Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
''Amor que nunca cambia , amor que nunca para'' (Justin B y tu) One shot
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ''Amor que nunca cambia , amor que nunca para'' (Justin B y tu) One shot
Continuará mis bellas lectoras ! no se preocupen ;) ! las adoro ! comenten please
BareJulit*
esta genialll
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
next to you
SOY NUEVA LECTORA!!! AMO TU SHOOT!!!!!
quiero que Justin vaya y la busque...
quiero que Justin vaya y la busque...
nara3097
NOOO, POR FAVOR TE PIDO QUE NO ME DEJES ASI, PLEASE, PLEASE AMO TU NOVE/SHOT
Vii.-
Bien, la seguire pronto lo prometo ! ;) Hoy es lo más probable !
BareJulit*
*||Amor que nunca cambia, amor que nunca para||* [Justin B & tú]
Abrazo fuertemente un cojín, mientras observo las estrellas. La señora Clara, mamá de Roger, me ofreció, en la terminal, asilo en su casa. Sé que no me puedo quedar mucho tiempo en esta cómoda casa, y no lo digo por amigable porque en verdad esta casa es cómoda, mostraría que soy una persona que se aprovecha del ofrecimiento, mostraría exactamente lo que no soy.
Abrazo aún más fuerte el cojín, en estos momentos el recuerdo de Justin vuelve a rondar por mi mente. Doy un suspiro, me pregunto ahora si lo que hago es correcto... Me pregunto si el hecho de escaparme de mi hogar y de mis deberes por el amor, está bien. Justin, él era mi única razón para sonreír, eh tratado de avanzar con mi vida todos estos años, pero olvidarlo es como un pecado para mí. Siento que si no lo tomo en cuenta y lo dejo a un lado, todo mi aprecio hacia él desaparecerá y no quiero eso. Tengo miedo. Miedo de olvidar a Justin, de olvidar quién fue él para mí. Y quizás, quien es para mí.
Me pregunto… ¿pensará en mí, justo en estos instantes? O… ¿ah pensado en mí estos días?... Pero tal vez, simplemente, él dejó de pensar en mí desde el momento en que me fui.
Apreté mi cabeza en el cojín, era totalmente insensato pensar eso de Justin. Él había prometido amarme siempre, y yo, confiaba firmemente en su palabra. Y aún confío en eso. Lo triste es, que siempre existen posibilidades nada buenas, tal vez su amor por mí se acabó. Tal vez el amor que él me tenía se había extinguido en el momento en que subí a ese avión. Desvanecí la presión que hacía que mis piernas tocaran mi pecho, estoy ahora, con las piernas estiradas y el cojín que antes agarraba está a un metro de mi mano.
Miro las estrellas y luego a la luna. Es perfecta, hay en esta noche luna llena. Sonrío, pienso en mi padre y lo angustiado que debe estar en estos momentos mientras pide a la guardia costera y a las terminales aéreas extrema vigilancia para notificarle si me observan. Tal vez no haya podido dormir en todas estas noches. Siento la culpa, pero simplemente yo en estos momentos no mando a mi corazón. No estoy en condiciones para que me obliguen a conseguir una pareja, tengo principios. No me iba a entregar a un hombre que no conozco y sobre todo, que no amo. Me estremezco, estoy muy confundida, el recuerdo de Justin, el de mi padre, el de mi hermana, el del pueblo. ¿Estoy siendo responsable?
_ ¿Estás bien? – pregunta el que me miraba
_Si, Roger, no te esmeres en preocuparte – le respondo
_Bueno… es que como te vi aquí en el techo, pensé que te podría pasar algo…
_Pues, en realidad estoy bien – doy una sonrisa – solo pensaba
Roger se acerca, camina sobre las tejas y se sienta a mi lado, lo observo unos minutos y él hace lo mismo, sus ojos brillaban, pero mis ojos… seguro no lo estarían, estoy muy angustiada con todo lo que está sucediendo.
