Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Famous Life|| Audiciones Abiertas||
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: The Famous Life|| Audiciones Abiertas||
Audicionaré,todavía ni tengo idea con quien,todos son tan ksjlalsjlajs pero tengo dudas Orii!! ¿Cómo que hermana favorita,todas aquí son hermanas?¿En donde dice,como te llevas con tus hermanas,las reales? ¿Cuántas son,7? ¿Cómo que dejarlas como putas?¿Cada una tiene su manager?¿El papá porque es Lucifer?¿si lo de hermanas te refieres a las de la novela,como sabemos como se llaman? Aggg.. Me frustra no entender...espero respuesta Bebé!
Nefté
¡Por dios! Me super encantó tú idea, ¡Es super original! No me he puesto en una de ser famosa, pero intentaré en está ^^
Trataré de que mi ficha sea buena:) Te la dejó hoy o mañana. Soy Carol pero puedes decirme Carrie o Lea:D Audicionaré para Lucho ^^ y aún no sé qué representante, ideas(?)
Te dejó el gif después, porqué estoy en el celular:) ¡Besos!
Trataré de que mi ficha sea buena:) Te la dejó hoy o mañana. Soy Carol pero puedes decirme Carrie o Lea:D Audicionaré para Lucho ^^ y aún no sé qué representante, ideas(?)
Carl´s®
xd..Nefté escribió:Audicionaré,todavía ni tengo idea con quien,todos son tan ksjlalsjlajs :A:pero tengo dudas Orii!! ¿Cómo que hermana favorita,todas aquí son hermanas?¿En donde dice,como te llevas con tus hermanas,las reales? ¿Cuántas son,7? ¿Cómo que dejarlas como putas?¿Cada una tiene su manager?¿El papá porque es Lucifer?¿si lo de hermanas te refieres a las de la novela,como sabemos como se llaman? Aggg.. Me frustra no entender...espero respuesta Bebé!
Como que el odio es su padre una forma de decir.. [Ademas la ficha se la pedi a una chica de SC y estaba puesto eso no le des bola. Dejarlas como putas de que no les importa como sean a ellos.. Si cada una tiene su manager.
Kawaii.
Ni importa el gif!, emm.. una idea de representante? Kaya S. o Charlotte Free...Carl´s® escribió:¡Por dios! Me super encantó tú idea, ¡Es super original! No me he puesto en una de ser famosa, pero intentaré en está ^^
Kawaii.
A ok! hum...¿Todas Son Hermanas? o Cada Quien Por Su Parte,Cada Una Tiene Un Padre que odia?es que dijiste que son de madre diferente :scratch:Oriiana escribió:xd..Nefté escribió:Audicionaré,todavía ni tengo idea con quien,todos son tan ksjlalsjlajs :A:pero tengo dudas Orii!! ¿Cómo que hermana favorita,todas aquí son hermanas?¿En donde dice,como te llevas con tus hermanas,las reales? ¿Cuántas son,7? ¿Cómo que dejarlas como putas?¿Cada una tiene su manager?¿El papá porque es Lucifer?¿si lo de hermanas te refieres a las de la novela,como sabemos como se llaman? Aggg.. Me frustra no entender...espero respuesta Bebé!
Como que el odio es su padre una forma de decir.. [Ademas la ficha se la pedi a una chica de SC y estaba puesto eso no le des bola. Dejarlas como putas de que no les importa como sean a ellos.. Si cada una tiene su manager.
Nefté
la ficha se la pedi a una chica de SC y estaba puesto eso no le des bolaNefté escribió:A ok! hum...¿Todas Son Hermanas? o Cada Quien Por Su Parte,Cada Una Tiene Un Padre que odia?es que dijiste que son de madre diferente :scratch:Oriiana escribió:xd..Nefté escribió:Audicionaré,todavía ni tengo idea con quien,todos son tan ksjlalsjlajs :A:pero tengo dudas Orii!! ¿Cómo que hermana favorita,todas aquí son hermanas?¿En donde dice,como te llevas con tus hermanas,las reales? ¿Cuántas son,7? ¿Cómo que dejarlas como putas?¿Cada una tiene su manager?¿El papá porque es Lucifer?¿si lo de hermanas te refieres a las de la novela,como sabemos como se llaman? Aggg.. Me frustra no entender...espero respuesta Bebé!
