hay MUUUCHAS Directioners que no aman Larry o si lo aman es como Bromance :/ en fin, me encanto 
te entiendo, yo también me puse muy nerviosa con mi primera fic de Larry, espero que la sigas pronto 
xx
 wuuuuuuuu!!!!!!! 
hola como te llamas ????? 
yo ana jejejejej :B se me olvido poner mi nombre 
siiii te gosto la novela o/ 
ya se muchas odian larry pero yo amo larry :wut: 

ok me tranquilizo la seguire pero otro comentario otro comentario y la sigooooo !!!!!! e.e :B
Hazzita
Hazzita


Volver arriba Ir abajo

Just give your heart - Just give your heart (Larry Stylinson)  Empty Re: Just give your heart (Larry Stylinson)

Mensaje por Hazzita Mar 13 Ago 2013, 4:21 pm

Enserio nadien comenta :( aun asi subire capi sol que lo tengo qur transcribir :D
Hazzita
Hazzita


Volver arriba Ir abajo

Just give your heart - Just give your heart (Larry Stylinson)  Empty Re: Just give your heart (Larry Stylinson)

Mensaje por KarRawwrStyles Mar 13 Ago 2013, 5:01 pm

Hazzita escribió:
KarRawwrStyles escribió: Holaaaa! primera y FIEL lectora (:
me encanto :'3 soy Larry Shipper! y aunque no lo creas hay MUUUCHAS Directioners que no aman Larry o si lo aman es como Bromance :/ en fin, me encanto 
te entiendo, yo también me puse muy nerviosa con mi primera fic de Larry, espero que la sigas pronto 
xx
 wuuuuuuuu!!!!!!! 
hola como te llamas ????? 
yo ana jejejejej :B se me olvido poner mi nombre 
siiii te gosto la novela o/ 
ya se muchas odian larry pero yo amo larry :wut: 

ok me tranquilizo la seguire pero otro comentario otro comentario y la sigooooo !!!!!! e.e :B
 Hahaha cierto e.e olvide ponerlo, soy Karina (: dime Kar o Kari
Ya se! ¿Sabes que es curioso? Harry es mi debilidad y Louis mi amante y nose en que momento pasaron a ser gays XD noseee, pero los prefiero juntos <3
siguelaaa porfi (: vas a ver que con el tiempo llegan lectoras, no te desanimes :D
KarRawwrStyles
KarRawwrStyles


Volver arriba Ir abajo

Just give your heart - Just give your heart (Larry Stylinson)  Empty Re: Just give your heart (Larry Stylinson)

Mensaje por Hazzita Mar 13 Ago 2013, 9:32 pm

 CAPITULO 1










Narra Louis:













Por fin acabo ese gran concierto, estoy muy agotado esta gira a asido de la mas cansada de todas , pero en fin todo sea por nuestras fans .


Me pregunto ¿que estará haciendo Harry en estos momentos? Louis quítate esos pensamientos de la cabeza esto no está bien, el te hace mal pero tan solo de ver esos labios cuando se los relame con su lengua, sus ojos verdes, esos hoyuelos que se le forman cuando sonríe se ve tan tierno y jodidamente sensual a la vez y eso de que tiene 4 pezones me dan unas ganas enormes de mordérselos y dibujar círculos imaginarios alrededor de ellos tenerlo en mis brazos y decirle cuanto lo amo, pero él nunca podría cambiar su forma de pensar así como así a el solo le gustan las mujeres y así será siempre, desearía que algún día se fijara en mi .




Narra Harry: 




No sé que traiga Louis últimamente me mira como si me quisiera violar ahí mismo pero bueno dije -encogiéndome de hombros – ya deja esos pensamientos a un lado, estoy muy cansado y solo quiero dormir.




Estaba dormido tranquilamente se puede decir que ya estaba soñando cuando escuche como alguien entraba a al habitación y me bajaba la cobija lentamente haciendo que me entrara un escalofrió desde la punta de los pies hasta las manos haciendo que mi corazón empezara a acelerarse no quería abrir los ojos tenía mucho miedo de lo que podría ser , en verdad no quería abrirlos , de pronto sentí una respiración que chocaba con la mía era cálida y agradable con un aroma que te envolvía , por un momento pensé que sería alguna fan que por alguna extraña razón pudo burlar la seguridad me empecé a relajar disfrutando de la sensación, unas manos empezaron a acariciar la parte baja de mi abdomen estaba tan excitado que deje sacar un gemido que solo yo pude escuchar y de pronto algo me dejo helado se acercaron a mi oído y me dijeron “ Te amo y no sé si tu sientas lo mismo “  abrí los ojos de golpe y no había nadie en la habitación ya había obscurecido y un aire frio se sintió , solo pensé que eso había sido raro y batalle en conciliar el sueño de nuevo con temor de volver a sentir lo mismo.







