O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
''Amor que nunca cambia , amor que nunca para'' (Justin B y tu) One shot - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
''Amor que nunca cambia , amor que nunca para'' (Justin B y tu) One shot - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
''Amor que nunca cambia , amor que nunca para'' (Justin B y tu) One shot - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
''Amor que nunca cambia , amor que nunca para'' (Justin B y tu) One shot - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
''Amor que nunca cambia , amor que nunca para'' (Justin B y tu) One shot - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
''Amor que nunca cambia , amor que nunca para'' (Justin B y tu) One shot - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
''Amor que nunca cambia , amor que nunca para'' (Justin B y tu) One shot - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
''Amor que nunca cambia , amor que nunca para'' (Justin B y tu) One shot - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
''Amor que nunca cambia , amor que nunca para'' (Justin B y tu) One shot - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''Amor que nunca cambia , amor que nunca para'' (Justin B y tu) One shot

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''Amor que nunca cambia , amor que nunca para'' (Justin B y tu) One shot - Página 4 Empty Re: ''Amor que nunca cambia , amor que nunca para'' (Justin B y tu) One shot

Mensaje por BareJulit* Dom 13 Nov 2011, 5:49 pm

Una vez más me veo ante algo que descuido. Mi one shot !! cuanto lo siento !!! . Mi 'querida' escuela no me deja en paz y además mi máquina se empeñó en no funcionar y grrr este año no eh podido estar seguido con todas mis novelas y mi one shot. I'm Sorry. Pero acontinuación subiré un capítulo. LOVE <3
BareJulit*
BareJulit*

http://onlygirls.crazy4us.com/

''Amor que nunca cambia , amor que nunca para'' (Justin B y tu) One shot - Página 4 Empty Re: ''Amor que nunca cambia , amor que nunca para'' (Justin B y tu) One shot

Mensaje por BareJulit* Dom 13 Nov 2011, 5:50 pm

*|| Aмσя qυє иυи¢α ¢αмвια, αмσя qυє иυи¢α ραяα||*

Descanso mi cabeza sobre la suave almohada de la habitación de huéspedes. Nunca me había sentido tan en casa como ahora. Pero me siento tonta, había besado a un chico que apenas conocía amando a Justin. Sé que estuvo mal, pero él me hizo sentir bien. –Eso no quita que hayas hecho mal- dice la voz consiente en mi mente.

Yo amo a Justin y eso es inevitable, siento ahora que lo lastimé porque así, me duele a mí, me duele.

Respiro profundo antes de negar a la madre de Roger la cena que gustosa ha preparado, y es que no tengo cara para verlo de nuevo, Roger tal vez está igual que yo. La señora sonríe amable y se aleja cruzando el marco de la puerta de la habitación.

Después de todo luego del beso ninguno de los dos miró al del frente, todo había resultado extraño. Cierro mis ojos, pensar no me cae bien, una siesta es perfecta.

La puerta sonó, y después de dar el pase en el idioma adecuado, francés. Mis ojos salen de sus órbitas, no estoy preparada, pero él está parado en frente mío.

_Hola – saluda – Buenos días

_Bu-buenos días – saludo sin evitar el tartamudear

_¿Podría hablar contigo? – pregunta

Queda el lugar en silencio. El hombre es valiente para dar la cara, cosa que yo, sé que no iba a hacerlo. Quedo pasmada, pero sé que debo contestar, seguro que Roger no está cómodo ahí de pie, eso aparte de la situación.

_Toma asiento – respondo, trato de mantener la postura del palacio, controlar mis nervios es bueno

Roger se toma un tiempo para hacerlo. Esa tal vez fue una respuesta no esperada como lo eran el sí o el no.

_Bueno, tu sabes que yo ayer… - comienza con su charla

_¿Sentiste algo? – pregunto interrumpiéndolo

_No estoy seguro – contesta

No esperaba esa respuesta, tal vez esperaba un ‘Nosé a que te refieres’ pero, la situación ha sido tomada maduramente entre ambos.

_Tampoco yo – comento

El silencio se hace presente, ambos estamos incómodos, muy incómodos. Miro sus pies y luego esos ojos verdes que me han cautivado la noche anterior. Sus ojos eran hermosos, pero… Justin… no puedo sacarlo de mi cabeza.

Roger se levanta, se acerca y acerca su rostro al mío, toma mi rostro entre sus manos y se acerca más. Mi respiración se agita, es inevitable. Y antes de cortar la distancia rostro a rostro me mira con esos ojos verdes, no obtiene ninguna negación o alguna oposición, cierra sus ojos y los abre nuevamente. Seguro espera mi consentimiento, cierro mis ojos y… siento esos labios sobre los míos otra vez. El beso es dulce, se siente bien, es cálido y delicado. Dejo sus labios y el deja los míos.

