O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
That Boy |Louis, Zayn & Tu| - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
That Boy |Louis, Zayn & Tu| - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
That Boy |Louis, Zayn & Tu| - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
That Boy |Louis, Zayn & Tu| - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
That Boy |Louis, Zayn & Tu| - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
That Boy |Louis, Zayn & Tu| - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
That Boy |Louis, Zayn & Tu| - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
That Boy |Louis, Zayn & Tu| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
That Boy |Louis, Zayn & Tu| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

That Boy |Louis, Zayn & Tu|

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

That Boy |Louis, Zayn & Tu| - Página 2 Empty Re: That Boy |Louis, Zayn & Tu|

Mensaje por Harriet Mar 13 Ago 2013, 12:55 am

Michie <3 escribió:
Harriet escribió:Comprendo la situación, la verdad no me imagino quién se casaría en la primera cita, o quién le pediria a alguien que se case con esa persona en SU primera cita sjdskkdks, síguela pronto, besoooos xX
Jasjdhasjas... Si, osea ¿A quien se le ocurre? ¡PRIMERA CITA! y para colmo hace una fiesta de compromiso -anticipadamente- ¿Como se le ocurre? Hahahaha...Ya la segui, besos c:
Jajaja bien exagerado él jaja
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

That Boy |Louis, Zayn & Tu| - Página 2 Empty Re: That Boy |Louis, Zayn & Tu|

Mensaje por Harriet Mar 13 Ago 2013, 12:58 am

No se burlaron por qué ellos pasaron algo muy similar, Zayn bien lindo, ahí esa Mary Beth, de la lista la número 4 tiene toda la razón y sjdkjdks la número 5 :D qué bonito, siguela pronto, besos michie
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

That Boy |Louis, Zayn & Tu| - Página 2 Empty Re: That Boy |Louis, Zayn & Tu|

Mensaje por Harriet Mar 13 Ago 2013, 12:58 am

Pase de página, ¡Yeah!
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

That Boy |Louis, Zayn & Tu| - Página 2 Empty Re: That Boy |Louis, Zayn & Tu|

Mensaje por moondust. Mar 13 Ago 2013, 10:50 pm

Capitulo dos
Chicos tontos


|_____(tapodo) Reyndds|5° grado| mini-maraton

HOY ES EL PEOR DÍA DE MI VIDA.
¡Realmente lo es!
Una nueva familia se ha mudado a nuestro barrio, a través del lote baldío de mi casa y frente a la casa de Zayn. Esto es muy lamentable.
Los padres parecen buenas personas, decentes, pero desafortunadamente tuvieron que traer a su tonto y apestoso hijo con ellos. ¿Por qué no se han olvidado de traerlo o lo dejaron a un lado de la carretera en algún lugar de Missouri? Tal vez alguien lo llevaría a casa, como un gatito perdido.
De esa manera, él podría haber arruinado la vida de ALGUIEN MÁS.
Zayn y yo nos divertimos mucho jugando juntos. Practicamos un montón de deportes, juegos y cosas divertidas que invento. Por lo general, interpretamos alguna versión del apuesto príncipe, llegando a rescatar a la bella princesa real. Pero no es que todo sea femenino. Zayn llega a hacer algunas cosas geniales de chico, como luchar contra un dragón con una espada, ir a duelo con un malvado brujo, subir a la torre. Cosas así. Incluso jugamos a los Juegos Olímpicos y tenemos todo tipo de competiciones deportivas.
Pero desde que ese repugnante chico de al lado, con mal olor, vino aquí, Zayn actúa como si la única cosa divertida para hacer es jugar con él. Zayn y yo somos realmente buenos en los deportes. ¡No es que no pueda seguir su ritmo! Honestamente, soy más grande que él y, en realidad, le puedo ganar a casi todo. A excepción de una carrera a toda marcha, es un poco más rápido.
Siempre soy la primera chica que escogen cuando nos separamos en grupos en la
escuela, pero, de alguna manera, este malvado chico ha convencido a Zayn de que no debe jugar con chicas.
Hoy, Zayn y yo estamos en nuestros asuntos, jugando en el terreno baldío entre la casa de Louis y la mía.
¿He mencionado su nombre?
Louis. Louis Tomlinson.
Louis Diablo le sienta mejor.
Me pregunto si sus padres saben ¿Lo verdaderamente horrible que es?
Pobre gente. Realmente deberían considerar la posibilidad de dar a ese chico en adopción. ¡Oh, odio a ese niño!
¡¡¡¡¡Me hace enfadar taaaaanto!!!!!
De todos modos, Zayn y yo estamos jugando un buen juego de Cuatro Cuadrados, que a TODOS los chicos en la escuela les gusta jugar, cuando ÉL viene caminando. ¡ÉL piensa que es TAN GENIAL!
El primer día que se mudó aquí, me dijo que es un gran mariscal. Le dije que dejara de presumir. No es agradable. Pero me dijo, no estoy presumiendo, estoy confiado en mis habilidades. Lo que sea.
Pensé que los chicos en la escuela lo odiarían, porque a nadie le gusta un fanfarrón, ¿verdad? ¿Verdad?
¡Falso!
A causa de su jactancia, sus tan llamadas habilidades y la forma en que se ve, todas las chicas en la escuela están enamoradas de él. Quiero decir, tiene un bonito cabello castaño que siempre parece que acaba de peinar, incluso cuando está en el viento. Y todas las chicas han estado comentando una y otra vez sobre sus ojos azules de ensueño y su actitud genial.
Personalmente, creo que están simplemente aburridas de los chicos con los que hemos crecido y les gustaría cualquiera que sea nuevo. Aunque tengo que admitir, la primera vez que lo vi, pensé que era muy lindo también. Pero eso fue MUCHO antes de conocerlo.
Interrumpe nuestro juego diciendo: —Cuatro Cuadrados es un juego de chica tonta.
¿Quieres jugar al fútbol, Zay?
No es Zay, ¡Idiota! Es Zayn. Nadie lo llama así. Estoy segura de que mi príncipe Zayn no le dejará hablar acerca de nuestro juego, ni a mí, de esa manera. Así que espero por su respuesta.