 



Al día siguiente……….




Listos para el concierto de esta noche, la casa estará llena ( la casa es el estadio) esta noche – Liam con tono emocionado.




Quien no es lo que hemos estado esperando todo este tiempo tenemos que dar todo lo que tenemos de nosotros – dijo Zayn




QUEE!!!  Todo lo de nosotros estás loco Zayn !!!! – grito Nial y salió corriendo y gritando- Tengo que es esconder la comida!!!!




Porque corres como un loco mapache Niall ? casi me tiras – Dijo Harry molesto al ser casi atropellado por Niall en su intento de ir a esconder la comida.




Que casi te tiro ejeleee ! yo asi no me llevo – Dijo Niall riendo por la broma.




Eres un pervertido de primera Niall- Harry ya molesto con la mala noche que tuvo.




Ya esta bien solo era broma, ahora si me permiten tengo que salvar el refrigerador.



Y ahora que traes tu se ve que no te calienta ni el sol - Zayn



No es eso es solo que tuve una mala noche- Dijo Harry 




Porque dices eso yo anoche pase por la habitación de todos para asegurarme de que todo estuviera bien ya que Simon decio darla la noche libre a los guadespaldas.





Y eso porque ? es raro que Simon les de el dia asi porque y menos de noche – Zayn confundido




Solo fue porque Derek cumplia años –Contesto Liam


Eso explica muchas cosas tu anoche entraste a mi cuarto y empezaste a bajarme la sabana para que pensarra que aquí espantan verdad? – Dijo Harry




Que yo que !!??? Estas mal Harry yo nunca ise eso estabas mas dormido que despierto deseguro solo estabas soñando o mas bien teniendo una pesadilla - Dijo Liam







No lo se , se sintio tan real - Dijo harry casi en un sususrro.




Y donde esta Louis , No ha salido de su recamara??? ya es tarde y llegaremos tarde al estudio - Dijo Zayn un poco preocupado.







No lo se ire a tocarle la puerta- Dijo Harry







Pero no entres a su cuarto , no le gustan que entren por nada del mundo , hasta parece que guarda un muerto ahi adentro - Dijo Zayn en forma e broma .




estas loco Louis solo quiere privacidad , cosa que aqui no se tiene - Dijo Harry dirijiendose a la habitacion de Louis para despertarlo.










Holaaaaaaaaaaa hermosas y chulas lectoras bueno aqui les dejo el primer capitulo :wut:  veo que no hay lectoras pero veo mas de 70 vistos no sean malitas reportense o juero que le hablare a tigger para que se las coma :jajajaj:  ok .no ya me puse toda loca  , bueno lo demas se pone interesante :maloso:  , bueno me despido :corre:  y le mado saludos a Karina por subirme de animos con su comentario  :bye: 
 
 

 


Última edición por Hazzita el Miér 14 Ago 2013, 9:17 pm, editado 3 veces
Hazzita
Hazzita


Volver arriba Ir abajo

Just give your heart - Just give your heart (Larry Stylinson)  Empty Re: Just give your heart (Larry Stylinson)

Mensaje por Hazzita Mar 13 Ago 2013, 9:41 pm

KarRawwrStyles escribió:
Hazzita escribió:
KarRawwrStyles escribió: Holaaaa! primera y FIEL lectora (:
me encanto :'3 soy Larry Shipper! y aunque no lo creas hay MUUUCHAS Directioners que no aman Larry o si lo aman es como Bromance :/ en fin, me encanto 
te entiendo, yo también me puse muy nerviosa con mi primera fic de Larry, espero que la sigas pronto 
xx
 wuuuuuuuu!!!!!!! 
hola como te llamas ????? 
yo ana jejejejej :B se me olvido poner mi nombre 
siiii te gosto la novela o/ 
ya se muchas odian larry pero yo amo larry :wut: 

