O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
The Famous Life|| Audiciones Abiertas||  - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
The Famous Life|| Audiciones Abiertas||  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
The Famous Life|| Audiciones Abiertas||  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Famous Life|| Audiciones Abiertas||  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Famous Life|| Audiciones Abiertas||  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Famous Life|| Audiciones Abiertas||  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Famous Life|| Audiciones Abiertas||  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Famous Life|| Audiciones Abiertas||  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The Famous Life|| Audiciones Abiertas||  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Famous Life|| Audiciones Abiertas||

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Famous Life|| Audiciones Abiertas||  - Página 2 Empty Re: The Famous Life|| Audiciones Abiertas||

Mensaje por Nefté Mar 13 Ago 2013, 12:08 pm

Audicionaré,todavía ni tengo idea con quien,todos son tan ksjlalsjlajs The Famous Life|| Audiciones Abiertas||  - Página 2 1857533193 pero tengo dudas Orii!! ¿Cómo que hermana favorita,todas aquí son hermanas?¿En donde dice,como te llevas con tus hermanas,las reales? ¿Cuántas son,7? ¿Cómo que dejarlas como putas?¿Cada una tiene su manager?¿El papá porque es Lucifer?¿si lo de hermanas te refieres a las de la novela,como sabemos como se llaman? Aggg.. Me frustra no entender...espero respuesta Bebé!
Nefté
Nefté


Volver arriba Ir abajo

The Famous Life|| Audiciones Abiertas||  - Página 2 Empty Re: The Famous Life|| Audiciones Abiertas||

Mensaje por Carl´s® Mar 13 Ago 2013, 12:09 pm

¡Por dios! Me super encantó tú idea, ¡Es super original! No me he puesto en una de ser famosa, pero intentaré en está ^^
Trataré de que mi ficha sea buena:) Te la dejó hoy o mañana. Soy Carol pero puedes decirme Carrie o Lea:D Audicionaré para Lucho ^^ y aún no sé qué representante, ideas(?)
Te dejó el gif después, porqué estoy en el celular:) ¡Besos!

Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

The Famous Life|| Audiciones Abiertas||  - Página 2 Empty Re: The Famous Life|| Audiciones Abiertas||

Mensaje por Kawaii. Mar 13 Ago 2013, 12:27 pm

Nefté escribió:Audicionaré,todavía ni tengo idea con quien,todos son tan ksjlalsjlajs :A:pero tengo dudas Orii!! ¿Cómo que hermana favorita,todas aquí son hermanas?¿En donde dice,como te llevas con tus hermanas,las reales? ¿Cuántas son,7? ¿Cómo que dejarlas como putas?¿Cada una tiene su manager?¿El papá porque es Lucifer?¿si lo de hermanas te refieres a las de la novela,como sabemos como se llaman? Aggg.. Me frustra no entender...espero respuesta Bebé!
xd..
Como que el odio es su padre una forma de decir.. [Ademas la ficha se la pedi a una chica de SC y estaba puesto eso no le des bola. Dejarlas como putas de que no les importa como sean a ellos.. Si cada una tiene su manager.
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

The Famous Life|| Audiciones Abiertas||  - Página 2 Empty Re: The Famous Life|| Audiciones Abiertas||

Mensaje por Kawaii. Mar 13 Ago 2013, 12:28 pm

Carl´s® escribió:¡Por dios! Me super encantó tú idea, ¡Es super original! No me he puesto en una de ser famosa, pero intentaré en está ^^
Trataré de que mi ficha sea buena:) Te la dejó hoy o mañana. Soy Carol pero puedes decirme Carrie o Lea:D Audicionaré para Lucho ^^ y aún no sé qué representante, ideas(?)
Te dejó el gif después, porqué estoy en el celular:) ¡Besos!