Al abrir mis ojos me encuentro con los suyos que el ambiente intimida con su silencio y calma. Esto es tan confuso, una lágrima cae por mi mejilla. ¿Qué hago? ... en mi mente brilla su presencia 'Justin'.
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por BareJulit* Dom 13 Nov 2011, 5:53 pm

Listo, eh aquí un capítulo. Hoy día todo el día estuve escribiendo caps para mis noves incluyendo el one shot. Espero les logre gustar.

Se que con el paso largo de ausencia eh perdido lectoras aquí y si es que aún hay alguna le agradezco su GRAN paciencia y sorry. Lo siento. Pronto la seguiré ! .
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por luli_lulitah Miér 16 Nov 2011, 2:05 pm

new reader! me encantaaa porfa seguiloo! amo a justin! no quiero a roger quiero a justin! jaja
luli_lulitah
luli_lulitah

Mensaje por BareJulit* Jue 24 Nov 2011, 4:26 am

Luli ¡! Gracias por comentar :3 Bienvenida ¡! <3 . Bueno, la seguiré hoy mas tarde (porq tengo cole) o la seguiré el viernes bn ¿? Gracias amore ... si yo tambien quiero a Jus *-* no a roger ._. .... pero es decision de .rayita. xd... así que veremos que pasara ¡! Te quierooooo <3
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por next to you Jue 24 Nov 2011, 6:40 am

aaaaaa
siguelaaa
next to you
next to you

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Sáb 03 Dic 2011, 8:32 pm

OMG Roger *-* Justin ♥️.♥️ Me vuelvo loca ._." xD ajjajajaj Seguila bare :D
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere

Mensaje por pame Jue 15 Dic 2011, 4:37 am

new reader!!
know who I am?? jajaja :P
me encanta tu one shot :D
siguela cuando puedas please
pame
pame

Mensaje por Invitado Jue 05 Ene 2012, 9:32 am

.-. seguilaaaaa.
Nueva lectora :$
me llamo Keity y eso.
Chao<3'
Invitado

Invitado

Mensaje por BareJulit* Jue 05 Ene 2012, 10:36 pm

Descanso. Dejo que mis pensamientos se acumulen para luego desecharlos y no pensar en nada. Pero vuelven de repente a aparecer & a atormentarme nuevamente. Es algo verdaderamente inútil tratar de desecharlos. Esto ha sido duro, y hablo de los últimos días hospedada en la casa de Roger & su madre, no eh podido mirarle el rostro sin que unos segundos después aparesca en su lugar el rostro de Justin, de él.

_ ¿Quieres galletas? - pregunta inrrumpiendo en mis pensamientos

_Lo que quiero es a Justin - susurro sin pensar

_Justin... ¿Ese es el nombre del chico del que estás enamorada? - toma asiento a mi lado

_Roger... yo... - trato de escusarme , pero es imposible - Sí, ese es su nombre

_Samantha - murmura apropósito - Samantha es el nombre de ella

_Es un lindo nombre - sonrío - Tus ojos brillan cuando hablas de ella o cuando la piensas

_Sí, esos son los signos para demostrar a un ser enamorado, como tú, como yo - explica en un suspiro, me mira ¡Dios! ¡Qué ojos verdes! - ¿Quieres?

_Claro - tomo una galleta de la canasta llena que me ofrece, muerdo - mmm, estan deliciosas

_Lo están, mi madre cocina delicioso, no sé que tienen las madres que cocinan de esa manera, hasta te pueden enviciar

_Bueno, casi todas, mi tía Natasha es la exepción - río, recuerdo la comida horrible de la mujer, la madre de mi prima

_Bien... eso sucede; yo, no soy bueno en la cocina - admite con una mueca

_Estamos hablando de madres, Roger - le recuerdo entre risas

_Por eso - le miro asustada, él ríe - Por eso no sé, como no saqué esa habilidad de mi madre al cocinar

_Yo creo que eso no es genético ,Roger - me expreso - Creo que... es cuestión de uno, cada uno tiene su habilidad, no es la de los padres

_ ¿Así? - enarca una ceja - Pues, mi papá era excelente pintor y estoy orgulloso al decir que hago buenos retratos

_ ¿Enserio? - pregunto con asombro

_Así es, ¿Quieres uno? ¿Quieres un retrato? - pregunta con emoción

_Sí - sonrío, siempre eh querido uno, en verdad

_Genial, esperame- se largó a correr

_ ¿Ya?, Roger, mis mejillas están entumecidas y esta pose ya me aburrió - comento cansada - Me va a dar totícules

_Solo dame un segundo - dice mientras hace uno movimientos divertidos frente al lienzo y con el pincel

_¿Ya? - pregunto impaciente

_Ya - sonríe - Wala ¡!

