Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ϟ reload
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 14. • Comparte
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14
Re: Ϟ reload
La palabra "caliente" es la que me describe hoy, porque la verdad estoy enojada con todos, sin excepción, solo mi beia prima que esta acá conmigo, je
Invitado
Invitado
Papalovers family: Jaz, Kat, Giu, Nyan and me.
Nos hacemos monja por el :s
Nos hacemos monja por el :s
Invitado
Invitado
¿Que puedo decir?
Solo que el negro me rompió el corazón, se va a casar, A CASAR!
Mi cabeza no puede con esto, es algo muy muy muuuuuuy feo lo que siento.
No apoyo Zerrie, lo digo de una, pero veo que ella lo hace feliz y eso me hacia sentir bien, pero ahora se van a casar, para mi no deberían hacerlo hasta que sean mas grandes y hasta que me caiga bien Perrie.
No queriendo que Zerrie no se case me hace menos directioners como dicen algunas, si no me gusta, no me gusta y listo, respeto a Perrie y su relación con mi novio pero no me gusta Zerrie.
Mi corazón se partió en miles de pedazos al igual que cuando me entere que Liam sale con Sophia, no me agrada, no me agradara y no me importa lo que piensen, siempre siempre Danielle va a ser la mejor para estar con Liam para mi. Si tienen algún comentario que hacer sobre esto pueden mandarme un MP pero igual no me importara. MI OPINIÓN ES MI OPINIÓN Y NADIE LA CAMBIARA.
Y si, soy tremenda bolud* porque pienso que alguien me stalkea :meh:
Invitado
Invitado
Triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste,triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste, triste.
Invitado
Invitado
"—¿De qué trabajas?
—Cazo Unicornios.
—Pero si eso ni existe.
—¿Alguna vez has visto alguno?
—No.
—De nada."
—Cazo Unicornios.
—Pero si eso ni existe.
—¿Alguna vez has visto alguno?
—No.
—De nada."
Invitado
Invitado
MENTIRA COSI, YO NO SERTE INFIEL :cc¡Boo! escribió: idk, Mel y Maggs me son infieles :'ccccccccccccccc
Invitado
Invitado
Son raras, muuuuuuuuuuuuy raras :3¡Boo! escribió: tiene que dar miedo la conversacion en cb con Maggs y Mel que estoy teniendo xDD
Invitado
Invitado
ME SIENTO PARA LA MIERDAAAAA
TENGO GRIPE, ME DUELE LA GARGANTA, LAS MUELAS Y LA PUTA ESPALDA
help :c
Invitado
Invitado
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 14.