ok me tranquilizo la seguire pero otro comentario otro comentario y la sigooooo !!!!!! e.e :B
 Hahaha cierto e.e olvide ponerlo, soy Karina (: dime Kar o Kari
Ya se! ¿Sabes que es curioso? Harry es mi debilidad y Louis mi amante y nose en que momento pasaron a ser gays XD noseee, pero los prefiero juntos <3
siguelaaa porfi (: vas a ver que con el tiempo llegan lectoras, no te desanimes :D
 JAJAJAJAJAJA me pregunto si ya se habran besado en realidad Just give your heart - Just give your heart (Larry Stylinson)  2278276204   o puro cuento jajajajaja yo y mis cosas Kari .
Bueno esperare si se reportan mas lectoras ya subi capi no lo ise largo es prueba y despues hooo no te cuento mas :maloso:  jejjeje
Hazzita
Hazzita


Volver arriba Ir abajo

Just give your heart - Just give your heart (Larry Stylinson)  Empty Re: Just give your heart (Larry Stylinson)

Mensaje por Hazzita Miér 14 Ago 2013, 4:09 pm

porque no comentan enserio esta tan mal la novela :( me ire a un rincon a llorara escribo horrible ya me di cuenta
Hazzita
Hazzita


Volver arriba Ir abajo

Just give your heart - Just give your heart (Larry Stylinson)  Empty Re: Just give your heart (Larry Stylinson)

Mensaje por KarRawwrStyles Miér 14 Ago 2013, 6:58 pm

Eres cruel :c 
necesito saber que pasa!
asdfghjklñ morí muchooo, es hermoso que Louis lo amé <3 y Harold debería de aprovechar que lo quieren violar ¬u¬ osea! QUIÉN SE RESISTE A LOU? hahahaha morí con Niall y su intento de salvar el refri xD pero no! él no se puede tirar a Harry xD 
hahahahaha ¿sabes que me imaginé? ¿alguna vez viste Hey! Arnold? pueees me imaginé que Louis en su cuarto tiene un altar a Harry como Gelga con Arnold XD nose, es eso o un pony volador e.e
en fin, una vez más tu tranqui (: yo también sufro por los lectores D: pero amo escribir, entonces no importa y se que tarde o temprano alguien va a llerla xD
Siguela pronto porfavor y quitate ese pensamiento de que escribes horrible ok?
xx
KarRawwrStyles
KarRawwrStyles


Volver arriba Ir abajo

Just give your heart - Just give your heart (Larry Stylinson)  Empty Re: Just give your heart (Larry Stylinson)

Mensaje por Hazzita Miér 14 Ago 2013, 9:56 pm

KarRawwrStyles escribió:Eres cruel :c 
necesito saber que pasa!
asdfghjklñ morí muchooo, es hermoso que Louis lo amé <3 y Harold debería de aprovechar que lo quieren violar ¬u¬ osea! QUIÉN SE RESISTE A LOU? hahahaha morí con Niall y su intento de salvar el refri xD pero no! él no se puede tirar a Harry xD 
hahahahaha ¿sabes que me imaginé? ¿alguna vez viste Hey! Arnold? pueees me imaginé que Louis en su cuarto tiene un altar a Harry como Gelga con Arnold XD nose, es eso o un pony volador e.e
en fin, una vez más tu tranqui (: yo también sufro por los lectores D: pero amo escribir, entonces no importa y se que tarde o temprano alguien va a llerla xD
Siguela pronto porfavor y quitate ese pensamiento de que escribes horrible ok?
xx
 Ok te contare asi poquito se  trata de un angel ok es  tod lo que dire :jajajaj:  , sii yo he visto a Hey! arnold :ilusion: y si recuerdo el  altar de Gelga jajajajjaja XD , reuerdos :'3 ya no sale almenos que te quedes hasta las 3 de la mañana en nick :imdead:  , te cuento que cuando la estaba escribiendo me quede pensando Just give your heart - Just give your heart (Larry Stylinson)  2278276204  todas pensaran que Louis tiene un altar en su cuarto de harry :maloso:   pero puede o no se tal vez si sea o talvez no:jojojo: y nadien escribe un comentario tan siquiera y si le cambio el tema ????
Hazzita
Hazzita


