Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Freedom writers {novela colectiva. ¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Freedom writers {novela colectiva. ¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!
Yo estoy que echo humos, me banearon de mi antigua cuenta.no se porque, pero menos mal que me la regresan en unos días, borrarsn esta. Te lo digo para que luego no te confundas.
Jacesie escribió:e.e. aaaaaaaaaaaaaaaaaah queria que conocieran a mi Harreh *ejem* y a la mi la linda pareja que hacemos UNA RUBIA DESENFRENADA Y UN CASTAÑO DE OJOS SENSACIONALES Y BUENTRASERO *-* AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH MALDITO Teddy *mi primo* que esta para darle ALL DAYY pero lo matoooooo¡Nea! escribió:En unooo Deee suusss dessfiless. Sin duda el mejor día de mi vida, a excepción de esa vez que fui al concierto de los chicos. El año pasado, si matarlo, por dios. Como te pudo hacer eso.
Próximamente colocaré la foto de la palvin y Mia en mi perfil. Ya verasss.Jacesie escribió:Ando que lo mato, me he cortado con Pan Bimbo y galletita de la depresión COMO LO ODIO...A HAAAAAAAAHHHHAAHAAH CON LA PALVIN? DONDE? CUANDO? AHHHHHHHHHHH¡Nea! escribió:Hijo de p... yo tengoooo unnnaaaaa connnnnn laaaaa Pallllviiinnnnn. Es mil mayor tesoro, holllaaaa Jecs. Muyyy biennn matarlo tu o lo mato yo.Jacesie escribió:Racheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel amorsh mio que hay de tu LIFE e.e ando medio depresiva porque mi primo ha roto la foto que me saque con Harry en Ny el año pasado LO ODIO .. Iba a escanearla y hacerle una linda decor para subirla de avatar y es puto la arruino ;shoro; HOLA!¡Nea! escribió:Hola me gusto mucho tu idea. Me reservas a Lily Collins y Nathan Sykes, por favor.
Invitado
Invitado
Iba a decirtelo, no se permiten mas de una cuenta... tonces.. Borraras esta ÑAMMM E.E¡Nea! escribió:Yo estoy que echo humos, me banearon de mi antigua cuenta.no se porque, pero menos mal que me la regresan en unos días, borrarsn esta. Te lo digo para que luego no te confundas.Jacesie escribió:e.e. aaaaaaaaaaaaaaaaaah queria que conocieran a mi Harreh *ejem* y a la mi la linda pareja que hacemos UNA RUBIA DESENFRENADA Y UN CASTAÑO DE OJOS SENSACIONALES Y BUENTRASERO *-* AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH MALDITO Teddy *mi primo* que esta para darle ALL DAYY pero lo matoooooo¡Nea! escribió:En unooo Deee suusss dessfiless. Sin duda el mejor día de mi vida, a excepción de esa vez que fui al concierto de los chicos. El año pasado, si matarlo, por dios. Como te pudo hacer eso.
Próximamente colocaré la foto de la palvin y Mia en mi perfil. Ya verasss.Jacesie escribió:Ando que lo mato, me he cortado con Pan Bimbo y galletita de la depresión COMO LO ODIO...A HAAAAAAAAHHHHAAHAAH CON LA PALVIN? DONDE? CUANDO? AHHHHHHHHHHH¡Nea! escribió:Hijo de p... yo tengoooo unnnaaaaa connnnnn laaaaa Pallllviiinnnnn. Es mil mayor tesoro, holllaaaa Jecs. Muyyy biennn matarlo tu o lo mato yo.Jacesie escribió:Racheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel amorsh mio que hay de tu LIFE e.e ando medio depresiva porque mi primo ha roto la foto que me saque con Harry en Ny el año pasado LO ODIO .. Iba a escanearla y hacerle una linda decor para subirla de avatar y es puto la arruino ;shoro; HOLA!¡Nea! escribió:Hola me gusto mucho tu idea. Me reservas a Lily Collins y Nathan Sykes, por favor.
hollander.
No ya le dije a una chica que me borre esta cuenta el mismo día en que me dan mi cuenta. Y tu que, que has echo, aparte de estar cabreada con th pprimo
Jacesie escribió:Iba a decirtelo, no se permiten mas de una cuenta... tonces.. Borraras esta ÑAMMM E.E¡Nea! escribió:Yo estoy que echo humos, me banearon de mi antigua cuenta.no se porque, pero menos mal que me la regresan en unos días, borrarsn esta. Te lo digo para que luego no te confundas.Jacesie escribió:e.e. aaaaaaaaaaaaaaaaaah queria que conocieran a mi Harreh *ejem* y a la mi la linda pareja que hacemos UNA RUBIA DESENFRENADA Y UN CASTAÑO DE OJOS SENSACIONALES Y BUENTRASERO *-* AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH MALDITO Teddy *mi primo* que esta para darle ALL DAYY pero lo matoooooo¡Nea! escribió:En unooo Deee suusss dessfiless. Sin duda el mejor día de mi vida, a excepción de esa vez que fui al concierto de los chicos. El año pasado, si matarlo, por dios. Como te pudo hacer eso.
