O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love in a small town.|NC|1D|resultados

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 3 Empty Re: Love in a small town.|NC|1D|resultados

Mensaje por Germ. Vie 09 Ago 2013, 6:20 pm

°Agethe° escribió:
Germ. escribió:
°Agethe° escribió:Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 3 2841648573 Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 3 2841648573 Germ.
Dios, no te skalteo para nada y no sé como llegue acá, debió haber sido alguna casualidad del destino... seguro.
So, anyway, te subiré la ficha que tardará horas porque me tardo haciendo fichas. ¿?
Y, el gif de Larry te lo dejaré con la ficha también porque ahora ando de malota y mi Tumblr está gay. Posta, no tengo nada contra esa orientación sexual. ¿?
Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 3 2278276204 
ajnwsj okay, okay, okay.
espero tu ficha<3
estos días me he sentido un poco stalkeada.
¿Quéeeeeeeeeeeeeeee? *Comienza a sudar* Estas chicas que te skaltean, Dios, qué problema ese del skaltamiento. ¿?
Ahora que lo veo, escribimos diferente "stalkear", y es que vos lo escribís bien y yo soy como la que no sabe escribir. ¿? :meh: 
JAJAJAJAJAJA, oh xddd suele pasar
Germ.
Germ.

http://www.oursourcecode.net/u8107

Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 3 Empty Re: Love in a small town.|NC|1D|resultados

Mensaje por Mαfer' Vie 09 Ago 2013, 6:23 pm

Germ. escribió:
Mαfer' escribió: D: esa cosa se me corta y no se porque u.u 
tratare de arreglarlo. 
¿lo copiaste bien? noou no quiero que los códigos me hayan salido mal, tuve que eliminar el tema dos veces :wut: espero que solo haya sido un simple problema u_ú
El codigo esta bien, solo que los codigos me odian u.u' pero ya arregle :3 ohicemimayorintento pero los renglones siempre se me separan y no se porque -.-' 
Mαfer'
Mαfer'

Mensaje por donatella. Vie 09 Ago 2013, 7:15 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ah, dios soy tan sacadita, ame la idea, enserio, al fin algo en un lugar chico, estoy harta de Londres (?.
Soy Aixa, vos Germ, me gusta tu nombre Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 3 2841648573 
Ay, dios ame, la idea, es tan genial. 
Me encanto la idea igual no se por quien audicionar, no se que hacer, no se cuando te dejo mi ficha, seguro hoy o mañana o quien sabe... Yo solo te digo que va a ser bastante mala :meh: 

Oh, gosh, sos Larry Shipper? Estoy lloran2, ah.
gif gay (?:

¿Viste como se miran? No se que hacer, es tan perfecto :cccccccccccccccccc
donatella.
donatella.

http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Mensaje por Kurisu Vie 09 Ago 2013, 7:17 pm

Germ!! Ahh que confianza yo, lo siento pero a veces me sucede que me entusiasmo muchisimo y termino hablando a personas que no me conocen me paso con un vagabundo Bueno no quiero aburrirte con mi comentario, espero conocerte más en estas audiciones 
Iba a ir por Hazza pero ya tomaron a Melissa y no podre hacer mi ship Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 3 2278276204 asi que cambie por Liam :) yey!!! Mañana dejo mi ficha dado que quiero quede de lo mas :)

Un abrazo psicológico  

P.D en la ficha dejo el gif de Larry *-* 
Kurisu
Kurisu

https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Mensaje por Germ. Vie 09 Ago 2013, 7:46 pm

oh mis nenas beias<3 cuando este en la pc les dejo un comentario largo  asdfjk
Germ.
Germ.

