Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 17. • Comparte
Página 5 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17
Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.
Jjjajajajaj, si ._.mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Lalallalalalalalalalalalqlalalalalalala!!
Hahaha canto para no gritar de ansiedad emoción y de perdida de cordura
Ohhhh Good!!
Me muero me muero te digo
Ósea ahhhhhh!! Ed y Lou
Awsss Unque mi Hazzita me da cosa esque el con su Lou me dan tanta ahhhh :corre:
Y Marcel opresivo mi bebe awsss me mata de emoción
Y Edward!'Ohhh ni hablar todo maloge y cuando Louis se da la vuelta me imagino ahí cantando y emocionado por verle el trasero a lucho hahaha
Típica de mi sucia imaginación :jojojo:
En fin seguila mujer que estoy así pero te juro que así --->
Mari te ama!! :(L):
Ya la sigo :3
sexylarry
Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.
Ed <3BrookneyJ escribió:Ed tiene sentimientos!! que lindo!! :Peso me gusto, Marcel también tiene que tener lo suyo, así que a ver que se le ocurre para atrapar a Lou jejeje
me gusto mucho
síguela pronto :P
Ya la sigo :)
sexylarry
Todas quieren a Marci <3Hey,it's Rawie! escribió:
OH
MY
FUCKING
GOD!!
La tenes que seguirrrr!!!!
La amo *-*
NUEVA LECTORA!!!
Aww Marcel :3
Se me hace muy tierno agjkdsa
Bye!
Ya la sigo!!!!!!!!!!!!!!!
sexylarry
tamy_tama escribió:
Hello!!!!!
New Reader, Me llamo Tamara pero por favor dime Tamy!!, Y oh Deoz!!! te juro que me enamore de tu nove! :enamorado: Me encanto la idea de que allá tres Styles y que los tres estén enamorados de Lucho!! :aah: , pero sinceramente me encanta la idea de Tommo y Edward Juntos es tan asdhgjdfsgh, me entiendes? :scratch: Igual siento algo de penita por Hazza y Marcel, Marcel es tannnn Tiernooo y Hazz es tan... el :corre: Por favoorrrr siguelaaa que me encantaaa!! Buenooo ya me voy adiositoo!!!
:niña:
- P.D!!:
Por cierto lamento haberte quitado tiempo con mi comentario!!!
- P.D2!!:
Ahh y te juro que la idea de tres que haya tres Styles hace que: Asdasas!!!
¡Bienvenida!
Amo tu nombre <3
sexylarry
Kamm Kay :33 escribió:Aww's Que lindo :·33
Sabes al principio me quede con cara de...
NO LE ENTENDI.
Ya hasta despues y ahhh
Por 3?:
Hahaha A mi me gusta Marcel :·33
Pero que digo los tres :·33
Ok wacha ya me fuide
PD: soy tu NEW READER
perdon por no ponerlo hasta arriba
pero me gusta hacela de emocion
bye :*
JAJAJAJAJAJ, si.
Me mata los gifs :3
sexylarry
Capitulo IV.
Los días fueron pasando. Harry se encontraba más preocupado, Marcel más enamorado, Edward mas que preparado y Louis mas confundido.
Edward lo evitaba, confundiendo lo. Siempre lo molestaba e insultaba, pero esta vez solo lo miraba y daba media vuelta, dirigiéndose al lado contrario.
Sobre todo por lo sucedido hace unos días.
-Flash Back-
Louis golpeaba la casa de los Styles, esperando que su mejor amigo aparezca por la puerta. Tres golpes o cinco, fueron suficientes para que uno de los trillizos abra, no precisamente su amigo.
—¿Esta Harry?.—susurró Louis, notando que su voz sonaba nerviosa.
Edward lo miró, examinándolo. Louis enterró mas sus manos en los bolsillos de su chaqueta. Edward curvó sus labios en una sonrisa, cínica, típica de él.
—No, salió con Marcel. ¿Quieres esperarlo?.
Sugirió Edward. Louis dudo, pero no pudo pensar mucho mas, ya que Edward tiró de el, entrando lo a la casa, cerrando la puerta tras el, para luego acorralarlo contra esta.
Louis sintió como sus músculos se tensaron por el impacto de la puerta contra ellos. Edward sonrío, colocando sus manos cada una de lado de su cabeza.
—¿Me extrañaste?.—susurró Edward.
Louis tragó saliva, sabía a lo que se refería. Pero no entendía el cambio repentino de su enemigo hacía él y menos la atracción que estaba sintiendo por el.
—Prefiero esperar a Harry afuera.
—Ah, ¿seguro?.—dicho esto el ojiverde, pegó su cuerpo al castaño.
Louis no intentó ocultar su asombro. ¿Qué mierda? Sintió el cuerpo de Edward, pegado al suyo. Tragó saliva.