Kawaii.
¡Hola! Me gusto la idea, te dejo el gif y mi ficha(:
Ojala te guste me trate de esforzar mucho.
- Gif:
- Ficha*-*:
- Liz Simmons.Lo mejor de las cosas. No son cosas.Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Lizzeth Evangeline Simmons Moore.
Apodos: Eva | Liz
Fecha de Nacimiento: 2 de Mayo 1995.
Representante:
Chico: Harry Styles.
Rol: La cantante.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Liz, como algunos la llaman, es una persona de estatura promedio, no es muy alta, pero tampoco tan baja como para pasar desapercibida, Luna tiene unos grandes y obscuros ojos cafés, algunos dirían que negros, pero realmente son de un café que puedes causar ternura y miedo a la vez, su piel es tersa y blanca, se cara era pequeña a excepción por sus cachetes, en los cuales no solo pueden darle un aspecto más aniñado y tierno, si no que cuando se ríe o tan solo al sonreír se le marcan sus hoyuelos en ambas mejillas, la cuales se tornan rosas con facilidad, al igual que sus mejillas sus labios gruesos y en forma de corazón y sus sonrisa, contagiosa y blanquecina, Liz también tiene un hermoso y castaño cabello, no es tan largo como algunas suelen tenerlo, todo lo contrario, esta lo tenia un poco más abajo de los hombros, algo que algunas personas critican de ella es el pircing que posee en la nariz, para ser específicos es en ceno izquierdo, es color plateado y muy delgado, pero le va bien. Liz trabajo mucho para estar en su peso, ya que hubo una época en la que ella comenzaba a verse algo robusta, pero trabajo todo su tiempo libre en verse tan delgada como solía serlo
Perfil psicológico
Con un carácter amoroso y tierno, Liz, parece una niña pequeña, la cual disfruta la vida y siempre trata de pasarla al máximo, se caracteriza por su buen humor, no importa si llueve o si pasa algo como no tenia que no tenia que pasar, a ella siempre la encontraras con una sonrisa en sus labios, es de esas personas que rara vez las puedes encontrar tristes o enojadas, normalmente es una persona pasiva, ósea que no se pelea como una loca que con cualquier persona que ve por la calle, ella procura ser amable con los demás, aunque al principio pueda ser algo tímida y callada, Luna es como una maquina de chistes, es muy divertida y espontánea, tiene esa chispa que siempre hace que la demás rían cuando ni sonreír quieren.
Pero algo que realmente odia, son los chismes y los paparazzis, Liz es la vocalista de una famosa banda de pop/punk o incluso pop/hardcore, los únicos momentos en los que si pueda estar realmente furiosa es cuando los medios se meten en vida privada, entiende que es su trabajo, pero no soporta que ellos se entrometan, al punto de arruinar su vida privada y que su novio termine con ella por los chismes y romeros que ellos inventan.Antecedentes históricosLiz nació un 2 de Mayo de 1995, en Liverpool, Londres, aquel día fue memorable para todos los habitantes de aquel lugar, y no solo por su nacimiento, si también en por que en aquella fría y lluviosa ciudad, por primera vez se veía el cielo despejado, con el sol a su máximo esplendor, donde podías salir y nadar sin congelarte en el intento, aquel día Robert y Alice Simmons se hicieron padres de una hermosa niña, a la cual llamaron Lizzeth.
Robert era un piloto, por lo cual ganaba bien y tenía un horario de trabajo corto, él y su esposa trabajan en muy buenos empleos; pero un día cuando la pequeña solo tenía 5 años, el compañero de vuelo de Robert se durmió, causando una falla en el sistema de vuelo y que así el avión volara en medio de la nada, dejando a aquella niña sola y confundida, pero Alice había estado esa semana en Estados Unidos, en Denver para ser mas precisos, como Alice era una diseñadora de modas, siempre estaba ocupada y viajando, así que se mudaron a Denver para estar más cerca de entre ellas.