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 7:49 pm

Paighton O. Harris

Nombre: Paighton Océane Harris.
Fecha de nacimiento:09. 11. 1995.
Ocupación: Estudiante de medicina.
Datos fisícos: 
Paighton no es muy alta, y odia eso. No es que sea demasiado baja, pero preferiría tener cierta altura mayor. Su cabello puede verse de diferentes colores, el propio es pelirrojo suave. Por suerte, es natural así que le permite controlarlo sin necesidad de concurrir a diversas muestras de cosméticos, es más no le agrada nada de eso, éste cae en ondas hasta por debajo de sus hombros. Le gusta mantenerlo suelto, pero a veces lo prefiere en una cola alta.
Su piel es blanca, no pálida por su color crema. No tiene pecas, salvo en el puente de su nariz pero es muy difícil notarlo si no se mira con atención. Su nariz es pequeña, no hay mucho que describir sobre ella. Los ojos de Paig es lo que más le gusta, además de su cabello. No son verdes, podrían observarse así, mas son de un color almendrado demasiado claro, y lo que los hace destacar más son sus pestañas finas oscuras.
Sus cejas no son finas, mas son un poco gruesas, sólo eso le da un aspecto encantador a su rostro dulce. De color rojizo, al igual que su cabello. Una boca fina, con labios carmesí, o mejor dicho rosados pálidos. Y dicho anteriormente, un rostro tierno y adolescente.
No hay mucho que expandirse en referente con el resto, su cuerpo es como el de cualquier chica de dieciocho años, o al menos así puede verlo ella. La pelirroja demuestra que poco le importa y que está orgullosa por ello. Tiene curvas en los lugares adecuados, bien proporcionadas, naturalmente.

Datos psicológicos: 
El orgullo es propio de cada persona, es una cuestión de hábito saber usarlo. En sí, puede manifestarse en dos formas: una de ellas es lo aceptable, y la otra es lo idiota. Paighton es la clase de chica, —aunque esa frase esté muy timada— que no debe dar la razón porque se lo impide a ella misma. Jamás dirá que ella ha perdido, simplemente no lo  querrá aceptar hasta no verse comprimida por lo obvio.
Paig es astuta, conoce buenas tácticas que emplea con gracia, pero casualmente lo arruina al ser impredecible. No afectaría mucho si tan sólo no dijera o se propusiera alguna cosa, y luego saldría con otra opción o bien, no saliera por completo. A la hora del ingenio, es común que sea la principal en crear algún tipo de situación para favorecerla a ella y a las personas implicadas.
Ante esto último se puede referir a que es protectora, aunque no suele demostrarlo demasiado. Comprensiva y no. Puede entender a alguien pero cuando es mucho, no lo hace; simplemente continúa siendo ella mas con un trato cordial. En casos diferentes, hay excepciones.
Adora el sarcasmo, aun no sabe emplearlo de manera correcta, sin embargo usa frases en sus hermanas o en cualquiera que se le ocurra, creando diferentes reacciones como: enojo, gusto, frustración, risa. Es propio de ella utilizar éste, puede ser muy sarcástica de la buena forma o de la forma idiota, así como puede ser irónica.
Impaciente, no lo negará. Paighton no ha conocido a nadie que sea lo suficiente pasible como para burlarse en su cara, porque sabe que nadie lo es. Exige si se tardan mucho en dar una respuesta, cosa que no tolera o utiliza el sarcasmo para expresarse abiertamente. Y, si no es paciente no es tranquila; todo lo contrario. No tiene hiperactividad pero sí es bastante inquieta, creando bromas estúpidas que, a veces resultan graciosas, o intentando simpatizar con los demás.
En este sentido puede decirse que la chica es bastante creíble, resulta simpática a gusto de los demás. Mas así tiene su carácter, no tolera lo idiota, egoísta, e hipócrita que las personas pueden ser, entonces abre su mente y las palabras fluyen de su mente. Ósea, dice lo que piensa.
Insegura con sí misma, tiene una gran positividad que a menudo logra decir incoherencias, pero no puede evitar sentirse inquieta, mucho más, consigo. A pesar de eso, cree manejar la situación ocultándola.

