Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 11. • Comparte
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
Re: ||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu
Pueden comentar mas? Gracias yo se que la novela no es muy buena pero almenos opinen en que debo de cambiarla
mecha styles
NO LA CAMBIES ESTA GENIAL Y ES BUENO ESCRIBIR DE ACUERDO A TU ESTAYO. DE ANIMO ES MAS FACIL Y TE DEAAOGAS JAJAJ YA SUBR OTRO CAP PLISS POR MJ TU SENSUALONA LECTORA AJA* JAJA NAH YA ENSERIO NO LA CAMBIES Y SUNE CAP PLISSSS!;)
*Mony Styles *
Alo nueva lectora!!
Amo tu nove!!
continua prontooo!!
Besos!!
Dany
Amo tu nove!!
continua prontooo!!
Besos!!
Dany
DannyDirectioner :D
Jaja Louis!
Debes seguirla!
Pero no lo se, la chica si se me hace algo chica!
Debes seguirla!
darko.
Hola soy nueva lectora y queria saber cuando la sigues espero que pronto ok bye
Pequeña*malik
Jajajajaja ok ahora subo!!!irish girl with carrots escribió:NO LA CAMBIES ESTA GENIAL Y ES BUENO ESCRIBIR DE ACUERDO A TU ESTAYO. DE ANIMO ES MAS FACIL Y TE DEAAOGAS JAJAJ YA SUBR OTRO CAP PLISS POR MJ TU SENSUALONA LECTORA AJA* JAJA NAH YA ENSERIO NO LA CAMBIES Y SUNE CAP PLISSSS!;)
mecha styles
Bienvenida y gracias por amarla y ya continuare!DannyDirectioner :D escribió:Alo nueva lectora!!
Amo tu nove!!
continua prontooo!!
Besos!!
Dany
mecha styles
Jajajaja ok ahora la sigoLaȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Jaja Louis!
Debes seguirla!
mecha styles
Hola bienvenida y ahora la sigo!Pequeña*malik escribió:Hola soy nueva lectora y queria saber cuando la sigues espero que pronto ok bye
mecha styles
Chicas siento mucho pero mucho no seguirla :misery: Pero eh tenido problemas pero bueno ahora subire capitulo!!
mecha styles
No sean malas comenten o me vere obligada a cancelarla!
mecha styles
||Capitulo 2||
Primer beso
XXX: ¿Que haces? -Dijo desde la puerta de la cocina.
_: Louis y Niall estan peleando en mi habitacion, tenia sed y quise venir por agua ahora resulta que no puedo venir? -Estaba un poco molesta es mi casa puedo pasearme donde sea
XXX: Creo que alguien no se levanto de buen humor hoy no -Agarro una manzana y se la llevo a la boca
_: Mira Zayn querido, callate la boca mejor si no quieres que le diga a mi dulce hermanito lo que me propusiste -Susurre en su oido y el se puso palido- La otra noche -Dije besando su mejilla y me fui
Ya es tarde y los chicos se fueron me dejaron sola, y bueno creo que ya es hora que yo tambien salga tengo 13 pero aparento de 15 es hora de salir un poco y divertirme, fui a mi cuarto y agarre ropa (http://www.polyvore.com/___tn/set?id=68426530) me vesti, despues de hacer mis necesidades y fui a la sala a dejarle una nota a mi hermano.
"Niall:
Sali un rato a ver que puedo hacer, estaba aburrida y ustedes dijeron que llegarian hasta la noche, no se a que hora llege pero llevo mi celular por cual quier cosa
xxx ____"
Despues dejarle la nota a Niall sali y a caminar, tenia que planear algo! Quiero a Harry en mi cama, pero ¿Que hago? Soy una niña para sus ojos y para los de cualquiera, ¿Estoy mal? Obio si! pero no se.
Narra Harry:
Harry: Chicos yo me voy, tengo una cita con Cloe -Dije despidiendome de ellos y sali de la disquera para ir a mi casa en el camino iba tarareando una cancion en español ¿Raro? si lo se pero es que ____ siempre la canta y pues me la aprendi aunque no se que es tal vez rap (Lo siento es que a mi me gusta xD) Pero esperen WOW esa chica esta para comersela mira esas piernas, esos pechos, es divina!!! Le pedire su numero...
Narra ____:
Estaba tan entretenida pensando en que hacer con Harry cuando alguien me agarra de la cintura
XXX: ¿Que hace una chica tan solita como tu? Te pueden comer amor
_: Esa es tu tactica de lige Harold -Dije reprimiendo una risa
Harry: ¿Como sabes mi nombre? -Pregunto confundido
_: No sabes quien soy? -Me volte por que seguia de espaldas a el, cuando me voltie se quedo callado mirandome... OH DIABLOS!
Harry: Valla no sabia que te vestias asi -Mirandome de arriba abajo
_: Em es que saldre a una fiesta -Diablos mi nerviosismo se escuchaba hasta China y de regreso, se preguntaran ¿Que pasa? Una vez solo una vez me vesti asi y mi hermano se dio cuenta y le dio un pario cardeaco estupido Liam!!!!
*Flash Back*
Estaba acabando de cambiarme cuando entra Liam a mi habitacion
Liam: Hey nece... oh lo siento no pense que ______ tenia visitas -Dijo apenado y mirandome de arriba a bajo nervioso
_: Liam soy yo _____ -Le pege en el pecho y el abrio los ojos como platos
Liam: ____ ¿Que haces vestida asi? ESO NO ES PARA TU EDAD!!!!!
Niall: ¿Que pasa? -Entro a mi habitacion y me vio- Liam si necesitabas tener "Eso" me hubieras dicho y te doy una habitacion pero no aqui en la de mi hermana!!!!
Liam: Animal ella es tu hermana! -Dijo señalandome-
Niall: ¿¡_____!? -Pregunto incredulo- NO QUIERO QUE TE VUELVAS A VESTIR ASI! ERES UNA NIÑA!!!
*Fin del flash back*
Esa fue la primera vez que me grito, nunca lo olvidare, simplemente me puse un short un poco corto pero ya hace el la guerra mundial
Harry: ¿Que piensas?
_: No le digas nada a Niall!
Harry: Eh? ¿Que me das para que no le diga? -Subio y bajo sus cejas rapidamente
_: Lo que tu quieras
Harry: ¿Ya diste tu primer beso?
_: No por que Niall siempre espanta a los chicos -Dije un poco confundida ¿Por que me pregunta eso?
Harry: -Sonrio perverso pero no entendi hasta que me agarro de la cintura y me beso, nuestro primer beso y mi primer beso.
mecha styles
¿Que les parecio el capitulo? A mi pues maso y ustedes? No sean fantasmas por favor ya se que me tarde pero son por problemas
mecha styles
Ok creo que la novela se cancela nadie comenta y ya tengo 1000 visitas
mecha styles
hola soy tu nueva lectora !!!!!!!11
me llamo jezebel soy de venezuela teng 16 años me encanta tu novela siguela xf no la dejes xfis
att:jezzii
pd:si necesitas chicas me avisas
me llamo jezebel soy de venezuela teng 16 años me encanta tu novela siguela xf no la dejes xfis
att:jezzii
pd:si necesitas chicas me avisas
*Jezzii*
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11