O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Página 26 de 56. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 41 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 26 Empty Re: Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por LolaMarzuila Sáb 24 Ago 2013, 10:42 pm

¡HOLA! bueno , te explico , sigo tu novela desde que empezaste a escribirla , pero nunca comenté (me pasa con muchas novelas , y les estoy escribiendo lo mismo:C, soy un fracaso.) porque no entendía este foro , en fin , me hice la cuenta ésta para comentar y eso. Y acá estoy comentando porque ya la entendí:3
Y bueno , LA PUTA MADRE , TU NOVELA ES PERFECTA , ES TAN ÑASKLFHKLAS.
TE AMO , AMO COMO ESCRIBÍS , TE AMO , T E A M O.
GRACIAS POR DEDICARTE A ESCRIBIR ESTA NOVELA TAN PERFECTA:3 lkdsakgfagfjafkafgjasklfaladfñlasldghasgdasga
Enserio gracias por escribir tan bien.
Amo ésta novela , te amo a vos por escribirla.
Le haría un hijo a tu novela pero no se puede así que....:lloro: 

Buano , adiosito , teamo:3
LolaMarzuila
LolaMarzuila

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 26 Empty Re: Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por comepapas Sáb 24 Ago 2013, 11:39 pm

Holi me recuerdas? Nialler revivio hoy *---* joder!!!!! Por que separas a Larry? :C eres mala, no quiero llorar como puerco!
Como va la escuela? Como has estado? Leí la sinopsis de tu novela y me encanto!!! Ksjfangjqkcksc te mando abashos extrañaba leer y comentar tu fic<3
comepapas

Mensaje por valemtzalm Dom 25 Ago 2013, 2:29 pm

LolaMarzuila escribió:¡HOLA! bueno , te explico , sigo tu novela desde que empezaste a escribirla , pero nunca comenté (me pasa con muchas novelas , y les estoy escribiendo lo mismo:C, soy un fracaso.) porque no entendía este foro , en fin , me hice la cuenta ésta para comentar y eso. Y acá estoy comentando porque ya la entendí:3
Y bueno , LA PUTA MADRE , TU NOVELA ES PERFECTA , ES TAN ÑASKLFHKLAS.
TE AMO , AMO COMO ESCRIBÍS , TE AMO , T E A M O.
GRACIAS POR DEDICARTE A ESCRIBIR ESTA NOVELA TAN PERFECTA:3 lkdsakgfagfjafkafgjasklfaladfñlasldghasgdasga
Enserio gracias por escribir tan bien.
Amo ésta novela , te amo a vos por escribirla.
Le haría un hijo a tu novela pero no se puede así que....:lloro: 

Buano , adiosito , teamo:3
Holi lolaaaaaaaaaa!!
Me presento, yo soy vale :)
Y soy súper cool!! Ah verdad.
Me alegra que te agrade la novelaaaaa
Y también que te hayas creado una cuenta
para contarme!! Ahora yo te amo
por eso!!
Te mando miles de besos y espero
leerte pronnto!!!
Un Besoteeee
Xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Dom 25 Ago 2013, 2:33 pm

comepapas escribió:Holi me recuerdas? Nialler revivio hoy *---* joder!!!!! Por que separas a Larry? :C eres mala, no quiero llorar como puerco!
Como va la escuela? Como has estado? Leí la sinopsis de tu novela y me encanto!!! Ksjfangjqkcksc te mando abashos extrañaba leer y comentar tu fic<3
Hola niña come papas!!
Obvio te extrañee
Me alegro que hayas vuelto!!!
A mi me esta llendo súper
bien!!!! A ti!???
Espero que igual bb
Te mando besotes
Xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Dom 25 Ago 2013, 4:43 pm

Capitulo 44

Liam se encontraba en su habitación, había pasado los últimos dos días pensando en lo que había pasado con niall dos días antes.

No se explicaba porque rayos lo había hecho, es decir, el sabia que lo que hacia estaba mal, pero aun así ni siquiera hizo el esfuerzo de parar! El fue el que quiso seguir, el fue el que los llevo a esa situación.