Ni importa el gif!, emm.. una idea de representante? Kaya S. o Charlotte Free...
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

The Famous Life|| Audiciones Abiertas||  - Página 2 Empty Re: The Famous Life|| Audiciones Abiertas||

Mensaje por Kawaii. Mar 13 Ago 2013, 12:40 pm


Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

The Famous Life|| Audiciones Abiertas||  - Página 2 Empty Re: The Famous Life|| Audiciones Abiertas||

Mensaje por Nefté Mar 13 Ago 2013, 1:01 pm

Oriiana escribió:
Nefté escribió:Audicionaré,todavía ni tengo idea con quien,todos son tan ksjlalsjlajs :A:pero tengo dudas Orii!! ¿Cómo que hermana favorita,todas aquí son hermanas?¿En donde dice,como te llevas con tus hermanas,las reales? ¿Cuántas son,7? ¿Cómo que dejarlas como putas?¿Cada una tiene su manager?¿El papá porque es Lucifer?¿si lo de hermanas te refieres a las de la novela,como sabemos como se llaman? Aggg.. Me frustra no entender...espero respuesta Bebé!
xd..
Como que el odio es su padre una forma de decir.. [Ademas la ficha se la pedi a una chica de SC y estaba puesto eso no le des bola. Dejarlas como putas de que no les importa como sean a ellos.. Si cada una tiene su manager.
A ok! hum...¿Todas Son Hermanas? o Cada Quien Por Su Parte,Cada Una Tiene Un Padre que odia?es que dijiste que son de madre diferente :scratch: 
Nefté
Nefté


Volver arriba Ir abajo

The Famous Life|| Audiciones Abiertas||  - Página 2 Empty Re: The Famous Life|| Audiciones Abiertas||

Mensaje por Kawaii. Mar 13 Ago 2013, 1:03 pm

Nefté escribió:
Oriiana escribió:
Nefté escribió:Audicionaré,todavía ni tengo idea con quien,todos son tan ksjlalsjlajs :A:pero tengo dudas Orii!! ¿Cómo que hermana favorita,todas aquí son hermanas?¿En donde dice,como te llevas con tus hermanas,las reales? ¿Cuántas son,7? ¿Cómo que dejarlas como putas?¿Cada una tiene su manager?¿El papá porque es Lucifer?¿si lo de hermanas te refieres a las de la novela,como sabemos como se llaman? Aggg.. Me frustra no entender...espero respuesta Bebé!
xd..
Como que el odio es su padre una forma de decir.. [Ademas la ficha se la pedi a una chica de SC y estaba puesto eso no le des bola. Dejarlas como putas de que no les importa como sean a ellos.. Si cada una tiene su manager.
A ok! hum...¿Todas Son Hermanas? o Cada Quien Por Su Parte,Cada Una Tiene Un Padre que odia?es que dijiste que son de madre diferente :scratch: 
 la ficha se la pedi a una chica de SC y estaba puesto eso no le des bola
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

The Famous Life|| Audiciones Abiertas||  - Página 2 Empty Re: The Famous Life|| Audiciones Abiertas||

Mensaje por nicte Mar 13 Ago 2013, 1:08 pm

¡Hola! The Famous Life|| Audiciones Abiertas||  - Página 2 1857533193 Me gusto la idea, te dejo el gif y mi ficha(:
Ojala te guste me trate de esforzar mucho.
Gif:
Ficha*-*:
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Famous Life|| Audiciones Abiertas||  - Página 2 Empty Re: The Famous Life|| Audiciones Abiertas||

Mensaje por Kawaii. Mar 13 Ago 2013, 1:16 pm

†Bee† escribió:¡Hola! The Famous Life|| Audiciones Abiertas||  - Página 2 1857533193 Me gusto la idea, te dejo el gif y mi ficha(:
Ojala te guste me trate de esforzar mucho.
Gif:
Ficha*-*:
FICHA ACEPTADA.       
es hermosa tu ficha me encantoo!!, después te digo todo bien por que estoy 
del cel.. (:                                               
 