—¿Qué mierda haces, Edward?.—logró preguntar Louis.
Edward sonrío.—No sabes las ganas que tengo de besarte, Tomlinson.
—Edward...
Louis vio como el rostro del trillizo se acercaba al suyo, acortando la distancia, la poca distancia entre ellos. Y no lo detuvo, noches atrás, soñó besando los labios del ojiverde.
Sintió roce de ellos. Louis entreabrió su boca, listo para...
—¡Edward, llegamos!
Gritó Marcel, desde afuera. El aludido maldijo, alejándose del Tomlinson. Louis, mas que sonrojado, se corrió de la puerta, dejando ver a su mejor amigo y Marcel.
Giró hacía Edward, pero este ya no estaba.
-Fin de Flash Back-
La chica les entregó el folleto, uno a cada uno. "Baile Anual 2013/ Rey y Reina". Vio a Harry fruncir el ceño, antes que su mirará girará hacía él.
—¿Te postularás?.
Louis observó el folleto. ¿Por qué no?. Lo ayudaría a distraerse, lo que mas necesitaba. Miró a su amigo, antes de sonreír.
—Sí, es nuestro último año. Seré el mejor de todos los reyes que esta maldita escuela ha tenido.
El ojiverde río, negando con la cabeza.—No lo dudo.
—Vamos Marci, será divertido.—decía Florencia, alegre.
Marcel ni si quiera la miró, no si quiera dudo. No quería pasar verguenza, ya no era ese niño de primaria. Ahora pensaría de sus acciones.
—El rey Marcel, perfecto.—comentó Liam.
—¿Estan locos? No quiero pasar verguenza frente a todos.
El ojimiel rodó los ojos.—¿Qué sabes? En una de esas ganas...
—El mejor rey de todos Marci.—dijo la chica, interrumpiendo al castaño.
El chico solo se arregló sus lentes.—No lo haré, punto final. Ahora callan se o váyanse, debo estudiar, por favor.
Los dos suspiraron, mirando al ojiverde. Sería mas difícil de lo que creían.
Viernes, día del partido.
—¡Louis, Louis, Louis!
Gritaba la hinchada de sus propios compañeros. Louis había metido el gol ganador, Edward casi, pero la pelota toco en el palo del arco.
Louis era cargado por el resto del grupo hasta los vestuarios. Edward iba tras ellos, a paso lento.
—Chicos, bájenme.—pedía el ojiazul.
Ellos lo hicieron, corriendo hacía los vestidores para cambiarse, listos para la fiesta. Louis río, cogiendo su bolso, el se cambiaría en su casa.
—Louis.
Lo llamó Edward. Louis tembló, pero decidido se giró hacía el Styles.
—¿Qué quieres? Estoy retrasado.
Exclamaba el ojiazul, observando como el resto del equipo salía, todos menos ellos dos. Los nervios se apoderaron de él.
—No tomará mucho tiempo, es una pregunta.
—Pues adelante.
El chico le dio una calada mas a su cigarrillo, antes de tirarlo a larga distancia al basurero que se encontraba ahí.
—¿Quieres salir conmigo, Louis?
Louis quedó estático. Edward lo estaba invitando a él, a salir. El chico lo miraba, con una media sonrisa. Louis tragó saliva.
No podía ser cierto.
—Mientes, muy buena broma, Ed. ¿Dónde esta la cámara?.—dijo el ojiazul, girando se esperando ver a uno de sus compañeros, con alguna cámara.
Edward negó levemente.—Me gustas hace un tiempo, Louis. Y se que yo a ti.
Louis dio un paso hacía atrás, al ver al mayor acercarse.
—Nos conocemos hace años, me gustas, te gusto, me deseas, te deseo. Entonces, ¿por qué no?.
Decía el ojiverde, acercando se más. Louis quedo quieto, sin habla. Edward llegó hacía él y lo tomó de la cintura. Louis tembló bajo su tacto.
—Solo dí que sí, Louis. Te sorprenderás.
Susurró Edward, acercándose. Louis suspiró, si quería besarle, de verdad lo quería. Edward sonrío, dándole confianza al ojiazul. Este sonrojado también se acercó.
Sus labios rozaban, como la primera vez, pero este no prometía más.
—Edward, vamos. Mamá espe...
Decía Marcel, entrando al vestuario.
Sintió como su corazón se rompía, en mil pedazos.
Los días fueron pasando. Harry se encontraba más preocupado, Marcel más enamorado, Edward mas que preparado y Louis mas confundido.
Edward lo evitaba, confundiendo lo. Siempre lo molestaba e insultaba, pero esta vez solo lo miraba y daba media vuelta, dirigiéndose al lado contrario.
