Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 7 de 33. • Comparte
Página 7 de 33. • 1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 33
Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente
Que bueno que te gusto linda, la sigo en un rato, por cierto me llamo Irma ;)I Love Hazza Risos Styles escribió:holaa nueva lectora me llamo claudia soy de chile y tengo 14 siiguuela me encanto cuidate
argent.
Capitulo 6 2/5
Narra Tn______:
Odio el Lunes. Lo O-D-I-O, es horrible. La maestra ya me había llamado para decirme que Styles iba a venir aca a estudiar después de clases. Por que a mi casa? Yo no quiero que el mire adonde vivo. Pero bue…. Me levante y me aliste para ir a clases. Tome mi bicicleta y me dirigi a la escuela. Andaba en bicicleta por que el tener auto, significa mas atención. Tengo el dinero para comprarme un Ferrari pero no me gusta abusar del dinero. Al llegar a la escuela, me dirigi directo a mi salón, me sente en el ultimo puesto como siempre. Soy buena alumna así que no importa donde me siento. Teniamos Historia en la primera hora, asi que fueron llamando en orden de lista. Cuando dijeron mi nombre, le entregue mi ensayo y me fui a sentar, pasaron un par de alumnos mas hasta que llegaron a donde Styles. No lo pienso llamar por su nombre. Rogaba porque aya hecho su trabajo para pasar menos tiempo con el. Todo el mundo estaba esperando a que el contestara o entregara su trabajo. Yo solo esperaba que lo entregara, sino también habría que estudiar Historia. Esperamos hasta que…
Narra Harry:
Hay estaban todos esperando que entregara mi ensayo. Como me gusta llamar la atención. Minutos antes Justin, Zayn y Alexia me habían convencido de no entregar el trabajo de Historia, pues arruinaría parte de mi reputación. Si me tocaria pasar mas tiempo con la nerd, pero mi reputación importa mas. Porfin iba a decir que no lo tenia. Pero le guiñe el ojo a Zayn y los demas, para que entendieran que no lo iba a entregar.
-No lo hice.- Dije al fin, después de tenerlos esperando tanto tiempo. Pude divisar que Tn_____ bufo enojada. Bueno al menos se que me odia también y no esta enamorada de mi como otras.
-Bueno señor Styles ya sabe lo que le espera.- Dijo mi chillona maestra y yo solo rode los ojos y bufe.
Todas las clases pasaron igual de lentas y aburridas hasta que era la hora de la salida. Puedo jurar que era la primera vez que no quería que las clases terminaran. Ya que era mas lo que teníamos que estudiar, decidi ir mas temprano, aunque no quisiera.
Narra Tn______:
Estup*do Styles! Porque no llevo la tarea. Agh, ni yo ni el queremos pasar tiempo juntos, entonces por que no llevo la tarea?!?! Sali rápido en cuanto las clases terminaron, pues quería ir antes a la casa de Jakey para tranquilizarme pues no quiero tratar tan mal a Styles. Si lo odio, pero no soy malcriada como el. Llegue a mi casa antes y me cambie (con el que dice Jacob) para ir a verlo. Corri a la casa de el y estuve un rato ahí, hablando, riendo y lo mismo de siempre. Hasta que ya era hora de irme. Me despedi y sali camino a casa caminando mientras admiraba el paisaje y daba vueltas haciendo que mi cabello se moviera mientras yo lo hacia.
Narra Harry:
Iba caminando por el bosque buscando la casa de Tn______. Cuando la miro vestida totalmente diferente, con el pelo suelto y en shorts que mostraban sus sexys piernas. Estaba dando vueltas y eso hacia que se le moviera el cabello, realmente se veía hermosa y sexy. Pero que estoy diciendo?!?!?! NO, yo no tengo que estar pensando eso de ella, es la NERD! Solo que me pregunto porque no se viste asi en la escuela. La segui hasta su casa sin que se diera cuenta, pues cuando eres lobo aprendes a ser sigiloso. Y wow su casa si que era hermosa, tengo que admitir que me equivoque, por la ventana vi que subio corriendo hacia arriba (*Obvio que hacia arriba si pones que subio* Callate consiencia, hablamos de esto luego y bueno siguiendo con la nove:) Luego de unos segundos bajo ya cambiada (con el que dice Harry). Que?!?!?! Porque se quito el short y se agarro el pelo? Pero bue… espere unos minutos mas y toque la puerta.
-Agh ya viniste.- Dijo algo molesta.
Bueno chicas hay esta la segunda parte del maraton, espero les guste y besos linduras.
