O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I Love You, But I Need Die {Louis Tomlinson} EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
I Love You, But I Need Die {Louis Tomlinson} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I Love You, But I Need Die {Louis Tomlinson} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I Love You, But I Need Die {Louis Tomlinson} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I Love You, But I Need Die {Louis Tomlinson} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I Love You, But I Need Die {Louis Tomlinson} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I Love You, But I Need Die {Louis Tomlinson} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I Love You, But I Need Die {Louis Tomlinson} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I Love You, But I Need Die {Louis Tomlinson} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Love You, But I Need Die {Louis Tomlinson}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Love You, But I Need Die {Louis Tomlinson} Empty I Love You, But I Need Die {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 5:24 pm




Ficha


• Titulo: I Love You, But I Need Die
• Autor: Conny♥️ (Yo)
• Adaptación: Ninguna, esta idea es de mi autoría.
• Género: Drama.
• Advertencias: Es muy triste, y no esperen que termine feliz.
• Otras páginas: No. Solo aquí en Onlywn's.





I Love You, But I Need Die.





Lágrimas caían de mis ojos, mientras tenía la navaja en mis manos, todo causado por el dolor físico y emocional que me daba la estúpida sociedad. Inútil y estúpida, eran los insultos más frecuentes, y los que más daño me hacían.


-¡Inútil! –se escuchó desde la planta baja de casa.


-¡Estoy en el baño! –grité para que me escuchara.


-¿Qué estás haciendo, Natalie? ¿Suicidándote? Nos harías un gran favor –dijo mi hermanastro Louis al otro lado de la puerta.


Louis, la persona que amo y odio al mismo tiempo. Él me odia, y se supone que yo a él también. Por culpa de él, son todas estas lágrimas. Por culpa de él, son todos estos cortes. Si él me quisiera, como a una hermana, por lo menos, me protegería, pero esto es al revés, esto es como un cuento, donde está el hermanastro malo. Y creo que Louis lo es.


Salí del baño, ya más calmada, mis brazos estaban cubiertos y no se notaban los cortes. Miré mi habitación, todo normal, casi ni salía de aquel lugar, me daba miedo salir y encontrarme con alguien que me destruyera con unas simples palabras. 


Hice mis pendientes para la escuela, todo normal, hasta que escuché como Louis hablaba por teléfono, fuera de mi habitación. ¿Con quien hablaba? No tenía ni idea, quería olvidar eso, pero no podía, se escuchaba todo lo que él decía.


-¿Qué quieres que haga? ¿Qué le diga lo que siento? ¡No! Quedaría como un estúpido, la amo, pero no lo haré… -¿Louis estaba enamorado? Mi mundo se destruyó un poco más. La persona que amo, ama a otra persona. Además de que él me odia ¿Qué mejor? Me sentía horrible, mal, quería morir.- Luego veré que hacer, te llamo luego –al parecer colgó la llamada.


Me senté en mi cama y me sentí muy mal, ¿Por qué mi madre murió en ese estúpido accidente con el papá de Louis? ¿Por qué? Ahora tenía que vivir con él, mientras él me mataba con sus palabras.


La puerta de mi habitación se abrió de golpe, dejando ver a un Louis con ¿Lágrimas en los ojos? ¿Qué pasaba?


-Saldré, venía para avisarte, necesito pensar. No te mates si no estoy yo, me gustaría verlo –dijo con un tono triste al principio., pero luego cambió a su odio de nuevo.- vuelvo luego


Se fue de mi cuarto cerrando la puerta, ¿Qué le pasaba? Estaba preocupada, por muy mal que me trate, lo amo. ¿Qué le sucedía?


Escuché la puerta de casa abrirse, ese debía ser Louis, me levanté de mi cama y miré por la ventana, no me equivocaba, era Louis, pero con una chica. Una de sus muchas conquistas debe ser, todos los sábados llega con una, a veces se repetía, a veces era distinta. Me decidí quedar dormida para no escuchar lo que hacían y hablaban. Pero a veces me era imposible.


Me desperté por un grito, y no era de los que siempre hacen las chicas cuando vienen aquí.


-¡Estúpido! –gritaron desde la habitación de al lado- ¡Ni si quiera te acuerdas de mi nombre! ¿Con cuantas has estado desde la última vez? ¡Dime!


