O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu - Página 7 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu - Página 7 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu - Página 7 Empty Re: ||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu

Mensaje por Milita :* Lun 26 Ago 2013, 7:59 pm

¡No hermana no te daré a One Direction porque son míos! También soy un pocito celosina :3 Awwwwwwwwwwwwwn Mi destino está junto a "Harold celosín sexy" xD oiiieee ya viste esto:




||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu - Página 7 Tumblr_ms5rwqKrQq1r3liqro2_250

Yo digo que nos tiro una indirecta ||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu - Página 7 285151902 Pinche Harold está necesitado y se puso a imaginar en rayita xD Pobre Harold celosín sexy .
Milita :*
Milita :*


Volver arriba Ir abajo

||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu - Página 7 Empty Re: ||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu

Mensaje por Milita :* Lun 26 Ago 2013, 8:01 pm

¡¡¡¡¡WIII SOY UNA BUENA PERSONA QUE LLEGÓ A LA PÁGINA 7 CON UN PINCHE COMENTARIO!!!!!!!
Milita :*
Milita :*


Volver arriba Ir abajo

||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu - Página 7 Empty Re: ||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu

Mensaje por mecha styles Lun 26 Ago 2013, 8:03 pm

Milita :* escribió:¡No hermana no te daré a One Direction porque son míos! También soy un pocito celosina :3 Awwwwwwwwwwwwwn Mi destino está junto a "Harold celosín sexy" xD oiiieee ya viste esto:




||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu - Página 7 Tumblr_ms5rwqKrQq1r3liqro2_250

Yo digo que nos tiro una indirecta ||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu - Página 7 285151902 Pinche Harold está necesitado y se puso a imaginar en rayita xD Pobre Harold celosín sexy .
TU HERMANA!!!! Haces que pasen cosas que no deben pasar!!!!
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu - Página 7 Empty Re: ||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu

Mensaje por mecha styles Lun 26 Ago 2013, 8:04 pm

Milita :* escribió:¡¡¡¡¡WIII SOY UNA BUENA PERSONA QUE LLEGÓ A LA PÁGINA 7 CON UN PINCHE COMENTARIO!!!!!!!
Por eso subire capitulo dedicado a ti!
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu - Página 7 Empty Re: ||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu

Mensaje por mecha styles Lun 26 Ago 2013, 8:14 pm

||Capitulo 5||
Llamada, Muerte y Llanto
||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu - Página 7 4321952-joven-y-bella-mujer-hablando-por-telefono-celular-en-el-otono-parque

Una llamada puede algrar tu dia, otras pueden arruinarlo, oh simplemente entristecerlo -Claudia Camargo
La pelicula casi ya iba a acabar y sono mi celular y conteste era numero desconocido pero puede ser importante.
"Llamada telefonica"
_: Hola?
XXX: _____ soy yo, Cristopher -Su voz sono melancolica y triste
_: Oh que pasa?
Cristopher: Te necesito
_: ¿Que paso estas bien?
Cristopher: No es Camila, ah tenido un accidente y...
_: ¿Que paso con Camila?
Cristopher: Murio
-Me pare de mi lugar y me sali de la casa y me sente en las escaleras del porche, ella era muy buena amiga, sabia escuchar y defender lo suyo era novia de Cristopher-
_: Cariño, se como estas, lo lamento tanto, sabes que estoy para ti, no sabes como lo siento, no hagas nada estupido, sabes que te amo con todo mi corazon y quiero estar para ti
Cristopher: Gracias ____, te dejo mañana la enterramos en el Valle de la Paz ¿Si sabes que cementerio es no?
_: Si claro ahi enterraron a Jorge
Cristopher: Bueno me voy Marie esta llorando
"Fin de la llamada"
Marie, es la hija de cristopher y Camila, tiene tan solo 4 meses de nacida, Cristopher tiene 18 años y Camila tenia 16 los conoci gracias a Jorge que el tambien murio, pero de tabaco, le gustaba fumar mucho, y pues bueno le dio cancer en los pulmones y eso, Cristopher trabaja en unas oficinas ¿Pero que hara con la pequeña Marie? No la puede dejar sola, y antes de que piensen que me gusta no es verdad, lo veo solo como amigo,
XXX: ¿Con quien hablas?
_: Con Cristopher -Dije limpiandome las lagrimas- Se murio Camila
XXX: ¿Quienes son ellos?
_: Antes de venir aqui a Londres te acuerdas que pase unos meses en _____ (TP), bueno ahi los conoci, Camila era la juez de los corredores de autos 
XXX: Son ilegales no?
_: Exacto Harry, pero en ______ (TP) no hay mucha, como decirlo
Harry: ¿No hay mucha policia?
_: No es eso simplemente que nos vale, lo hacemos como quiera
Harry: ¿Tu competiste?
_: Si gracias a Jorge el me enseño,
Harry: ¿Jorge? ¿Quien es ese? -Dijo enojado-
_: Uh ¿Que paso Harold Celocin Styles?
Harry: No estoy celoso!
_: Bueno el me quito mi virginidad -Dije mirando para otro lado-
Harry: ¿Que ese imbecil que? ¿¡Le quito la virginidad a mi niña!?
_: -No aguante la risa y me rei- Mas respeto esta muerto, y no sigo siendo virgen
Harry: Bueno! Mas te vale!
_: Encerio estas celoso?
Harry: ....
Narro yo:
El ni ella saben que sienten el uno por el otro, pero lo que tiene en claro es que no quieren verze con otra persona, ¿Es amor? Se cuestionan los dos.
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu - Página 7 Empty Re: ||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu

Mensaje por mecha styles Lun 26 Ago 2013, 8:22 pm

Espero sus comentarios! :amor: 
Diganme ¿Que les gusto mas de los dos capitulos? :ilusion: 
Soy mala les dejare con la duda que dira Harry :jajajaj: 
Mañana subire 5 capitulos :jojojo: 
Las recompensare por mi ausencia :omg: 
Bueno me voy! Por favor quiero que sean sinceras diganme que cambio? Pero bueno 10 comentarios para el hermoso y Zaynsual maraton PD: Ya me lo pegaste mili xD Pero bueno bye! :bye:
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu - Página 7 Empty Re: ||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Lun 26 Ago 2013, 8:44 pm

pues a decir vrd a mi me encanto y demasiado! Jaja rayita poniendo celoso a hazza jaja siguela me encanta! (si lo se te lo he dich miles de veces jaja xD)
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu - Página 7 Empty Re: ||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu

Mensaje por Milita :* Lun 26 Ago 2013, 8:57 pm

Oiiee hermana no es mi culpa que mi "Zaynsual" se te pegara es culpa de Zayn por ser tan Sensual y ese nombre unido con sensual es simplemente:


||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu - Página 7 Tumblr_mqkc0evqFs1st19jno1_500


xD .


Wiii mi apodo a Harold está en tu nove ||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu - Página 7 3275125450  cuando lo leí estaba así: ||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu - Página 7 1903305068  pero después me emocioné Hermana de verdad mereces un premio ! pero no a One Direction ._. piensa en otra cosa ._.  Eres una Bad Girl ¬¬' como se te ocurre ? dime ¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡COMO DIABLOS SE TE OCURRE  HACER ESO!!!!!!?????? Ya no mereces un premio -.-' ok no si lo mereces hermana tranquila RESPIRA HERMANA RESPIRA !      A veces soy dramática xD a veces soy muchas cosas xD 


Okay mana chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooooooooo


Te leo mañana ;) 


Pero antes te presentare el "Baile de la banana feliz" mal piensalo hermana! 🍌 🍌 🍌  ese baile también es PER-FECT 




Ahora si CHAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOO




🍌 
Milita :*
Milita :*


Volver arriba Ir abajo

||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu - Página 7 Empty Re: ||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu

Mensaje por Milita :* Lun 26 Ago 2013, 9:06 pm

Y con lo de tu nove también es :




||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu - Página 7 Tumblr_mqkc0evqFs1st19jno1_500

Ya me dio algo con ese Liam, esta rebueno por cierto :) 


El título del capítulo me dio mello :lloro: pensé que alguien moriría así: Estaban sentados en los sillones cuando de repente uno cobra vida y se los come.