_Jaja, ya; déjame observar la obra maestra - le pido

_No - niega - Me la quedo yo, gracias por posar

_¡Roger! - exclamo alargando - Al menos déjame verla

_ ¿Segura?... porque Roger no esta seguro - sonríe nerviosamente al nombrarse

_ ¿Por qué no haz de estarlo? - me acerco al lienzo - Seguro está genial , sabes pintar

_Si emmm - ríe nervioso - Con respecto a eso...

_¡Roger! - me enojo - Esto es un rostro con nada de gracia, no tiene ningún parecido a mí

_Sí, es que bueno... creo que mentí - retrocede unos pasos mientras cierro mis puños

_Pero al menos era de pintar un rostro bonito, no a Cruela Devíl - adelanto - Estuve allí más de media hora de pie y sonriendo sin moverme, era para pintar algo mejor

_Bien, soy demaciado malo con el pincel - ríe, y se calla cuando ve mi rostro más cerca - _______

_Roger, qué desepción... no me gusta que me mientan - explico ya demaciado cerca y aún enfadada, Roger se arquea hacia atrás

_ _______ - alarga

_ ¡¿Qué?! - exclamo con mi mal humor

_Me... me voy a caer

Lo dice y lo hace. Me toma de la cintura para sostenerse, pero es inútil, el cae al suelo y yo inevitablemente ensima de su cuerpo. Ambos reímos, de un momento a otro el enojo que me inundaba se largó y ahora río junto a él.

_Así me gusta - logra decir entre risas - Hace días que no te veo reír así

_- yo simplemente dejo de reír y escucho

_Creo que mi plan para hacerte reír funcionó... sinceramente, una mujer se ve más linda con una sonrisa y no con seriedad y tristeza, además de la preocupación

_Osea, ... osea que, haz planeado lo de la pintura y eso ¿? - pregunto dudosa, miro sus ojos

_Si, lo planeé - ríe y me mira - _____, te han dicho que tienes lindos ojos ¿Verdad?

_De hecho sí - río - y gracias, por hacerme reír

_De nada, fue un placer devolverte la sonrisa - acaricia mi mejilla y levanta la cabeza aproximandose a mí

_Joger... - murmuro, trato de negarlo pero sus pupilas se clavan en las mías y no puedo

_ ______... - murmura igual que yo y corta la distancia entre los dos

Ambos callados, el beso tercero no ha sido de gran ayuda para una conversación amena. Me había separado groseramente de él cuando dejé de sentir sus labios. Y ahora, cada uno por su lado, cada uno en una esquina. Lejos uno del otro e incapaces de hablar.
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por BareJulit* Jue 05 Ene 2012, 10:42 pm

aquí estoy :) hace tiempo que no subía capítulo, y esque mi mente andaba seca, pero la eh refrescado y bueno les traje un capíitulo :) y gracias a sus comentarios ;). no saben como las quieroooo son lo mejor y welcome a las nuevas readers *-*
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por pame Lun 09 Ene 2012, 10:58 am

me encanto :)
siguela cuando puedas please
pame
pame

Mensaje por Invitado Lun 09 Ene 2012, 2:59 pm

Seegila:D
Invitado

Invitado

Mensaje por BareJulit* Mar 24 Ene 2012, 11:39 am

_ ¿Sabes? - de pronto dijo, giré y le miré - Eh estado pensando en... en esto que nos pasa

_ ¿Qué nos pasa? - pregunté, no existe más pregunta estú*ida que esa

_No lo sé, pero cada vez que terminamos cerca siempre... siempre acabamos todo con un beso - rascó su nuca

_Pues no creo que pase nada... es decir... ¿Acaso nos atraemos? - pregunté, justo cuando pensaba que no había pregunta más tonta que la anterior

_Bueno... yo creo que...

_No quiero escuchar nada más Roger, no pasa nada - dije algo alterada y me pongo de pie para correr lejos del ojiverde

Había corrido, huído de los problemas... Todo este tiempo sin dejar de correr. Y no eh de referirme solo a Roger y la conversación algo incómoda. Si no que TODO, definitivamente todo lo que últimamente ha ocurrido. Eh escapado de mi responsabilidad como hija y heredera al trono. Y todo por alcanzar una felicidad casi extinta. Sé que no la puedo alcanzar, no tengo ni idea de dónde él puede estar y tampoco sé si aún me ama. ¿Realmente vale la pena?. Pero... ahora sé una cosa más, me estoy enamorando nuevamente... entonces ¿Acaso... acaso el destino me ha traído a Roger?