No tenia ni una puta idea de que haría cuando volviera a ver a niall, osea, había actuado como una especie de persona urgida de sexo, y eso le avergonzaba demasiado, ademas sabia que para niall, el no era solo un polvo, estaba conciente de que el irlandés lo quería para mas que eso.

Ni siquiera se atrevía a salir de su flat, temia encontrárselo.

Llevaba mas de media mañana en la cama, y aun no lograba encontrar una solución para las posibles consecuencias que le traería lo que hizo. Pero igual, tenia que pagarlo.

Su móvil comenzó a sonar, comenzó a temblar creyendo que seria nial, se encontraba un poco lejos de la cama, así que pesadamente se levanto y camino hacia el para tomar la llamada.

El localizador de llamadas marco un numero desconocido, así que no dudo en contestar la llamada.

-hola?- Del otro lado de la línea se escuchaba la respiración de una persona, pero nadie contestaba. –hola!?

-liam…- liam reconoció esa voz en cuanto la escucho.

-louis?- se extraño demasiado de recibir una llamada de ese chico, su voz se escuchaba algo triste y preocupada. – Louis ocurre algo? Todo esta bien?

-necesito que vengas por mi…- liam elevo las cejas algo sorprendido, pero supuso que si Louis lo llamaba era porque realmente lo necesitaba.

-donde estas?!- hablo al mismo tiempo que comenzaba a buscar su ropa, tomo un pantalón y se lo coloco con dificultad.

-estoy en St Mary's Hospital..- la voz de Louis se seguía escuchando extremadamente apagada.

-que mierda haces en un hospital!!???

-te explico cuando llegues, por favor no tardes, ni tampoco le digas a nadie, habitación 310.

-e..está bien, voy para allá.- la llamada se corto.

No pasaron mas de 5 minutos cuando liam ya iba de camino a Londres. Durante el camino pensó en lo estúpido que era. Louis lo había estado ignorando y evitando los últimos meses, y ahora, que necesitaba algo liam era el primero en ayudarlo.

Nunca se había puesto a pensar en el daño que uno mismo se puede llegar a hacer. Cuando estas interesado en una persona, no importa las opiniones de los demás, solo la tuya, ni siquiera la de esa persona, es decir, tu sabes que esa persona no esta interesada en ti, y aun así haces todo lo posible por agradarle, por sacarle al menos una media sonrisa. Estas con el, y cuando pasa algo, cualquier cosa, que logra mantenerte feliz por la próxima semana de tu vida. Es estúpido, si. Pero no interesa, si tu te sientes bien con eso, no tienes porque dejar de luchar por lo que te hace sonreír, aunque sea solo un poco. Todo lo vale por verlo sonreír.

¿Cómo es posible que el ser humano necesite eso para sentirse bien? ¿Cómo es que algo tan mierda como es el rechazo de una persona no es suficiente para darte cuenta que te haces daño?

Aunque aquí había otra cosa, liam y Louis eran amigos, y obviamente lou recurría a liam como AMIGO, si lo necesitaba era como AMIGO. Pero bueno, sea como sea, el estaba encantado de poder ser necesitado por el.

----------------------------------------------------

Después de una larga hora de estudios a su cuerpo lo volvieron a llevar a su habitación para que descansara. Louis no se sentía seguro estando en ese hospital, obviamente era demasiado caro, y no permitiría que Harry lo pagara, así que tenía que salir lo más rápido de ahí, antes de que la cuenta creciera cada vez más.

Tampoco quería volver a tener la misma discusión que había tenido con Harry de nuevo. Era doloroso darse cuenta que con la única persona que se sentía completamente seguro era la persona que mas daño podía hacerle en este mundo. De eso es exactamente de lo que se trata el amor. De abrirle tu corazón a una persona, dándole a entender que puede dañarlo con cualquier acción, porque tu eres vulnerable a el. Cada quien es responsable de la persona que elige para que lo dañe. Louis escogió a Harry, pero en este caso no era justo, porque el no sabia lo que en realidad Harry era.

Decidió llamar a liam porque el era la única persona que no estaba embarrada de esta mierda, también sabía que el era un buen amigo, y que siempre lo apoyaba aun sabiendo que no estaba bien. Solo rogaba a dios por que Harry no se diera cuenta de eso, que liam llegara pronto y se fueran antes de que el regrese.

