Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
All the dreams come true. {Tema personal}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 13 de 25. • Comparte
Página 13 de 25. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25
Re: All the dreams come true. {Tema personal}
"creo que dejaré el foro, y esta vez será de enserio; me la paso muuuuucho tiempo aquí, y ya bajé varias notas en este segundo trimestre. Si lo hago, no sé que haré con las nc's ni sé que haré con smg."
¿WTF? ¿Magga? ¿Really? No, no puedes irte D: No puedes dejarme sola -bueno, no sola, pero sola sin ti- Yo te amo. Me rehúso a dejarte ir :c
¿WTF? ¿Magga? ¿Really? No, no puedes irte D: No puedes dejarme sola -bueno, no sola, pero sola sin ti- Yo te amo. Me rehúso a dejarte ir :c
peeta.
De nada amore, sabes que estoy siempre c:Lizzie. escribió:Amanecí muy contenta después de mi charla con Genú.
Te amo amor, eres la mejor. Y amo tus consejos.
peeta.
Y se va, una de las personas más importantes for me en OWN, de veras no quiero que se vaya, but es su desición y no puedo hacer nada más que golpearla con el sartén para que se arrepienta resignarme y aceptar que la gente está intentando escapar de mi (?) es necesario que se vaya, arregle sus notas y vuelva. Bc tiene que volver bc sino la castro la estaré esperando.
Gracias por todos los hermosos momentos que me dejaste compartir contigo, Magga, tienes un gran espacio de mi corazón grabado con tu nombre y no se borrará tan fácil :AA:te espero :AA:espero que jamás me olvides. Te amu<3
Jamás olvidaré el cumpleaños más hermoso de mi vida, gracias a ti.
peeta.
No sé si es mi idea o Gezzandy se está separando. Es como que fuera Lizzie y Andy o Andy y Gen o Lizzie y Gen, pero no es lo mismo, casi ni hablamos y yo de veras no quiero perderlas. Ellas son mi todo :C
peeta.
Idk. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Sorpresa!
Una de las mejores que he leído pasense lo recomiendo yo (?) y el doctor Simi (?)
¡Sorpresa!
Una de las mejores que he leído pasense lo recomiendo yo (?) y el doctor Simi (?)
peeta.
Muchas gracias, Fany, sabes que estoy para ti siempreStefanya escribió:Gen si me llagas a leer espero que si ._. Quiero que sepas que te quiero muchísimo eres una persona especial que se ha ganado mi cariño al igual que muchas personas que están en el foro, me encantaba escribir junto a ti en Remember me y espero que todo este bien, solo quiero que sepas que te quiero muchísimo y que no quiero que te pase nada malo de lo contrario voy y golpeo a las mal nacidas que te hagan daño
peeta.
Mi hermano chico dice que soy "Uan direcshioner"Lo amo >.<
peeta.
Apenas Camu deje su capítulo cierro las inscripciones
peeta.
Soy una vaga que no va a la escuela... y soy más vaga bc me mandaron a lavar la loza y sigo sentada en el escritorio :C
peeta.
"Avatares; No comentes; No plagees; No soy simpática cuando roban mis cosas, te castraré cuando menos lo esperes. Me llamo Génesis, Gen o Genu para ustedes, 13 asquerosos años.
No te cuento mi vida porque no debería importarte. Pedidos o aclamaciones por Mp. Puedes tragarte tus quejas y sugerencias."
jfndjdcelkdd soné ruda e.é
No te cuento mi vida porque no debería importarte. Pedidos o aclamaciones por Mp. Puedes tragarte tus quejas y sugerencias."
jfndjdcelkdd soné ruda e.é
peeta.
dkasjsdkskdsk never in a million years :ccc, but la escuela me consume ahorita demasiado; dejo mi cuena abierta, nada mas, pero casi no posteo u.u la odio ¬¬ bc me separa de ustedes, mis bebus hermosas <33 :c. Jamas me parderas, Genu <33 :cFantasy. escribió:No sé si es mi idea o Gezzandy se está separando. Es como que fuera Lizzie y Andy o Andy y Gen o Lizzie y Gen, pero no es lo mismo, casi ni hablamos y yo de veras no quiero perderlas. Ellas son mi todo :C
Atenea.
-------
La primera vez que vi esto: who cares? ބ lo leí como "Tengo caries (?)"
peeta.
Página 13 de 25. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25