Volver arriba Ir abajo

Just give your heart - Just give your heart (Larry Stylinson)  Empty Re: Just give your heart (Larry Stylinson)

Mensaje por KarRawwrStyles Jue 15 Ago 2013, 3:50 pm

Hazzita escribió:
KarRawwrStyles escribió:Eres cruel :c 
necesito saber que pasa!
asdfghjklñ morí muchooo, es hermoso que Louis lo amé <3 y Harold debería de aprovechar que lo quieren violar ¬u¬ osea! QUIÉN SE RESISTE A LOU? hahahaha morí con Niall y su intento de salvar el refri xD pero no! él no se puede tirar a Harry xD 
hahahahaha ¿sabes que me imaginé? ¿alguna vez viste Hey! Arnold? pueees me imaginé que Louis en su cuarto tiene un altar a Harry como Gelga con Arnold XD nose, es eso o un pony volador e.e
en fin, una vez más tu tranqui (: yo también sufro por los lectores D: pero amo escribir, entonces no importa y se que tarde o temprano alguien va a llerla xD
Siguela pronto porfavor y quitate ese pensamiento de que escribes horrible ok?
xx
 Ok te contare asi poquito se  trata de un angel ok es  tod lo que dire :jajajaj:  , sii yo he visto a Hey! arnold :ilusion: y si recuerdo el  altar de Gelga jajajajjaja XD , reuerdos :'3 ya no sale almenos que te quedes hasta las 3 de la mañana en nick :imdead:  , te cuento que cuando la estaba escribiendo me quede pensando Just give your heart - Just give your heart (Larry Stylinson)  2278276204  todas pensaran que Louis tiene un altar en su cuarto de harry :maloso:   pero puede o no se tal vez si sea o talvez no:jojojo: y nadien escribe un comentario tan siquiera y si le cambio el tema ????
 Jjajajajaja esque nose, así entendí xD 
un ángel ? *-* suena bello!
¿Como que cambiar el tema? .-.
KarRawwrStyles
KarRawwrStyles


Volver arriba Ir abajo

Just give your heart - Just give your heart (Larry Stylinson)  Empty Re: Just give your heart (Larry Stylinson)

Mensaje por Hazzita Vie 16 Ago 2013, 9:33 pm

mañana subo capi hoy no puedo estoy en el cel y no me siento agusto bescribiendo asi mañana suboooo promise y porfa no lectoras fantasma
Hazzita
Hazzita


Volver arriba Ir abajo

Just give your heart - Just give your heart (Larry Stylinson)  Empty Re: Just give your heart (Larry Stylinson)

Mensaje por Hazzita Dom 18 Ago 2013, 7:09 pm


Capitulo 2





Narra Harry:
 




Me diriji a la habitacion de Louis , toque la puerta nadien habria volvi a tocar la puerta , sin respuesta alguna , la toque por tercera vez ni un ruido, sera mejor no seguir tocando - pense- me di la media vuelta decidido a  alejarme de ahi cuando me entro la intriga del porque Louis no queria que entraran a su cuarto , moria de la intriga queria entrar y ver dentro de su habitacion , se que esta mal pero no creo poder aguantar tanto misterio.
 


Narra Louis :
 


Me levante temprano ise ejercicio en la caminadora que tenia dentro de mi cuarto se puede decir que tenia un mini gimnasio en mi cuarto solo lo elemental , termine todo empapado de sudor y agitado , me diriji a mi armario , mi armario mi gran tesoro para mi en el tenia todas las fotos que tenia con harry cuando eramos niños , el no se acuerda de nada solo era un niño, no se acordaría de todos los momentos que vivimos , yo soy el único que se acuerda de todo porque volvi a la vida después de morir recuerdo eso  ese dia tan horrible para mi .
 




*Flasback*
 


Mati donde estas no te veo – decía Harry con su dulce voz de niño .


Aquí no me vez Tazita – dijo Matias con una carcajada en su rostro.


No me digas Tasita odio ese apodo – dijo Harry con voz enojada –


Porfavor Harry tu me dices Antena y no me enojo – dijo matias ya cambiando su voz de amable a enojo.


Hay Mati es diferente solo te lo digo cuando me acuerdo de eso- dijo bufando –


Sabes que ya no quiero jugar contigo a las escondidas , me largo de aquí y espero no volverte a ver mas en mi vida – dijo matias llendose del lugar cruzando la calle .


