Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
All the dreams come true. {Tema personal}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 25. • Comparte
Página 8 de 25. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25
Re: All the dreams come true. {Tema personal}
Por eso la amo weón. Ella no se queda a brazos cruzados. Ella es fuerte, es valiente, es hermosa. Ella es todo lo que jamás podré ser yo. Y me stalkea xd.Maggie. escribió:ahjajajajajaja, mi amor<33 gracias :A:tu tmb lo eres :')) y bueno; las idiotas existen, pero yo no me quedaré con los brazos cruzados; muajajajaja(?) :jojojo:.Fantasy. escribió:Amo la firma y el avy de Magga, todo en ella is per-fect. No entiendo como algunas le mandan indirectas -.-
pd; stalkeo tu pvt. Felicidades por la netbook.
pd. notas que tmb te stalkeo<3 gracias:').
peeta.
En primer lugar, creemos que aquellos principios básicos fueron vulnerados por la ávida de gobernar, dirigir y regentar por parte de Robespierre, y la credulidad por parte de los jacobinos y su ceguera de, por medio del golpe de estado, salir provechosos dentro de lo que la revolución implicaba, es decir, la falta de alimento, la pobreza para la baja sociedad, entre otros conceptos.
Además, recurriendo a la cita del diálogo de la fuente nº8: (lo destacado en naranja), nos damos cuenta de la incongruencia presente en Robespierre, al creer que asesinando a quienes le exceden le está haciendo un favor a la comunidad revolucionaria, por medio de lo que el renombra “Revindicar por el derecho de Igualdad”.
En otro orden de cosas, el factor político/social también se encontraba arriesgadamente afectado por la exigua organización y el irrisorio discernimiento concentrado en lo que a una república hacía referencia. Lo cual descubrimos mediante la siguiente cita de la fuente nº1: (…) “El principio de toda soberanía reside esencialmente en la Nación. Ningún cuerpo, ningún individuo, pueden ejercer una autoridad que no emane expresamente de ella”. En la cual, podemos examinar el “talón de Aquiles” de Robespierre, quien seguía localizando su ideología, incorrecta, de la igualdad y libertad en la desunión de los individuos que conformaban, de alguna manera, la Nación; haciendo que la República se transfigurara en una indagación de los beneficios de cada persona en singular y, a su vez, ciñéndose del poder.
Partí con esto y terminé con veintitrés páginas xd. Reprobaré historia :c
Además, recurriendo a la cita del diálogo de la fuente nº8: (lo destacado en naranja), nos damos cuenta de la incongruencia presente en Robespierre, al creer que asesinando a quienes le exceden le está haciendo un favor a la comunidad revolucionaria, por medio de lo que el renombra “Revindicar por el derecho de Igualdad”.
En otro orden de cosas, el factor político/social también se encontraba arriesgadamente afectado por la exigua organización y el irrisorio discernimiento concentrado en lo que a una república hacía referencia. Lo cual descubrimos mediante la siguiente cita de la fuente nº1: (…) “El principio de toda soberanía reside esencialmente en la Nación. Ningún cuerpo, ningún individuo, pueden ejercer una autoridad que no emane expresamente de ella”. En la cual, podemos examinar el “talón de Aquiles” de Robespierre, quien seguía localizando su ideología, incorrecta, de la igualdad y libertad en la desunión de los individuos que conformaban, de alguna manera, la Nación; haciendo que la República se transfigurara en una indagación de los beneficios de cada persona en singular y, a su vez, ciñéndose del poder.
Partí con esto y terminé con veintitrés páginas xd. Reprobaré historia :c
peeta.
Más le vale a tu maestra ponerte 10 amor, sos tan lista<3 Idk, yo creí que reprobaría física
Invitado
Invitado
Happy #20 Years Liam c:
Batman. Woody. Peter Pan. My hero, my life, mi heart. My love.
Batman. Woody. Peter Pan. My hero, my life, mi heart. My love.
peeta.
Surrealismo nivel Gen: ¡Hipopótamos rosados vomitando arcoiris! ¡Iron-Cat!
peeta.
So, esperando la nota de mi trabajo por el que casi me desvelo :c
peeta.
Si tuvieras que confesar a la persona que stalkeas con mayor frecuencia, ¿Quién sería?: Sin dudarlo creo que Mi Magga, es que no sé. Algo en ella se me hace reconfortante. La amo<3, y es una chica muy simpática, su pvt es divertido y a la vez te da la valentía de "Si ella puede yo también". Es simplemente genial c:
peeta.
Solo quiero decirte que te amo con todo mi corazón, que eres una gran persona y eres muy importante para mí.
Te amo Genu<3
Te amo Genu<3
Invitado
Invitado
La tecnología cada vez nos hace más y más perezosos. Cada vez nuestra capacidad de pensar y realizar acciones por nuestra cuenta se reduce. La fuerza de voluntad es de demasiado poca y la sociedad tan sólo se dedica a juzgar sin siquiera ver las consecuencias de sus actos. Sociedad is fuck.
peeta.
Página 8 de 25. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25