-disculpa…- hablo bajo a la enfermera que se encontraba arreglando su habitación, no era la misma que había tenido en la mañana que despertó, esta era un poco mas vieja y seria.

-si joven?- contesto ella amablemente.

-podrías mandarme la cuenta y mi pase para que me den de alta?- la enfermera lo miro sorprendido.

-hmmm… no puedo hacer eso joven, el doctor no me ah dado indicaciones de que ya puede salir.

-lose, pero necesito cambiarme de hospital.- en realidad Louis no planeaba cambiarse de hospital, de hecho solo quería regresar a cowell, sabía que si sus padres no estaban ahí con el era porque no estaban enterados de nada, así que prefería que siguieran creyendo que el estaba bien, regresar a cowell y fingir que tenía una leve lesión por una caída o algo así.

La enfermera aun seguía algo extrañada. – veré que puedo hacer, aun así la cuenta esta siendo cargada a la tarjeta del joven …- paro para mirar su tablilla que contenía la información de Louis. –Edward Styles.

Louis sintió un puñetazo al escuchar de nuevo ese nombre, que prácticamente había arruinado su relación, su amor, su vida. Trago saliva y agarro un poco de aire.

-no quiero que carguen nada a esa cuenta, NADA. Yo no conozco a esa persona, así que porfavor tráigame la el recibo y yo le pago aquí.- actuo un poco mas estable, aunque enrealidad por cada momento que pasaba se sentía mas débil.

- de acuerdo, ire a recepción para que le preparen todo para su salida, si necesita algo solo apriete el botón rojo.- hablo señalando con el dedo un pequeño botón que se encontraba alado de la cama.

Louis solo asintió con la cabeza y la vio salir.

Recargo su cabeza en la almohada para poder descansar un poco. Aunque intentara sacar de su mente lo que había pasado, los recuerdos le inundaban la cabeza en cuestión de segundos. Tapoco quería llorar mas, era tiempo de tomar las riendas de su vida, sacar a Harry, Edward, o como sea que se llame de su cabeza. Tenía que hacerlo, no estaba en cuestionamiento.

Comenzó a tallar sus ojos con sus manos, abrió un poco la vista y miro el triangulo que tenia en la muñeca. Eso sí que fue un golpe duro.

Era estúpido luchar tanto por no llorar, cuando una simple cosa como un maldito triangulo le recordaba todos los momentos que había pasado con el. Esos malditos y perfectos momentos en los que había sido mas feliz que nunca en su vida. Esas cosas no se planean, simplemente suceden.

Solo quería olvidarse de todo y volver a tenerlo, deseaba volver a tenerlo. Pero era algo imposible, al final el único que saldría perdiendo seria el. Ya lo había entendido, Harry y el nunca podrían estar juntos sin que se presentaran peleas o situaciones estúpidas que los terminaba separando.

Tenia que dejar de fingir que eso no era una mierda, que no era cansado y que disfrutaba esa situación, porque lo era, era una mierda y odiaba lo que estaba pasando.

Alguien golpeo la puerta dos veces, pidiendo permiso para entrar. Louis se limpio las pocas lágrimas que tenia en la cara y se acomodo en la cama.

-adelante.- la puerta se abrió mostrando a liam con una expresión demasiado preocupada.

-louis! Que mierda te ocurrió!?- estaba alterado, entro a la habitación y cerró la puerta tras el al instante.

-hola li … - le dio una pequeña sonrisa. Era bonito sentir un poco de tranquilidad por fin.

Narra louis.

Liam seguía con una expresión preocupada, me miro por unos segundos mientras su expresión se suavizaba. Trate de darle otra sonrisa, se rompió al instante y se acercó a mi de nuevo para envolverme en un abrazo.

Al principio sólo deje que me abrazara, coloco sus manos al rededor de mi espalda y sentí como todo el calor de su cuerpo se metía por mis huesos. Aunque me rehusara a devolverle el gesto, no paso más de 3 segundos cuando mis manos acariciaban la parte trasera d su cuello y sentía la necesidad de tenerlo más cerca.