Nooo cuidado mati  - dijo Harry cuando vio que un carro estuva apunto de atropellarlo , pero ya era demasiado tarde habían atropellado a matias .




*Fin Flasback*




Pero soy un idiota como Harry se va acordar de mi si yo ya estoy muerto , bueno matias ya esta muerto y estoy en este cuerpo con otra familia pero aun asi yo soy matias aunque me llame Louis yo se que soy matias por dentro , no Louis , Que como consegui estas fotos ? ni yo mismo lo recuerdo es extraño  solo recuerdo que cuando iba cruzando ese lugar tan luminoso recuerdo que ubo un niño que se acerco a mi y me las dio y ahí fue cuando abri los ojos y estaba en este cuerpo que no era el mio , estaba en un hospital , al parecer el niño que vivía en este cuerpo estaba en coma y yo solo trate de actuar normal pareciese como si yo ya supiera que esto iba a pasarme y que volver a encontrarme con harry en The X Factor era una casualidad aunque yo no esperaba esto enamorarme de el de mi mejor amigo , me gusta tanto haa soy un demene como puedo pensar esto.






Pero ya tenia que sacarme estos recuerdos de mi mente esta era mi nueva vida y la tenia que disfrutarla y valorarla me meti a darme una ducha , cuando escuche que tocaron la puerta , iba salirme envuelto en la toalla pero me entro champu en el ojo y mejor me fui a limpiar ya que me ardia mucho , volvieron a tocar la puerta pero todavía me ardia muhco mi ojo , toaron por tercera vez , pero mejor no quise salir y además todos ya sabían que no gustaba que entraran a mi cuarto por nada del mundo .




Narra Harry :




Esto esta mal , no puedo noo definitivamente no puedo , es su privacidad y debo respetarla , pero no enserio necesito sabe que esconde Louis en ese cuarto haa Harry eres un chismoso esto no te incumbe – Eso no lo detuvo y entro a la habitación- Woah su cuarto es muy grande y esta muy padre , tiene fotos de todos nosotros pegadas en la pared , ese Louis es todo un loquillo woah su armario es enorme que guadara en el mucha ropa?? – pensó Harry soltano una carcajada enorme que cualquiera pudo escuchar-


Que haces aquí se escuho decir alguien Harry solo volteo a ver .






Aqui les dejo estye capi rapido llevo prisa jejejej  porfa comenten si no llorare y asi :wut: 
Hazzita
Hazzita


Volver arriba Ir abajo

Just give your heart - Just give your heart (Larry Stylinson)  Empty Re: Just give your heart (Larry Stylinson)

Mensaje por Hazzita Dom 18 Ago 2013, 8:47 pm

holaaaa bueno ahora si comentare largo huuu veo que nadien comenta mi novela ami me djieron que las lectoras ya llegaran pero yo solo veo vistos y nadien comenta solo una lectora que si no fuera por ella me estuviera dando un heart attack y muerta y desilucionada por mi primer larry sigi diciendo tan fe escribo haaa si es asi no se comentenme sabes que Hazzita escribea.de la patada eso es ???? me mata su silencio :(
Hazzita
Hazzita


Volver arriba Ir abajo

Just give your heart - Just give your heart (Larry Stylinson)  Empty Re: Just give your heart (Larry Stylinson)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 18 Ago 2013, 11:53 pm

e.e
Ok esta rara la trama uhh admito que me desucione con eso de que no era Louis Louismpero bueno U.U
Hay!! Soy tu nueva lectora djixoslakdjjdje baba
Menllamo Mariann pero dime Mari
Y esta muy intrigante tu novela así que plis siguela!!
Hace feliz a mi y a la otra lectora
Descuida algún día comentaran!!
Ha te lo digo porque a mi ya me a pasado con mis novelas especialmente con la prometida que fue 1 entre 2 bueno es haha xD
Ok ya no veo la gracia
Si soy rara pero aceptáis así no !?
Ok ando que pico lo se
No me culpes no fue mi intención :misery:
Quiero un abrazo Just give your heart - Just give your heart (Larry Stylinson)  1926951358
Soy una forever alone .___.
seguí tu Nove plis
Besos!!'
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Just give your heart - Just give your heart (Larry Stylinson)  Empty Re: Just give your heart (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.