Liz solía estar sola todo el tiempo, incluso en la escuela, nunca fue de las chicas populares y que todo el mundo quería estar con ella, al contrario. Nadie le prestaba atención, la ignoraban como si fuera nada. Pero todo eso cambio cuando ella ingreso en la preparatoria, hay fue donde conoció a los demás chicos de la banda. Hoy en día no tienen gran fama en comparación con alguna banda de pop, ellos han sido tachados por satánicos, incluso antes de ser conocidos; We Are The Crowld se hizo famosa por sus canciones pop/punk o hardcore, que algunas personas preferían evitar por los gritos y todo eso, pero eso a ellos no les importo. Cuando la banda se hizo un poco más conocida, fue cuando vieron salir a Harry Styles, el vocalista de la mundialmente famosa banda, One Direction, pero esa vez solo había sido coincidencia, Harry esta en ese lugar para festejar su cumpleaños con los chicos y Liz para divertirse en su ciudad natal, la cual no veía desde los 5. Pero Harry no había tenido interés en ella, habían chocado en la puerta y el había sido algo ruda al decir que tuviera cuidado y que se fijara por donde iba, pero Lizzeth no le tomo importancia, ella no sabia quien era, y no le importaba… o al menos hasta ese momento.Otros datos
Gustos:- Leer.
- Cantar.
- La playa.
- Sus fans.
- Pasear.
- El frío.
- Las burbujas.
- Las estrellas.
Disgustos:- Que le mientan.
- Los paparazzis.
- Los chismes.
Fobias:- Que sus discos no se vendan.
- Las altura.
- Perder sus fans.
- A las arañas.
Tatuajes:- Tiene tres tatuajes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Tiene una obsesión por los dulces asidos, los libros, la lluvia y las burbujas.
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Leer.
nicte
†Bee† escribió:¡Hola! Me gusto la idea, te dejo el gif y mi ficha(:
- Gif:
- Ficha*-*:
Liz Simmons.Lo mejor de las cosas. No son cosas.
Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Lizzeth Evangeline Simmons Moore.
Apodos: Eva | Liz
Fecha de Nacimiento: 2 de Mayo 1995.
Representante:
Chico: Harry Styles.
Rol: La cantante.
Liz, como algunos la llaman, es una persona de estatura promedio, no es muy alta, pero tampoco tan baja como para pasar desapercibida, Luna tiene unos grandes y obscuros ojos cafés, algunos dirían que negros, pero realmente son de un café que puedes causar ternura y miedo a la vez, su piel es tersa y blanca, se cara era pequeña a excepción por sus cachetes, en los cuales no solo pueden darle un aspecto más aniñado y tierno, si no que cuando se ríe o tan solo al sonreír se le marcan sus hoyuelos en ambas mejillas, la cuales se tornan rosas con facilidad, al igual que sus mejillas sus labios gruesos y en forma de corazón y sus sonrisa, contagiosa y blanquecina, Liz también tiene un hermoso y castaño cabello, no es tan largo como algunas suelen tenerlo, todo lo contrario, esta lo tenia un poco más abajo de los hombros, algo que algunas personas critican de ella es el pircing que posee en la nariz, para ser específicos es en ceno izquierdo, es color plateado y muy delgado, pero le va bien. Liz trabajo mucho para estar en su peso, ya que hubo una época en la que ella comenzaba a verse algo robusta, pero trabajo todo su tiempo libre en verse tan delgada como solía serlo
Perfil psicológico
Con un carácter amoroso y tierno, Liz, parece una niña pequeña, la cual disfruta la vida y siempre trata de pasarla al máximo, se caracteriza por su buen humor, no importa si llueve o si pasa algo como no tenia que no tenia que pasar, a ella siempre la encontraras con una sonrisa en sus labios, es de esas personas que rara vez las puedes encontrar tristes o enojadas, normalmente es una persona pasiva, ósea que no se pelea como una loca que con cualquier persona que ve por la calle, ella procura ser amable con los demás, aunque al principio pueda ser algo tímida y callada, Luna es como una maquina de chistes, es muy divertida y espontánea, tiene esa chispa que siempre hace que la demás rían cuando ni sonreír quieren.