No sentía absolutamente nada parecido a lo que sentía cuando abrazaba a harry, era muy diferente. Cuando abrazaba a liam me sentía protegido, querido y tranquilo, mientras que con harry ni siquiera había palabras para describir las sensaciones que le provocaba sentir los latidos de su corazón combinarse con los míos. Era como sentirse en el cielo.

Después de unos segundos se separó de mi y me miro. -oh louis...- susurraba mientras observaba todos los moretones que tenía en mi cara. -que ah ocurrido...- subió su mano y comenzó a acariciar mi mentón. Eso lo sentía algo incorrecto, yo era de harry, y eso era un especie de engaño.

Me quede en silencio. ¿Qué contestas cuando te encuentras en la situación que yo estaba? ¿Qué había sido golpeado hasta que mis costillas explotaron, para después darme la noticia de que mi novio es un mafioso?

-no lo se...- era verdad, no entendía que era lo que había ocurrido, sólo ocurrió, esas cosas no son comunes. Sólo pasan. -harry....- susurre... Aún me sentía muy débil y sentía que cualquier situación podía traer de vuelta mis lágrimas.

Baje la mirada y trague saliva secamente, y volví a reviste mi cabeza en la almohada.

Liam noto que no era un tema fácil de hablar, sólo se sentó en la silla donde harry había dormido durante la noche y me miro, en espera de que estuviera listo para contarle.

Pasaron unos minutos más hasta que volví a hablar, ya no valía la pena ocultar algo que había terminado. -yo lo amo li...- me sentía como la persona más estúpida del mundo, con tan sólo pensar en el hacia que mis lágrimas salieran. Liam subió la mirada y trato de sonreír.

-lose lou, esta bien.- esta vez si sonrió por completo.

-no... No esta bien... Porque el no es una buena persona...

La expresión de liam se tensó, ahora se veía molesto. -dime que el no te ah hecho esto!??- trato de decir en un tono de voz tranquilo, sin embargo no lo logró.

-no,no.- aclare al instante.-alguien lo hizo para advertirme de que estaba saliendo con un....- pare un momento, no estaba seguro que decirle a liam sobre la verdad de harry era correcto. -harry es hijo del líder del cartel de los Valencia.- liam elevo las cejas y me miro sorprendido.

-Valencia? Dios mío lou... Como es posible que permitan que alguien así estudie en la misma escuela que nosotros...- el cártel Valencia era famoso en Inglaterra por las balaceras que habían estado haciendo en las plazas comerciales últimamente. Obviamente harry no tenía nada que ver con eso, pero aún así era un Valencia.

Sólo me encogí de hombros.

Liam pensó por unos segundos y luego me miro, noto mis ojos llorosos y cansados tenía unas grandes ojeras.- y tu como te sientes con todo esto?

Mierda... Las lágrimas llegaron a mi como si con esas palabras hubiera abierto una llave. Trague saliva y trate de mantenerme estable y sin llorar. -muy confundió. - en realidad me sentía extremadamente dolido, muy débil y roto. Sólo quería dormir y olvidarme de absolutamente todo.

-esta bien no estar bien lou...- al parecer había notado mi esfuerzo por no llorar. Baje la mirada y sentí una lágrima recorrer mi mejilla.

-esque no es fácil liam...- comencé a hablar más fuerte.- no es fácil enterarse de que la persona a la que más quieres ah sido una mentira, ni siquiera es real! Siento como si mi vida haya sido una mentira total en los meses que pase con el, pero también siento que fue lo más real que eh vivido.

-esta bien...- volvió a mencionar. PUTA MADRE NADA ESTABA BIEN! TODO ESTABA JODIDAMENTE ROTO!!

-es sólo que todo lo que hice cuando estaba con el tenía sentido, amaba cada instante que pasaba con el, y me frustra la idea de que todo tenga que terminar.- si liam volvía a decir "esta bien" terminaría tronandole el vaso de vidrio que estaba en mi mesita. -porque lo amo más que nada en esta puta vida....- ahora ya lloraba, pero lo hacia sólo por frustración.

-te gustaría olvidarlo?- esa pregunta me tomo por sorpresa, ¿olvidar a harry? Sería como destruir lo que soy, y probablemente lo que sería siempre.

