O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Fall in love [Zayn Malik y _____(TN)] EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Fall in love [Zayn Malik y _____(TN)] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fall in love [Zayn Malik y _____(TN)] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Fall in love [Zayn Malik y _____(TN)] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Fall in love [Zayn Malik y _____(TN)] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Fall in love [Zayn Malik y _____(TN)] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Fall in love [Zayn Malik y _____(TN)] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Fall in love [Zayn Malik y _____(TN)] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Fall in love [Zayn Malik y _____(TN)] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fall in love [Zayn Malik y _____(TN)]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fall in love [Zayn Malik y _____(TN)] Empty Fall in love [Zayn Malik y _____(TN)]

Mensaje por Nanni~Direction♥ Mar 07 Mayo 2013, 8:55 am


Hola nenis :) Esta es la primera novela que publico aquí y pues no lo entiendo muy bien así que si esta algo raro perdonadme :ilusion:
Nombre: Fall in love
Autor: Nanni (Yo)
Adaptación: No
Género: De todos
Advertencias: Lenguaje 'malo'
Otras paginas: si

Prólogo

______ es una chica que tiene que mudarse de ciudad continuamente debido al trabajo
de su padre, y es por eso que adopta un mal comportamiento, para que la gente no se le acerque y así evitar el encariñamiento.
Un día, su padre le informa de que deben de mudarse a Bradfort, y que empezaría
el instituto al día siguiente de que llegasen.
Al empezar el instituto, _____ chocó con el chico malo de Bradfort, Zayn Malik, y desde ese momento, supo que todo iba a cambiar...
Nanni~Direction♥
Nanni~Direction♥


Volver arriba Ir abajo

Fall in love [Zayn Malik y _____(TN)] Empty Re: Fall in love [Zayn Malik y _____(TN)]

Mensaje por Jockie. Mar 07 Mayo 2013, 9:12 am

Primera lectora! Necesitas chicas? Si es asi puedo estar con Harry?
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Fall in love [Zayn Malik y _____(TN)] Empty Re: Fall in love [Zayn Malik y _____(TN)]

Mensaje por Nanni~Direction♥ Mar 28 Mayo 2013, 3:12 pm

JocelyneAdams escribió:Primera lectora! Necesitas chicas? Si es asi puedo estar con Harry?

OMG tengo una lectora no fantasma :') No se si necesitare, si necesito ya te digo c:
Muuchisimo amor :love:
Nanni~Direction♥
Nanni~Direction♥


Volver arriba Ir abajo

Fall in love [Zayn Malik y _____(TN)] Empty Capitulo 1

Mensaje por Nanni~Direction♥ Mar 28 Mayo 2013, 3:14 pm

♥️Narra ____(TN)♥️
*RING RING*
Sonó el despertador a las 7:00 de la mañana, y como me había ido tarde a dormir la otra noche, maldije al despertador y a quien lo inventó, apenas habría dormido 3 horas, no me apetecía por nada en el mundo ir al instituto a 'conocer gente nueva', eso era lo que me decía mi padre en cada mudanza, en cada camino en coche, en cada casa nueva...
Me duché rápidamente para no llegar tarde, me maquille un poco, me peiné y me vestí(Ropa). Bajé corriendo las escaleras, cogí una manzana del frutero, cogí la mochila y me fui de casa con la mochila colgada en un hombro y caminando bastante rápido.
Al llegar al instituto faltaban 5 minutos para empezar las clases así que fui al despacho de la directora para que me indicara a que clase tenía que ir. Cuando me lo dijo me fui rápidamente hacia mi clase porque no quería llegar tarde el primer día. Tan corriendo que iba me choqué con un chico alto, también era guapo:
-Mira por donde vas! -Me dijo el.
-Mira tu! -Dije enfadada. Y bufé.
Me quedé esperando en la puerta a que llegase la directora, que me había dicho que ahora vendría a presentarme. Cuando sonó el timbre llegó la directora y abrió la puerta, pasé detrás de ella. Todos me miraron y cuchichearon.
Directora: Chicos, esta es ____TN, preséntate ___TN.
TN: Holi c: Me llamo _____(TN) y vengo de... -Me quedé pensativa.- Bueno, yo nací en España y tengo 17 años, no quiero que nos llevemos bien, no traten de hablarme, no quiero hablar con vosotros. -Dí a mostrar que no quería que se me acercasen-
Directora: Emm... Bueno, siéntate al lado del señor Malik. -Y señaló al chico que con el que me había chocado antes.-
'Oh perfecto', pensé sarcásticamente. Me fui a sentar al lado de ese tal algo Malik.
Estaba a punto de sonar el timbre que avisaba que era hora de salir al descanso, cuando me sentí observada, era el chico de al lado.
Xxx: Me llamo Zayn.
TN: Yo ____, ya lo dije antes.
Me fijé bien, ese chico no estaba nada mal, la verdad, era bastante guapo.
Zayn: Porque no quieres que nadie te hable?
TN: Acaso te importa? -Dije mirando al frente, bordemente-
Zayn: Era por sacar conversación, estúpida. -Esto último lo dijo susurrando.-

-----
Al fin, después de tantos días probando averigüe como subir cap. :D
Ah, ya se que es muy asco._. Pero a medida que avancen, se iran poniendo más interesantes :D
Os quiero lectorcitas :love:
Nanni~Direction♥
Nanni~Direction♥


Volver arriba Ir abajo

Fall in love [Zayn Malik y _____(TN)] Empty Re: Fall in love [Zayn Malik y _____(TN)]

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Mar 09 Jul 2013, 10:05 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH me encanta la noveeeee :'(((((( que asquerosa la rayis jajaja siguela pleaseeee y yo te hago publi :) ahora mismo me pongo tu nove en "novelas que lees" :D ¿Necesitas chicas? Yo quiero a Hazza :) pobre de la rayis...en verdad la entiendo...:'( Y EL CAP NO ES UNA CACA, NI UN ASCO, ES PERFECTO, COMO LO DIGAS MAS TE VOY A HACER ESTO: :muere:  OKNO :D que te quiero mucho :D
 PD: Síguela pleaseee =)
PD2: Porcierto, me llamo Nuria, pero me puedes llamar Nuri :)
PD3: Síguela, oh, eso ya te lo dije jejejej 
Atte: La mah shulah Xxx :)
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

Fall in love [Zayn Malik y _____(TN)] Empty Re: Fall in love [Zayn Malik y _____(TN)]

Mensaje por MRSHoran16 Mar 09 Jul 2013, 1:41 pm

 Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!

Nueva lectooooooooooooooooora !!

Me llamo Carolina y soy de España

¿necesitas chicas?

Siguela !!
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Fall in love [Zayn Malik y _____(TN)] Empty Re: Fall in love [Zayn Malik y _____(TN)]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.