Pero algo que realmente odia, son los chismes y los paparazzis, Liz es la vocalista de una famosa banda de pop/punk o incluso pop/hardcore, los únicos momentos en los que si pueda estar realmente furiosa es cuando los medios se meten en vida privada, entiende que es su trabajo, pero no soporta que ellos se entrometan, al punto de arruinar su vida privada y que su novio termine con ella por los chismes y romeros que ellos inventan.
Antecedentes históricos Liz nació un 2 de Mayo de 1995, en Liverpool, Londres, aquel día fue memorable para todos los habitantes de aquel lugar, y no solo por su nacimiento, si también en por que en aquella fría y lluviosa ciudad, por primera vez se veía el cielo despejado, con el sol a su máximo esplendor, donde podías salir y nadar sin congelarte en el intento, aquel día Robert y Alice Simmons se hicieron padres de una hermosa niña, a la cual llamaron Lizzeth.
Robert era un piloto, por lo cual ganaba bien y tenía un horario de trabajo corto, él y su esposa trabajan en muy buenos empleos; pero un día cuando la pequeña solo tenía 5 años, el compañero de vuelo de Robert se durmió, causando una falla en el sistema de vuelo y que así el avión volara en medio de la nada, dejando a aquella niña sola y confundida, pero Alice había estado esa semana en Estados Unidos, en Denver para ser mas precisos, como Alice era una diseñadora de modas, siempre estaba ocupada y viajando, así que se mudaron a Denver para estar más cerca de entre ellas.
Liz solía estar sola todo el tiempo, incluso en la escuela, nunca fue de las chicas populares y que todo el mundo quería estar con ella, al contrario. Nadie le prestaba atención, la ignoraban como si fuera nada. Pero todo eso cambio cuando ella ingreso en la preparatoria, hay fue donde conoció a los demás chicos de la banda. Hoy en día no tienen gran fama en comparación con alguna banda de pop, ellos han sido tachados por satánicos, incluso antes de ser conocidos; We Are The Crowld se hizo famosa por sus canciones pop/punk o hardcore, que algunas personas preferían evitar por los gritos y todo eso, pero eso a ellos no les importo. Cuando la banda se hizo un poco más conocida, fue cuando vieron salir a Harry Styles, el vocalista de la mundialmente famosa banda, One Direction, pero esa vez solo había sido coincidencia, Harry esta en ese lugar para festejar su cumpleaños con los chicos y Liz para divertirse en su ciudad natal, la cual no veía desde los 5. Pero Harry no había tenido interés en ella, habían chocado en la puerta y el había sido algo ruda al decir que tuviera cuidado y que se fijara por donde iba, pero Lizzeth no le tomo importancia, ella no sabia quien era, y no le importaba… o al menos hasta ese momento.
Otros datos
Gustos:
- Leer.
- Cantar.
- La playa.
- Sus fans.
- Pasear.
- El frío.
- Las burbujas.
- Las estrellas.
Disgustos:
- Que le mientan.
- Los paparazzis.
- Los chismes.
Fobias:
- Que sus discos no se vendan.
- Las altura.
- Perder sus fans.
- A las arañas.
Tatuajes:- Tiene tres tatuajes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Tiene una obsesión por los dulces asidos, los libros, la lluvia y las burbujas.
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FICHA ACEPTADA.
es hermosa tu ficha me encantoo!!, después te digo todo bien por que estoy
del cel.. (:
Kawaii.
¿Participo, no lo hago? No se que decir, aaaa esto es muy imposible, hggf la idea es genial, y como a malik lo ocuparon con una gran ficha por parte de Amber voy a ir por louis cosita linda <333
Si, voy a participar, ideas así me encantan, son las que mas me gustan y aunque ya este en 4634523874 nc lo voy a hacer igual, no me resisto <3.
¡¡Por cierto!! Soy Aixa, de Argentina y bueno, tengo 14 years old, Ay soy un bebe (?)
pd: Amo tu avatar, charlotte es hermosa y casi nadie la conoce, nuestro secreto :))))))))))))))9 (?
pd 2: tengo hambre y en mi casa no hay nada
pd 3 : mi compu se apaga de la nada, asi que vas a tener que esperar mi ficha (?
pd $: abre el spoiler :3
Si, voy a participar, ideas así me encantan, son las que mas me gustan y aunque ya este en 4634523874 nc lo voy a hacer igual, no me resisto <3.
¡¡Por cierto!! Soy Aixa, de Argentina y bueno, tengo 14 years old, Ay soy un bebe (?)
pd: Amo tu avatar, charlotte es hermosa y casi nadie la conoce, nuestro secreto :))))))))))))))9 (?
pd 2: tengo hambre y en mi casa no hay nada
pd 3 : mi compu se apaga de la nada, asi que vas a tener que esperar mi ficha (?
pd $: abre el spoiler :3
- sensual :
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
donatella.
*0* Justo estoy haciendo mi ficha de ella xd. La amo<3Oriiana escribió:Ni importa el gif!, emm.. una idea de representante? Kaya S. o Charlotte Free...Carl´s® escribió:¡Por dios! Me super encantó tú idea, ¡Es super original! No me he puesto en una de ser famosa, pero intentaré en está ^^
Carl´s®
- ¡¡Ficha!!:
- Alexandra LaurentSi no piensas, cállate.Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Alexandra Coraline Laurent Morrison.
Apodos: Alex, Coral, Cary.
Fecha de Nacimiento: 16 Agosto
Chico: Louis Tomlinson.
Rol: La actriz.
Representante: Kaya Scodelario.
Su tez es pálida. No exageradamente, pero a pesar de lo pálida que llega a ser, tiene pecas en toda la cara, lo que le da un toque aniñado. Sus ojos son de color azul profundo, que siempre tienen un brillo divertido, aunque a veces la luz juega con el color de sus ojos. Sus labios son de tamaño normal y dan aspecto de ser suaves, son de un color rojo carmesí, porque siempre los muerde. Mide 1. 67, su cabello cae en ondas color castaño oscuro, casi negro, hasta la cintura. Cuando se moja, parece de color negro.Tiene una dentadura perfecta y blanca, una sonrisa, que aunque no exhiba mucho, es hermosa. Tiene un cuerpo pequeño, y dado a su piel pálida, parece frágil, igual, la rodean pecas que le dan el toque perfecto de sensualidad.
Perfil psicológico
Espóntanea, Ingeniosa, Sencilla y Creativa, es alguna de las palabras que la describen.
No es una persona muy abierta, suele hacer travesuras delante de las cámaras, porque le encanta hacer reir a los demás. No le gusta que le fotografíen, y cuando lo hacen raramente sonríe. Es una persona fuerte, jamás ha llorado delante de nadie, a excepción de una película o etc, y cuando está mal, lo oculta, por lo que es buena actriz. Su mayor pasión es actuar, le encanta interpretar a otra persona, porque siente que sale de su vida pesada, para meterse a otra, pretender que por un momento todo cambia, siente que es como volver a empezar.
Es demasiado calculadora, siempre tiene un plan, dado que es inquieta y siempre hace travesuras. Es alguien luchadora y a veces, demasiado competitiva. Le gusta tener razón y odia las injusticias. Tiene un humor elevado, y llega a ser demasiado inmadura. Según su manager, nunca se toma en serio la mayoría de las cosas. Pero puede ser seria cuando una persona importante para ella, necesita su ayuda. Tiene un carácter muy fuerte, suele enojarse y desesperarse demasiado rápido. Cuando se enoja, llega a ser demasiado irritante.
Es demasiado orgullosa, igualmente directa y fría. Es demasiado distraída y por lo tanto; torpe. No tiene buena coordinación y casi siempre se cae delante de las cámaras, pero se ríe de si misma. Le encanta lo que la gente suele llamar ‘extraño’ o raro.
La prensa la conoce como una chica mala, por sus acciones. Y, si te metes con ella, puede llegar a ser muy mala. Su personalidad es muy ruda.Antecedentes históricos[
Nacio en un pequeño pueblo en Inglaterra, por lo que le gustan los animales. Le encanta leer, y de ahí surgió su pasión por la actuación, le encantaba personificar a otras personas “¿Por qué sólo ser yo, si puedo ser muchas personas?” Le encanta su trabajo. La descubrieron cuando sus abuelos la llevaron de paseo por Disneyland, un fotógrafo se acercó hacia ellos y les pidió si podían dejar que le tomen fotos, ya que , como todo el mundo, su cara le pareció tierna y perfecta. La vistieron de Alicia en el país de las Maravillas, y le tomaron fotos, ella posaba y actuaba perfectamente, según el fotógrafo la cámara la adoraba. Y el dueño, la vió, y desde entonces comenzó a actuar en papeles pequeños. Y trabajo muy duro para llegar hasta donde está ahora. Por eso se considera como una persona trabajadora.
Vive una vida de lujos y viajes, su vida, según los demás, está resuelta. Pero no es así. No tiene muchos amigos, porque ella vive rodeada de personas interesadas en su dinero o su fama, por lo que no puede confiar demasiado en alguien. Y la prensa, o revistas, la creen una chica mala. No le gustan mucho las fiestas o los vestidos, pero debido a su trabajo, tiene que hacerlo. A veces todo le resulta agobiante, porque siempre tiene que obedecer a su manager, y ser “perfecta” para todos. Lo que significa que casi nunca se puede divertir, sin embargo, no hace caso, y eso hace que la prensa la odie, aún más.Otros datos
#Gustos:
-Leer.
-La lluvia.
-El frío.
-Actuar.
-Dulces
-Tatuajes.
-Los animales.
-Lo exótico.
#Disgustos:
-Los objetos punzantes.
-La violencia.
-El maltrato animal.
-La injusticia.
-El calor/El sol.
#Extras:
-Tiene un piercing en el ombligo.
-Tatuaje
-Tatuaje 2 (este en el costado)Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aquí está mi ficha, puse todo de mí para hacerla perfecta, en fín hice lo que pude, y no soy muy buena en las descripciones, así que perdón si está medio raro(?) ojalá te guste:)
Me encanta tu idea, es super original, y me emocioné tanto:3
¡Besos! Espero resultados xx
- Gif sensual<3:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Carl´s®
¡Espero Fichas! *-*
Cuando vi que a todos les gusto mi cara fue:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cuando vi que a todos les gusto mi cara fue:
Kawaii.
Carl´s® escribió:
- ¡¡Ficha!!:
Alexandra LaurentSi no piensas, cállate.
Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Alexandra Coraline Laurent Morrison.
Apodos: Alex, Coral, Cary.
Fecha de Nacimiento: 16 Agosto
Chico: Louis Tomlinson.
Rol: La actriz.
Representante: Kaya Scodelario.
Su tez es pálida. No exageradamente, pero a pesar de lo pálida que llega a ser, tiene pecas en toda la cara, lo que le da un toque aniñado. Sus ojos son de color azul profundo, que siempre tienen un brillo divertido, aunque a veces la luz juega con el color de sus ojos. Sus labios son de tamaño normal y dan aspecto de ser suaves, son de un color rojo carmesí, porque siempre los muerde. Mide 1. 67, su cabello cae en ondas color castaño oscuro, casi negro, hasta la cintura. Cuando se moja, parece de color negro.Tiene una dentadura perfecta y blanca, una sonrisa, que aunque no exhiba mucho, es hermosa. Tiene un cuerpo pequeño, y dado a su piel pálida, parece frágil, igual, la rodean pecas que le dan el toque perfecto de sensualidad.