_ ¿Es especial? – pregunta de repente
Lo miré confundida, el me sonrió y haciendo ademán de comprender mi confusión respondió
_Ese muchacho… ¿Es especial? – pregunta y se sienta a mi lado
_ ¿Cómo? – Respondí dudosa - ¿Cómo…
_ ¿Cómo es que lo sé? – Pregunta al verme incapaz de contestar su pregunta, yo asentí – Bien, lo sé porque los ojos te brillan sin cesar, porque aunque no lo notes hay una sonrisa en tu rostro y porque se ve que estas feliz
_ ¿Enserio? – pregunto asustada, se me nota tanto ¡!
_Enserio – contesta – Entonces ¿Es especial?
_De hecho si – respondo – es muy especial, tal vez demasiado
_ ¿Demasiado?
_Si, tanto así como para faltar a mis deberes – explico
_Sigo sin comprender – admite
_Es una historia larga… y aunque te la contara no entenderías
_ ¿Es algo con el amor? – Pregunta una vez más curiosamente mientras mira mis manos que se movían rápidas – Perdón, creo que incomodé
_No incomodas – sonrío – si, es algo con el amor
_ ¿Sabes? , yo también estoy enamorado – confiesa, tal vez para demostrarme confianza – Pero, esa persona está en estos momentos muy lejos – |Tal vez sea de NY| pienso – Y, ella me una vez me amó, pero ahora no se si me ama
_ ¿Crees que la debes ir a buscar? – pregunto, tal vez su historia es similar a la mía
_Creo en muchas cosas – responde - Si, creo que debo ir a buscarla, pero soy cobarde… porque pienso en que tal vez ella ya esté con otro y que no me ame
_Comprendo – digo meditabunda, su historia era muy similar a la mía
_ ¿Te sucede lo mismo? – me cuestiona
_Ciertamente – le digo mirándolo y luego veo a la luna – Pero ¿No piensas también de que tal vez ella te está esperando?
_Si, lo pienso… pero ya sabes, puedo ir por ella, pero no puedo… tengo que cuidar a mamá… es un deber como hijo
_También comprendo eso – le digo con cierta confianza – Claro que tal vez sean más mis deberes… dime ¿Haz intentado amar nuevamente?
_Varias veces – admitió – Pero muchas de esas veces fueron simples gustos y las demás simplemente fueron un error
_ ¿Entonces no volverás a amar a nadie más? ¿No lo intentarás nuevamente?
_No lo sé, esta vida es inesperada, es rara, es tan… no lo sé, es simplemente impredecible – responde – Tal vez nunca vuelva a amar a alguien como a ella, pero tal vez encuentre amor
_Tenemos la historia muy parecida… pero con una diferencia – confieso
_ ¿Cuál es la diferencia? – pregunta interesado mientras se acercaba a mi
_La diferencia es…
Ya le tengo más confianza, sin embargo confesar mis sentimientos y mi vida es muy difícil para mí, desvío mi mirada de la suya, la vuelvo hacia él. Me siento arrepentida por las pocas palabras que le acabo de decir, ahora, no quiero continuar, pero él definitivamente quiere que siga.
_La diferencia es, que yo estoy buscando a ese amor y escapando de alguna obligación… tal vez no sea solo una sino varias – le digo al fin, no sabe él cuánto me ha costado decirle ello
_Me alegro que lo busques – me dedicó una sonrisa – Haces lo contrario a mí ante una obligación… ¿Por eso te sientes preocupada?
_ ¿Preocupada? – pregunto, él asiente
_Si, aparte de tu expresión feliz tus movimientos delataron tu preocupación – argumenta, lo miro asombrada, y no es para menos
_Pues… estás en lo correcto – digo con incomodidad – me preocupa mi padre
_Comprendo…
_También mi pueblo… por que ser una princesa no es nada fácil. Papá debe estarme buscando por…
_ ¿Princesa? – pregunta entusiasmado y me interrumpe
No soy consiente de lo que acabo de decir, en realidad no eh pensado en los anteriores segundos. ¡Qué estúpida!, mi boca tuvo que soltarlo ¿?... trato de buscar una explicación a la palabra princesa… sin embargo no la encuentro… no puedo encontrarla, estoy desesperada. Completamente molesta conmigo misma, estoy furiosa conmigo, se supone que él no lo debe saber… traté en toda la conversación de ocultarlo y en una fracción se segundos, yo, lo arruiné.