-No recuerdo –le respondió Louis a la chica.


Lo último que escuché fue un pequeño grito de frustración femenino y un portazo en  la puerta principal. ¿Ahora que error cometió Louis? Luego de unos minutos me quedé dormida.


Al día siguiente, me desperté temprano en la mañana, me asee y todo lo normal. El transcurso del día había sido el peor de todos, Louis me había tratado más mal que nunca. Estaba más que claro, hoy acabaría con mis días. Esperé hasta que fuera de noche, mientras esperaba escribí una pequeña carta. Decía lo siguiente:


“Hoy todo acabaría, todo el daño que me hizo Louis, terminaría, pero para mal. No quiero seguir soportándolo, no puedo y no quiero, esta carta principalmente es para demostrar algunos de mis sentimientos. Amo a Louis Tomlinson, pero lo odio a la vez, es un idiota, pero es el idiota que más amo en esta vida. Tal vez el me odie, pero ese odio, hace que lo ame cada vez más. Me siento tan tonta, amo a quien me ignora, sigo sin entender porque lo hago. Los cortes ya no superan el dolor emocional, me siento horrible, cada día es peor que el anterior. Desde que mi madre murió, todo ha sido malo para mí, ella me quería y protegía, pero como no está solo me queda Louis, que me odia, por eso decidí hoy ponerle fin a mis horrendos días…”


Guardé la carta y la dejé a la vista en mi mesita de noche, para que alguien la encontrara y la leyera. Saqué mi navaja, y empecé con un corte leve en mi muñeca derecha, luego con uno un poco más profundo, lo que hizo que soltara un leve gemido de dolor. Luego otro aún más profundo, que hizo que gritara de dolor, lo mismo hice con mi muñeca izquierda. E hice un último corte en ambas muñecas, lo que me hizo gritar mucho más fuerte. La sangre caía por mis brazos, me tumbé en el suelo, ya que las piernas no me daban más, por la gran pérdida de sangre. La puerta de mi habitación se abrió, y Louis apareció tras ella, primero vio mi mesita de noche, tomó la carta que estaba en ella y luego me vio a mí. Se impactó bastante con la escena, yo en el suelo, llorando mientras las muñecas me sangraban descontroladamente.


-¡Natalie! –Se me acercó y me tomó de los hombros- ¡¿Qué te sucede?! ¿Te querías suicidar? –Susurró lo último con lágrimas en sus ojos- ¿Por qué?


-Porque… -la voz la tenía muy débil, y el aire me estaba comenzando a faltar en los pulmones- porque gracias a ti, me odio –me costó mucho decir la oración completa, por la debilidad de mi cuerpo


-Soy un idiota, lo sé, pero ¡No me dejes! –Gritó- Porque yo… yo te amo, nunca lo dije, te trataba así para ocultarlo, pero ahora lo único que te pido es que te quedes conmigo –las lágrimas caían por sus mejillas mientras su voz se quebraba


-Ya es muy tarde Louis –dije mientras mi visión se iba nublando de a poco


-No, Natalie, por favor –lo último que sentí, fueron sus cálidos labios sobre los míos, mientras todo se iba a negro, deje de sentir el aire y mi corazón paró.


Ya estaba muerta…


 






I Love You, But I Need Die {Louis Tomlinson} 1857533193:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Love You, But I Need Die {Louis Tomlinson} Empty Re: I Love You, But I Need Die {Louis Tomlinson}

Mensaje por Snowflake. Dom 11 Ago 2013, 6:29 pm

Ame el ahot fue tan real a veces la personas no se valoran a si mismas solo por esas cosas
Enserio me llego al corazon tu shot
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

I Love You, But I Need Die {Louis Tomlinson} Empty Re: I Love You, But I Need Die {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 6:39 pm

Adrianamalik escribió:Ame el shot fue tan real a veces la personas no se valoran a si mismas solo por esas cosas
Enserio me llego al corazon tu shot
¡Hi! Que lindo que lo hayas amado I Love You, But I Need Die {Louis Tomlinson} 1857533193 Una de mis grandes intenciones de escribir este Shot era que fuera real y que les llegara a las lectoras, y creo que lo conseguí (?)