Okay hermana eso fue extraño ||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu - Página 7 4120812466 me gusta mucho decir "Hermana" :D
Milita :*
Milita :*


Volver arriba Ir abajo

||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu - Página 7 Empty Re: ||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu

Mensaje por Milita :* Lun 26 Ago 2013, 9:09 pm

mecha styles escribió:
Milita :* escribió:¡No hermana no te daré a One Direction porque son míos! También soy un pocito celosina :3 Awwwwwwwwwwwwwn Mi destino está junto a "Harold celosín sexy" xD oiiieee ya viste esto:




||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu - Página 7 Tumblr_ms5rwqKrQq1r3liqro2_250

Yo digo que nos tiro una indirecta ||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu - Página 7 285151902 Pinche Harold está necesitado y se puso a imaginar en rayita xD Pobre Harold celosín sexy .
TU HERMANA!!!! Haces que pasen cosas que no deben pasar!!!!
D: que hice hermana?
Milita :*
Milita :*


Volver arriba Ir abajo

||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu - Página 7 Empty Re: ||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu

Mensaje por darko. Lun 26 Ago 2013, 11:04 pm

Que capítulo!
Vaya, en serio ya no es virgen? Jaja que pena mi obseción con la edad pero es muy extraño en realidad, aunque hoy en día se ven demasiadas cosas jaja
Aww y Harry celoso!
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu - Página 7 Empty Re: ||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu

Mensaje por mecha styles Mar 27 Ago 2013, 3:06 pm

¿Quieren capitulo?
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu - Página 7 Empty Re: ||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu

Mensaje por michu Mar 27 Ago 2013, 3:44 pm

HI! nueva lectora reportandose
en tu maravillosa novela jejejejejeje
bueno me presento me llamo michellle me
dicen michu y soy de chile, PREGUNTA jejeje
de ¿donde eres? buen lo unico que te queria decir era
que tu novela es genial la amo estan ||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu - Página 7 961472736 ||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu - Página 7 961472736 ||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu - Página 7 961472736 please siguela estare bigilando ||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu - Página 7 4229596405 ||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu - Página 7 4229596405 ||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu - Página 7 4229596405 ||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu - Página 7 4229596405 ||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu - Página 7 4229596405 ||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu - Página 7 4229596405 ||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu - Página 7 4229596405 :teobservo:jejejeejejeje beshooooooooooooooooos bye 
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu - Página 7 Empty Re: ||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu

Mensaje por mecha styles Mar 27 Ago 2013, 4:36 pm

michu escribió:
HI! nueva lectora reportandose
en tu maravillosa novela jejejejejeje
bueno me presento me llamo michellle me
dicen michu y soy de chile, PREGUNTA jejeje
de ¿donde eres? buen lo unico que te queria decir era
que tu novela es genial la amo estan ||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu - Página 7 961472736 ||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu - Página 7 961472736 ||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu - Página 7 961472736 please siguela estare bigilando ||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu - Página 7 4229596405 ||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu - Página 7 4229596405 ||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu - Página 7 4229596405 ||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu - Página 7 4229596405 ||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu - Página 7 4229596405 ||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu - Página 7 4229596405 ||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu - Página 7 4229596405 :teobservo:jejejeejejeje beshooooooooooooooooos bye 
Hola Michu!Soy de Mexico y oh gracias y si la seguire! No me vigiles a veces hago cosas malas creepygusta  ajajajaja bueno ahora la sigo! Bye
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu - Página 7 Empty Re: ||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu

Mensaje por darko. Mar 27 Ago 2013, 4:47 pm

Yo quiero cap! :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu - Página 7 Empty Re: ||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.