_ ¿Eres una princesa… la princesa ____? – pregunta insistente
_No – contesto inmediatamente
_ ¿Entonces? ¿Qué quisiste decir con pueblo y princesa? – pregunta curioso, más de lo normal… me siento presionada
_Lo soy, lo soy – admito nerviosamente
_ ¿Lo eres? – pregunta esta vez impresionado
_Si, lo soy, estoy que escapo de mi padre porque el quiere que me case, pero yo no quiero casarme con alguien que no amo, eso para mí es inaceptable
_Yo comprendo eso – le miro incrédulamente – Bueno, comprendo un poco
_ Tú no estás obligado a casarte
_Pero mamá quiere que traiga pareja – explica él mirando al interior de la casa
_- doy un suspiro – no quiero casarme
Empiezo a sollozar, no tengo idea de como ah sucedido, pero la tristeza me invade y no puedo dejar de sollozar, unas lágrimas se asoman – Yo no lo puedo olvidar… yo… es casi imposible de que lo encuentre – digo angustia y Roger solo me dedica una mirada de comprensión.
No sé cuanto más eh llorado, pero Roger me tiene abrazada. Le eh contado la mayor parte, entre lágrimas, de mi historia con Justin. Su mirada me inspira confianza ya, me siento protegida a su lado y más con sus abrazos, me hace sentir segura. Me acaricia el cabello y dice – Yo te entiendo totalmente… el hecho de que lo busques es simplemente valentía… sé que hay posibilidades de que él esté con otra, pero también las hay de que aún te espere – me anima. Levanto mi rostro separándolo de su pecho, él me comprende, él me entiende… sé que Roger vale la pena.
No sé como pasó, pero él simplemente sacó todo de mi interior, el poder contarle a alguien y poder obtener comprensión de ese alguien se sentía bien. El momento fue cautivador… él, yo… inexplicablemente, siento un sabor especial en mi boca, no un sabor desagradable, más bien un sabor dulce, me está agradando. Es el momento o tal vez más que un simple gusto, pero sus labios me hacen sentir bien, me hacen sentir completa. Lo estoy besando, me está besando, nos correspondemos; tal vez sea solo por que nos dejamos llevar, pero en estos momentos no estoy consiente como para explicarle a mi mente porqué eh llegado hasta este lugar y cuál es mi objetivo.
BareJulit*
Espero les guste ! ;) con cariño !
BareJulit*
Eres la mejor, no hay mas palabras :)
Vii.-
Muy buena ! Pero esto ya es una novela no un shot! Bien ahí ;) aplica seguiría pronto! Porfa !
i'll<3justin&nick4e
noooo!!!! no le puede hacer eso a Bieber!!! :sad:
SIGUELA, PRONTO, PLEASE!!!
SIGUELA, PRONTO, PLEASE!!!
nara3097
Gracias por sus comentarios mis lectoras ! ;) !!! la seguire pronto bien? solo que ahora tengo poco tiempo pero tratare de seguirla muy pronto si? OS KIEROOOOO
i'll<3justin&nick4e : si, parece una nove ^^ aunque seria una mini nove xD no creo que pase de la pg 5 hehe !
i'll<3justin&nick4e : si, parece una nove ^^ aunque seria una mini nove xD no creo que pase de la pg 5 hehe !
BareJulit*
Leysi Lerman
Aka aparesco Yoo!!! Seguilaa Wow Cada Ves me impresionas MAsss *-* Seguilaaaaaaaa la amooo ♥
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5