-necesito hacerlo...- sentí que mi corazón se rompió aún más. Yo no quería olvidarlo...

-entonces yo te ayudare a que lo hagas... No dejare que el te vuelva a lastimar... -tomo mi mano y entrelazo nuestros dedos, me dio una sonrisa sincera.

La puerta fue golpeada, supuse que sería la enfermera que había vuelto con mi recibo para salir.

Liam se separó de mi y camino hacia la puerta para abrirla.
Para mi sorpresa no era la enfermera, era harry.

Increíblemente no armo un escándalo cuando vio a liam, sólo entro a la habitación y se acercó a mi. Llevaba en las mano una caja muy fina que al parecer contenía un regalo ya que llevaba un moño en el borde.

-como estas amor? Como te sientes? -se acerco a mi y claramente note que sus ojos estaban muy rojos, no por llanto, sino por drogas. En la comisura de sus labios tenía un poco de polvo blanco. Cocaína.

Era una mierda darme cuenta lo débil que era harry, pensaba que la droga lo podía sacar de cualquier problema, y yo no están dispuesto a compartir mi vida con una persona así. El realmente necesitaba ayuda profesional.

La enfermera entro a la habitación con un talonario de pagos. Ahora sólo tenía que ir al banco y depositar el dinero a una cuenta a nombre del hospital.

-muy bien joven Tomlinson, ahora ya se puede ir.- menciono entregándome unos papeles y sonriendo. Harry me miro muy confundido.

-que mierda crees que haces!? Tu no estas bien, no te puedes ir de aquí.- las estúpidas drogas ya comenzaban a afectarlo. -porque mierda pides esto!?- me arrebato el talonario. -sabes que yo soy el que paga todos tus gastos!!- decidí ignorarlo, no era momento de pelear con el, no pelearía con una persona que no estaba en todos sus sentidos.

Liam se acercó para ayudarme a levantar de la cama y me paso un pantalón, cuando ya estaba de pie me lo coloque encima y después me quite la bata y me puse una playera.

-MIERDA LOUIS TE ESTOY HABLANDO!!! CONTESTA!!!!!!!- comenzaba a actuar cada vez más agresivo.

Me apresure con lo que hacia y tome el brazo de liam para apoyarme al caminar. -vámonos...- susurre muy bajo a liam. Sólo quería salir de ahí lo más pronto posible.

-louis puta madre!!! Contesta!!!- me tomo del brazo y me jalo hacia el muy violentamente, tanto que me llego a lastimar demasiado gracias a la fractura de mis costillas.

-suéltalo. Ya deja tu mierda y déjalo en paz a el.- liam lo miro retándolo, harry lo paso por alto y me miro.

-si te vas con el vas a tener que atenerte a las consecuencias!!- claramente se veía que hablaba enserio, un escalofrío recorrió mi cuerpo pero aún así no pude detenerme.-carajo estoy hablando enserio!!! Si te vas con el esto no va a terminar nada de bien louis!!! No me obligues a hacer algo que no quiero!!!!- dios, esta vez harry si que se veía muy drogado.

-haz lo que quieras...- susurre y me solté de su agarre, en realidad estaba muriendo de miedo.

-si quieres jugar, entonces juguemos.- me entrego fuertemente la caja de regalo que llevaba en las manos y salió de la habitación.

Trague saliva. Obviamente estaba hablando sólo por hablar, el estaba drogado y su enojo pasaría después. El no se atrevería a hacerme daño.

-vamos...- susurre a liam de nuevo y salimos del hospital.

Aunque yo caminara muy lento para evitar lastimarme no paso mucho tiempo cuando ya nos encontrábamos en el auto de liam de regreso a cowell.

-deberías descansar...- me susurro liam mientras miraba al frente, el conducía demasiado bien, comparado con los choferes de harry.

-si... Tratare de dormir...- le di una sonrisa decaída y me gire mirando a la ventana.

Note que la caja que me había dado harry seguía en mis manos. Comenze a abrirla, note que contenía dos anillos completamente forrados de oro, tenían nuestras iniciales marcadas, también contenía una tarjeta que tenía la frase "tu tienes que casarte conmigo.."