Sobre todo por lo sucedido hace unos días.
-Flash Back-
Louis golpeaba la casa de los Styles, esperando que su mejor amigo aparezca por la puerta. Tres golpes o cinco, fueron suficientes para que uno de los trillizos abra, no precisamente su amigo.
—¿Esta Harry?.—susurró Louis, notando que su voz sonaba nerviosa.
Edward lo miró, examinándolo. Louis enterró mas sus manos en los bolsillos de su chaqueta. Edward curvó sus labios en una sonrisa, cínica, típica de él.
—No, salió con Marcel. ¿Quieres esperarlo?.
Sugirió Edward. Louis dudo, pero no pudo pensar mucho mas, ya que Edward tiró de el, entrando lo a la casa, cerrando la puerta tras el, para luego acorralarlo contra esta.
Louis sintió como sus músculos se tensaron por el impacto de la puerta contra ellos. Edward sonrío, colocando sus manos cada una de lado de su cabeza.
—¿Me extrañaste?.—susurró Edward.
Louis tragó saliva, sabía a lo que se refería. Pero no entendía el cambio repentino de su enemigo hacía él y menos la atracción que estaba sintiendo por el.
—Prefiero esperar a Harry afuera.
—Ah, ¿seguro?.—dicho esto el ojiverde, pegó su cuerpo al castaño.
Louis no intentó ocultar su asombro. ¿Qué mierda? Sintió el cuerpo de Edward, pegado al suyo. Tragó saliva.
—¿Qué mierda haces, Edward?.—logró preguntar Louis.
Edward sonrío.—No sabes las ganas que tengo de besarte, Tomlinson.
—Edward...
Louis vio como el rostro del trillizo se acercaba al suyo, acortando la distancia, la poca distancia entre ellos. Y no lo detuvo, noches atrás, soñó besando los labios del ojiverde.
Sintió roce de ellos. Louis entreabrió su boca, listo para...
—¡Edward, llegamos!
Gritó Marcel, desde afuera. El aludido maldijo, alejándose del Tomlinson. Louis, mas que sonrojado, se corrió de la puerta, dejando ver a su mejor amigo y Marcel.
Giró hacía Edward, pero este ya no estaba.
-Fin de Flash Back-
La chica les entregó el folleto, uno a cada uno. "Baile Anual 2013/ Rey y Reina". Vio a Harry fruncir el ceño, antes que su mirará girará hacía él.
—¿Te postularás?.
Louis observó el folleto. ¿Por qué no?. Lo ayudaría a distraerse, lo que mas necesitaba. Miró a su amigo, antes de sonreír.
—Sí, es nuestro último año. Seré el mejor de todos los reyes que esta maldita escuela ha tenido.
El ojiverde río, negando con la cabeza.—No lo dudo.
—Vamos Marci, será divertido.—decía Florencia, alegre.
Marcel ni si quiera la miró, no si quiera dudo. No quería pasar verguenza, ya no era ese niño de primaria. Ahora pensaría de sus acciones.
—El rey Marcel, perfecto.—comentó Liam.
—¿Estan locos? No quiero pasar verguenza frente a todos.
El ojimiel rodó los ojos.—¿Qué sabes? En una de esas ganas...
—El mejor rey de todos Marci.—dijo la chica, interrumpiendo al castaño.
El chico solo se arregló sus lentes.—No lo haré, punto final. Ahora callan se o váyanse, debo estudiar, por favor.
Los dos suspiraron, mirando al ojiverde. Sería mas difícil de lo que creían.
Viernes, día del partido.
—¡Louis, Louis, Louis!
Gritaba la hinchada de sus propios compañeros. Louis había metido el gol ganador, Edward casi, pero la pelota toco en el palo del arco.
Louis era cargado por el resto del grupo hasta los vestuarios. Edward iba tras ellos, a paso lento.
—Chicos, bájenme.—pedía el ojiazul.
Ellos lo hicieron, corriendo hacía los vestidores para cambiarse, listos para la fiesta. Louis río, cogiendo su bolso, el se cambiaría en su casa.
—Louis.
Lo llamó Edward. Louis tembló, pero decidido se giró hacía el Styles.
—¿Qué quieres? Estoy retrasado.
Exclamaba el ojiazul, observando como el resto del equipo salía, todos menos ellos dos. Los nervios se apoderaron de él.
—No tomará mucho tiempo, es una pregunta.
—Pues adelante.
El chico le dio una calada mas a su cigarrillo, antes de tirarlo a larga distancia al basurero que se encontraba ahí.
—¿Quieres salir conmigo, Louis?
Louis quedó estático. Edward lo estaba invitando a él, a salir. El chico lo miraba, con una media sonrisa. Louis tragó saliva.
No podía ser cierto.