Historia: 
Paighton Harris, es una de las cinco hijas que cumplen con la señora Harris, una habitante del pueblo de Napanee. Una desconocida no podría ser, y es que al tratarse de un lugar pequeño, ella no pasa desapercibida. Al igual que el resto de sus hermanas. Tal vez por eso, conoce a una cierta cantidad de personas de allí mismo.
La pelirroja creció en una infancia normal, si se le podría decir así. Con los típicos conflictos que incrementaba tener alrededor de cuatro hermanas, los típicos problemas de niños malcriados, y ahora lo de adolescencia.
En realidad no hay que decir mucho acerca de su historia, si tuvieran que pedirle una autobiografía, saltaría sin duda millones de temas. En su opinión, no ha vivido lo suficiente o no ha tenido más expectativas increíbles, mejor dicho experiencias, que destacar.
Lo que más recuerda, fue esa vez que tenía trece años donde se encontró con un amigo patético. Fue la primera vez que utilizó el sarcasmo en él, el recuerdo causaba risa, y es que al escuchar su absurda historia sobre cómo se cayó de su silla en su colegio era idiota no recomendarle publicar aquella anécdota en su próximo libro. Paig no tiene mucho que contar, sólo espera tener lo suficiente como para extenderse.

Salió media media pero bueno c:
Invitado

Invitado

Mensaje por Kurisu Vie 09 Ago 2013, 8:19 pm

Taylor Harris

Nombre: Taylor Bennethe Harris
Fecha de nacimiento: 13 de febrero de 1996
Ocupación: Estudiante y cantante de medio tiempo
Datos fisícos:Taylor posee un cabello largo que llega a mitad de su espalda, repartido con algunas ondas de color marrón oscuro, sus ojos son de un color entre café amielado con un toque esmeralda que sale a relucir cuando en su estado de humor tiene cierto toque alegre y divertido, algo que casi nunca suele suceder.
Su nariz suele tener una leve respingación en el final de esta.
Sus labios son carnosos, donde al sonreír consigue unos pequeños hoyuelos a ambos lados de su boca, y detrás de sus labios consigue sacar una sonrisa blanca y reluciente, pero casi nunca la saca a presumir.
De estatura alta, aproximadamente de metro setenta o setenta y cinco con tez pálida, algo que le molesta ya que ha recibido criticas sobre eso.
Complexión delgada, teniendo un cuerpo envidiable por algunas chicas del pueblo.

Datos psicológicos: Es la la única de las cinco hermanas que es fría y calculadora, casi nunca muestra un verdadero afecto hacia las personas.
Es una persona inteligente de la cual es sumamente difícil engañar o que puedas hacer pasar por tonta, no suele dejar toda su confianza depositada en una persona.
Se considera una persona terca, siempre persigue sus metas o sueños aunque estos sean inalcanzables intenta llegar a ellos de una u otra manera por lo que es alguien perseverante y que nunca desiste de cualquier cosa.
Su aspecto orgulloso sale a la luz cuando siente que alguien la ofende o hace algo que le trae malas pasadas, dado que hacer cualquiera de aquellas dos sería algo muy sencillo, es algo que siempre la ha distinguido y que según su madre es heredado por parte de su abuela paterna.
Es soñadora a más no poder, sus sueños son lo más importante para ella, no le gusta que alguna persona le ponga trabas en su objetivo, le encanta centrarse en lo que quiere y agotar hasta lo imposible por conseguirlo.
Muchas personas la pueden juzgar por la persona más cruel de la familia Harris, pero solamente le gustan las cosas directas, sinceras y honestas, no son de las personas que se andan con rodeos por lo que si se quiere saber cualquier verdad por parte de Taylor tienes que tener el corazón para resistir la verdad.
Pero solo hemos resumido su parte que muestra a la sociedad, dado que por dentro es una persona alegre que le encanta pasar el rato con sus amigos o gastarle bromas a las personas, alguien que es bromista pesada, cosa que solamente pocos toleran.
No es muy paciente o tolerante con los errores o "nuevos intentos" dado que para ella todo tiene que salir perfecto a la primera, describiéndola en alguien sumamente perfeccionista, el caos mundial sería el que no salieran las cosas como ella las tenía planeadas, de otra forma tendría serios problemas internos.

Historia:Desde pequeña cuando vio un concurso de canto local supo en su vida a lo que podía llegar a dedicarse. Al poco tiempo comenzó a ir a academias de canto para intentar tener una voz adecuada para poder salir adelante, algo que a sus padres les preocupaba dado que a su corta edad no se veía agradable el que una niña de ocho años se obsesionara con algo así, pero después de todo la apoyaron, creyendo que era algo pasajero.
A sus doce años tuvo su primer concurso, quedando en segundo lugar, algo que saco de lugar a Taylor queriendo exigirse aún más en su vida para lograr el primer lugar en el nuevo concurso que se iba a dar a conocer el diciembre del mismo año.
Pasaron los años y Taylor comenzó a perder lo que en realidad debía de tener una joven de su edad, ya no poseía esa inocencia y alegría que la caracterizaba antes a la que una vez era una niña que jugaba con osos de peluche.
Su padre tomando en cuenta que su hija estaba perdiendo lo que un día la hizo especial dejo de pagar sus "clases de canto", llevando a un pequeño ataque de rebeldía a Tay, donde una semana mas tarde consiguió una especie de empleo en un bar, en donde canta algunas noches recibiendo un pequeño salario el cual comenzó a juntar para un día comprar un pasaje de avión y salir del pueblo para buscar su camino por otro lado.
A sus quince años tenía el dinero necesario, lo suficiente para irse del pueblo que durante mas de diez años la vio crecer, pero hubo un pequeño incidente en su casa, en especial su cuarto en donde solamente se llevaron el dinero que había ahorrado, dejando simplemente trece dolares en su escondite principal, nadie supo que había sucedido, ni quien ni menos porque pero es el principal motivo por el cual Taylor comenzó a desconfiar de todas las personas que no fuera ella y su familia.
Ahora dos años después de eso, sigue siendo una persona terca y soñadora por conseguir lo que tanto anhela, siendo estudiante de bellas artes por las mañanas y cantante por las noches, con el mismo sueño de dejar Napanee e irse lejos de su pequeño pueblo, pero nunca pensó que alguien llegara a su vida a último momento para anclarla en ese lugar del cual se quería ir.

Larry gif *-*:

Última edición por Stefanya el Dom 11 Ago 2013, 11:25 am, editado 3 veces
Kurisu
Kurisu

------
------

Mensaje por Germ. Vie 09 Ago 2013, 9:12 pm

faith. escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ah, dios soy tan sacadita, ame la idea, enserio, al fin algo en un lugar chico, estoy harta de Londres (?.
Soy Aixa, vos Germ, me gusta tu nombre Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 3 2841648573 
Ay, dios ame, la idea, es tan genial. 
Me encanto la idea igual no se por quien audicionar, no se que hacer, no se cuando te dejo mi ficha, seguro hoy o mañana o quien sabe... Yo solo te digo que va a ser bastante mala :meh: 

Oh, gosh, sos Larry Shipper? Estoy lloran2, ah.
gif gay (?:

¿Viste como se miran? No se que hacer, es tan perfecto :cccccccccccccccccc
Aixa que beio nombre Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 3 1857533193 ¿enserio? Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 3 1857533193 akwss me halagas :3 la espero Aixa keiwks no dejo de decirlo Aixa aihfed, me encanta♥️. Larreh forevah' Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 3 1857533193 
Germ.
Germ.

Mensaje por Germ. Vie 09 Ago 2013, 9:15 pm

Stefanya escribió:Germ!! Ahh que confianza yo, lo siento pero a veces me sucede que me entusiasmo muchisimo y termino hablando a personas que no me conocen me paso con un vagabundo Bueno no quiero aburrirte con mi comentario, espero conocerte más en estas audiciones 
Iba a ir por Hazza pero ya tomaron a Melissa y no podre hacer mi ship Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 3 2278276204 asi que cambie por Liam :) yey!!! Mañana dejo mi ficha dado que quiero quede de lo mas :)

Un abrazo psicológico  

P.D en la ficha dejo el gif de Larry *-* 
ME STALKEAS AJAJA, ME AMAS BEBÉ♥️. La espero love u♥️. ¿Socializando con un vagabundo? Yo lo hice con un árbol ah.
Germ.
Germ.

Mensaje por Germ. Vie 09 Ago 2013, 9:33 pm

Frazer. escribió:
Paighton O. Harris

Nombre: Paighton Océane Harris.
Fecha de nacimiento:09. 11. 1995.
Ocupación: Estudiante de medicina.
Datos fisícos: 
Paighton no es muy alta, y odia eso. No es que sea demasiado baja, pero preferiría tener cierta altura mayor. Su cabello puede verse de diferentes colores, el propio es pelirrojo suave. Por suerte, es natural así que le permite controlarlo sin necesidad de concurrir a diversas muestras de cosméticos, es más no le agrada nada de eso, éste cae en ondas hasta por debajo de sus hombros. Le gusta mantenerlo suelto, pero a veces lo prefiere en una cola alta.
Su piel es blanca, no pálida por su color crema. No tiene pecas, salvo en el puente de su nariz pero es muy difícil notarlo si no se mira con atención. Su nariz es pequeña, no hay mucho que describir sobre ella. Los ojos de Paig es lo que más le gusta, además de su cabello. No son verdes, podrían observarse así, mas son de un color almendrado demasiado claro, y lo que los hace destacar más son sus pestañas finas oscuras.
Sus cejas no son finas, mas son un poco gruesas, sólo eso le da un aspecto encantador a su rostro dulce. De color rojizo, al igual que su cabello. Una boca fina, con labios carmesí, o mejor dicho rosados pálidos. Y dicho anteriormente, un rostro tierno y adolescente.
No hay mucho que expandirse en referente con el resto, su cuerpo es como el de cualquier chica de dieciocho años, o al menos así puede verlo ella. La pelirroja demuestra que poco le importa y que está orgullosa por ello. Tiene curvas en los lugares adecuados, bien proporcionadas, naturalmente.

Datos psicológicos: 
El orgullo es propio de cada persona, es una cuestión de hábito saber usarlo. En sí, puede manifestarse en dos formas: una de ellas es lo aceptable, y la otra es lo idiota. Paighton es la clase de chica, —aunque esa frase esté muy timada— que no debe dar la razón porque se lo impide a ella misma. Jamás dirá que ella ha perdido, simplemente no lo  querrá aceptar hasta no verse comprimida por lo obvio.
Paig es astuta, conoce buenas tácticas que emplea con gracia, pero casualmente lo arruina al ser impredecible. No afectaría mucho si tan sólo no dijera o se propusiera alguna cosa, y luego saldría con otra opción o bien, no saliera por completo. A la hora del ingenio, es común que sea la principal en crear algún tipo de situación para favorecerla a ella y a las personas implicadas.
Ante esto último se puede referir a que es protectora, aunque no suele demostrarlo demasiado. Comprensiva y no. Puede entender a alguien pero cuando es mucho, no lo hace; simplemente continúa siendo ella mas con un trato cordial. En casos diferentes, hay excepciones.
Adora el sarcasmo, aun no sabe emplearlo de manera correcta, sin embargo usa frases en sus hermanas o en cualquiera que se le ocurra, creando diferentes reacciones como: enojo, gusto, frustración, risa. Es propio de ella utilizar éste, puede ser muy sarcástica de la buena forma o de la forma idiota, así como puede ser irónica.
Impaciente, no lo negará. Paighton no ha conocido a nadie que sea lo suficiente pasible como para burlarse en su cara, porque sabe que nadie lo es. Exige si se tardan mucho en dar una respuesta, cosa que no tolera o utiliza el sarcasmo para expresarse abiertamente. Y, si no es paciente no es tranquila; todo lo contrario. No tiene hiperactividad pero sí es bastante inquieta, creando bromas estúpidas que, a veces resultan graciosas, o intentando simpatizar con los demás.
En este sentido puede decirse que la chica es bastante creíble, resulta simpática a gusto de los demás. Mas así tiene su carácter, no tolera lo idiota, egoísta, e hipócrita que las personas pueden ser, entonces abre su mente y las palabras fluyen de su mente. Ósea, dice lo que piensa.
Insegura con sí misma, tiene una gran positividad que a menudo logra decir incoherencias, pero no puede evitar sentirse inquieta, mucho más, consigo. A pesar de eso, cree manejar la situación ocultándola.

Historia: 
Paighton Harris, es una de las cinco hijas que cumplen con la señora Harris, una habitante del pueblo de Napanee. Una desconocida no podría ser, y es que al tratarse de un lugar pequeño, ella no pasa desapercibida. Al igual que el resto de sus hermanas. Tal vez por eso, conoce a una cierta cantidad de personas de allí mismo.
La pelirroja creció en una infancia normal, si se le podría decir así. Con los típicos conflictos que incrementaba tener alrededor de cuatro hermanas, los típicos problemas de niños malcriados, y ahora lo de adolescencia.
En realidad no hay que decir mucho acerca de su historia, si tuvieran que pedirle una autobiografía, saltaría sin duda millones de temas. En su opinión, no ha vivido lo suficiente o no ha tenido más expectativas increíbles, mejor dicho experiencias, que destacar.
Lo que más recuerda, fue esa vez que tenía trece años donde se encontró con un amigo patético. Fue la primera vez que utilizó el sarcasmo en él, el recuerdo causaba risa, y es que al escuchar su absurda historia sobre cómo se cayó de su silla en su colegio era idiota no recomendarle publicar aquella anécdota en su próximo libro. Paig no tiene mucho que contar, sólo espera tener lo suficiente como para extenderse.

Salió media media pero bueno c:
Ficha aceptada

¡Suerte!
Germ.
Germ.

Mensaje por Mαfer' Vie 09 Ago 2013, 9:33 pm

Germ, no aceptaste mi ficha Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 3 1926951358 
Mαfer'
Mαfer'

Mensaje por Germ. Vie 09 Ago 2013, 9:35 pm

Mαfer' escribió:
Sammantha Harris

Nombre: Sammantha Claire Harris

Fecha de nacimiento:8 Octubre de 1996
Ocupación:Estudiante, aunque en los fines de semana trabaja en una cafeteria
Datos fisícos:Sam es una chica guapa, en toda la extensión de la palabra, posee una belleza pura e inigualable, casi angelical.
Sus ojos son grandes y expresivos, de un bello color azul grisáceo, estos en ocasiones se miran más azules que grises o más grises que azules, pero todo depende de la iluminación o incluso su estado de humor. Estos están enmarcados por unas largas y rizadas pestañas.