Comenze a sollozar y pronto ya estaba llorando. Recordé que esa había sido la misma frase con la que me "propuso matrimonio" la vez que prácticamente me violo. Fue algo feo, sentirme de nuevo débil. En realidad no quería que nada de eso terminara. Sólo quería estar de nuevo con el.

HOLA!!
SABEN, CREO QUE LES DEBO UNA DISCULPA, EH TENIDO MUY DESCUIDADA LA NOVELA, DESDE LA TARDANZA AL SUBIR LOS CAPÍTULOS HASTA LA FORMA EN QUE CONTESTO LOS COMENTARIOS. ENSERIO LO SIENTO MUCHO, PERO EH ESTADO UN POCO OCUPADA, LES JURO QUE INTENTARE NO VOLVER A HCERLO!!!!

LES MANDO UN BESOTE
XX
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 25 Ago 2013, 4:51 pm

Harry volvió a caer necesita ayuda ok.... ESTO ACABARÁ MUY MAL en estos momentos siento como una presión el pecho como si tuviera algo ... MIRA LO QUE ME HACES me da miedo lo que pueda pasar....
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por valemtzalm Dom 25 Ago 2013, 5:18 pm

Dimples'sHarold escribió:Harry volvió a caer necesita ayuda ok.... ESTO ACABARÁ MUY MAL en estos momentos siento como una presión el pecho como si tuviera algo ... MIRA LO QUE ME HACES me da miedo lo que pueda pasar....
Dudo que harry se atreva a hacerle
algo a su bebe, pero ... Y liam?
Ahí esta el problema...
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por |Mustache| Dom 25 Ago 2013, 5:19 pm

Okey, se que soy la mas mierda del mundo. Primero ME PERDÍ UN MONTÓN!!!, estoy que muero. 
Val, no sabes lo que me paso, estuve casi toda la semana desde el celu conectada porque no tenia mi compu y desde el celular no me gusta comentar porque soy un asco escribiendo. 
Estuve toda la semana sin leer el fic porque si lo leía sabia que iba a querer comentar Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 26 961472736. Bueno Todo lindo sin la compu y con el celu... hasta el miércoles. Yo creo que soy o una persona bastante tarada o estoy cagada por un dinosaurio, porque me volvieron a robar el celu. En menos de un mes desde que me habían robado el otro. Y bueno, no tuve mucho tiempo de conectarme hasta hoy que me dieron mi compu de nuevo Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 26 3275125450 así que me voy a poner al día. Espero que no me odies, sabes que te loveo baby. BESOS. 
|Mustache|
|Mustache|

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 25 Ago 2013, 5:21 pm

valemtzalm escribió:
Dimples'sHarold escribió:Harry volvió a caer necesita ayuda ok.... ESTO ACABARÁ MUY MAL en estos momentos siento como una presión el pecho como si tuviera algo ... MIRA LO QUE ME HACES me da miedo lo que pueda pasar....
Ahí esta el problema...
Temo por él... Louis precisamente no me preocupa ejem gilipollas ejem Tenía que morir alguien so... :OWO: :OWO:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por valemtzalm Dom 25 Ago 2013, 6:08 pm

|Mustache| escribió:
Okey, se que soy la mas mierda del mundo. Primero ME PERDÍ UN MONTÓN!!!, estoy que muero. 
Val, no sabes lo que me paso, estuve casi toda la semana desde el celu conectada porque no tenia mi compu y desde el celular no me gusta comentar porque soy un asco escribiendo. 
Estuve toda la semana sin leer el fic porque si lo leía sabia que iba a querer comentar Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 26 961472736. Bueno Todo lindo sin la compu y con el celu... hasta el miércoles. Yo creo que soy o una persona bastante tarada o estoy cagada por un dinosaurio, porque me volvieron a robar el celu. En menos de un mes desde que me habían robado el otro. Y bueno, no tuve mucho tiempo de conectarme hasta hoy que me dieron mi compu de nuevo Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 26 3275125450 así que me voy a poner al día. Espero que no me odies, sabes que te loveo baby. BESOS. 
Holaaaasaaaa
Creo que si eres una
especie de persona con
Demasiada mala suerte!!!
Pero espero que estés muy bien!!!
Ayer me pregunte sobre ti...
Que bueno que volviste!!!
Ya se te extrañaba!!!!
Espero tu comentario cuando te pongas
Al corriente!!!!
Un beso Esteban!!!!!
Xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Dom 25 Ago 2013, 6:09 pm