Perfil psicológico
Espóntanea, Ingeniosa, Sencilla y Creativa, es alguna de las palabras que la describen.
No es una persona muy abierta, suele hacer travesuras delante de las cámaras, porque le encanta hacer reir a los demás. No le gusta que le fotografíen, y cuando lo hacen raramente sonríe. Es una persona fuerte, jamás ha llorado delante de nadie, a excepción de una película o etc, y cuando está mal, lo oculta, por lo que es buena actriz. Su mayor pasión es actuar, le encanta interpretar a otra persona, porque siente que sale de su vida pesada, para meterse a otra, pretender que por un momento todo cambia, siente que es como volver a empezar.
Es demasiado calculadora, siempre tiene un plan, dado que es inquieta y siempre hace travesuras. Es alguien luchadora y a veces, demasiado competitiva. Le gusta tener razón y odia las injusticias. Tiene un humor elevado, y llega a ser demasiado inmadura. Según su manager, nunca se toma en serio la mayoría de las cosas. Pero puede ser seria cuando una persona importante para ella, necesita su ayuda. Tiene un carácter muy fuerte, suele enojarse y desesperarse demasiado rápido. Cuando se enoja, llega a ser demasiado irritante.
Es demasiado orgullosa, igualmente directa y fría. Es demasiado distraída y por lo tanto; torpe. No tiene buena coordinación y casi siempre se cae delante de las cámaras, pero se ríe de si misma. Le encanta lo que la gente suele llamar ‘extraño’ o raro.
La prensa la conoce como una chica mala, por sus acciones. Y, si te metes con ella, puede llegar a ser muy mala. Su personalidad es muy ruda.
Antecedentes históricos [
Nacio en un pequeño pueblo en Inglaterra, por lo que le gustan los animales. Le encanta leer, y de ahí surgió su pasión por la actuación, le encantaba personificar a otras personas “¿Por qué sólo ser yo, si puedo ser muchas personas?” Le encanta su trabajo. La descubrieron cuando sus abuelos la llevaron de paseo por Disneyland, un fotógrafo se acercó hacia ellos y les pidió si podían dejar que le tomen fotos, ya que , como todo el mundo, su cara le pareció tierna y perfecta. La vistieron de Alicia en el país de las Maravillas, y le tomaron fotos, ella posaba y actuaba perfectamente, según el fotógrafo la cámara la adoraba. Y el dueño, la vió, y desde entonces comenzó a actuar en papeles pequeños. Y trabajo muy duro para llegar hasta donde está ahora. Por eso se considera como una persona trabajadora.
Vive una vida de lujos y viajes, su vida, según los demás, está resuelta. Pero no es así. No tiene muchos amigos, porque ella vive rodeada de personas interesadas en su dinero o su fama, por lo que no puede confiar demasiado en alguien. Y la prensa, o revistas, la creen una chica mala. No le gustan mucho las fiestas o los vestidos, pero debido a su trabajo, tiene que hacerlo. A veces todo le resulta agobiante, porque siempre tiene que obedecer a su manager, y ser “perfecta” para todos. Lo que significa que casi nunca se puede divertir, sin embargo, no hace caso, y eso hace que la prensa la odie, aún más.
Otros datos
#Gustos:
-Leer.
-La lluvia.
-El frío.
-Actuar.
-Dulces
-Tatuajes.
-Los animales.
-Lo exótico.
#Disgustos:
-Los objetos punzantes.
-La violencia.
-El maltrato animal.
-La injusticia.
-El calor/El sol.
#Extras:
-Tiene un piercing en el ombligo.
-Tatuaje
-Tatuaje 2 (este en el costado)Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aquí está mi ficha, puse todo de mí para hacerla perfecta, en fín hice lo que pude, y no soy muy buena en las descripciones, así que perdón si está medio raro(?) ojalá te guste:)
Me encanta tu idea, es super original, y me emocioné tanto:3
¡Besos! Espero resultados xx
- Gif sensual<3:
Ficнα αcєρтαdα!
Kawaii.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3