—Suena divertido —dice Zayn—. Voy a buscar un balón de fútbol.
Y se va corriendo. Sin adiós, Princesa. Nada.
¿Ha Louis Diablo usado algún tipo de lavado de cerebro maligno en Zayn? ¿Puede controlar las mentes de las personas? ¿Va a succionar el alma de Zayn?
¡Estoy tan molesta que podría gritar! Pero en cambio, trato de llevarme bien y digo:

—Eso está bien, fútbol suena divertido también.
Louis me mira, como si fuera un pedazo de caca que acaba de pisar. —Las chicas no
pueden jugar al fútbol. ¿Por qué no te vas a casa y juegas con tus muñecas o algo así?
Bueno, eso fue todo lo que podía aceptar de ese chico.

—Louis, eres un tonto niño, feo y maloliente.
Estoy muy enfadada, ¡Pero luego ocurre algo terrible! Mientras estoy gritándole, las
lágrimas comienzan a salir de mis ojos.
¿Por qué es eso? No estoy TRISTE. Estoy hirviendo, furiosamente ¡ENFADADA!
ENFADADA. ENFADADA. ENFADADA. ¡ENFADADA!
Sigo gritándole de todos modos. —¡Y desearía que regresaras a Missouri y MURIERAS!
Lo que digo, no parece molestarle de ninguna manera. Sólo me mira con asco y dice:
—Las niñas son tan lloronas.

Me doy vuelta y corro a casa. Rápido. Golpeo la puerta de atrás, subo corriendo las escaleras y cierro la puerta de mi habitación. Me tiro en mi cama y lloro. Luego me muevo a mi asiento de la ventana, por lo que puedo mirar a esos chicos estúpidos jugando al fútbol, mientras lloro. ¿Por qué lloro cuando me enojo? Quizá él tenga razón. Tal vez sólo soy una llorona.
Tal vez sólo me daré por vencida y lo dejaré robarme a mi mejor amigo. DE NINGUNA MANERA.
Nunca, pienso y seco mis ojos con mi camisa. Justo en ese momento, papá entra. Estoy segura de que oyó las puertas cerrándose de golpe y viene a gritarme. Odia cuando golpeo las puertas. Trato de ocultar mis ojos llorones. Me mira, luego por la ventana a los chicos, se sienta junto a mí y me envuelve en un gran abrazo.
¿Cómo es que un niño puede ser tan estúpido, pero un Papá, que en realidad solía ser un NIÑO, puede ser tan maravilloso?

