Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 8. • Comparte
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: We fall In love |Zayn Malik & Tu| Cancelada.
CHAN CHAN CHAANNN no me gustara???:wut: :lloro:Aniie escribió:Jaja tranquila Ale xD ahorita daré un anuncio que no te gustara :/*Ale Directioner escribió:Annii?? ya vas a subir??
toy esperando.. jeje ..
siguela MUAK
por que tan malo es??? :x :evil:
Ale :)
AVISO, IMPORTANTE LEER
Bueno chicas como saben, no he estado muy activa en estos días y la escuela no me da tiempo de siquiera entrar al foro. Por eso he decidido cancelar la novela definitivamente no sólo es el colegio, sino que he tenido unos bloqueos mentales y ya no puedo seguirla. Le pedí ayuda a una Beta y sí, me dio ideas, pero aún así no me llega la inspiración, normalmente siempre he tenido estos bloqueos pero sólo son días y este... no sé, no los he logrado solucionar, así que con mi corazón les agradezco haberse tomado el tiempo de leer mi fic :')
¡Las quiero! ¡cuidense! <3
Besos♥
Aniie xx
Besos♥
Aniie xx
Kely.
Sí, es muy malo :'c*Ale Directioner escribió:CHAN CHAN CHAANNN no me gustara???:wut: :lloro:Aniie escribió:Jaja tranquila Ale xD ahorita daré un anuncio que no te gustara :/*Ale Directioner escribió:Annii?? ya vas a subir??
toy esperando.. jeje ..
siguela MUAK
por que tan malo es??? :x :evil:
Kely.
Me hablas encerio?? :lloro:Aniie escribió:AVISO, IMPORTANTE LEERBueno chicas como saben, no he estado muy activa en estos días y la escuela no me da tiempo de siquiera entrar al foro. Por eso he decidido cancelar la novela definitivamente no sólo es el colegio, sino que he tenido unos bloqueos mentales y ya no puedo seguirla. Le pedí ayuda a una Beta y sí, me dio ideas, pero aún así no me llega la inspiración, normalmente siempre he tenido estos bloqueos pero sólo son días y este... no sé, no los he logrado solucionar, así que con mi corazón les agradezco haberse tomado el tiempo de leer mi fic :')
Besos
Aniie xx
noo nooo por que?? :wut:
bueno no importa te entiendo....
cuando puedas seguirla o crear otra nnove avisame si? espero y pss quites ese bloqueo mental..
no te preocupes estare atenta de todas formas..
CUIDATE T.Q.M :aah: :enamorado:
Ale :)
*Ale Directioner escribió:Me hablas encerio?? :lloro:Aniie escribió:AVISO, IMPORTANTE LEERBueno chicas como saben, no he estado muy activa en estos días y la escuela no me da tiempo de siquiera entrar al foro. Por eso he decidido cancelar la novela definitivamente no sólo es el colegio, sino que he tenido unos bloqueos mentales y ya no puedo seguirla. Le pedí ayuda a una Beta y sí, me dio ideas, pero aún así no me llega la inspiración, normalmente siempre he tenido estos bloqueos pero sólo son días y este... no sé, no los he logrado solucionar, así que con mi corazón les agradezco haberse tomado el tiempo de leer mi fic :')
Besos
Aniie xx
noo nooo por que?? :wut:
bueno no importa te entiendo....
cuando puedas seguirla o crear otra nnove avisame si? espero y pss quites ese bloqueo mental..
no te preocupes estare atenta de todas formas..
CUIDATE T.Q.M :aah: :enamorado:
AAAH ME ENTIENDES pensé que te lo ibas a tomar a mal y me ibas a regañar :c pero pues que va xD de hecho tengo en mente yna fic pero no la he escrito, espero y no me bloquee en esa fic y poder terminarla ;-; ¡claro yo te aviso!
Besoootes <3
Besoootes <3
Kely.
NOOOOOOOOOOOO :wut: PORQUE???!! OK TE ENTIENDO U.U yo amaba esta novela pero va.. si la disfrute c: gracias de todas maneras <3
BESOSSSSSSSSS :*
BESOSSSSSSSSS :*
Ana.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8