O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Ϟ reload EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Ϟ reload EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Ϟ reload EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Ϟ reload EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Ϟ reload EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ϟ reload EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Ϟ reload EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Ϟ reload EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ϟ reload EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ϟ reload

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ϟ reload Empty Ϟ reload

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 3:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nobody said it was easy



  No comentar por favor.
 Este tema esta creado especialmente para poner mis pensamientos, imágenes etc.


Última edición por British Girl. el Sáb 28 Sep 2013, 12:19 pm, editado 7 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ϟ reload Empty Re: Ϟ reload

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 3:33 pm

Me presento.
Algunas sabrán mi nombre, otras no, ya que no conozco a todo el foro. Mi nombre es Melany, es un nombre que en realidad odio, no me pregunten porque. Tengo 14 años, ni mas, ni menos, soy de Argentina, "un país con buena gente" supuesta mente. Soy de carne y hueso, vivo con mis papas y mi hermana y hermano. No soy una chica fácil, aunque puede parecer simpática, siempre trato de agradarle a la gente, sea como sea, no se porque sera así pero es lo hay, aunque me suelo enojar rápido y mando a la mierd* a todos, así que no me hagan enojar mucho porque se abstienen a las consecuencias. El amor es puto, lo único que les voy a decir, al igual que el colegio, porque la verdad no se para que mierd* estudio si voy a ser cartonera. Positiva no va conmigo,  soy una chica muy rara y muy bipolar. Insegura es mi palabra, y confiada al instante. La verdad no se si la presentación hay que hacerla muy larga o no, pero trato de hacerla lo mas larga posible. 


Última edición por British Girl. el Miér 04 Sep 2013, 6:26 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ϟ reload Empty Re: Ϟ reload

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 3:53 pm

 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La escritura, la lectura y el foro.

 


Bueno aunque parezca raro las novelas las descubrí de una manera diferente de las que las conocieron muchas acá, seguro que acá todas las descubrieron gracias a los Jonas, Justin, One Direction o Big Time Rush, pero yo no señoras y señores, aunque parezca estúpido las descubrí por un chabon hermoso de la life, si, Julian Serrano.
La cosa es que desde séptimo grado de primaria todos andaban re locos por un chabon que subía vídeos a internet llamado Julian Serrano, yo los vi y me enamore, las cosa es que me hice Serranista y una compañera contaba que leía novelas de Justin y eso y bueno yo como estaba aburrida busque "Novelas de Julian Serrano" y bueno fue ahí donde encontré una pagina en facebook y las comencé a leer, desde ahí que leo novelas. Y bueno después me hice Directioner y leía novelas de los chicos por facebook o por Univision, hasta que encontré este foro, era fantasma, lo admito, hasta que me registre y bueno solo leía novelas y tenia escrita novelas en un cuaderno que llevaba siempre al colegio y le mostraba a mis amigas las historias que creaba. Hasta que decidí subir mi primera novela, no tuvo muchas lectoras, la segunda -que fue la primera que subí al foro- mas o menos, y la tercera si, la cuarta no mucho, y voy por la quinta que es una adaptación que tiene pocas.
La verdad pienso que aunque me registre el año pasado sigo siendo principiante, para mi no escribo bien, y me siento terriblemente patética por no saber hacer codes, apenas se hacer crackships. Bueno gracias a este foro mi mente se abrió a un mundo que no conocía, al mundo de la lectura. Amo leer libros y novelas, eh leído 50 sombras de Grey, Hush Hush, Beautiful Disaster y muchos mas libros de los cuales me eh enamorado. No se porque cuento esto, pero no se, me gusta soltarme.
Todo lo que soy se lo debo a este foro que tanto amo y que ha echo que haga amigas increíbles.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ϟ reload Empty Re: Ϟ reload

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 8:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
One Direction