—Mientes, muy buena broma, Ed. ¿Dónde esta la cámara?.—dijo el ojiazul, girando se esperando ver a uno de sus compañeros, con alguna cámara.
Edward negó levemente.—Me gustas hace un tiempo, Louis. Y se que yo a ti.
Louis dio un paso hacía atrás, al ver al mayor acercarse.
—Nos conocemos hace años, me gustas, te gusto, me deseas, te deseo. Entonces, ¿por qué no?.
Decía el ojiverde, acercando se más. Louis quedo quieto, sin habla. Edward llegó hacía él y lo tomó de la cintura. Louis tembló bajo su tacto.
—Solo dí que sí, Louis. Te sorprenderás.
Susurró Edward, acercándose. Louis suspiró, si quería besarle, de verdad lo quería. Edward sonrío, dándole confianza al ojiazul. Este sonrojado también se acercó.
Sus labios rozaban, como la primera vez, pero este no prometía más.
—Edward, vamos. Mamá espe...
Decía Marcel, entrando al vestuario.
Sintió como su corazón se rompía, en mil pedazos.
sexylarry
OMG! TIENES QUE SEGUIRLA AHORAAA!!
TE TENGO QUE DECIR QUE ME ENCANTA LA ACTITUD DE EDWARD Y LOUIS LE QUIERE DAR, ENTONCES COMO DIJO ED PORQUE NO? ME ENCANTAN ED Y lOUIS, HAY QUE VER SI PASA ALGO CON LOS OTROS DOS, PERO ME GUSTA MAS CON ED! ES JODIDAMENTE BUENA ESTA NOVELA!
SIGUELAAAAAA, SALUDOOOS :)
TE TENGO QUE DECIR QUE ME ENCANTA LA ACTITUD DE EDWARD Y LOUIS LE QUIERE DAR, ENTONCES COMO DIJO ED PORQUE NO? ME ENCANTAN ED Y lOUIS, HAY QUE VER SI PASA ALGO CON LOS OTROS DOS, PERO ME GUSTA MAS CON ED! ES JODIDAMENTE BUENA ESTA NOVELA!
colorada
Dios es un pecado dejarla a si por favor tienes que seguirla eydgeyed es tan dios okya pero si por favor pobre de Marcel :c
Janeth Hood
Mierda de meo ..
Me meo..
Me meo...
Esto es mentira no? Dime que si por el amor de todos los santos y el universo si esmposible...
Joder mi corazón te lo juro que en este momento lo tengo súper acelerado... Demasiado...
(quiero que esto termine en Larry :muere: )
Haha Ok ya .__.
ahhh seguila mujer
Joder o no marci :(
Dios esto esta como que xijandjcis
Que Fuerte!!
Seguila o te violo -.-
Pero antes ahhhhhh Ed se le declaro ahhh
Ahhh te amooooooo!! :enamorado:
mariipiupiu1DLP_<3
Me mueroo!!! Edward se le declaro a Lucho!!! Adsjhfshf Me encanta Lerdward!! Aunque me siento mal por Marci!! pobrecitooo :lloro: :lloro:
Me encanta la pareja de Edward y Louis :enamorado: :enamorado:
Aasdasda!! por favor siguelaaaa!!! que me encanta!!
Bueno adiositoo!!!
- P.D!!!!:
Ah por cierto en esta parte "—Nos conocemos hace años, me gustas, te gusto, me deseas, te deseo. Entonces, ¿por qué no?.--
Juro que cuando leí quede como Me emocioone muchooo y pensé ¿Si lucho porque no??
waves.
Noo!
LLorare!!1
Pobre Marci, Yo me quedo contigo.
Y que pensara Harry?
Apoyo a Mariipiupiu1DLP_<3
:muere: yo quiero Larry.
Hahaha okno es bromis :·33
Bye :*
LLorare!!1
Pobre Marci, Yo me quedo contigo.
Y que pensara Harry?
Apoyo a Mariipiupiu1DLP_<3
:muere: yo quiero Larry.
Hahaha okno es bromis :·33
Bye :*
Kamm Kay :33
OWWWWW MARCELLL!!! :sad:
Debe ser horrible pasar por algo asi :c
Quiero saber que dice o piensa Harry si se entera
Seguilaaaaa!!!!!!
Debe ser horrible pasar por algo asi :c
Quiero saber que dice o piensa Harry si se entera
Seguilaaaaa!!!!!!
Rawie.
pobre niño :( Louis les va a romper el corazón, me gusto mucho ojala y la sigas pronto
saludos!!!
saludos!!!
BrookneyJ
Ya la sigo :)colorada escribió:OMG! TIENES QUE SEGUIRLA AHORAAA!!
sexylarry
Contenido patrocinado
Página 5 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17