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

The Famous Life|| Audiciones Abiertas||  - Página 2 Empty Re: The Famous Life|| Audiciones Abiertas||

Mensaje por donatella. Mar 13 Ago 2013, 1:27 pm

¿Participo, no lo hago? No se que decir, aaaa esto es muy imposible, hggf la idea es genial, y como a malik lo ocuparon con una gran ficha por parte de Amber voy a ir por louis cosita linda <333
Si, voy a participar, ideas así me encantan, son las que mas me gustan y aunque ya este en 4634523874 nc lo voy a hacer igual, no me resisto <3.
¡¡Por cierto!! Soy Aixa, de Argentina y  bueno, tengo 14 years old, Ay soy un bebe (?)


pd: Amo tu avatar, charlotte es hermosa y casi nadie la conoce, nuestro secreto :))))))))))))))9 (?
pd 2: tengo hambre y en mi casa no hay nada
pd 3 : mi compu se apaga de la nada, asi que vas a tener que esperar mi ficha (?
pd $: abre el spoiler :3

sensual The Famous Life|| Audiciones Abiertas||  - Página 2 1857533193:
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Famous Life|| Audiciones Abiertas||  - Página 2 Empty Re: The Famous Life|| Audiciones Abiertas||

Mensaje por Carl´s® Mar 13 Ago 2013, 2:03 pm

Oriiana escribió:
Carl´s® escribió:¡Por dios! Me super encantó tú idea, ¡Es super original! No me he puesto en una de ser famosa, pero intentaré en está ^^
Trataré de que mi ficha sea buena:) Te la dejó hoy o mañana. Soy Carol pero puedes decirme Carrie o Lea:D Audicionaré para Lucho ^^ y aún no sé qué representante, ideas(?)
Te dejó el gif después, porqué estoy en el celular:) ¡Besos!

Ni importa el gif!, emm.. una idea de representante? Kaya S. o Charlotte Free...
 *0* Justo estoy haciendo mi ficha de ella xd. La amo<3
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

The Famous Life|| Audiciones Abiertas||  - Página 2 Empty Re: The Famous Life|| Audiciones Abiertas||

Mensaje por Carl´s® Mar 13 Ago 2013, 3:34 pm

¡¡Ficha!!:

Aquí está mi ficha, puse todo de mí para hacerla perfecta, en fín hice lo que pude, y no soy muy buena en las descripciones, así que perdón si está medio raro(?)  ojalá te guste:)
Me encanta tu idea, es super original, y me emocioné tanto:3
¡Besos! Espero resultados xx

Gif sensual<3:
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

The Famous Life|| Audiciones Abiertas||  - Página 2 Empty Re: The Famous Life|| Audiciones Abiertas||

Mensaje por Kawaii. Mar 13 Ago 2013, 3:41 pm

 ¡Espero Fichas! *-* 


Cuando vi que a todos les gusto mi cara fue:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

The Famous Life|| Audiciones Abiertas||  - Página 2 Empty Re: The Famous Life|| Audiciones Abiertas||

Mensaje por Carl´s® Miér 14 Ago 2013, 12:03 pm

The Famous Life|| Audiciones Abiertas||  - Página 2 2841648573 Nervios(?)
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

The Famous Life|| Audiciones Abiertas||  - Página 2 Empty Re: The Famous Life|| Audiciones Abiertas||

Mensaje por Kawaii. Jue 15 Ago 2013, 12:15 pm

Carl´s® escribió:
¡¡Ficha!!:

Aquí está mi ficha, puse todo de mí para hacerla perfecta, en fín hice lo que pude, y no soy muy buena en las descripciones, así que perdón si está medio raro(?)  ojalá te guste:)
Me encanta tu idea, es super original, y me emocioné tanto:3
¡Besos! Espero resultados xx

Gif sensual<3:

Ficнα αcєρтαdα!
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

The Famous Life|| Audiciones Abiertas||  - Página 2 Empty Re: The Famous Life|| Audiciones Abiertas||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.