Todos los días me pregunto ¿Que haría sin estos chicos?
Son una de las cosas que mas amo en el mundo, no se si podría sobrevivir sin ellos, ya son como algo que necesito para poder respirar, no se porque los amo tanto.
Los conocí en noviembre de 2011, miraba una revista y aparecieron ellos cuando filmaban "One Thing" y los busque por youtube, y que apareció esos 5 sexis hermosos de la life. Confieso que la verdad al principio no me gustaba "What makes You Beautiful" y tampoco Harry, Niall and Louis, era como "fuera ustedes el negro es solo mio". Y bueno después me fueron gustando, fue un 12 o 13 de noviembre porque justo se estrenaba "Gotta Be You", asi que llevo 1 año y 9 meses siendo directioner, aw. Ahora estoy truly madly deeply crazy in love with they.
¿Que haría sin estos chicos? La pregunta mas difícil que me eh hecho, porque la verdad si no fuera por ellos no seria nada.
Pero bueno, sin ellos tampoco conocería gente increíble que me acompaña cada día, así que si algunas vez los llego a conocerlo primero que haría seria darles las gracias, por todo lo que han echo por mi, aunque no me conozcan en persona yo se que saben que existo y que en realidad saben mi amor por ellos.


Última edición por British Girl. el Sáb 24 Ago 2013, 7:55 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ϟ reload Empty Re: Ϟ reload

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 8:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


La verdad duele demasiado, duele ver ver esta foto y es imposible no largarse a llorar, fue una de las parejas que me enseño a creer en el amor sin importar quien eres, hoy que el ya no esta es difícil, difícil para su familia, difícil para sus amigos, difícil para las Gleeks y mas difícil aun para Lea.
Recién terminaron los TCA 2013, donde Lea gano un premio y dijo las siguientes palabras:
"Solo quería estar aquí hoy para gradecer personalmente a todos ustedes. Y a decirles a todos lo mucho que su amor y su apoyo ha significado para mi, en estas ultimas semanas tan difíciles, gracias. No es que tuviera alguna duda antes, pero ustedes son sin duda los mejores fans del mundo, y querido dedicar este premio a Cory. Para todos ustedes quienes amaban y admiraban a Cory tanto como yo lo hice, les prometo que con su amor vamos a salir de esto juntos. El fue muy especial para mi y también para el mundo. Tuvimos mucha suerte de ser testigos de su increíble talento, su hermosa sonrisa y su hermoso, hermoso corazón. Así que si lo has conocido personalmente, o simplemente como Finn Hudson, Cory se convirtió en parte de nuestro corazón y ahí es donde se  quedara para siempre, así que muchísimas gracias chicos. Gracias"
Y la verdad estoy sin palabras, me largue a llorar desconsoladamente, porque ella no se merecía todo lo que le esta pasando, ella en este momento debería estar casada con Cory siendo felices y comiendo perdices.
Estoy devastada.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ϟ reload Empty Re: Ϟ reload

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 8:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mi new ship, la verdad me encanta tanto Mily que la haré solo para mi, porque después vendrán mas chicas que la eligiran y van a decir que les encanta hace mucho y bla bla bla, asi que la aparte para mi, y solo la comparto con dos personas que es Ems y Mafer con nadie mas, y bueno esta Dave, el hermoso de Dave que lo quiero tanto, y no se me gusta como queda con emi, pero tambien queda bien con harold, pero me quede con Dave, ya que se me ocurrio de que ellos sean mis nuevo pj's en SAP, espero que milelu los acepte xdd y bueno, este es mi ship Damily Fudd (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ϟ reload Empty Re: Ϟ reload

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 7:32 am


Ayer fue el famoso #Martes13, y bueno al principio la pase tan mal, porque eran las 1 de la mañana y entre como siempre al foro para comentar el tema de G&M y no se que paso que cuando trataba de comentar se me cerraba la sesión  y entraba y no podía y bueno pensé que me habían baneado COMO ANTES y que no había echo nada malito :cc
Pero hoy entre y me anda, por eso pongo esto xdd
Bueno, después llego al colegio y algunos de mis compañeros tenían recupera torio de una prueba de Física que yo aprobé ((: y no tuve que dar el recupera torio  la cuestión que de "algunos compañeros" paso a 17 compañeros so yo y 6 chicos mas la pasamos haciendo nada hasta que tocara el recreo. Hasta ahí estaba todo bien, había echo la tarea de matemática y todo, hasta que llego la hora de Geografía, y si, tenia evaluación  no había estudiado nada y bueno hice apenas 2 puntos de los 3 que habían, y no estudie porque cada vez que estudio para las pruebas de esa profesora, ¿Que me saco? un 1, siempre.
Mi día iba mas o menos, salí temprano y fue a la plaza con mis amigas y cuando íbamos al kiosco ¿que paso?, paso que vi a un chabon parecido a una persona que amo y eso, el amor, ah, no pero cuando lo vi dije "ahí no" y se me formo un nudo en la garganta y quería llorar, no se porque pero al final no era el. Después se me corta el Internet en casa, dios, este martes 13 no fue el mejor para mi, y bueno quería contarlo so, aquí ta.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ϟ reload Empty Re: Ϟ reload