Dimples'sHarold escribió:
valemtzalm escribió:
Ahí esta el problema...
Temo por él... Louis precisamente no me preocupa ejem gilipollas ejem Tenía que morir alguien so... :OWO: :OWO:
Si... Creo qe debemos
De rogar por la salud de
liam.....
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por Angeles Dom 25 Ago 2013, 8:55 pm

Harry se volvió a drogar :|
Y le dio una caja con dos anillos D: feklngkjles LA NOTITA LKSNMGLASD LEER ESO DEPRIME.
Bueno, no se que decir, estoy como :lloro: 
Encima lo que le dijo, eso de que si se iba con Liam se iba a tener que atener a las consecuencias .___.
ok.
Me gusto el capitulo Vale!!!
Te adoro!!!

PD: ¿es necesario poner que lloré?
Angeles
Angeles

Mensaje por Greenrocy1D Dom 25 Ago 2013, 9:18 pm

Tu me dijiste que iba a estar mejor que Eres mi religión.... 
Mejor me hubieras dicho... lloraras mas que Eres mi religión....
Me esta rompiendo el corazon... me siento debil
Esto no deberia ser asi... 
Liam no deberia estar asi... el no va a ser nada... no puede... que no lo haga... Valls si Liam lo besa o algo me sentire aun peor de lo que estoy...
Mi Harry se va a morir de tanta droga... y no sera feliz... despues va a empezar con la Heroina y eso es peor... no quiero Valls... hay cosas que no voy a poder cambiar... siempre me veo reflejada en un personaje ... en este caso seria Harry.... mi amor... me sentiria peor que mierda... peor que ahora si a Lou le llega a pasar algo
No quiero llorar mas.... no quiero
¿Lou ya no lo ama? ... no lo creo pero... es tan.... 
No quiero insultarlo... por que no lo necesito ahora necesito un abrazo... odio que hagan esto

Te adoro Valls
Siguela cuando puedas

Rocio xx
Bye bye
Greenrocy1D
Greenrocy1D

Mensaje por ~B I R D C A G E~ Dom 25 Ago 2013, 10:49 pm

Esto cada vez se pone mejor!!! aah 
Aunque lo del matrimonio not cool man,eso dolio
Y Liam tiene razon en que el se sigue preocupando mucho por Louis cuando él practicamente lo mando a la mierda por Harry
Peeeeero☝ tambien es ciero que Louis lo necesita como un amigo,y habiendo dicho esto Vale querida,si pones algo de "Lilo" te mato:) ah no eso no!,esque no! solo amigos si? 
Y que Liam ame a Niall
Ya quiero saber que va a hacer Harry,aunque yo tambien pienso que no es capaz de hacerle algo a Louis,pero me da miedito ajajaja 
Y me descepciono,molesto,enfado y entristecio que Harry se drogara, creei que ya habia dejado eso por completo pero veo que no es asi
No te preocupes por la tardanza! Creeo que tod@s aqui tenemos una vida,y cosas importantes que hacer,asi que no hay problema Vale! Y no se me gusta buscar lo capitulos(? ajajaja
Siguela pronto porfavorr!!
Cuidate Vale,besos
Adios♥

Fernanda xx
~B I R D C A G E~
~B I R D C A G E~

Mensaje por LidiaStyles Lun 26 Ago 2013, 3:15 am

Valeee! I'm back :3
Estuve de vacaciones "mini"...
En fin ya he vuelto y como siempre has disparado todos mis sentimientos...
Pero ha habido Lilo y presiento que habrá más baba
Ya estoy feliz!
Harry necesita ayuda, sin Lou esta perdido...
Amo tu novela tanto akdbalsbqñ(;
Síguela pronto.
Pd: Espero que me recuerdes.

LidiaStyles
LidiaStyles

http://ask.fm/LidiaStylinson98

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 56. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 41 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba