O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu - Página 5 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu - Página 5 Empty Re: ||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu

Mensaje por Umbra. Dom 25 Ago 2013, 5:31 pm

Para Nialler:
Si falta algo dime.
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu - Página 5 Empty Re: ||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu

Mensaje por mecha styles Dom 25 Ago 2013, 6:34 pm


||Capitulo 3|| {Parte 1}
Nuevas amigas + Niall, Zayn y Liam = Nuevos enamorados


||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu - Página 5 Pretty-little-liars-promos
 
El beso era magnifico, nunca les a pasado que estan haciendo algo muy bueno y pasa algo que tiene que interrumpirlo, bueno en este caso es el estupido aire, nos separamos y nos miramos a los ojos
Harry: Ya no me debes nada -Dijo sonriendo
_: Te han dicho que tienes la sonrisa del gato de Alicia en el pais de las maravillas -Dije riendo
Harry: Jajaja que chistosita me saliste -Apretandome contra su cuerpo, aprovecho para agarrarme el trasero- Sabes algo? Eh visto como me miras -Ok ya no hay que ser tan obia, pense- Pero no creo que pase -Me solto y se fue, como pude ser tan tonta el nunca me quedra,
Camine hasta el bar y entre y ahi vi unas chicas muy lindas una se hacerco a mi y me dijo
XXX: No estas un poco chica para entrar aqui? -No me dio tiempo de responder por que me jalo y me llevo a una mesa con sus amigas- Lo siento pero unos depravados te estaban viendo y mejor te jale, perdon -En verdad parecia apenada, estaba muy roja- Me llamo Laura! ¿Tu eres?
_: _____ Horan un gusto y ustedes -Dije mirando a una chicas que estaban atras de Laura-
XXX: Soy Fatima pero dime Fati
XXX: Yo soy Valeria! Pero dime Vale
Wow si que son hermosas 
Laura es asi: Mide alrededor de 1.67m;  cabello negro con un mechón de color castaño en la parte de atrás, ondulado, sobre la cintura y sedoso; ojos cafés muy obscuros y grandes, muy expresivos; piel suave,  trigueña y bronceada; cola levantada y algo grande sin exagerar; piernas largas y tonificadas; pechos levantados y  no tan voluptuosos; pestañas largas, rizadas y abundantes; labios carnosos, definidos, finos y hábiles; con buenas curvas, cintura pequeña, abdomen plano y  delgada; cejas finas.
Valeria: Es pequeña de estatura, con ojos y cabello cafes su pelo es lacio hasta la mitad de su espalda cortado en V y es delgada, a lejos se ve que es loca pero amable y respetuosa,
Fatima: CARA REDONDA, OJOS CAFES, NARIZ PEQUEÑA, SONRISA LINDA, LABIOS ROSADOS, TIENE HOYUELOS, CABELLO CASTAÑO CLARO, BUENO CUERPO, MEDIA ALTA Y DELGADA
"Ya encontre parejas, se parecen a los chicos! pero bueno" Pense entuciasmada
Laura: Hey!!! Te fuiste ¿En que pensabas?
_: No en nada -Dije sonriente
Laura: Ok no te conosco pero esa sonrisa asusta, y bueno perdon mi imprudencia pero ¿Que hace una niña aqui? No mal pienses pero es que eres una chiquilla para estar en estos lugares
_: Oh, ¿Te han dicho que hablas mucho? bueno ya te lo dije, si mi sonrisa es grande es por que algo planeo, no eres imprudente, tengo 13 y no mal pienso y si vine aqui es por que no se caminaba por aqui y dije ¿Por que no entrar? y aqui me tienes
Fatima: Bueno, ¿Quieres quedarte? -Miro con desagrado el lugar y me miro ami-
_: No solo pasaba, ahora la pregunta es ¿Que hacen ustedes aqui?
Vale: Es que una amiga me comento el lugar pero no pense que fuera esto, es desagradable, y repugnante mejor nos vamos! -No me dio tiempo de responderles y me saco de ahi-
Fatima: Bueno ¿Quieren ir a mi casa?
_: No me conocen y me invitan a su casa? -Pregunte con el seño fruncido
Laura: Es muy confianzuda, te tenemos confianz... -No le dio tiempo de terminar de decir la palabra por que ya me estaban llamando al telefono-
"Llamada telefonica"
XXX: ¿Donde diablos estas? -Pregunto enojado y preocupado-
_: Tranquilo hermanito estoy con unas ... amigas
Niall: Me pudiste decir!!!!
Liam: Ah mira una nota de ____ -Se escucho de lejos
Niall: Oh... mejor ven ya a casa!!!
_: Uhm no lo...
Fatima: Oh mi amor regresa a la cama que quiero que estes aqui -Dijo haciendo voz de hombre, mientras que las otras se aguantaban la risa-
Laura: Oh si quiero una orgia -Con voz de hombre hablo
Niall: ¿Con amigas eh? QUIENES SON LOS DEPRAVADOS QUE ESTAN CON MI HERMANA!?!?!?
Harry: ¿Que _____ que? _____ Rosalie Horan!!!!
Zayn: De Styles! -Grito riendo-
Louis: No es el momento de estupideces!
Harry: Rosalie quiero que vengas ahora mismo a la casa!!! Si no me vere obligado a irte a buscar yo mismo,
_: Como sabras donde estoy
Harry: Le puse un chip de rastreo a tu celular -Colgo antes que pudiera decir algo mas, solo escuche un "Rosalie" por ultimo y si que estoy en problemas! Solo me llaman asi cuando estoy en ellos, y Rosalie es mi segundo nombre
"Fin de la llamada"
Vale: Chicas creo que la metieron en problemas, mejor vamos a dejarla y explicamos lo de la broma y si no miran son las 9:00 de la noche y aqui en Londres es un poco peligroso a esta hora
Fatima/Laura: Si mama ya vamos en tu carro -Se subieron al carro mientras que Vale rodeaba los ojos
En todo el camino, estubieron hablando y como dije Laura habla demaciado un poco de diferencia a Zayn ya que el es un tanto... callado y serio mientras que ella no, ella era risueña, platicadora, y muchos calificativos mas
Vale: Amm por aqui, esta calle?
_: Si por aqui vivo solo la casa mas y es ahi
Fatima: Oh bueno creo que llegamos -Nos abajamos del carro por que las invite a pasar y entramos a la casa
XXX: Ahi estas -Me abrazo con tanta fuerza que me dejo sin aire
_: Yo tranquilo Lou ya estoy aqui, solo sali a caminar
Niall: Hablaremos despues -Dijo mirandome por la ropa-
Zayn: ¿Quienes son ellas? -Pregunto mirandolas
_: Bueno ellas son, Valeria, Fatima y Laura
Zayn: Oh Hola -Dijo serio-
Harry: Son fans?
Laura: Ni que fueras tan guapo para ser tu fan
_: -No aguante la risa y estalle en carcajadas- No jajaja es que jajaja ellos jajaja son jajaja One jajaja Direction
Vale: Que ellos son que?
Fatima: Algo serca a One Direc
Niall: No, somos One Direction
Vale: Oh los que le gustan a mi prima, ¿Ellos son las que las corrompen? -Pregunto en español y las tres saltamos en risas, Niall solo se quedo mirandola
Niall: Que nosotros corrompemos? ¿Que es eso?
Laura: No sabian que hablaban español
Louis: No nosotros no, solo Niall y _____
_: Bueno repito, ellas son Laura, Vale y Fatima, ellos son Niall, Louis, Harry, Zayn y Liam
Liam: Hola -Saludo con un beso en la mejilla a las tres-
Niall: Hey ¿Que hay? -Saludo con un apreton de manos
Harry: ¿Que tal señoritas? -Dijo coqueto mientras que yo solo miraba a las chicas
Laura: Ni
Fatima: Lo
Vale: Pienses
Las tres: No somos faciles
-Todos rebentamos en risas, menos Harry eran las segundas (Aparte de mi) Que rechazaban a Harry
_: Bueno quieren ver una pelicula? -Pregunte cambiando el tema
Todos respondieron que si, y fui a la cocina a preparar palomitas mientras que Zayn, Liam, Niall, Fati, Vale y Laura se quedaban hablando aqui ya huele a amor.
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu - Página 5 Empty Re: ||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu

Mensaje por mecha styles Dom 25 Ago 2013, 6:44 pm

Chicas espero sus comentarios y diganme ¿Que les gusto mas? ¿Quieren que mejore algo? y siganme en twitter @_JazmineOficial
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu - Página 5 Empty Re: ||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Dom 25 Ago 2013, 9:05 pm

me encanto!! Jaja demasiado locas jaja siguela
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu - Página 5 Empty Re: ||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu

Mensaje por mecha styles Lun 26 Ago 2013, 9:58 am

∞ Vale Payne 1D ∞ escribió:me encanto!! Jaja demasiado locas jaja siguela
Oh me alegro que te encante!!! Ahora la sigo
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu - Página 5 Empty Re: ||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu

Mensaje por mecha styles Lun 26 Ago 2013, 10:17 am

Chicas ¿Quieren maraton? 8 comentarios y subo el maraton!!!!!!!
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu - Página 5 Empty Re: ||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu

Mensaje por *Mony Styles * Lun 26 Ago 2013, 10:31 am

Hola oye sigo en la nove??pir fa no me zaques soy moni dime h ahorita te mando la explicasion del por que desaparesi!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu - Página 5 Empty Re: ||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu

Mensaje por mecha styles Lun 26 Ago 2013, 11:14 am

irish girl with carrots escribió:Hola oye sigo en la nove??pir fa no me zaques soy moni dime h ahorita te mando la explicasion del por que desaparesi!!!;)
Cariño lo siento pero si saque a las antiguas chicas, pero si quieres te pongo con otro famoso el que tu quieras menos los chicos de One Direction, es que como ya no la segui y ya no comentaron pues puse nuevas chicas
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu - Página 5 Empty Re: ||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu

Mensaje por Umbra. Lun 26 Ago 2013, 11:18 am

hola ajajjajaa siguela!! esta muy buenoo!! hay que locura que somos xDD
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu - Página 5 Empty Re: ||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu

Mensaje por mecha styles Lun 26 Ago 2013, 11:21 am


||Capitulo 4|| 
La pelicula

||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu - Página 5 New_moon_22


Harry: Oh, pense que no estabas aqui
_: Harry, dije que iba a venir a la cocina -Dije enojada todavia por lo que me habia dicho 
Louis: Chicos... oh aqui estan ¿Oye Harry como te fue con Cloe? -Al decir el nombre de Cloe se me callo el plato rompiendose en miles de pedasos- Estas bien cariño? -Dijo agarrandome las manos-
_: Si solo que estaba pensando, en...
Harry: ¿En...? -Alargando la N  dandome la voz para continuar
_: No en nadie, Louis puedes pasarme la escoba y el recojedor? -Un poco nerviosa, aun que creo que no se me noto, gracias a Dios
Louis: Esta bien, mira aqui estan, no mejor yo recojo no quiero que te cortes -Me dio un beso en la mejilla y empezo a recojer el plato, mientras que Harry se quedaba viendo a Louis con ¿Rabia? Por que- Listo ahora si Harry cuentame
Harry: Bueno si no hubiera sido por ______ estubiera ahora follandola -Me miro con coraje y yo solo abaje la mirada
_: Es que no entiendo por que viniste esto era entre Niall y yo tu ni siquiera eres de la familia, ni se por que te preocupaste imbecil -Dije empujandolo haciendo que el chocara contra la pared mientras que yo me iba con las cosas
Louis: No te preocupes cielo tal vez Harry no esta de humor hoy
_: Dime algo Lou ¿Cuando esta bien Harry? -Dije un poco triste
Louis: Es cierto pero, ya no estes triste, quiero verte feliz -Dijo dejando las cosas en la mesa mientras que los otros estaban hablando-
Niall: Chicos! Decidimos ver El Extorcismo De Emily Rose
Vale: ¿Decidimos? Eso suena a manada
Liam: No te preocupes te cuidare -Dijo abrazandola
Zayn: Emmm, bueno ponganla ya -Dijo mirando a Laura
Laura: Bueno ya ponganla entre mas rapido mejor
Fatima: Uh hay humor gente bonita hay humor!
Niall: Bueno ya -Dijo abrazando a Fatima
Harry: Listo ya esta! -Puso play y empezo la pelicula nos sentamos asi:
Liam y Vale en un sillon de lado derecho abrazados y tapados con una manta
Niall y Fatima en el sillon izquierdo ellos ya estaban tapados hasta el cuello
Zayn y Laura pues ellos separados pero cuando avanzaba la pelicula Zayn se acercaba a Laura hasta que terminaron abrazados
Louis, yo y Harry en un sillon solos (Como en la imagen)
A veces me daban ganas de recargarme en el hombro de Lou y darle la mano a Harry pero no tuve que contener mis terribles ganas hasta que senti el brazo de Louis en mis hombros y me apegaba a el, Harry solo lo vio y regreso su mirada al televisor, paso una escena donde Emily estaba acostada en su cama y se empezaba a undir la cama el sillon donde estabamos se sentia igual como si estubieramos en la pelicula, ella se empezo a elevar en el aire y yo estaba escondida en el pecho de Louis ya casi por mi miedo me subia arriba de el hasta que paso una escena donde Erick (Asi creo que se llama el chico que sale en la pelicula) Tocaba la puerta y en ese momento sono nuestra puerta todos pegamos un grito y yo pues me subi arriba de Louis
_: Ya yo voy yo voy -Dije parandome, me acerque a la puerta y ahi estaba una chica pero ¿Quien?- ¿Si?
XXX: Bueno disculpa la molestia pero me prestarias tu telefono
_: Claro pasa
Harry: No ____ no dejes entrar a nadie!!!
_: Ya callate coyote, es una chica que viene a utilizar el telefono
XXX: Me llamo Susan es que vine a ver a mi tia y mi carro se quedo tirado y vi la casa y me acerque solamente a llamar a una grua, mi telefono no sirve se quedo sin bateria,
Niall: Oh ahi esta el telefono -Dijo señalandolo
Susan: Gracias -Llamo a no se quien y nos dio las gracias y se fue
Harry: Extraño, oh dios esto no es sudor...
Louis: Es agua te tire sin querer
Harry: Oh bueno gracias, por decirmelo hasta ahorita, y seguimos viendo la pelicula.
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu - Página 5 Empty Re: ||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu

Mensaje por mecha styles Lun 26 Ago 2013, 11:22 am

Fati-Potato escribió:hola ajajjajaa siguela!! esta muy buenoo!! hay que locura que somos xDD
Ya la segui, si lo se son unas locas xD
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu - Página 5 Empty Re: ||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu

Mensaje por Milita :* Lun 26 Ago 2013, 11:37 am

UN HOLANGA SÚPER COLORIDO Y ZAYNSUAL xD


¡¡¡¡Hola hermanamon!!!!! ya ok eso no ._.


¡¡¡¡HOLA HERMANA!!!


Soy tu nueva lectora zaynsual y... sólo zaynsual 🍌 
Me llamo Luz Milagro ._. , pero dime Mila ;) Soy de Venezuela .


Me gusta mucho tu novela, la empeze a leer hoy pero... ¡ME GUSTA Y PUNTO!, Puede que  me ponga "anormal" a veces :jojojo: hermana, te daré un consejo que te cambiará la vida:










¡¡¡¡¡¡SIGUELA TE LO ORDENÓ!!!!!!!!!!!!




Cuando ponga eso es rojo es porque estoy desesperada ._. 


||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu - Página 5 4120812466 Necesito amigos .





-Mila


PD: Si necesitas chicas paras ser la abuelita de la esquina donde venden los chicles más malos del Universo... Ya sabes ||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu - Página 5 1608199403 .
Milita :*
Milita :*


Volver arriba Ir abajo

||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu - Página 5 Empty Re: ||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu

Mensaje por Azalea. Lun 26 Ago 2013, 12:10 pm

new reader 
amo como escribes
me llamo ninel pero pliss nunca me llames asi llamame nissi o como tu quieras 
siguela
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu - Página 5 Empty Re: ||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu

Mensaje por Umbra. Lun 26 Ago 2013, 12:13 pm

mecha styles escribió:
Fati-Potato escribió:hola ajajjajaa siguela!! esta muy buenoo!! hay que locura que somos xDD
Ya la segui, si lo se son unas locas xD
jajajja si estuboo bueenoo!! jajaja sudor XDD harry esta locooo!
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu - Página 5 Empty Re: ||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu

Mensaje por darko. Lun 26 Ago 2013, 12:34 pm

Hola!
Me encantaron los capítulos
Wiiii aparecimos :D
Y jajaj con Zayn ^^
Y sip, fue muy extraño lo de la llamada!
En fin, debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu - Página 5 Empty Re: ||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.