Invitado
Invitado
Ando cribiendo el cap de after the storm e.e ..y escribo para otra novela que publicare en cuante la tenga COM- PLE- TA E.E¡Nea! escribió:No ya le dije a una chica que me borre esta cuenta el mismo día en que me dan mi cuenta. Y tu que, que has echo, aparte de estar cabreada con th pprimoJacesie escribió:Iba a decirtelo, no se permiten mas de una cuenta... tonces.. Borraras esta ÑAMMM E.E¡Nea! escribió:Yo estoy que echo humos, me banearon de mi antigua cuenta.no se porque, pero menos mal que me la regresan en unos días, borrarsn esta. Te lo digo para que luego no te confundas.Jacesie escribió:e.e. aaaaaaaaaaaaaaaaaah queria que conocieran a mi Harreh *ejem* y a la mi la linda pareja que hacemos UNA RUBIA DESENFRENADA Y UN CASTAÑO DE OJOS SENSACIONALES Y BUENTRASERO *-* AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH MALDITO Teddy *mi primo* que esta para darle ALL DAYY pero lo matoooooo¡Nea! escribió:En unooo Deee suusss dessfiless. Sin duda el mejor día de mi vida, a excepción de esa vez que fui al concierto de los chicos. El año pasado, si matarlo, por dios. Como te pudo hacer eso.
hollander.
holaaa linda realmente ame la ideaaa ame ese libro clglflfk me reservarias a james maslow,emma watson y tom felton plizzz
Schere
Bien, ya quiero cap. Wao, yo bien haré una novena y una NC de una chica que no la hizo, pero me la cedió. Tenemos algunos cables conectados, para comunicarnos así. e.e
Jacesie escribió:Ando cribiendo el cap de after the storm e.e ..y escribo para otra novela que publicare en cuante la tenga COM- PLE- TA E.E¡Nea! escribió:No ya le dije a una chica que me borre esta cuenta el mismo día en que me dan mi cuenta. Y tu que, que has echo, aparte de estar cabreada con th pprimoJacesie escribió:Iba a decirtelo, no se permiten mas de una cuenta... tonces.. Borraras esta ÑAMMM E.E¡Nea! escribió:Yo estoy que echo humos, me banearon de mi antigua cuenta.no se porque, pero menos mal que me la regresan en unos días, borrarsn esta. Te lo digo para que luego no te confundas.Jacesie escribió:e.e. aaaaaaaaaaaaaaaaaah queria que conocieran a mi Harreh *ejem* y a la mi la linda pareja que hacemos UNA RUBIA DESENFRENADA Y UN CASTAÑO DE OJOS SENSACIONALES Y BUENTRASERO *-* AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH MALDITO Teddy *mi primo* que esta para darle ALL DAYY pero lo matoooooo¡Nea! escribió:En unooo Deee suusss dessfiless. Sin duda el mejor día de mi vida, a excepción de esa vez que fui al concierto de los chicos. El año pasado, si matarlo, por dios. Como te pudo hacer eso.
Invitado
Invitado
¿Cuando la abriras? e.e ME AVISAS E.E¡Nea! escribió:Bien, ya quiero cap. Wao, yo bien haré una novena y una NC de una chica que no la hizo, pero me la cedió. Tenemos algunos cables conectados, para comunicarnos así. e.e
hollander.
El 28 tengo que ver, claro. Te los reservo. Tu ya me dices, KAS otras que audicionen, ahque.
Jacesie escribió:¿Cuando la abriras? e.e ME AVISAS E.E¡Nea! escribió:Bien, ya quiero cap. Wao, yo bien haré una novena y una NC de una chica que no la hizo, pero me la cedió. Tenemos algunos cables conectados, para comunicarnos así. e.e
Invitado
Invitado
KAS?? perdon soy leenta --- Bien ya sabes ZAYGIT zayn y la Bridgit e.e¡Nea! escribió:El 28 tengo que ver, claro. Te los reservo. Tu ya me dices, KAS otras que audicionen, ahque.Jacesie escribió:¿Cuando la abriras? e.e ME AVISAS E.E¡Nea! escribió:Bien, ya quiero cap. Wao, yo bien haré una novena y una NC de una chica que no la hizo, pero me la cedió. Tenemos algunos cables conectados, para comunicarnos así. e.e
hollander.
Ok, nena. No era nada, solo que el corrector me hace escribir unas cosas.
Jacesie escribió:KAS?? perdon soy leenta --- Bien ya sabes ZAYGIT zayn y la Bridgit e.e¡Nea! escribió:El 28 tengo que ver, claro. Te los reservo. Tu ya me dices, KAS otras que audicionen, ahque.Jacesie escribió:¿Cuando la abriras? e.e ME AVISAS E.E¡Nea! escribió:Bien, ya quiero cap. Wao, yo bien haré una novena y una NC de una chica que no la hizo, pero me la cedió. Tenemos algunos cables conectados, para comunicarnos así. e.e
Invitado
Invitado
No me reservaste :(, como sea, la leeré!
Besos xoxo
Besos xoxo
dreamer.
Página 2 de 2. • 1, 2