—Tres son multitud, ¿Uh? —pregunta, asintiendo con la cabeza hacia los chicos. ¡E inteligente también!
—Sí —sollozo—. Louis dice que las chicas no pueden jugar al fútbol. Me dijo que
debía ir a jugar con mis muñecas. Ya ni siquiera juego con las muñecas. —Al menos no muy a menudo.—Me enojé tanto con él, Papá. Traté de decirle cuan malo y estúpido creo que es, pero luego me puse a llorar, por lo que me llamó llorona. Te lo juro, papá, no estaba triste, estaba ENFADA. No sé cómo me hizo llorar. ¡Es un gran misterio para mí! Además, está tratando de robarme mi mejor amigo en el mundo entero.
—Bueno —dice Papá, frotándose su barbilla sin afeitar y pensando.
Me encanta cuando hace eso. ¡Tiene las ideas más brillantes!
—Ya sé —le digo interrumpiéndolo—, ¿Qué tal si vas allí y le das una buena paliza
en el culo a la vieja usanza?
Papá se ríe. Sabe que he oído al abuelo decir lo mismo de mí.
—Por favor, no uses malas palabras así, ¿De acuerdo?
—Está bien —respondo tímidamente—. Pero creo que sería una muy buena idea.
—No creo que pueda hacer eso, Ángel. —Sonríe, hace una pausa, y frota su barba un poco más—. Pero eso no significa que tú no puedas.
—¿Quieres que yo vaya y golpee a Louis? —Estoy muy sorprendida de este hombre.
—No, tonta —dice, agitándome el pelo—, pero eres muy buena en los deportes y
sobre todo, te encanta el fútbol. Dale una lección. Muéstrale que las niñas PUEDEN jugar todo lo que quieran. Derrótalos en su propio juego. Creo que sería bueno para Louis perder contra una chica.

Me da otro abrazo y camina hacia la puerta. Entonces se da la vuelta y dice: —Sabes, está bien tener más de UN mejor amigo.
Bueno, su consejo sobre los niños puede ser bueno, pero es evidente que ha olvidado las Leyes de Quinto Grado. Sólo PUEDES tener un mejor amigo.
Eso está bien, sin embargo, ya que su memoria probablemente va mal porque se está poniendo muy viejo. Tiene 38 años, después de todo.
Abrazo mis rodillas y miro a los chicos por unos minutos más, mientras junto coraje. Voy a demostrarle a ese chico que cualquier cosa que los niños puedan hacer, las niñas pueden hacerlo mejor.
A mi amiga Lisa le gusta cantar, Girls go to college, to get more knowledge.
Boys go to Jupiter, to get more stupider. ¡No sé de dónde saca estas cosas graciosas, pero me encanta que lo haga. Por lo general, son tan buenas!
En este caso, sin embargo, Louis va a obtener más conocimiento. Y yo estoy a punto de enseñarle. Me levanto y me miro en el espejo. Papá siempre me dice que soy hermosa, pero no estoy segura de creerle. ¿No es un requerimiento que los papás les digan eso a sus hijas? De todos modos, todo lo que veo en el espejo mirándome es una chica que es demasiado alta, demasiado flaca, tiene las rodillas nudosas y algunas pecas realmente estúpidas en la nariz. Miro un poco más.
Bueno, supongo que mis ojos azules están bien y en realidad me gusta el color de mi pelo chocolate y largo, pero simplemente no puedo ver belleza.
Oh, bueno. Voy a enseñarle a ese niño una lección y sin duda, debería ser lo más parecido a una chica, cuando lo haga. Así que suelto mi cola de caballo y cepillo mi pelo hasta que brilla. Luego me pongo algo de brillo labial Lip Smackers. Lisa me dio este brillo. Ella dice que ponerse brillo es tan importante como usar el hilo dental. Creo que mi dentista puede estar en desacuerdo con eso, pero el brillo hace que tus labios se vean bonitos.


--------------------------------------------------------------------


Corro afuera y camino hasta esos muchachos estúpidos. Ignoro a Louis y le digo a
Zayn: —Quiero jugar al fútbol con ustedes chicos, ¿De acuerdo?
Zayn se encoge de hombros. —Claro, voy a salir a dar un pase y puedes protegerme.
Louis se para entre nosotros y le dice a Zayn: —De ninguna manera. Sólo va a terminar herida y saldrá chillando a casa. —Me mira—. Las niñas no son lo suficientemente fuertes como para jugar al fútbol.
Miro a ese Chico Diabólico a los ojos.
Papá me dijo que le enseñara una lección jugando al fútbol, pero ahora puedo ver lo que tengo que hacer. Echo mi brazo hacia atrás y golpeo a ese niño justo en el estómago. Luego me muevo más cerca y le doy un golpe a la cara. Cae sobre su trasero en la hierba.
¿Qué puedo decir? Mi Papá y yo vemos un montón de boxeo.
La comisura de sus labios está sangrando un poco y está tumbado en la hierba,
mirándome con asombro en su rostro. Espero que vaya a casa y llore a su mamá.
Pero me sorprende. Se limpia la boca con su camisa y me mira con más respeto.
Asiente con la cabeza lentamente hacia arriba y abajo.
Es como si su cerebro fuera transparente y puedo, literalmente, ver que el foco de luz se apaga en su interior. Los niños no tienen idea.

Finalmente, dice: —¿Sabes qué? Puede que seas lo suficientemente fuerte como para
jugar al fútbol.
Tengo que decir que creo que ambos aprendimos una lección hoy. Él aprendió que no todas las niñas son unas cobardes remilgadas y yo aprendí que él podría no ser el Diablo después de todo.
Los TRES hemos sido mejores amigos desde entonces.



¡Cuidado con los chicos Demoniacos!

...slds
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

That Boy |Louis, Zayn & Tu| - Página 2 Empty Re: That Boy |Louis, Zayn & Tu|

Mensaje por moondust. Mar 13 Ago 2013, 11:37 pm

Capitulo tres
Feliz cumpleaños Lisa


|_____(tapodo) Reyndds|7° grado| mini-maraton

Esta noche es la fiesta de cumpleaños número catorce de Lisa.
Hemos estado planeándola durante meses, en realidad desde hace años. Creo que empezamos a planear su primera fiesta de cumpleaños de chicos/chicas en cuarto grado, pero ésta es la primera vez que sus padres finalmente accedieron a dejarla tener una.
Ésta es la tercera en la que he estado. Fiestas de chicos/chicas, eso es.
La primera fue un poco aburrida, todo el mundo estaba demasiado asustado como para hacer algo divertido. Pero en la última, las cosas se pusieron un poco más interesantes. Jugamos a Girar la Botella y Siete Minutos en el Cielo. Me quedé atrapada en el armario con Andrew Martin. Asqueroso.
¡No le dejaría acercarse lo suficiente para respirar sobre mí, por no hablar de otra cosa!

Espero que en esta fiesta, termine en el armario con Billy Prescott. Es muy lindo. Lisa me asegura que hará un sorteo sacando de un sombrero el nombre de un chico y de una chica, todo arreglado a mi favor. Miente.
Terminé en el armario con Neil. Justo antes de que tengamos que ir al armario, Neil se apresura y rompe con Mary Beth Parker.
Pegajoso. Muy pegajoso.
Zayn me dijo que Neil está enamorado de mí. Lo dejé besarme en el armario, sobre todo porque no me gustaba Mary Beth Parker desde el cuarto grado, cuando le dijo a todos que no jugaran conmigo.
Cuando salimos, Neil tenía una enorme sonrisa en su rostro. Fue entonces cuando las cosas se pusieron muy dramáticas. Mary Beth estaba muy enfadada conmigo.
Estaba toda malhumorada y dijo cosas malas sobre mí. Por supuesto, ella cambió su tono tan pronto como fue enviada al armario con Zayn. Entonces pensó que era mi nueva mejor amiga.
Dios, ¡Espero que no la haya besado!


========================Billy P.========================


Más tarde, tuve que jugar a Girar la Botella. Sí, tuve que hacerlo. Lisa me obligó. Me dijo que arruinaría su fiesta si no lo hacía.
No necesitaba eso sobre mi cabeza, por lo que acepté jugar. Ves. Tenía que hacerlo. Además, ya que sólo habían quedado siete niños en la fiesta, siendo uno de ellos Billy Prescott, me di cuenta de que las probabilidades estaban a mi favor y que todavía podía llegar a darle un beso. Lisa apaga la luz y pone una botella en el piso. Todo el mundo se coloca en el suelo formando un círculo.
Neil está tratando de ponerse estratégicamente en frente mío. Vamos por cuatro giros de la botella sin que aterrice en mí. ¡Boohoo!
Luego es el turno de Zayn. Hace girar la botella y el cuello apunta directamente ¡entre Mary Beth Parker y yo! No estoy bromeando. Mary Beth se ve muy emocionada.
Lo siento por el pobre chico. Es como que tiene que elegir entre el Cielo y el Infierno. Y el Infierno (Mary Beth) se enojará mucho y hará tu vida miserable si no la eliges. Zayn la mira a ella y luego a mí. Luego toma el cuello de la botella y lo mueve, por lo que apunta directamente hacia mí. ¡En serio!
Tanto Neil como Mary Beth están mirando a Zayn, enojados, pero a él no parece importarle. Sonríe, luego apunta con el dedo índice hacia mí, haciendo señas para que vaya a buscarlo. Iba a sacudir mi cabeza para decir que no, pero su sonrisa me atrapa cada vez. No lo puedo resistir, además, como que quiero besarlo. Así que me arrastro por el centro del círculo. Es como si sus ojos fueran la luz al final del túnel y todo lo que puedo ver es a él.
Todavía no estoy segura de lo que pasó, que hizo Zayn o cómo lo hizo tan rápido. Pero lo siguiente que sé es que estoy acostada sobre mi espalda en el centro del círculo, con Zayn SOBRE mí, besándome.
Los chicos está aullando y gritando, pero apenas se nota porque Zayn sigue
besándome. Me está costando procesar otra cosa que no sea que Zayn besa muy bien y que está ACOSTADO SOBRE MI.
Alrededor de nosotros, todo el mundo jadea y salta. Creo que esto es exactamente lo que Zayn esperaba que sucediera.
Estoy un poco aturdida, sin embargo, así que no puedo estar segura. Una vez que se dispersa todo el mundo, deja de besarme, me tira para arriba sobre mis pies, y me da esa sonrisa adorable. Y no puedo evitar enamorarme un poco de él.

—Así que estás secretamente enamorado de mí o ¿Sólo estabas tratando de romper el juego para no tener que besar a Mary Beth? —le susurro.
—Oh, definitivamente estoy enamorado de ti —responde, con una gran sonrisa en su
rostro, mientras mira a Mary Beth saliendo de la fiesta.
—Mentiroso —digo.
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

That Boy |Louis, Zayn & Tu| - Página 2 Empty Re: That Boy |Louis, Zayn & Tu|

Mensaje por Harriet Miér 14 Ago 2013, 12:17 am

¡Qué lindo!:
Michie <3 escribió:¿Cómo es que un niño puede ser tan estúpido, pero un Papá, que en realidad solía ser un NIÑO, puede ser tan maravilloso?
sjdksdls al final Louis Diablo no era tan diablo, se sintió tan bien cuándo ella lo golpeo y él al fin la miro con respeto.
¿Sera realmente qué Zayn si está enamorado de ella o quiso alejar a Mary Beth? aunque posiblemente sea un poco de ambas.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

That Boy |Louis, Zayn & Tu| - Página 2 Empty Re: That Boy |Louis, Zayn & Tu|

Mensaje por Harriet Sáb 17 Ago 2013, 4:29 am

Ya no la has seguido:/
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

That Boy |Louis, Zayn & Tu| - Página 2 Empty Re: That Boy |Louis, Zayn & Tu|

Mensaje por Harriet Sáb 31 Ago 2013, 4:14 pm

sigue D:
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

That Boy |Louis, Zayn & Tu| - Página 2 Empty Re: That Boy |Louis, Zayn & Tu|

Mensaje por pocito Dom 01 Sep 2013, 12:09 am

siguela!! amo tu nove!
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

That Boy |Louis, Zayn & Tu| - Página 2 Empty Re: That Boy |Louis, Zayn & Tu|

Mensaje por Oblivion. Miér 04 Sep 2013, 11:48 pm

¡Nueva lectora!

El capítulo me recordó a una película que no recuerdo su nombre en estos momentos...:$
Ternuras se dieron un beso*u* &demasiado alborotado That Boy |Louis, Zayn & Tu| - Página 2 2841648573 
Aunque al final me dieron ganas de golpear a Zayn por mentiroso... O no lo es? 
Sube capítulo pronto!
Oblivion.
Oblivion.


Volver arriba Ir abajo

That Boy |Louis, Zayn & Tu| - Página 2 Empty Re: That Boy |Louis, Zayn & Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.