Va dedicado a Mia mi hermana por esperar hasta tarde para leerlo! :(L):
Comenten linduras
Narra Tn______:
Odio el Lunes. Lo O-D-I-O, es horrible. La maestra ya me había llamado para decirme que Styles iba a venir aca a estudiar después de clases. Por que a mi casa? Yo no quiero que el mire adonde vivo. Pero bue…. Me levante y me aliste para ir a clases. Tome mi bicicleta y me dirigi a la escuela. Andaba en bicicleta por que el tener auto, significa mas atención. Tengo el dinero para comprarme un Ferrari pero no me gusta abusar del dinero. Al llegar a la escuela, me dirigi directo a mi salón, me sente en el ultimo puesto como siempre. Soy buena alumna así que no importa donde me siento. Teniamos Historia en la primera hora, asi que fueron llamando en orden de lista. Cuando dijeron mi nombre, le entregue mi ensayo y me fui a sentar, pasaron un par de alumnos mas hasta que llegaron a donde Styles. No lo pienso llamar por su nombre. Rogaba porque aya hecho su trabajo para pasar menos tiempo con el. Todo el mundo estaba esperando a que el contestara o entregara su trabajo. Yo solo esperaba que lo entregara, sino también habría que estudiar Historia. Esperamos hasta que…
Narra Harry:
Hay estaban todos esperando que entregara mi ensayo. Como me gusta llamar la atención. Minutos antes Justin, Zayn y Alexia me habían convencido de no entregar el trabajo de Historia, pues arruinaría parte de mi reputación. Si me tocaria pasar mas tiempo con la nerd, pero mi reputación importa mas. Porfin iba a decir que no lo tenia. Pero le guiñe el ojo a Zayn y los demas, para que entendieran que no lo iba a entregar.
-No lo hice.- Dije al fin, después de tenerlos esperando tanto tiempo. Pude divisar que Tn_____ bufo enojada. Bueno al menos se que me odia también y no esta enamorada de mi como otras.
-Bueno señor Styles ya sabe lo que le espera.- Dijo mi chillona maestra y yo solo rode los ojos y bufe.
Todas las clases pasaron igual de lentas y aburridas hasta que era la hora de la salida. Puedo jurar que era la primera vez que no quería que las clases terminaran. Ya que era mas lo que teníamos que estudiar, decidi ir mas temprano, aunque no quisiera.
Narra Tn______:
Estup*do Styles! Porque no llevo la tarea. Agh, ni yo ni el queremos pasar tiempo juntos, entonces por que no llevo la tarea?!?! Sali rápido en cuanto las clases terminaron, pues quería ir antes a la casa de Jakey para tranquilizarme pues no quiero tratar tan mal a Styles. Si lo odio, pero no soy malcriada como el. Llegue a mi casa antes y me cambie (con el que dice Jacob) para ir a verlo. Corri a la casa de el y estuve un rato ahí, hablando, riendo y lo mismo de siempre. Hasta que ya era hora de irme. Me despedi y sali camino a casa caminando mientras admiraba el paisaje y daba vueltas haciendo que mi cabello se moviera mientras yo lo hacia.
Narra Harry:
Iba caminando por el bosque buscando la casa de Tn______. Cuando la miro vestida totalmente diferente, con el pelo suelto y en shorts que mostraban sus sexys piernas. Estaba dando vueltas y eso hacia que se le moviera el cabello, realmente se veía hermosa y sexy. Pero que estoy diciendo?!?!?! NO, yo no tengo que estar pensando eso de ella, es la NERD! Solo que me pregunto porque no se viste asi en la escuela. La segui hasta su casa sin que se diera cuenta, pues cuando eres lobo aprendes a ser sigiloso. Y wow su casa si que era hermosa, tengo que admitir que me equivoque, por la ventana vi que subio corriendo hacia arriba (*Obvio que hacia arriba si pones que subio* Callate consiencia, hablamos de esto luego y bueno siguiendo con la nove:) Luego de unos segundos bajo ya cambiada (con el que dice Harry). Que?!?!?! Porque se quito el short y se agarro el pelo? Pero bue… espere unos minutos mas y toque la puerta.
-Agh ya viniste.- Dijo algo molesta.
Bueno chicas hay esta la segunda parte del maraton, espero les guste y besos linduras.
Va dedicado a Mia mi hermana por esperar hasta tarde para leerlo! :(L):
Comenten linduras
argent.
P
Aaaah que seremos Nialler y yo dime no me dejes con la duda <3 jijijiijanania1D escribió:En tu otra ficha pusiste que no te gustaba la sangre, asi que dudo que quieras ser vampira asi que ya se que seras y que sera Niall.VictoriaSpen12345 escribió:Creo que m ficha no se envió bien pero aquí esta jiji lo siento:
Nombre: Victoria Spencer
Apodo: Vick, Vicky o flaca ( como gustes jiji)
Chico: Niall
Descripción física: Mediana no tan baja ni tan alta, delgada con buenas curvas, buen cuerpo, cabello Rubio, ojos grises.
Descripción Psicológica:es una chica muy divertida, relajada y valiente, muy buena con las personas, siempre esta buscando que puede hacer por las demás personas, tiene su carácter cuando lo necesita.
Historia: victoria siempre fue una chica muy querida por casi todo su familia (excepto su papa) vive feliz mente con su mama y su hermano menor Dilan, su padre fue muy malo con ellos, maltrataba a su mama y ella siempre la veía llorar fue muy traumante, por eso cada vez que ve a alguien llorar entra como en una especie de shock ( recuerda todo lo que su padre le hizo a su madre). Su infancia fue un poco traumante.
Gustos: la música, cantar, bailar , los chicos y comer, ama comer ( traga como cerda, no sabe como es que tiene una figura tan espectacular) como Niall
Disgustos: gente que llora, personas que dicen mentiras , las moscas y el queso
Y que quieres ser vampiro loba o humana: lo que tu quieras o lo que sea Niall jiji
Espero que te guste besos y sigue la novela <3
VictoriaSpen12345
Síguela porfaaaa cuando puedas :)
VictoriaSpen12345
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jeje
Oh si soy la primera en comentar!
Oh si! Oh si!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aah! jaja se ree emocionaba la tipa jeje
Me encantooo!
Seguila!
Ahora puedo dormir en paz! jaja
Un beso te amoo hermanita menor :(L):
Oh si! Oh si!
Me encantooo!
Seguila!
Abichuelah.
Hahahaha sexy cat hahahavalentina directioner escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jeje
Oh si! Oh si!
Me encantooo!
Seguila!
Besos linda y que duermas en paz XD
Buenas noches ;) Awww yo te amo mas *puchero*
argent.
No te dire hihihiVictoriaSpen12345 escribió:PAaaah que seremos Nialler y yo dime no me dejes con la duda <3 jijijiijanania1D escribió:En tu otra ficha pusiste que no te gustaba la sangre, asi que dudo que quieras ser vampira asi que ya se que seras y que sera Niall.VictoriaSpen12345 escribió:Creo que m ficha no se envió bien pero aquí esta jiji lo siento:
Descripción física: Mediana no tan baja ni tan alta, delgada con buenas curvas, buen cuerpo, cabello Rubio, ojos grises.
Descripción Psicológica:es una chica muy divertida, relajada y valiente, muy buena con las personas, siempre esta buscando que puede hacer por las demás personas, tiene su carácter cuando lo necesita.
Historia: victoria siempre fue una chica muy querida por casi todo su familia (excepto su papa) vive feliz mente con su mama y su hermano menor Dilan, su padre fue muy malo con ellos, maltrataba a su mama y ella siempre la veía llorar fue muy traumante, por eso cada vez que ve a alguien llorar entra como en una especie de shock ( recuerda todo lo que su padre le hizo a su madre). Su infancia fue un poco traumante.
Gustos: la música, cantar, bailar , los chicos y comer, ama comer ( traga como cerda, no sabe como es que tiene una figura tan espectacular) como Niall
Y que quieres ser vampiro loba o humana: lo que tu quieras o lo que sea Niall jiji
Mientras mas me conozcas te daras cuenta que soy malota
Para averiguar tendras que leer ;)
argent.
:O Eres mala, aún así te amo, buena táctica jiji leeré con gusto. Sube Capi cuando puedas :)ijanania1D escribió:No te dire hihihiVictoriaSpen12345 escribió:PAaaah que seremos Nialler y yo dime no me dejes con la duda <3 jijijiijanania1D escribió:En tu otra ficha pusiste que no te gustaba la sangre, asi que dudo que quieras ser vampira asi que ya se que seras y que sera Niall.VictoriaSpen12345 escribió:Creo que m ficha no se envió bien pero aquí esta jiji lo siento:
VictoriaSpen12345
Esta chulisima, si que sos malota, siempre lo ejas en la mejor parte!!! pero te quiero igual por escribir tan bien. Siguela pronto que yo segui la mia y un trato es un trato xDD
Sweet_directioner
oh esta increible siguela pronto shii
xoxoxoxoxo @ iooooo
xoxoxoxoxo @ iooooo
Richis.
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
SIGUELA BESOS<3
SIGUELA BESOS<3
Elizabethstyeles8
Sipi, un trato es un trato, dentro de un rato la sigo hahaSweet_directioner escribió:Esta chulisima, si que sos malota, siempre lo ejas en la mejor parte!!! pero te quiero igual por escribir tan bien. Siguela pronto que yo segui la mia y un trato es un trato xDD
Awwww yo tambien las quiero
argent.
Dentro de un rato la sigo linda ;)savannah alexandra escribió:oh esta increible siguela pronto shii
xoxoxoxoxo @ iooooo
Que bueno que te guste besos
argent.
Awww pronto la sigoElizabethstyeles8 escribió:ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
SIGUELA BESOS<3
argent.
;) Ya sabesVictoriaSpen12345 escribió::O Eres mala, aún así te amo, buena táctica jiji leeré con gusto. Sube Capi cuando puedas :)ijanania1D escribió:No te dire hihihiVictoriaSpen12345 escribió:PAaaah que seremos Nialler y yo dime no me dejes con la duda <3 jijijiijanania1D escribió:En tu otra ficha pusiste que no te gustaba la sangre, asi que dudo que quieras ser vampira asi que ya se que seras y que sera Niall.VictoriaSpen12345 escribió:Creo que m ficha no se envió bien pero aquí esta jiji lo siento:
Awww yo tambien te amo
Gracias y pronto lo subo
argent.
Página 7 de 33. • 1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 33