Sam posee una nariz pequeña y respingada, la cual junto con su sonrisa endulzan sus fracciones, sus fracciones son finas, sus labios son ligeramente carnosos, de un color rosáceo, estos ocultan una hilera perfecta de dientes blanquecinos, que salen a la luz cuando esta sonríe, posee una bella sonrisa que le da un toque infantil, pero al mismo tiempo algo arrogante.
Su piel es tersa y cálida ante el tacto, su test es clara, casi pálida, pero en ocasiones prefiere broncearse para tomar un poco de color.
Su cabello es de un color castaño claro que le tira más al broncíneo, este cae en cascada hasta un poco más arriba de su espalda baja, normalmente lo lleva suelto, en coleta o cubierto por una de sus singulares gorras.
De complexión delgada, pero con una muy buena y llamativa figura. Su estatura es promedio, no es tan alta ni tan baja, simplemente promedio.
Datos psicológicos: Sam es una chica explosiva, jamás vas a saber cómo va a actuar o reaccionar en  una situación, puedes creer que irá a un lado, pero en realidad ira a otro, puedes creer que llorara cuando en realidad se atacara de la risa, algo que Sammantha Harris es, es totalmente impredecible.

Desde pequeña ha sido una chiquilla entusiasta con una gran energía, curiosidad y sentido del humor, una chica bromista que prefiere tomar la vida a la ligera.
Pero otra cosa que Sammantha es, es perfeccionista, esto es un mal contraste con su personalidad, pero cuando entro a la adolescencia es un habito que tomo; ella es una persona competitiva y no le gusta perder, así que cuando se propone algo, lo logra, o al menos en la mayoría de las ocasiones.
¿Han escuchado el dicho de “trata como quieres que te traten”? bueno, Sammantha es el vivo ejemplo de eso, ella siempre está dispuesta a hacer amigos, pero si inicias con tu actitud superior, o tus malos humos, ella te pondrá al par, esta chica tiene mucha confianza en sí y no tiene miedo en decir lo que piensa.
La mayoría del tiempo, es una chica gentil que le gusta ayudar a los demás, una chica dulce que puede repartir amor y una buena consejera, ella tiene un punto de vista muy crítico, así que la mayoría del tiempo sus consejos son buenos.
Una chica liberal a la cual no le gusta que le ordenen que hacer, bueno, en ciertas ocasiones, depende de cómo se lo digas o pidas, si comenzaste gritándole o con un tono muy dominante, ten en cuenta que nunca te hará caso, porque su orgullo es muy grande.
Una chica optimista que sabe ver el lado bueno de la vida, y si no lo encuentra no se tira a morir, porque la vida es corta y ella no se detiene por nadie, así que simplemente hay que vivirla.
A ella le gusta experimentar cosas nuevas, así que tienes una “aventura” toma en cuenta su presencia.
Historia:Nacida un 8 de Octubre en una familia numerosa con una economía estable, Sam es la mediana de las hermanas, un puesto no muy a su gusto, pero lo acepta. Desde pequeña Sam ha sido una chica hiperactiva que le gustaba salir a explorar sin pedir permiso, porque sabía que si lo pedía, no lo obtendría, por lo cual, le saco mas de una cana a sus pobres padres.
Ella siempre ha sido una chica independiente y siempre dispuesta a ayudar, así que si no estaba ayudando a su madre en la casa, estaba ayudando a su padre, nunca paraba, hasta que entro a la escuela; cuando entro a la preparatoria tomo un trabajo los fines de semana para ayudar a sus padres, ella sabe que su vida no es perfecta, pero no se queja.   

Ficha aceptada

¡Suerte!
Germ.
Germ.

Mensaje por Germ. Vie 09 Ago 2013, 9:37 pm

Mαfer' escribió:
Germ, no aceptaste mi ficha Love in a small town.|NC|1D|resultados - Página 3 1926951358 
Ya la acepté, lo siento iafedsk tantas cosas en la cabeza no me dejan en paz(? ¡usaste a la Palvin! 1313
Germ.
Germ.

Mensaje por Germ. Vie 09 Ago 2013, 9:50 pm

¿alguien más?
me siento sola.
nobody loves me.
ahque.
Germ.
Germ.

Mensaje por Kurisu Vie 09 Ago 2013, 9:53 pm

Germ. escribió:¿alguien más?
me siento sola.
nobody loves me.
ahque.
Yo te acompaño mientras también me siento sola c:
Kurisu
Kurisu

------
------

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba