O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
{·} Your love is a lie (Louis Tomlinson). EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
{·} Your love is a lie (Louis Tomlinson). EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
{·} Your love is a lie (Louis Tomlinson). EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
{·} Your love is a lie (Louis Tomlinson). EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
{·} Your love is a lie (Louis Tomlinson). EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
{·} Your love is a lie (Louis Tomlinson). EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
{·} Your love is a lie (Louis Tomlinson). EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
{·} Your love is a lie (Louis Tomlinson). EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
{·} Your love is a lie (Louis Tomlinson). EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{·} Your love is a lie (Louis Tomlinson).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{·} Your love is a lie (Louis Tomlinson). Empty {·} Your love is a lie (Louis Tomlinson).

Mensaje por {ωεεzч} Vie 31 Ago 2012, 12:34 pm

Nombre: Your love is a lie.
Autor: {ωεεzч}
Adaptación: No.
Género: Drama y romance.
Advertencias: Les pediría que la lean escuchando la canción Simple Plan - Your love is a lie.
Otras páginas: -


---------------------------------
{·} Your love is a lie (Louis Tomlinson). Tumblr_m9cn0nqiAy1qbef7co1_1280_large
One Shot 549 palabras Louis Tomlinson y _____(t/n) _____(t/a)
Me quedé dormida junto al teléfono…
“Eran las dos de la mañana y seguía esperando… sola.” Te dije, había despertado tarde, las lágrimas no me habían permitido dormirme temprano. “Dime, ¿dónde has estado?”.
No encontré respuesta que valga para aquella pregunta… y salí de la casa; ya no quería escuchar tus mentiras… ya no más.
Hacía tres días encontré una nota con otro nombre. Ya no me besabas igual que antes, puedo sentir que te has ido, pero… no puedo morder mi lengua por siempre, mientras intentas actuar como si todo estuviera bien. Puedes ocultarte tras tus excusas, ¡pero no me tomes por tonta!
“You can tell me that there’s nobody else (but I fell it!). You can tell me that you’re home by yourself (but I see it!). You can look into my eyes and pretend all you want, but I know… I know. Your love is a lie!”.
“_____(t/n)”, susurraste. “Espera, muñeca, hablemos.”
“No, Louis. Ya no más”, respondí. “Ya no me mientas más…”. Lo miré. “Luces inocente pero la culpa en tu voz te delata”.
Tu rostro cambió por completo, y me sentí victoriosa por unos segundos. ‘Sí, sabes a lo que me refiero’, pensé.
“¿Cómo se siente besarla, cuando sabes que yo confío en ti? Y… ¿acaso piensas en mi cuando le haces el amor? ¿Podrías ser más obsceno?”.
Titubeaste, pero no lograste decir nada.
“No trates de decir que lo sientes, no intentes haces las cosas bien. No desgastes tu aliento, Tomlinson, porque es muy tarde… ¡muy tarde!”.
Me acerqué a ti para acertarte una bofetada en la mejilla. Noté que las lágrimas caían por tu rostro, y por el mío lo mismo. Dolió decir todo aquello, pero ya no iba a quedarme callada. Y menos después de haberte visto con esa…
Tu móvil sonó desesperado, pero no era el mismo tono de siempre… era otro. ¡Era ella!
“¡Es ella, cabrón! Venga, dile que ya estás libre. Dile que ahora puedes hacer lo que quieras con ella. ¡¡Dile que estás aquí conmigo, y que se todo!! ¡Díselo, quiero oírte!”.
Lo pusiste en altavoz y atendiste.
“Tannia…”, dijiste evitando un sollozo, cuando atendiste. “Hola…”
“Hola, mi amor, ¿qué sucede? ¿Estás con la puta esa… de nuevo?”, lo dijo por mi…
“Disculpa querida”, dije. “Pero la puta eres tú, oh, no. Lo olvidaba… las putas cobran. Tú te regalas, zorra.”
No dijo más nada, sabía perfectamente que se le había helado la sangre.
“Loui…” pidió por ayuda.
“No. Cierra el pico, voy a dejarte algo muy en claro. A ti y al imbécil éste. No quiero volver a verlos nunca jamás. ¿Está bien?”. Miré al chico que yo consideraba diferente a los demás. “Lo nuestro ha terminado Louis Tomlinson, no quiero saber de ti. Puedes irte…”, señalé la puerta. “Vete.”
“Lo siento, _____(t/n).” Hipócrita.
“No. Yo no quiero aceptar tus disculpas…”. Comencé a empujarlo fuera de la casa.
****
No me arrepiento de nada de lo que hice ese día. Tomlinson dejo de significar un ‘todo’ en mi vida y paso a lo que era antes de que lo conociera… alguien inexistente.
Es el día de hoy en el que siento que lo nuestro nunca fue real, o al menos él no lo sentía así.
Sé que lo pensaré dos veces antes de inmiscuirme con alguien.


---------------------------------

Otrooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Un beso enorme, chicas.
Angie.
{ωεεzч}
{ωεεzч}


https://www.facebook.com/profile.php?id=100002987610696

Volver arriba Ir abajo

{·} Your love is a lie (Louis Tomlinson). Empty Re: {·} Your love is a lie (Louis Tomlinson).

Mensaje por Classy like Cody Dom 08 Sep 2013, 11:47 am

wooooow me fascinó el shot!
felicidadesss
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.