_Roger... yo siento haberme alterado ese día - dije entrando a su habitación - Lo eh pensado mucho y...

_ ¿Qué ocurre? - preguntó, se puso de pie algo preocupado

_Esto no es fácil de decir Roger... - desvío mis ojos de los suyos - Creo que me gustas

_ ¿Lo... lo crees? - preguntó impresionado, inmediataente cayó

_No, estoy segura - trago saliva - Hace tiempo que no eh sentido algo así

_Yo también estoy seguro de que me gustas ______ - sonríe

Y entonces... entonces la nueva historia empezó a tomar forma. Roger y yo intentamos aar nuevamente, ahora habían más besos, más cariño y cada vez más seguridad de que no solo era gusto, si no que nos estábamos enamorando. Comenzé a creer que realmente todo ese rol me había llevado al ojiverde y él pensaba lo mismo conmigo. Tal vez nuestras historias se unieron por algo y ahora forman una sola historia. Pero al tiempo de la felicidad surgen también varias interrogantes. ¿Qué hay de él? ¿Qué fue de Justin? ¿Acaso decidí olvidarlo? Su imagen seguía en mi mente y los recuerdos tabién. Algunas noches no podía evitar llorar, no estaba segura si lo que estaba haciendo estaba definitivamente bien, si dejar de buscar a él o si olvidarlo y crear otra historia con Roger... estaba bien. ¿Por qué no habían respuestas claras?.

Sin embargo acabo de tomar una decisión, y sé que después no habrá vuelta atrás, todo será definitivo.

_Roger - murmullo y acaricio los cabellos negros

_Sí _____ ¿? - pregunta levantando su cabeza de mi regazo

_Eh estado pensando y eh tomado una decisión - digo, miro el horizonte donde el sol se pone

_ ¿Qué decisión? - pregunta otra vez interesado

_Regresaré con mi padre, al castillo, a París - sonrío

_ ¿Regresarás?... Pero pensé que no quería casarte por obligación y... haz huído... ¿Volverás?

_Justamente por eso, eh huído y no es digno de una princesa - ruedo los ojos - eh decidido cumplir... cumplir con mi padre y por el pueblo y tal vez por mí

_ ¿Te casarás forzadamente? - pregunta confuso

_No, no regreso para casarme forzadamente - digo - regreso para comprometerme con el hombre que creo... que amo - él solo me mira, comprende pero no se lo espera - Quiero que vayas a París conmigo... llevaremos a tu madre...

_ ¿Te quieres comprometer conmigo? - pregunta aún dudando y algo estupefacto

_Sí... aunque apenas ayer me dijiste te amo... yo quiero decirte hoy que te amo

_ ¿Estás segura?

_ ¿Acaso tú no estas seguro? - interrogué - ¿Me acompañas en esto, Roger?...

_No estoy seguro si está bien... tú.. yo ...

_Comprendo totalmente... tampoco estoy segura; pero quiero que mi rostro deje de aparecer por las noticias, quiero dejar de huír, quiero cumplir y hacer feliz a alguien más... tal vez así ambos logremos ser felices

_ ¿Lo crees?

_Hemos sufrido mucho esperando y buscando, Roger... sé que aún no haz ollvidado a Samantha, sabes que aún pienso en Justin... tal vez los dos podamos superar o al menos... crear felicidad a los demás

_ ¿Y nosotros?

_Tal vez también seremos felices... solo necesito tu ayuda, también te ayudará... pero si no quieres yo comprendo; iré de todas formas, no quiero preocupar más

_ ¿Dices que irás aún si te vas a casar con alguien que aborreces, te estas rindiendo?

_No - niego, mis ojos se cristalizan - no lo sé - suelto una lágrima - pero no quiero ser más perseguida y quiero paz

_Entonces... te apoyaré - sonríe

_ ¿Iras conmigo a París? - pregunto mirando sus ojos - No quiero que te sientas obligado

_No, está bien... ya veremos que pasa, pero si necesitas mi ayuda y al mismo tiempo me ayuda puedo hacerlo... somos amigos, o más que eso... pero de lo que hablo es que estoy contigo

_Gracias Roger - me acerco y le abrazo

Esto indica que yo, la princesa ____, en unos días... estará comprometida.
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por BareJulit* Mar 24 Ene 2012, 11:41 am

Ya sí, ya la seguí :B está algo interesante verdad? . Perdón la demora, la luz se fue, y son ella el internet y así eh andado estos días. Pero bueno ya subí un capítulo más *---* espero que les guste. Gracias por comentar. Os quiero <3. Lasamodoro.com.pe (:
BareJulit*
BareJulit*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba