Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Love in a small town.|NC|1D|resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 13 de 15. • Comparte
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15
Re: Love in a small town.|NC|1D|resultados
JAJAJA XD Reirse es.......cúl(?) <----- esa logica beibi. LUCHO<3 ese bebe es irresistible, askjak tu avatar me mata.Frazer. escribió:
JAJAJAJA, no sé porque me rio(?) áh. Audicioné por Louis aw. I know, ahora tenes que ir viendo quien es quien, i mean por el nombre, igual como que me acostumbré(?) loool. quieeero tanto esta n.c y los resultados que ni escribiré correctamente hasta que Germ los postee(?) áh wut. Ay, sí, me avisarás thanks jskljslkjslsj. ¿qué haces?
ese bebe de chocolate esta mas guapo que nada, asjaks igual yo:c aunque todas tienen nombre asi bien inspirador y el mio...bueno el mio es raro(?
ana esperarara(? claro!
no hago nada ya que mi mama me esta matando y me tengo que ir :'cccccc te me cuidas<3 buenas noches.
tenshittae
pase de pagina
buenas noches aixa, giani, stef cccccc':
duerman bien y sueñen con los gatos.
buenas noches aixa, giani, stef cccccc':
duerman bien y sueñen con los gatos.
tenshittae
Adiós An duerme bn
Hola chicas Bueno pues mi nombre es Stefanya y como se llaman ustedes (? Disculpen su fui muy directa :c
Hola chicas Bueno pues mi nombre es Stefanya y como se llaman ustedes (? Disculpen su fui muy directa :c
Kurisu
Me colgué! Sorry, soy Aixa :)Stefanya escribió:Adiós An duerme bn
No importa, yo soy una sinvergüenza, así que ;)
donatella.
i'm back bitchesssssss.
y me voy a cambiar por Liam bc Ana ya hizo Zariana and i'm done aksjldgshfsdghfs
y voy a hacer Kliam....... again, pero con otro nombre :meh: . Así que nadie agarre a mi Benzo :meh:
y me voy a cambiar por Liam bc Ana ya hizo Zariana and i'm done aksjldgshfsdghfs
y voy a hacer Kliam....... again, pero con otro nombre :meh: . Así que nadie agarre a mi Benzo :meh:
hood.
¿Quién sería tan amable de decirme donde están las fichas de cada una? Necesito leer para dar resultados
Germ.
GERM<33333333333
holi(?) ah xd.
mi ficha esta aca xd [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] e.e
holi(?) ah xd.
mi ficha esta aca xd [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] e.e
tenshittae
*tose* [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] *tose*
PARACETAMOL
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
peeta.
A.aaaaaaaaaaa ame la ideoaaaa ....e.e
aun puedo participar??
- GIFP:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aun puedo participar??
hollander.
- fichis:
- Nicole HarrisNombre: Nicole [Stanislav] Harris
Fecha de nacimiento:18/ Enero / 1995
Ocupación:Universitaria {Estudiante de Literatura}
Datos fisícos:
Es una chica alta, exactamente de metro ochenta, delgada pero no anoréxica, con una cintura de avispa que volvería loco a más de un hombre, y unas curvas bastante sutiles, pero que le dan ese aire de feminidad y cierta inocencia. Sus cabellos son negros y ondulados a la altura de los hombros, o quizás algo más largos, aunque normalmente los lleva recogidos en una coleta alta. Sus ojos son una mezcla de azul intenso y verde, creando un color aguamarina o verde lapislázuli según bajo qué luz se encuentren. Su nariz es pequeña y respingona, sus pómulos altos y bien definidos, pero no exageradamente. Sus labios son carnosos y suaves, su labio superior es ligeramente más fino que el inferior, lo que le proporciona la silueta de boca besable, como ella lo llama. Sus pechos no son muy grandes, debido a su constitución delgada, pero están bien contorneados, al igual que su trasero, que tampoco es muy grande pero es levemente respingón, lo que hace que los vaqueros push-up le hagan el trasero perfecto y deseable a cualquier mirada. Sus piernas son largas, interminables casi, firmes, suaves, unas piernas de modelo.
Datos psicológicos:~ La mejor compañia para una mujer, Es un libro ~
Tal y como la frase lo dice, Nicole es de las personas que no pueden pasar mas de una semana sin adentrar su nariz en las paginas de un libro. Los libros son lo unico en lo que ella se apoya, pues cada uno de los miles que ha leido son una parte de su inspiración a crear aquellos versos de su autoria.~ La exasperación, puede llevarte mas alla del limite ~
Nicole es de las personas que pueden llegar a un punto de causarte diabetes, es una de las personas mas dulces que puedes conocer, pero cuando se trata de defender a los suyos no hay que o quien la detenga, y en especial si le has sacado de casillas.~ ¿Te has dado cuenta como un corazón son como dos lágrimas al revés? ~
Es asi como el amor gira en torno a la vida de Nicole, simplemente es una chica soñadora ya que con su amor y manera de entrega hacia los demas y en especial a sus amigos, aunque sean pocos. Pues si, no tiene muchos ya que la timidez que le invade, no le favorece. Siempre que le atrae una hombre e intenta hablare su lengua le juega una mala pasada.~ Amigos no son quienes te buscan cuando te necesitan, son quienes se quedan junto a ti y jamas se marcharan ~
La causa por la que Nicole tiene pocos amigos es porque siempre que conoce nuevas personas debe estudiarle muy a fondo, ya que siempre ha sufrido gracias al no ser muy sociable y timida a la hora de hacer amigos.
Historia:
Nacida un 18 de Enero en una oscura noche de lluvia. Es una de las cuantas hijas de la familia Harris, siempre ha sido de las hermanas la mas pacifista y timida, cuando la etapa de la adolescencia de hizo presente, es cuando en realidad de percata de que no esta conforme con lo que es, siempre ha querido ser como los demas,por aquella razón hace lo imposible por ser normal, pero si es asi como ella es, asi fue como su Nicole interior ha decidido ser, aunque algunas veces le critiquen por no ser como las demas de sus hermanas, a ella le afecta, pero su orgullo no le permite demostrarles como se siente. Solo quiere ser aceptada, por se como ella suele ser
hollander.
¿Resultados? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <-- Mi ficha :)
Invitado
Invitado
xq todas tienen su nombre de colores? xq xq xqDeby. escribió:¿Resultados? :AA:https://onlywn.activoforo.com/t56547p60-love-in-a-small-townnc1daudiciones-abiertas#2924135 <-- Mi ficha :)
Germ.
xdd Es que hace poco dieron los resultados del nuevo Staff y es depende al equipo que pertenecemos :))Germ. escribió:xq todas tienen su nombre de colores? xq xq xqDeby. escribió:¿Resultados? :AA:https://onlywn.activoforo.com/t56547p60-love-in-a-small-townnc1daudiciones-abiertas#2924135 <-- Mi ficha :)
Invitado
Invitado
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15