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 7:36 am

Trato de escuchar this
> https://soundcloud.com/onedirectionmusic/last-first-kiss-live-sneak/s-lIoHk
Pero no puedo, internet feo :cc
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ϟ reload Empty Re: Ϟ reload

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 7:42 am


La cosa que me di cuenta es que hablo muy... wachiturro, o como yo digo "idioma culisuelta".
Pero no tanto para poner "Óóláa k ácééss???",  sino con palabras clásicas de los Argentinos, y no se, seguro algunas pensaran "ahi, mira que feo que habla esta negra" y yo "shi .____.", Maggie dice que hablo asi xdd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ϟ reload Empty Re: Ϟ reload

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 7:47 am

Sígueme!



△ Twitter △ Ask △ Tumblr △ Facebook.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ϟ reload Empty Re: Ϟ reload

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 7:50 am

Pongo "sígueme!" como si alguien me stalkeara xdd
Ami no me cagan picaronas, alguna me stalkea, ah ni creída.
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ϟ reload Empty Re: Ϟ reload

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 2:03 pm


La verdad ya ni creo en las amistades, verdaderos amigos tengo 2 o 3, conocidos tengo pff y falsos todavía mas.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ϟ reload Empty Re: Ϟ reload

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 8:58 pm




Bueno la verdad que aquí en el foro eh hecho muchas amigas y conocidas pero hay personas muy importantes.
La primera persona que conocí y que fue una amiga y sigue siendo fue Estefy, que fue porque me leí todas su novelas y bueno hablamos hablamos y me di cuenta que tenemos un amor por algo que es raro ver aqui por el foro, aunque ella es colombiana es Millo como yo <3 Con ella es la única que compartiré el amor que tengo por River, mas que una pasión, un sentimiento.
Después sigue la hermosa de Eva que no se pero desapareció y rompió mi corazón, era como mi bff aquí, le contaba todo, amábamos a los Beatles y los libros, era una persona que sigue ocupando un lugar en mi heart.
Después le sigue mi Twina <33, Maggie, la amo con todo mi ser, es una de mis mejores amigas aquí en el foro, la verdad sin ella no me hubiera inspirado a ser una mejor escritora, por eso la amo tanto, ademas de siempre sacarme una sonrisa cuando hablo con ella, Meggie <33
Luego mi cosita, o Connie o Sthep como le dicen algunas xd, no se como comenzó nuestra amistad, pero se que es una de las personas que ocupa un lugar en mi corazón, si lees esto te amo cosita <33
Luego la hermosa de Giu! La verdad es que no entraba mucho a la CB pero creo que fue una de las primeras veces que entre la conocí y le propuse hacer una NC juntas, desde ahí somos amigas, bueno es amiga mía no se si seré suya xdd pero coso, la amo mucho.
Y hay mas que las nombrare sin ningún orden especial:
Agui (mi mami), Gemma, Gia, Mar, Milelu, Vicky (mi novia), Juli, Lore, Bee, Germ,Sofi <33,Sheeran<3 Deyus {novia mia} y ahora conocí a Cams. y creo que me faltan  pero cuando me acuerde las ire poniendo. Si alguna ve este tema o algo, la amo con todo mi ser <33




Última edición por British Girl. el Dom 01 Sep 2013, 11:33 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ϟ reload Empty Re: Ϟ reload

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 9:09 pm

Tengo unas ganas de cantar una canción de Queen pero todos están durmiendo y no quiero despertarlos con mi fea voz :meh:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ϟ reload Empty Re: Ϟ reload

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 9:12 pm

Confieso que tengo una obsesión con los aritos, tengo un montón, ya que como tengo dos agujeros en cada oído uso uno diferente cada día, pero como ahora en uno me hice un expansor y en un oido un agujero se me cerro solo usare 2 aritos todos los dias )):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ϟ reload Empty Re: Ϟ reload

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.