Besos xX
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Love You, But I Need Die {Louis Tomlinson} Empty Re: I Love You, But I Need Die {Louis Tomlinson}

Mensaje por Pepaa Dom 11 Ago 2013, 9:55 pm

Dios, me ha encantado el oneshoot
a pesar de lo triste que fue :c!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

I Love You, But I Need Die {Louis Tomlinson} Empty Re: I Love You, But I Need Die {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 3:28 pm

Pepaa escribió:Dios, me ha encantado el oneshoot
a pesar de lo triste que fue :c!
¡Hola! Que lindo que te haya encantado I Love You, But I Need Die {Louis Tomlinson} 1857533193 Y fue triste :c I want cry (?) Okno .-.


Besos xX
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Love You, But I Need Die {Louis Tomlinson} Empty Re: I Love You, But I Need Die {Louis Tomlinson}

Mensaje por Patts Sáb 24 Ago 2013, 2:29 pm

DIOS LO AMÉ. TODO ESO. ESCRIBES DEMASIADO BIEN EN LA VIDA. ONDSIFSDUVSODIJF
Patts
Patts


http://weareuncover.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Love You, But I Need Die {Louis Tomlinson} Empty Re: I Love You, But I Need Die {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 3:09 pm

Patts escribió:DIOS LO AMÉ. TODO ESO. ESCRIBES DEMASIADO BIEN EN LA VIDA. ONDSIFSDUVSODIJF
¡Hola! Que lindo que lo hayas amado, weón I Love You, But I Need Die {Louis Tomlinson} 1857533193 Gracias I Love You, But I Need Die {Louis Tomlinson} 3275125450



Besos xX
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Love You, But I Need Die {Louis Tomlinson} Empty Re: I Love You, But I Need Die {Louis Tomlinson}

Mensaje por Maddie. Mar 01 Oct 2013, 10:31 am

Mierda sistah, me hiciste llorar. ¿Por que taaaaaaan triste nena? ay me encantó, no se. Es que estaba tratando de seguir Roar pero me falta inspiración así que decidí stalkearte ahora que tenes galerías I Love You, But I Need Die {Louis Tomlinson} 2841648573 Laviu Conny, todavía me falta leer un one shot e.e
Maddie.
Maddie.


Volver arriba Ir abajo

I Love You, But I Need Die {Louis Tomlinson} Empty Re: I Love You, But I Need Die {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 3:56 pm

ιт's Connie escribió:Mierda sistah, me hiciste llorar. ¿Por que taaaaaaan triste nena? ay me encantó, no se. Es que estaba tratando de seguir Roar pero me falta inspiración así que decidí stalkearte ahora que tenes galerías I Love You, But I Need Die {Louis Tomlinson} 2841648573 Laviu Conny, todavía me falta leer un one shot e.e
Sistah' soy tan inspiradora, ah xd. Siempre he tenido galerías, solo que no te haz dado cuenta xd Ily sistah' ¡Saludos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Love You, But I Need Die {Louis Tomlinson} Empty Re: I Love You, But I Need Die {Louis Tomlinson}

Mensaje por • B r o o k ✌ Sáb 16 Nov 2013, 9:50 pm

Quería leer un One Shot y me encontré con el tuyo. Me quedé sin palabras, literalmente. Este Shot demuestra que aunque a veces hay que ocultar cosas no es bueno ocultarlas de tal modo que se dañe a las demás personas tanto física como psicológicamente. Honestamente, fuera del final triste (ya que en realidad tuvo un final dramáticamente real) lo ame. Para ser el primer One Shot que escribiste, fue Perfecto.Bye!
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

I Love You, But I Need Die {Louis Tomlinson} Empty Re: I Love You, But I Need Die {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 7:00 am

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Quería leer un One Shot y me encontré con el tuyo. Me quedé sin palabras, literalmente. Este Shot demuestra que aunque a veces hay que ocultar cosas no es bueno ocultarlas de tal modo que se dañe a las demás personas tanto física como psicológicamente. Honestamente, fuera del final triste (ya que en realidad tuvo un final dramáticamente real) lo ame. Para ser el primer One Shot que escribiste, fue Perfecto.Bye!
¡Hola! I Love You, But I Need Die {Louis Tomlinson} 2841648573 ¿enserio te quedaste sin palabras? I Love You, But I Need Die {Louis Tomlinson} 3212464482 Es realista, podría decirse, ¿lo amaste? I Love You, But I Need Die {Louis Tomlinson} 3373640616 ¡Saludos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Love You, But I Need Die {Louis Tomlinson} Empty Re: I Love You, But I Need Die {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 3:44 pm

Stalkear es lo mejor. La historia slkdjakalsd *-*. Eres..eres... Salve sea la reina I Love You, But I Need Die {Louis Tomlinson} 4098373783
jajaja. No leo mucho de 1Dv a menos de que sea de amigas, además quería stalkearte. :aah:
Lo ame. Es uno de los pocos one shots que amo *-*
Amo las historias que no tiene final feliz. :happuy: 
A veces me desespero cuando no tienen final feliz, pero de todas maneras termino amandolas. Como la muerte de barney. jajajá (?) I Love You, But I Need Die {Louis Tomlinson} 4098373783 , nada que ver.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Love You, But I Need Die {Louis Tomlinson} Empty Re: I Love You, But I Need Die {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 12:57 pm

Sakura. escribió:Stalkear es lo mejor. La historia slkdjakalsd *-*. Eres..eres... Salve sea la reina I Love You, But I Need Die {Louis Tomlinson} 4098373783
jajaja. No leo mucho de 1Dv a menos de que sea de amigas, además quería stalkearte. :aah:
Lo ame. Es uno de los pocos one shots que amo *-*
Amo las historias que no tiene final feliz. :happuy: 
A veces me desespero cuando no tienen final feliz, pero de todas maneras termino amandolas. Como la muerte de barney. jajajá (?) I Love You, But I Need Die {Louis Tomlinson} 4098373783, nada que ver.
¡Stalker! I Love You, But I Need Die {Louis Tomlinson} 961472736 Hola Camelah' I Love You, But I Need Die {Louis Tomlinson} 4098373783 Soy una reina I Love You, But I Need Die {Louis Tomlinson} 3212464482 (?). Yo no puedo elegir entre si me gustan los felices o los no felices I Love You, But I Need Die {Louis Tomlinson} 3232760151 Barney I Love You, But I Need Die {Louis Tomlinson} 1129725545 (?).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Love You, But I Need Die {Louis Tomlinson} Empty Re: I Love You, But I Need Die {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 3:11 pm

Conny Carter escribió:
Sakura. escribió:Stalkear es lo mejor. La historia slkdjakalsd *-*. Eres..eres... Salve sea la reina I Love You, But I Need Die {Louis Tomlinson} 4098373783
jajaja. No leo mucho de 1Dv a menos de que sea de amigas, además quería stalkearte. :aah:
Lo ame. Es uno de los pocos one shots que amo *-*
Amo las historias que no tiene final feliz. :happuy: 
A veces me desespero cuando no tienen final feliz, pero de todas maneras termino amandolas. Como la muerte de barney. jajajá (?) I Love You, But I Need Die {Louis Tomlinson} 4098373783, nada que ver.
¡Stalker! I Love You, But I Need Die {Louis Tomlinson} 961472736 Hola Camelah' I Love You, But I Need Die {Louis Tomlinson} 4098373783 Soy una reina I Love You, But I Need Die {Louis Tomlinson} 3212464482 (?). Yo no puedo elegir entre si me gustan los felices o los no felices I Love You, But I Need Die {Louis Tomlinson} 3232760151 Barney I Love You, But I Need Die {Louis Tomlinson} 1129725545 (?).
Jajaja hola Coneeh' I Love You, But I Need Die {Louis Tomlinson} 285151902
A mi me gustan los dos, pero me gusta lo raro, y un final triste es raro, asi que me gustan *-* creepygusta 
JAJAJA no se si Barney murio, solo lo dije jojojo soy ruda xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Love You, But I Need Die {Louis Tomlinson} Empty Re: I Love You, But I Need Die {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 3:15 pm

Sakura. escribió:
Jajaja hola Coneeh' I Love You, But I Need Die {Louis Tomlinson} 285151902
A mi me gustan los dos, pero me gusta lo raro, y un final triste es raro, asi que me gustan *-* creepygusta 
JAJAJA no se si Barney murio, solo lo dije jojojo soy ruda xd
No tienes corazón, bc me asustaste con lo de Barney :jum: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Love You, But I Need Die {Louis Tomlinson} Empty Re: I Love You, But I Need Die {Louis Tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.